Vinos

Filtrar por

Categorías

Categorías

Denominación de Origen

Denominación de Origen

bodega

bodega

procedencia

procedencia

Precio

Precio

  • 2,00 € - 207,00 €

Vinos

Filtros activos

SOLAR DE ESTRAUNZA RESERVA (Rioja)

Solar de Estraunza Reserva está despalillado de uva con fermentación en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada; con remontados y micro-oxigenación para conseguir una óptima extracción de color, aromas y sabor. Permanece un tiempo aproximado de 24 meses en barrica de roble americano y francés, y más de 18 meses en nuestros botelleros en condiciones óptimas de temperatura y humedad, donde el vino madura y se armoniza. Se trata de un vino reserva de color cereza y tonalidades moradas. Intenso de aromas con notas de perfume tostado y frutas maduras. En boca resulta un vino carnoso y muy agradable.

VIÑA POMAL GRAN RESERVA (Rioja)

Viña Pomal Gran Reserva es un vino tinto serio y de gran calidad que aúna lo mejor de La Rioja. Representa el gran reserva clásico de la Rioja, fiel a sus orígenes desde hace más de un siglo. Solo se produce en añadas excepcionales y con una cantidad limitada de botellas. Se trata de un coupage de Tempranillo (90%) y un toque de Graciano (10%). La uva de la cual nace procede de terrenos predominantemente de tipo calizo y cascajoso. La fertilidad del terreno es baja, hecho que hace que los racimos concentren más sabor. Las cepas crecen plantadas en vaso. Sigue una vinificación convencional. Al llegar a la bodega, la uva pasa por procesos de despalillado y estrujado antes de realizar una larga maceración.

VIÑA POMAL 106 BARRICAS (Rioja)

Esta edición limitada de Viña Pomal 106 Barricas es un homenaje al nacimiento de Viña Pomal en 1908. Un selección de 106 barricas realizada por Alejandro López, enólogo de la bodega. Un elegante fondo mineral, se complementa con notas de chocolate y maderas finas (cedro). La uva de la cual nace procede de una finca que se sitúa a solamente dos kilómetros de la bodega, cerca del paso del río Ebro por la localidad de Haro. Este hecho facilita el rápido transporte de la uva hasta la bodega una vez realizada la vendimia. Variedades: 90 % Tempranillo, 5 % Garnacha, 5 % Graciano.

VIZCARRA Senda del Oro (V. T. de Castilla y León)

Vizcarra Senda del Oro es un vino roble elaborado durante 7 meses en barricas de roble Americano y Francés, con la variedad de 100 % tinto fino. La maceración se realiza seleccionado en mesa, despalillado antes de la fermentación, 14 días y 3 remontados diarios a una temperatura de 27º C. El clima continental del que gozan las viñas, de grandes oscilaciones térmicas entre estaciones y entre el día y la noche, contribuye a una buena maduración de la uva.  

VERMUT LUSTAU BLANCO

Cuando sus bodegas presentaron en Sevilla su nuevo Vermut Lustau Blanco , en un evento celebrado en la planta 24 de la Torre Sevilla, lo hizo porque era el primer y único rascacielos de la ciudad, y nuevo icono de la capital andaluza. El Vermut Blanco Lustau sorprende por sus matices y personalidad, en la que los vinos de Lustau son los auténticos protagonistas. En su creación han trabajado, mano a mano, los dos máximos responsables de Bodegas Lustau: Sergio Martínez, enólogo; y Fernando Pérez, maestro destilador. Ellos han sido los encargados de seleccionar minuciosamente los vinos y los botánicos que componen la receta secreta de este vermut.

MARTINI AMBRATO RESERVA ESPECIAL

Martini Ambrato Reserva Especial está elaborado con vino Moscato con una combinación de tres tipos de hierbas Artemisia, Yellow Cinchona Bark y Ruibarbo chino, con un toque final floral y miel. Un vermut elaborado a partir de una cuidadosa selección de botánicos locales y exóticos, que se mezclan con manzanilla recolectada en los campos de Pancalieri, al sur de Turín. Combinamos extractos de cardo y sándalo rojo con un aroma floral alpino de angélica, flor de saúco, genciana y menta para crear unos matices de sabor únicos. El aperitivo es finalmente enriquecido dentro de tinos, típicas barricas de roble piamontesas, para adquirir su carácter exclusivo.

ANTONIO MONTERO GODELLO (Monterrei)

Antonio Montero Godello es un vino, DO Monterrei, elaborado tras la selección de uva en mesa. Fermentación en depósitos de acero inoxidable con temperatura controlada. Estabilización mediante frío. Un fiel reflejo y gran representante de lo que la extraordinaria uva Godello significa: perfil aromático muy complejo y disperso , cargados de mineralidad, fruta blanca con toque herbáceo y fragancia floral.

EAST INDIA LUSTAU

La crianza del East India rememora la de aquellos vinos que cruzaban los océanos en el s. XVII hacia las colonias y volvían a los puertos europeos con una mayor complejidad y sedosidad. Elaborado a partir de Oloroso y Pedro Ximénez. Tras envejecer por separado en sus respectivas soleras durante 12 años, los dos vinos se combinan para volver a envejecer en una Solera de 45 botas ubicada en la Sacristía de la bodega.

EL PUNTIDO (Rioja)

El Puntido es una de las grandes referencias en Rioja, un vino que goza en todas sus añadas de un gran prestigio nacional e internacional. Marcos Eguren lo define como “La mineralidad del Tempranillo en una zona límite de cultivo”. Color rojo picota. Posee aromas de maderas finas y especias exóticas, levemente balsámicas y ahumadas. Muestra los taninos finos y calcáreos y la acidez viva que debería ayudarlo en su recorrido en botella.

MARQUÉS DE MURRIETA GRAN RESERVA (Rioja)

Marqués de Murrieta Gran Reserva es un vino expresivo,elegante y equilibrado. Un vino marcado por la tradición que muestra todas las virtudes de los vinos clásicos de la Rioja. La crianza es de 24 meses en barricas de roble americano de 225 litros de capacidad. La vendimia es manual y una vez llega a la bodega es despalillada y estrujada para hacer un encubado en depósitos de acero inoxidable, durante 9 días, en los cuales se realizan continuos remontados y bazuqueos. La fermentación se realiza en estos depósitos de acero inoxidable con control de temperatura. Una vez terminada la fermentación se realiza un suave prensado de los hollejos.

LOUIS ROEDERER BRUT

Louis Roederer Brut es la frescura, la fineza y la alegría de Brut Premier son una invitación a la fiesta. Su trama estructurada, su riqueza y su persistencia son decididamente vinosas. Es completo, complejo, moderno y potente a la vez, sin dejar de ser un gran clásico. Punto de equilibrio entre juventud y madurez, seducción y carácter, entre frescura y vinosidad, Brut Premier es un vino de ensamblaje desarrollado y estructurado a la vez, elegante y enérgico, con una vibración única. Su trama estructurada, su riqueza y su persistencia son decididamente vinosas. Es completo, complejo, moderno y potente a la vez, sin dejar de ser un gran clásico.

ENATE ROSADO (Somontano)

El Cabernet Sauvignon, cultivado con mimo en sus viñedos hasta alcanzar la madurez óptima, ha desarrollado todo su potencial en este vino monovarietal, el Enate Rosado . Un vino con alma de blanco y cuerpo de tinto que ha sido diseñado para jugar y ganar la liga de campeones.

NUMANTHIA TORO

Numanthia Toro un vino crianza de color guinda picota prácticamente opaco. Aroma de buena intensidad frutal (ciruelas, arándanos) y buena madurez, toffee, chocolate, sensaciones minerales, notas florales (rosas secas) y un fondo a madera tostada. En boca muestra buena estructura y acidez, intensidad de sabores y potencia. Final muy largo y elegante, sus delicios aromas especiados, frambuesas, cacao y finos tostados, realzan su complejidad.

PERRIER JOUET Grand Brut (Champán)

Perrier Jouet Grand Brut es un champán con variaciones florales y afrutadas. La elegancia y finura de un estilo inquebrantable. Vista: Vestido de amarillo claro y luminoso, evocador de su vivacidad. Nariz: Grand Brut es delicado, elegante y equilibrado. La sorprendente frescura y vivacidad de las fragancias florales y afrutadas (frutas amarillas y frutas frescas) arranca para dejar paso a unas sutiles notas de vainilla y mantequilla, aportando al vino un carácter afrutado y consistente. En el inicio emergen unas notas de ciruela, limón y bergamota que dan lugar a las flores de árboles frutales, como la lima y la madreselva. A éstas les siguen las notas de mantequilla, magdalena y azúcar avainillado. Notas persistentes de pomelo, melocotones blancos, peras verdes, manzanos y avellanas verde

MARTINEZ LACUESTA ROSADO (Rioja)

Martínez Lacuesta Rosado está elaborado por el sistema tradicional de uvas despalilladas. La bodega Martínez Lacuesta tiene una tradición más que centenaria siendo fundada 1895 y habiendo conservado elcarácter familiar de la misma. Esta bodeda está situada sobre 6.000 metros cuadrados en pleno centro de Haro (La Rioja).

MARTÍNEZ LACUESTA MADURADO (Rioja)

Martínez Lacuesta Madurado es un vino tinto elaborado con un coupage de las variedades Tempranillo, Graciano y Mazuelo bajo la D.O.Ca. Rioja por Bodegas Martín Lacuesta. La añada con la que está elaborado este vino está considerada como muy buena, y destaca por ser un crianza riojano clásico con aromas a frutas rojas y regaliz y notas especiadas. Se trata de un vino crianza de tono rojo cereza con ribete granate. Aromas a frutas maduras con notas de especias y cacao propias del paso por barrica.