Reservas

Reservas

Filtros activos

SOLAR DE ESTRAUNZA RESERVA (Rioja)

Solar de Estraunza Reserva está despalillado de uva con fermentación en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada; con remontados y micro-oxigenación para conseguir una óptima extracción de color, aromas y sabor. Permanece un tiempo aproximado de 24 meses en barrica de roble americano y francés, y más de 18 meses en nuestros botelleros en condiciones óptimas de temperatura y humedad, donde el vino madura y se armoniza. Se trata de un vino reserva de color cereza y tonalidades moradas. Intenso de aromas con notas de perfume tostado y frutas maduras. En boca resulta un vino carnoso y muy agradable.

VIÑA POMAL GRAN RESERVA (Rioja)

Viña Pomal Gran Reserva es un vino tinto serio y de gran calidad que aúna lo mejor de La Rioja. Representa el gran reserva clásico de la Rioja, fiel a sus orígenes desde hace más de un siglo. Solo se produce en añadas excepcionales y con una cantidad limitada de botellas. Se trata de un coupage de Tempranillo (90%) y un toque de Graciano (10%). La uva de la cual nace procede de terrenos predominantemente de tipo calizo y cascajoso. La fertilidad del terreno es baja, hecho que hace que los racimos concentren más sabor. Las cepas crecen plantadas en vaso. Sigue una vinificación convencional. Al llegar a la bodega, la uva pasa por procesos de despalillado y estrujado antes de realizar una larga maceración.

VIÑA POMAL 106 BARRICAS (Rioja)

Esta edición limitada de Viña Pomal 106 Barricas es un homenaje al nacimiento de Viña Pomal en 1908. Un selección de 106 barricas realizada por Alejandro López, enólogo de la bodega. Un elegante fondo mineral, se complementa con notas de chocolate y maderas finas (cedro). La uva de la cual nace procede de una finca que se sitúa a solamente dos kilómetros de la bodega, cerca del paso del río Ebro por la localidad de Haro. Este hecho facilita el rápido transporte de la uva hasta la bodega una vez realizada la vendimia. Variedades: 90 % Tempranillo, 5 % Garnacha, 5 % Graciano.

EL PUNTIDO (Rioja)

El Puntido es una de las grandes referencias en Rioja, un vino que goza en todas sus añadas de un gran prestigio nacional e internacional. Marcos Eguren lo define como “La mineralidad del Tempranillo en una zona límite de cultivo”. Color rojo picota. Posee aromas de maderas finas y especias exóticas, levemente balsámicas y ahumadas. Muestra los taninos finos y calcáreos y la acidez viva que debería ayudarlo en su recorrido en botella.

MARQUÉS DE MURRIETA GRAN RESERVA (Rioja)

Marqués de Murrieta Gran Reserva es un vino expresivo,elegante y equilibrado. Un vino marcado por la tradición que muestra todas las virtudes de los vinos clásicos de la Rioja. La crianza es de 24 meses en barricas de roble americano de 225 litros de capacidad. La vendimia es manual y una vez llega a la bodega es despalillada y estrujada para hacer un encubado en depósitos de acero inoxidable, durante 9 días, en los cuales se realizan continuos remontados y bazuqueos. La fermentación se realiza en estos depósitos de acero inoxidable con control de temperatura. Una vez terminada la fermentación se realiza un suave prensado de los hollejos.

BRUTO (Jumilla)

Bruto ha sido elaborados con uvas procedentes de una pequeña finca abrupt y pedregosa, de suelo calizo, salpicada con cepas de 60 años y pertenecientes a la D.O. Jumilla. La Tella, está ubicada a 800 metros de altitud, rodeada de gigantescos molinos de viento aerogeneradores, que recogen los vientos del norte que recorren éste austero e inhóspito paraje.

FUNDACION 1963 (Bierzo)

Este vino sólo se elabora en añadas de calidad contrastada, con un envejecimiento de tres años en barricas de roble frances nuevo, y posterior reposo en botella de un mínimo de 6 meses. Fundacion 1963 está elaborado en su totalidad con la variedad Mencía. Viñedos seleccionados, con más de 60 años de antigüedad, en vaso y espaldera.

LUIS CAÑAS RESERVA (Rioja)

Los vinos destinados a la elaboración del Reserva proceden de viñedos en los que la edad media es de 40 años de antigüedad y que tras su elaboración son catados y se define el tipo de madera más adecuado para su crianza. Luis Cañas Reserva se elabora con uvas que proceden de viñedos en los que se conjuga una edad media de 40 años, con 95 % de Tempranillo y 5 % de Graciano. Racimos seleccionados en mesa, despalillado. Envejecido durante 18 meses en barrica de roble: 60 % francés y 40 % americano.

CORCOVO RESERVA (Valdepeñas)

Es un vino reserva, criado durante 15 meses en barricas de roble americano en nave a 12 metros de profundidad con humedad y temperatura constante y prolongada estancia en botella.De intenso color rojo bermellón, equlibrado de aromas varietales con los propios de su larga crianza. En boca es redondo, carnoso y con un persistente final.

GRAN BIERZO RESERVA (Bierzo)

Gran Bierzo Reserva de la Bodega Viñas del Bierzo es un vino reserva con cuerpo, elegante, elaborado con uva Mencía. Un reserva de partidas siempre limitadas y de rápido agotamiento en el mercado desde que fue galardonado con el Manojo de Oro en el año 1991 . En el año 2003 le fue concedido a la añada del 96 el internacional Zarcillo de Plata y el Manojo de Bronce de las cooperativas de España.

LINAJE GARSEA RESERVA (Ribera del Duero)

Linaje Garsea Reserva se elabora encubado el mosto y retrasando 6 y 7 días la fermentación (maceración). Remontados, tre sveces, diarios con los antiguos bazuqueados manuales als ombrero para la máxima extracción de materia colorante. La duración de la fermentación alcohólica fue de 6 días siendo controlada entre los 28 y 31 grados de temperatura. Extracción de pepitas hasta un 23 % en delestages. Sólo mosto yema. Una natural fermentación maloláctica. Clarificación con albumina. Decantado por el rigor invernal. No filtrado. Elaborado en barricas: 45 % Americanas, 45 % francesas y 10 % húngaras.

MURIEL RESERVA (Rioja)

Muriel Reserva es color rojo rubí con tonos teja. Nariz muy compleja e intensa, con olores finos a la crianza perfectamente ensamblados: vainillas, especias y hierbas aromáticas. Aparecen recuerdos a una fruta muy madura. En boca es un vino equilibrado y muy fino, con un cuerpo pulido y elegante y postgusto muy largo y agradable.

ONDARRE RESERVA (Rioja)

Ondarre Reserva está elaborado con Tempranillo 75 %, Garnacha 10% y Mazuelo 15 %. Fermentación de todas las variedades por separado. Control de temperatura entre 28-30º C. Encubado de 16 a 18 días.16 meses en barrica bordelesa de roble americano y francés con cuatro trasiegos.

IMPERIAL RESERVA CVNE (Rioja)

Nacido en los años 20, el Imperial Reserva Cvne es uno de los grandes vinos de España . Sólo se da cuando se producen cosechas excepcionales en la Rioja Alta y se obtiene tras la selección de las mejores uvas vendimiadas manualmente en los pagos de Cvne ubicados en esta subregión. De apariencia clásica y elegante , destaca su elegancia, su tanino amable y las notas especiadas de su crianza. Un vino reserva que no deja indiferente.

MARQUES DE MURRIETA RESERVA (Rioja)

Es una de los vinos que mejor representa la grandeza de la Rioja. Marqués de Murrieta Reserva es un vino complejo y con clase, elaborado con el tesón y la delicadeza habituales de esta bodega centenaria. Pilar indiscutible del vino español desde su fundación en 1852 y responsable fundamental del prestigio vinícola riojano, Marqués de Murrieta vuelve a demostrar con su último Reserva que sigue siendo una de las grandes bodegas de este país. La acertada gestión de Vicente Cebrián-Sagarriga durante los años ochenta, prolongada hasta nuestros días por su hijo Vicente Dalmau , no ha hecho sino encumbrar a esta mítica firma a lo más alto del panorama vinícola nacional.

PRADO ENEA GRAN RESERVA (Rioja)

Junto a las uvas del Torre Muga, las uvas de Prado Enea son siempre las últimas en entrar en la Bodega. Con esto nos aseguramos una maduración óptima. La uva del Prado Enea Gran Reserva sefermenta siempre en depósitos de roble de 10.000 Kg. de capacidad sin control de temperatura ni adición de levaduras. La maceración es variable pero puede prolongarse hasta veinte días. La crianza de este vino es de doce meses en depósitos de roble de 16.000 litros, treinta y seis meses en barricas de roble (mínimo), y treinta y seis meses (mínimo) en botella. Tras la crianza se realiza una ligera clarificación con clara de huevo fresco. Color granate bien cubierto con ligeros matices teja en su borde. Nariz de aromas a especias, chocolate envuelto por una fruta casi en licor. En boca, potente y equilibra

MUGA RESERVA SELECCIÓN ESPECIAL (Rioja)

Muga Reserva Selección Especial se elabora mediante un coupage de las variedades Tempranillo (70 %), Garnacha (20 %),Mazuelo (7 %) y Graciano (3 %). La uva procede de fincas de suelo mayormente arcillo-calcáreo situadas en la zona de La Rioja Alta, a los pies de los Montes Obarenses. Por su geografía y orientación cuentan con una peculiar diversidad de diferentes climas entre Mediterráneo, Atlántico y Continental, que hacen que la uva tenga una larga y compleja maduración.

REMELLURI RESERVA (Rioja)

Nueva añada para este vino clásico con D.O. La Rioja de La Granja Nuestra Señora de Remelluri . Remelluri Reserva es un vino tinto elaborado con un coupage de Tempranillo, Garnacha y Graciano, Viura y Malvasia. Las uvas proceden de viñedos importantes de la propiedad situados en suelos de terrazas calizas pobres, de naturaleza arcillo-calcárea, con una roca madre que aflora por zonas. Estas terrazas están constituidas en su mayoría por areniscas y margas cuyo origen está en la era Cuaternaria.