Ginebra

Filtrar por

Denominación de Origen

Denominación de Origen

bodega

bodega

procedencia

procedencia

Precio

Precio

  • 11,00 € - 62,00 €

Ginebra

Filtros activos

TANQUERAY Flor de Sevilla

Tanqueray Flor de Sevilla se ha elaborado a base de naranjas de Sevilla agridulces para ofrecer un sabor afrutado y chispeante que se matiza con los 4 extractos de plantas de nuestra clásica ginebra London Dry. Este sabor a Mar Mediterráneo bañado por el sol crea una ginebra increíblemente exquisita y compleja al mismo tiempo.

MG gin

MG Gin es una bebida espirituosa, tipo London Dry Gin, elaborada por mezcla de agua desmineralizada y alcohol etílico agrícola procedente de cereales, redestilado con destilados de enebro (Juniperus communis) y coriandro. OGM: Este producto no contiene ni se ha producido a partir de materias primas originadas de organismos genéticamente modificados. Kosher: Producto compatible con la denominación Kosher. Como bebida alcohólica es recomendable beberla con moderación y ser consumida por mayores de edad. El consumo excesivo es perjudicial para la salud. Ingredientes: Agua, alcohol de cereales y destilados de enebro y coriandro.

GVINE FLORAISON LITRO

La ginebra GVine Floraison destaca por su suavidad y su sabor floral, gracias a la suave y exquisita flor que nace de los viñedos, junto a la uva verde Ugni Blanc en la región de Cognac, la cual es recogida a mano. A través de un complejo proceso que incluye una cuádruple destilación.

ROKU

Roku es una ginebra japonesa artesanal premium creada por la histórica Suntory. El kanji que aparece (Roku) representa el número seis en japonés, una cifra que explica los seis delicados botánicos japoneses que se utilizan en su elaboración: flor de cerezo y hojas de cerezo cosechados en primavera, té sencha y té gyokuro cosechados en verano, pimienta Sansho en otoño y Yuzu en invierno. Se elabora en el Suntory Liqueur Atelier de la destilería más antigua de Suntory, fundada en Osaka en 1919 en un blend único al que se añaden 8 botánicos tradicionales. Como resultado entregan una ginebra de alma nipona, con un perfil cítrico, con delicados aromas florales, una textura suave y sedosa y un final ligeramente picante.

TANQUERAY LITRO

Tanqueray litro es una ginebra galardonada que permite crear un gin-tonic equilibrado, excelente base para cócteles. La más influyente según The World’s top 50 Best Bars . Equilibrio perfecto entre enebro, cilantro, angélica y regaliz que ofrece una base clásica para cócteles. Permite crear el gin-tonic definitivo, perfecto para degustar con amigos y familiares.

LARIOS LITRO

Este Larios litro, Dry Gin, alcanzó su renombre actual durante los años 80. Sin embargo, la famosa reputación mundial de Larios se remonta a 1866, cuando Charles Lamothe, el empresario vinícola francés, y su asociado español, Fernando Jiménez, fundaron la compañía Jiménez Lamothe. Sus destilerías de Málaga y Manzanares fueron pioneras en España.

GREENALLS ORIGINAL

Greenalls es una ginebra roducida en la destilería más antigua de Reino Unido, siguiendo la receta familiar creada en 1761, esta ginebra tipo London Dry ha llegado a prácticamente todo el mundo. De su receta sólo nos desvelan la presencia de enebro, raíz de angélica, piel de limón y semillas de corianto. Los demás botánicos que configuran esta mezcla perfecta están guardados bajo llave para que adquiera un sabor único e inimitable. En el año 2012 ganó una merecida medalla de plata en la San Francisco World Spirits Competition.

BOMBAY

Bombay Dry Gin es una ginebra clásica y sofisticada tipo London Dry. Los botánicos que completan su receta y matizan su sabor son cilantro, raíz de casia y angélica, almendras, corteza de limón, cubeba, granos del paraíso, raíz de lirio. Gracias a ocho exóticos botánicos, esta clásica ginebra ofrece un sabor tradicional con toques intensos de enebro y un potente acabado seco.

BEEFEATER LITRO

Beefeater litro nace a partir de la receta original de James Burrough, Desmond Payne, el maestro destilador más experimentado del mundo, extrae una ginebra audaz y distinta que define el estándar para las ginebras London Dry Gin. ¡Desde 1863 ha resistido la prueba del tiempo y ahora se proclama como la ginebra más premiada del mundo! Un producto de aquella brillante ciudad. Beefeater es una de las ginebras que sigue fabricándose en el corazón de Londres. Con un potente carácter de enebro y fuertes notas cítricas, se trata de un auténtico London Dry para aquellos que disfrutan del verdadero sabor de la ginebra.

BEEFEATER

Beefeater nace a partir de la receta original de James Burrough, Desmond Payne, el maestro destilador más experimentado del mundo, extrae una ginebra audaz y distinta que define el estándar para las ginebras London Dry Gin. ¡Desde 1863 ha resistido la prueba del tiempo y ahora se proclama como la ginebra más premiada del mundo! Un producto de aquella brillante ciudad. Beefeater es una de las ginebras que sigue fabricándose en el corazón de Londres. Con un potente carácter de enebro y fuertes notas cítricas, se trata de un auténtico London Dry para aquellos que disfrutan del verdadero sabor de la ginebra.

MARTÍN SESSÉ

Martín Sessé es el sabor de una ginebra hecha a mano, con tiempo, dedicación y productos naturales. Es simplemente único, su suavidad y calidad nunca podrá ser igualada por las ginebras industriales. Una ginebra sin químicas, saborizantes, azúcares o cualquier ingrediente no natural que pueda alterar la esencia del mejor destilado. Su destilación es armoniosa con su origen, historia, sabor y su carácter local, imposible de replicar en cualquier otro sitio del mundo.

BOMBAY SAPPHIRE

Bombay Sapphire es una ginebra tipo London Dry (Inglaterra), en este caso una premium a un precio espectacular, además de ser una de los licores más populares para los más hosteleros. Gracias a que sus diez botánicos (regaliz, cilantro, granos del paraíso, ralladura de limón, enebro, raíz de orris, angélica, almendras, bayas de cassia y cubeba) están especialmente mezclados, podemos apreciar una receta perfecta y estar al nivel de cualquier cóctel elaborado con ginebra.

GORDONS

Gordons se trata de una ginebra clásica, de tipo London Dry Gin y de clase Premium. Se obtiene mediante una triple destilación de botánicos secretos, aunque son apreciables con el gusto y el olfato el enebro, las fresas, los cítricos, y algunas hierbas y especias. La receta con la que se elabora data del año 1769, cuando un terrateniente de origen escocés llamado Alexander Gordon la creó y la empezó a utilizar en la destilería que fundó en el sur de Londres ese mismo año.

TANQUERAY

Una de las ginebras más reconocidas por su base clásica para cócteles, la Tanqueray es, sencillamente, la favorita de los bartenders ; con un equilibrio perfecto entre enebro, cilantro, angélica y regaliz. Sus sabores particulares se disfrutan mejor con tónica, mucho hielo y una rodaja de lima.

BEEFEATER PINK

Beefeater Pink es una ginebra elaborada mediante la fusión de fresas, cítricos y enebro. Sabor y aroma fresco y con evidentes notas a fresas. Una ginebra originaria de Inglaterra con una graduación alcohólica de 37,5º. La selección manual de los mejores botánicos, un proceso de destilado preciso y el destilador de ginebra con más experiencia del mundo son los motivos por los cuales Beefeater se ha convertido en la ginebra más premiada del mundo.

PLYMOUTH GIN

Una ginebra premium con mucha historia ya que se empezó a fabricar en el año 1793 en la ciudad que le da nombre. Es una ginebra muy suave y sedosa en el paladar con aroma a enebro. Plymouth Gin se obtiene por destilación tradicional , aligerada con agua del parque natural de Darmoor y está formada por los siguientes botánicos: enebro, corteza de naranja y limón, cilantro, raíz de angélica, raíz de florencia y cardamomo.

ONE KEY

Es una ginebra premium eslovena que destaca a primera vista por su botella, premiada en 2011 como mejor «packaging». One Key disponde de una llave en la parte inferior para abrir la botella. Una vez abierta es una ginebra con notas a enebro, jengibre y cilantro con aromas a hierbas exóticas. One Key, «la ginebra clave»: Sus autores (una gran compañía internacional que produce esta ginebra de 40 grados en Eslovenia) parten de la idea de romper los moldes tradicionales de la ginebra no sólo en el continente, también en el contenido: ingredientes poco habituales (hasta cierto punto, claro) y un proceso de fabricación innovador y el objetivo declarado de convertirse en «un clásico del futuro».

CITADELLE BOTELLÓN

Hoy en día, la Citadelle es una ginebra que se ha vuelto a fabricar siguiendo la receta original, de manera limitada y completamente artesanal, en un alambique tradicional de cobre similar a los empleados en su tiempo por Carpeu y Stival. El proceso comprende una primera triple destilación de la que se obtiene un alcohol neutro muy puro al cual se le incorporan  19 especias diferentes, que no se dejan macerar para que mantengan todo su frescor, procediendo a una cuarta y definitiva destilación final de la que se aprovecha solo el corazón de la destilación. Las 19 especias que intervienen: de Francia; enebro, con intensos aromas de pino, delicada piel de violeta, ajedrea y anís, de Marruecos; penetrante coriandro, de España; almendras dulces y amargas, y fresca piel de limón, de México; sab