Ron

Filtrar por

Denominación de Origen

Denominación de Origen

bodega

bodega

procedencia

procedencia

Precio

Precio

  • 10,00 € - 67,00 €

Ron

Filtros activos

RITUAL CUBANO

Este Ritual Cubano es ron especial de la destilería Havana Club, una de las más prestigiosas y respetadas productoras de Cuba, creado a la perfección para ser vendido en España y bebido con una mezcla de refresco, jugo de limón o naranja y hielo, gracias a sus notas suaves, dulces y ligeras. Madurado en barricas de roble, bajo las mejores condiciones en su país de origen, posee un gran número de simbolismos que representan con orgullo la cultura y tradiciones de su país, en el que, cada vez que se abra la botella, se deben verter las primeras gotas al suelo para agradecer a su tierra natal por todo lo que les da.

MATUSALEM AÑEJO

Matusalem Añejo es un ron de altísima calidad, añejado y mezclado mediante el método solera, para competir en el segmento de precio de rones añejos. Tiene un color dorado brillante y limpio, un aroma fino e integrado y un paso por boca suave y sedoso, con notas de nueces y cremas y una terminación prolongada.

DON PAPA

Desde Filipinas llega el ron Don Papa , una elaboración procedente de las mejores cañas de azúcar del mundo. Este ron premium añeja en barricas de madera de roble y proporciona sabores tostados y balsámicos muy elegantes. Atrae desde el primer momento por su singular embotellado y el elegante estuche con el que se presenta. Sin embargo, lo que espera en su interior será la demostración definitiva de su calidad, ya que este ron premium procede de pequeñas partidas de la isla de Negros, en Filipinas, popular por contar con unas de las mejores cañas de azúcar del mundo gracias a las condiciones climatológicas y orográficas de la zona.

BRUGAL EXTRA VIEJO

Edición extra viejo es uno de los rones más vendido en la República Dominicana, cuna de este destilado. Tras descansar más de ocho años en barricas este ron se ha posicionado como uno de los favoritos de los aficionados a este espirituoso. Con recuerdos aromáticos de frutos secos, almendras y especias, nos encontramos ante un ron perfecto para ser degustado solo o como ingrediente de cócteles.

BRUGAL 1888

Brugal 1888 es un ron doblemente añejado: 8 años en barrica de roble americano y 6 años más en barricas de jerez. Está elaborado en la República Dominicana, a través de un proceso largo. Se madura por primera vez en barricas de roble americano exbourbon y, luego, en barricas de roble europeo de Jerez. De esta mezcla de dos mundos tan diferentes se obtiene este ron extraordinario de sabor complejo pero suave.

CENTENARIO 5 ANOS

Centenario 5 años es una balanceada selección de rones añejados de manera artesanal en finas barricas de roble que le brindan aromas y sabores característicos a vainilla y madera. Una balanceada selección de rones añejados de manera artesanal en finas barricas de roble blanco que contuvieron whisky escocés en el pasado, otorgándole los aromes y sabores más especiales.

CENTENARIO 7 AÑOS

Centenario 7 años es la mezcla especial de rones añejos, creado bajo un método artesanal en barricas de roble blanco que le otorgan nobleza, gran cuerpo, textura y sabor a miel y roble. Esto lo convierte en el compañero ideal para celebrar en todo momento. Tipo de elaboración: añejamiento artesanal en barricas de roble blanco americano. Un ron con agradable olor a miel y manzana roja y percepción a madera. De sabor, ligeramente dulce, suave, resaltando un agradable sabor a madera ahumada. Tipo de elaboración: añejamiento artesanal en barricas de roble blanco americano. Un ron con agradable olor a miel y manzana roja y percepción a madera. De sabor, ligeramente dulce, suave, resaltando un agradable sabor a madera ahumada.

ABUELO AÑEJO 70 cl

Abuelo añejo (70 cl) es un ron derivado de la fermentación de mieles de caña, en su añejamiento y elaboración han utilizado los procedimientos técnicos más modernos y la experiencia de una larga tradición ronera. Un exquisito caldo elaborado por la familia Varela.

PAMPERO

Ron Pampero es el primer ron Venezolano en ser designado añejo. Es único, versátil y diferente. Elaborado por las nndustrias Pampero, C.A., que es una destilería de ron establecida en 1938 en Venezuela. Los principales mercados de Pampero son Italia, España y la propia Venezuela. Ron Pampero está elaborado a base de caña de azúcar destilada que luego es añejada en barriles de roble para lograr un sabor suave. Es un ron dulce, frutal, con notas de madera, miel y vainilla. El alcohol se envejece tres veces más veloz que en otros lugares del mundo debido a que el agua procede de un manantial en los Andes.

NEGRITA Litro

Ron Negrita Litro se elabora a partir de las mejores cañas de azúcar recolectadas en su punto de madurez. Allí nacen los mas finos aguardientes y destilados que, añejados el tiempo justo en barricas de roble, confieren al Ron Negrita su inconfundible personalidad. Un joven fabricante de licores de Limoges, Paul Bardinet, se interesa por el alcohol de azúcar de caña que llega al viejo continente importado de islas lejanas. La ratafía, como ellos lo denominaban en aquellos días, no tenía gran valor para los corsarios pero bajo su aparente rudeza escondía grandes secretos.

NEGRITA BLANCO Litro

Ron negrita es un ron blanco (litro) elaborado con las mejores cañas de azúcar recolectadas en su punto de madurez, de donde nacen los mas finos aguardientes y destilados. La historia comienza en 1857. Un joven fabricante de licores de Limoges, Paul Bardinet, toma interés por el alcohol de azúcar de caña importado desde islas lejanas para arribar hasta puertos del viejo mundo. La «ratafia» como ellos denominaban en aquellos días no tenía gran valor para los corsarios pero bajo su aparente rudeza escondía grandes secretos.

BRUGAL AÑEJO 70 cl

Brugal Añejo tiene sus inicios en la República Dominicana aunque últimamente se ha fortalecido en España y Estados Unidos. Además, puede presumir de ser la tercera marca dentro del mercado internacional del ron y la tercera marca en el mercado europeo. Brugal fue fundado por el español Andrés Brugal Montaner, el cual emigró a Santiago de Cuba, donde aprendió acerca de la elaboración del ron, para asentarse posteriormente en la República Dominicana. Concretamente ron Brugal Añejo es la máxima seña de identidad de la destilería de la familia Brugal.

BARCELÓ AÑEJO

Ron Barceló Añejo se elabora directamente con la caña de azúcar dominicana, considerada una de las mejores del mundo. Ron Barceló fue fundada por el mallorquín Julián Barceló en 1930 en Santo Domingo (República Dominicana). No tardó en llegar a ser una referencia entre las marcas dominicanas. Pronto encabezó la lista de rones preferidos nacionales y por ello decidió cruzar fronteras. Ron destilado de melazas y madurado en barricas de roble americano donde previamente se ha envejecido bourbon. Los rones de tipo español se caracterizan por ser afrutados con bouquet de brandy y notas dominadas de pasas y bayas. Su color ámbar le otorga un caracter tostado muy agradable a la vista y perfecto para algunos combinados.

BACARDI Litro

Bacardi Litro es un ron superior, equilibrado y de color transparente. Su sabor es suabe y seco, ideal para meclar con limón, cocacola o para, sencillamente, mezclar un mojito. Se elabora mediante un innovador proceso en el que se envejece en barriles de roble blanco durante 12 meses y posteriormente se somete a un doble filtrado en carbón queelimina las impurezas y el color.

AREHUCAS CARTA ORO 70 cl

Destilerías Arehucas, S.A. es una industria canaria y centenaria, dedicada a la elaboración de una extensa gama de licores que se aproximan a la veintena. Sin embargo, Arehucas es popular por su Ron. No en vano los rones Arehucas son número 1 de consumo en el Archipiélago Canario, liderazgo que conserva desde hace más de 50 años. Arehucas habre su fábrica en Canarias en 1884.

BOTRAN 12 AÑOS

Ron Botran Añejo 12 Años es un ron de Guatemala destilado a partir de zumo concentrado de caña de azúcar sometido a fermentación lenta. Es añejado bajo el Sistema Solera en las montañas de Guatemala, en barricas de roble blanco americano que previamente contuvieron Whisky Americano, barricas tostadas y barricas que antes añejaron viejos vinos de Jerez.

TROIS RIVIERES VSOP

Ron Trois Rivieres VSOP se distingue por su personalidad única, su dulzura perfecta y su delicada opulencia. Fruto de una mezcla armoniosa, este ron ha envejecido en roble francés durante más de 5 años en las bodegas de Maison Trois Rivières. Es un ron con un estilo único que ofrece una amplia variedad de sabores delicados. En nariz destacan sus notas sutiles de fruta dulce, tabaco rubio y pan de jengibre. En boca se caracteriza por sus toques de miel, frutas secas y especias. El final es redondo con recuerdos a frutas secas.  

CACIQUE 70 cl

La historia de ron Cacique 70 cl se remonta en 1959 en Venezuela. Se le dio ese nombre ya que el jefe de la tribu, era quien repartía el ron entre los demás. Se trata de un ron oscuro Premium de Venezuela, una mezcla de varios tipos de ron (hasta 47 tipos), destilados tres veces, que envejece durante dos años en barricas de roble blanco. Color dorado, brillante. Al igual que en boca, presenta unos aromas equilibrados e intensos. Posee un sabor equilibrado e intenso.

ZACAPA 23 AÑOS

Este ron contiene una mezcla de rones añejados de 6 a 23 años. Zacapa 23 años es deliciosamente complicado caramelo amielado, roble con especias y frutas-pasas, demostrando la complejidad del proceso de añejamiento de nuestro sistema solera. Añejados contornos y de recorrido largo y lento, que se aferra al vaso.

BARCELÓ SIGNIO

Este ron Barceló Signio es el ron más versátil y sofisticado de toda la gama Barceló, concebido para satisfacer distintos gustos y momentos de consumo de gente que busca experiencias nuevas, pero de calidad. Es su signo de identidad, la copa que les diferencia y les permite seguir en la categoría de la que han disfrutado siempre: un ron dominicano. Elaborado a partir de las mejores cañas de azúcar dominicanas, su doble añejamiento en barricas de roble americano, su finalización en reposo en barricas de roble francés, sumado a su cuidada elaboración convierten a Signio en el ron con mayor personalidad y carácter del mercado.

EMPEROR HERITAGE

Es un ron proveniente del más puro azúcar de caña, del zumo de su destilación y de la melaza. Los elementos del terreno, el microclima y la experiencia ronera de su Maestro confieren un ron de gran calidad. Emperor Heritage presenta un color ámbar brillante. En nariz encontramos notas de melaza y florales, dominan los aromas a roble, vainilla, almendras tostadas, fruta confitada, especias y tostados. En boca es suave y se presenta los matices encontrados en nariz. Tiene sabores de chocolate negro y café especiado. Un ron de textura aterciopelada. Su final es largo y con matices de humo, picante y dulce de leche.