Tintos y Robles

Filtrar por

Denominación de Origen

Denominación de Origen

bodega

bodega

procedencia

procedencia

Precio

Precio

  • 3,00 € - 20,00 €

Tintos y Robles

Filtros activos

VIZCARRA Senda del Oro (V. T. de Castilla y León)

Vizcarra Senda del Oro es un vino roble elaborado durante 7 meses en barricas de roble Americano y Francés, con la variedad de 100 % tinto fino. La maceración se realiza seleccionado en mesa, despalillado antes de la fermentación, 14 días y 3 remontados diarios a una temperatura de 27º C. El clima continental del que gozan las viñas, de grandes oscilaciones térmicas entre estaciones y entre el día y la noche, contribuye a una buena maduración de la uva.  

LUZON MONASTRELL (Jumilla)

Luzón Monastrell es un vino de Jumilla monovarietal, procedente de diferentes viñedos en los que la altitud y el tipo de suelo marcan su carácter. Elaborado con 100 % Monastrell. Se trata de un vino joven de color rojo picota de capa media-baja con un ribete fucsia. Es un vino de nariz golosa con notas aromáticas que nos recuerdan a la piruleta de cereza con un cierto matiz vegetal sutil. En boca tiene una acidez vibrante. Nos vuelve a recordar al caramelo de cereza encontrado en nariz además, nos deja una sensación en boca como si hubiéramos comido uva fresca con piel y pepitas. Es un vino joven, fresco y goloso.

DCANTO ROBLE (Madrid)

Magnífico vino elaborado con Tempranillo. El tiempo en barrica para la elaboración del DCanto Roble es de 8 meses sin ningún trasiego. La barrica es 50 % Roble americano y 50 % Roble francés, los dos robles son de segundo vino (para respetar más la fruta).

CINCO DE COPAS (Toro)

Cinco de Copas es un vino tinto con barrica acogido a la Denominación de Origen Toro y elaborado por Bodegas Cuatro Mil Cepas, con uva Tinta de Toro (Tempranillo), que ha permanecido 6 meses en barrica de roble francés, americano y húngaro. 100 % tempranillo.

FLOR DE GODA (Campo de Borja)

Flor de Goda es un vino roble de color rojo cereza intenso y brillante con reflejos violáceos. Buena intensidad aromática, está dominado por frutas maduras y negras. Algunas notas de regaliz y cacao forman todo el complejo. El aperitivo es dulce y sabroso con un marcado sabor a fruta. Taninos delicados y maduros. Hermosa persistencia. Las Bodegas familiares Juan Gil apuestan decididamente por las variedades autóctonas existentes en las diferentes y variadas zonas vitivinícolas españolas, especialmente dedica un mayor esfuerzo en la conservación de aquellos viejos viñedos que componen el rico patrimonio, aunque cada vez más escaso, de estas variedades únicas en las distintas zonas donde se encuentran sus bodegas.

MONTE ODINA ROBLE (Somontano)

Monte Odina Roble está elaborado, principalmente, con Cabernet Sauvignon, un 80% del vino; y para poder aportarle otros matices, sabores y aromas, este vino lleva también un 15% de Syrah y un 5% de Garnacha. Este nuevo Roble es muy distinto al Roble 2015, que estaba compuesto por un 39% de Cabernet Sauvignon, 37% Tempranillo, 18% Garnacha y 6% Syrah.

LA MOTO GARNACHA (Calatayud)

Obsesión por la garnacha. Es lo que siente Pepe Marco, alma mater de Vinos Divertidos, la firma detrás La Moto Garnacha , un vino de Calatayud elaborado con garnachas viejas cultivadas a gran altura. Por eso, Pepe Marco se ha asociado con la bodega local Agustín Cubero, actualmente regida por la cuarta generación de la familia Cubero. El resultado es un vino garnacha muy fresco, informal, con mucha fruta, goloso y fácil de beber: «La garnacha de Calatayud que te pone como una moto» es su eslogan.

GARNACHA DE FUEGO (Calatayud)

Un vino afrutado, fresco y fácil de beber, con sabor de cereza madura, aromas de fruta roja y notas balsámicas y minerales. Garnacha de Fuego está elaborado 100 % con uva garnacha procedente de viejos viñedos (80-120 años) plantados en vaso sobre suelos arcillosos de pizarra descompuesta.

VIÑA MAYOR ROBLE (Ribera del Duero)

Tinto joven, Ribera del Duero, con un leve paso por barrica de solamente tres meses, se muestra óptimo para ser disfrutado con aperitivos o solo. Viña Mayor Roble es un vino para el día a día que nos entrega una nariz de intensos aromas de frutos rojos y negros, así como especiados y ahumados. En boca es fresco, largo y con buen volumen. La elaboración está liderada por Almudena Alberca, quien forma parte de la actual generación de enólogos españoles con visión internacional, y primera mujer en España en conseguir el prestigioso reconocimiento Master of Wine.

BALA PERDIDA (Alicante)

Interesante vino de las Bodegas Arráez que se elabora a partir de uvas de Alicante Bouschet, conocida en nuestras tierras como Garnacha Tintorera. Las uvas del Bala Perdida proceden de viñas con más de 35 años que esta bodega cultiva en zonas interiores de la provincia de Alicante, dentro de la DO Alicante. Son viñedos plantados en suelos pobres, a unos 650 metros de altitud y envueltos por un característico clima mediterráneo.

TELÚRICO (V. T. de Castilla y León)

Telúrico es un vino tinto elaborado a partir de uva Syrah (70%) y Tempranillo (30%) en Navahondilla (Ávila). Elaborado en la Bodega Finca Fuentegalana, ubicada en Navahondilla (Ávila), su origen se remont a 1942. En la actualidad cuentan con 23 hectáreas de viñedo propio en espaldera y con riego por goteo. Debido al microclima de la zona, las uvas Syrah y Merlot son las que mejor se han adecuado debido a su corto ciclo de maduración.

CLOS DE TAFALL (Priorat)

Vino intenso, donde impera las notas a fruta madura, balsámico, hierbas aromáticas, ligeras notas tostadas, buen volumen y un perfecto equilibrio transportando toda la carga de fruta hasta el final de su recorrido. Clos de tafall es un vino largo y persistente. Elaborado en depósitos de acero inoxidable con una fermentación controlada entre 25-27 ºC. Cada variedad por separado y 28 días de maceración pelicular (con la piel de la uva).

LINDES DE REMELLURI (Rioja)

Un vino que nació para reflejar la diversidad de las viñas de su pueblo y el trabajo de los viticultores. Las parcelas que lindan con las propiedades de la finca, donde elaboran Lindes de Remelluri , pertenecen a dos de los municipios vinícolas más interesantes de la Rioja: Labastida y San Vicente de la Sonsierra. No se trata de un segundo vino, es una iniciativa de Telmo Rodríguez para homenajear de forma directa el trabajo de numerosas familias que históricamente suministraron uvas a la finca y que son el origen de muchos de los grandes vinos de Rioja.

CANTABURROS COSECHA (Ribera del Duero)

Cataburros Cosecha es un vino tinto, maceración en frío del mosto (4ºC) y fermentado con control de temperatura (28ºC). 100 % tempranillo (tinta del país). Capa alta color cereza con matices guinda. En nariz, frutas del bosque intensos. Suave en boca, sedoso paso en boca que se abre dejando sensaciones de frescor.

CANTABURROS ROBLE (Ribera del Duero)

Es un vino tinto, con maceración en frío del mosto (4ºC) y fermentación con control de temperatura (28ºC) y 21 días de maceración con su pasta. Cantaburros Roble está criado durante un mínimo de 5 meses en barricas de Roble americano y francés de 225 litros cada una.

CORCOVO ROBLE (Valdepeñas)

Es un monovarietal tempranillo, con estancia durante tres meses en barricas de roble americano, siendo éste su primer llenado. Corcovo roble es vivo e intenso a la vista con toques malvas. Concentrado en la nariz con elegante carácter frutal y discretas pero finas notas de café y canela. En boca, amplio, amable, estructuradoy con fuerza. Elegante para tomar ahora y con buen futuro.Recomendado con quesos de media curación, asados y caza. Su temperatura óptima de servicio se encuentra entre 12 °C y 14 °C.

SOLAR DE LA VICTORIA ROBLE (Arribes del Duero)

El Vino Tinto Solar de la Victoria Roble es un vino tinto elaborado por la bodega Viña Romana, en la localidad de Villarino de los Aires, de la D.O. Arribes del Duero. Solar de la Victoria Roble es elaborado con la variedad de uva 100% Juan Garcia con 5 meses de crianza en barrica.Graduación Alcohólica: 13.5%.

MALASAÑA Tempranillo (Madrid)

Un vino nuevo para alegrar la oferta y la demanda de la nueva producción madrileña. Malasaña, con el nombre de un barrio de lo más castizo, está llamado a ser un referente en la ciudad y en la región. 100% Tempranillo proveniente de cepas de más de 35 años. Permanece 16 meses en barricas de roble francés y americano. Color picota, limpio y brillante. Nariz intensa con mucha fruta roja y muchos matices minerales, procedentes de los suelos. En boca es redondo, con volumen y recuerdos amontebajo. Un vino de largo recorrido.

FLOR DE VETUS (Toro)

De las 20 hectáreas de viñedo de la finca de Vetus, nace F lor de Vetus, un vino fresco y amable que representa de una forma diferente la tipicidad de la Tinta de Toro. Crianza obtenida tras 9 meses en barricas de roble francés (50%) y americano (50%). 100% tinta de Toro. Flor de Vetus es de color cereza con borde granate. Marcado carácter afrutado, con leves tostados y torrefactos. En boca es fresco y redondo, con sotobosque y pimienta. Muy goloso. Con recuerdo a regaliz. Final limpio y agradable.

MADREMÍA (Toro)

Madremía es un vino tinto con D.O. Toro, elaborado con la variedad de uva Tinta de Toro 100% procedentes de cepas de más de 40 años, ha permanecido en barricas de roble francés y americano durante nueve meses para conseguir una mayor longevidad sin perder frescor y alegría. Fermentación en depósitos de acero inoxidable. Fermentación maloláctica en Barrica. Una explosión de grosellas rojas y negras junto a cereza proporciona un vino sorprendentemente frutal. Conseguimos este sabor gracias a unos suelos frescos y arenosos y la buena maceración pre-fermentativa.

24 MOZAS (Toro)

Las 24 mozas protagonizan la copla Tío Babú, una canción en la que se relata la historia de una tradicional boda toresana a la que no “iban 24, iban 25 porque iba la novia”. Un homenaje a la ciudad de Toro y su rico folclore. Los históricos viñedos de la Vega de Toro y la melodía de ‘Tío Babú’ resurgen al descorchar cada botella de nuestro crianza 24 mozas. ¿Queréis un brindis muy especial? Os proponemos revivir el júbilo de la fiesta con sus vivos y floreados trajes típicos y alegres canciones mientras disfrutáis de una copa de 24 mozas.