Generosos

Generosos

Filtros activos

VERMUT LUSTAU BLANCO

Cuando sus bodegas presentaron en Sevilla su nuevo Vermut Lustau Blanco , en un evento celebrado en la planta 24 de la Torre Sevilla, lo hizo porque era el primer y único rascacielos de la ciudad, y nuevo icono de la capital andaluza. El Vermut Blanco Lustau sorprende por sus matices y personalidad, en la que los vinos de Lustau son los auténticos protagonistas. En su creación han trabajado, mano a mano, los dos máximos responsables de Bodegas Lustau: Sergio Martínez, enólogo; y Fernando Pérez, maestro destilador. Ellos han sido los encargados de seleccionar minuciosamente los vinos y los botánicos que componen la receta secreta de este vermut.

MARTINI AMBRATO RESERVA ESPECIAL

Martini Ambrato Reserva Especial está elaborado con vino Moscato con una combinación de tres tipos de hierbas Artemisia, Yellow Cinchona Bark y Ruibarbo chino, con un toque final floral y miel. Un vermut elaborado a partir de una cuidadosa selección de botánicos locales y exóticos, que se mezclan con manzanilla recolectada en los campos de Pancalieri, al sur de Turín. Combinamos extractos de cardo y sándalo rojo con un aroma floral alpino de angélica, flor de saúco, genciana y menta para crear unos matices de sabor únicos. El aperitivo es finalmente enriquecido dentro de tinos, típicas barricas de roble piamontesas, para adquirir su carácter exclusivo.

EAST INDIA LUSTAU

La crianza del East India rememora la de aquellos vinos que cruzaban los océanos en el s. XVII hacia las colonias y volvían a los puertos europeos con una mayor complejidad y sedosidad. Elaborado a partir de Oloroso y Pedro Ximénez. Tras envejecer por separado en sus respectivas soleras durante 12 años, los dos vinos se combinan para volver a envejecer en una Solera de 45 botas ubicada en la Sacristía de la bodega.

PALO CORTADO 1830 (Montilla-Moriles)

La elaboración del Palo Cortado 1830 se realiza durante un periodo de 15 años en botas de roble americano en bodegas con temperatura y ambiente controlados, además de en patios y galerías. Resultado del crecimiento por oxidación de los vinos Pedro Ximénez y Oloroso en sistema de Criaderas y Soleras. Se trata de un vino generoso de color variable, entre el oro viejo y el caoba claro. Perfumado y de aroma profundo, áspero con notas de avellanas en el paladar, pulido, fácil pero a la vez lleno.

SOLERA AMONTILLADO 1830 (Montilla Moriles)

Vino elaborado mediante una crianza de 20 años en viejas botas o toneles de roble americano en naves de crianza con temperatura y ambiente controlado, resultado de envejecer, este Solera Amontillado , como un vino fino por oxidación. Se trata de un vino generoso de color oro viejo y el amarillo moreno, su muy intenso aroma perfumado es profundo, punzante y avellanado, su sabor suave y lleno a la vez donde resaltan los años de bota en su envejecimiento. Ideal para tomar a media mañana, incluso como aperitivo, buen acompañante de sopas y consomés.

FINO ANDALUCÍA 1957 (Montilla Moriles)

La crianza del Fino Andalucía 1957 se produce durante un periodo de seis años en botas o toneles de roble americano en naves de crianza con temperatura y ambiente controlados, mediante el sistema de criaderas y soleras a través del famoso proceso bajo velo flor. Se trata de un vino generoso de color amarillo pálido, de aroma almendrado. Seco y levemente amargo a la boca. Para beberlo solo, por su nobleza y bondad, o bien, acompañado de mariscos, tapas y entremeses.

PX NAVARRO (Montilla Moriles)

El PX Navarro es un mosto obtenido a través de un complicado proceso de soleado de la uva llamada pasa, envejece durante un periodo de 5 años en viejas botas de roble americano. Se trata de un vino de D.O. Montilla Moriles que no deja indiverente. Se trata de un vino generoso , dulce natural, de color rubí oscuro, pleno de aromas que van desde la pasa, del dátil y la bergamota y hasta suaves recuerdos del roble. Combina fragancia y untuosidad y, solo o con unas pastas, es un postre único, exclusivo, pudiéndose también servir de delicioso refresco con hielo y seltz.

VERMUT ZECCHINI ROJO

Es un vermut fresco, agradable, armónico. El sabor persiste después de la cata, es grato y equilibrado. ZECCHINI rojo, se mezcla una base de vino blanco con una selección de hierbas aromáticas, como la Artemisa, clavo, etc. Esta combinación y maceración de hierbas es lo que le proporciona su característico sabor.

PORTO CALEM TAWNY (Portugal)

Porto Cálem Tawny Porto, elaborado por Cálem, es un vino generoso de la DO Oporto cuya selección de uvas contiene tinta çao, touriga nacional, touriga francesa, tinta barroca, tinta amarela y tempranillo y cuya graduación alcohólica es de 19.5º. A la hora de servir este Calem Fine Tawny Porto elige queso curado y quesos como acompañamiento.

PORTO CALEM LBV (Portugal)

El cálen LBV es un vino dulce de color rubí profundo, en nariz notas a moras, cerezas y ciruelas, rico aroma de arbustos frutales como el puerto de vinos. Su sabor es armonioso irresistible. Se producen a partir de un solo cultivo años, el envejecimiento de entre 4 a 6 años en barricas de roble y en cubas de vino.

VERMUT LA PEPA

El vermut además de ser una bebida tradicional, es un aperitivo ideal ya que una de sus características principales es que sacia la sed, a la vez que estimula el apetito. Vermut La Pepa tiene un proceso de elaboración diferente: tras seleccionar los mejores vinos viejos con el fin de obtener la redondez necesaria que requiere este tipo de bebida, sigue el método tradicional utilizado desde hace más de 75 años, macerando ajenjo, genciana y otras hierbas que le otorgan su característica frescura y esencia, entre amargo y dulce. Recreando una aroma intenso y recuerdos anisados, a orégano, regaliz, canela y vainilla, derrochan autenticidad. Vermut La Pepa es de color Caoba, con destellos cobrizos. En nariz, es intenso y fragante, destacando las notas herbáceas a artemisa, mejorana, y salvia en

VERMUT PETRONI ROJO

El vermut Petroni rojo está elaborado con uva albariño y botánicos. De color rojizo, oscuro y brillante. En nariz predomina el aroma a fruta madura, presenta matices de vainilla y especias con toques balsámicos. En boca es refrescante, amplio, complejo y equilibrado. Sin duda, un placer para los sentidos. De entre todos los ingredientes botánicos.