Blancos

Filtrar por

Denominación de Origen

Denominación de Origen

bodega

bodega

procedencia

procedencia

Precio

Precio

  • 3,00 € - 22,00 €

Blancos

Filtros activos

ANTONIO MONTERO GODELLO (Monterrei)

Antonio Montero Godello es un vino, DO Monterrei, elaborado tras la selección de uva en mesa. Fermentación en depósitos de acero inoxidable con temperatura controlada. Estabilización mediante frío. Un fiel reflejo y gran representante de lo que la extraordinaria uva Godello significa: perfil aromático muy complejo y disperso , cargados de mineralidad, fruta blanca con toque herbáceo y fragancia floral.

MARQUÉS DE CÁCERES BLANCO (Rioja)

Marqués de Cáceres Blanco se elabora durante una corta maceración pelicular de 2 a 4 horas. Prensado suave. Fermentación alcohólica a baja temperatura (15º a 18ºC) en depósito de acero inoxidable. El vino se estabiliza posteriormente mediante un tratamiento en frío, impidiendo la fermentación maloláctica. Así mismo se mantiene la acidez natural y una mayor frescura del vino. Se embotella entre los meses de diciembre y enero que siguen a la vendimia.

CORCOVO MUSCAT PETIT GRAIN (Vino de la Tierra de Castilla)

Corcovo Muscat Petit Grain es vn vino blanco sorprendente por su fragante aroma, que recuerda a azahar y albaricoques, para pasar a una boca muy fresca, amplia y estructurada. Bodegas Corcovo ha acertado con este vino, muy apropiado para los aperitivos pero que también se atreve con platos de cuchara por su agradable acidez y largo gusto. Altamente recomendable. Apreciada por griegos y romanos, es una de las variedades más antigua de la viticultura mundial, y considerada la más fina y elegante entre todos los tipos de moscatel.

PALOMO COJO (Rueda)

Palomo Cojo es un vino blanco de la D.O. Rueda elaborado por la bodega Unesdi 100 % con la variedad Verdejo. Las uvas provienen de viñedos seleccionados plantados sobre suelos cascajosos y pedregosos. Se realiza una vinificación tradicional. Con la uva despalillada el mosto fermenta en depósito de acero inoxidable.

VALMAGAZ GODELLO (Bierzo)

Vino amarillo verdoso de capa media. Aromas característicos de las variedades que lo componen, Doña Blanca y Godello; manzana verde, pera, anisados. Valmagaz Godello es en boca un vino equilibrado, en el que se detecta gas carbónico disuelto que le da un toque de frescura muy agradable. En retronasal aparecen de nuevo los aromas varietales, manzana, anisados. Elaborado con las variedades de Godello, Malvasía y Doña Blanca.

CINEMA VERDEJO SOBRE LÍAS (Rueda)

Cinema Verdejo sobre Lías es un vino blanco de Rueda elaborado por Cinema Wines. La variedad de uva empleada es la Verdejo procedente de viñedos viejos de secano del municipio de La Seca (Valladolid). Este vino fermenta en depósito de acero inoxidable, sobre él se realizan removidos de lías por un periodo mínimo de 4 meses.

CORCOVO AIREN BLANCO (Valdepeñas)

Es un vino blanco amarillo pálido a la vista, transparente con destellos verdosos. Corcovo Airen tiene un aroma intenso de gran personalidad con recuerdos a manzana verde. Equilibrado en boca, ligero, afrutado, buena acidez y frescura propia de su juventud. Despalillado y desfangado para una posterior fermentación con sus hollejos controlada a baja temperatura.

BALTASAR GRACIÁN BLANCO DE HIELO (Calatayud)

Baltasar Gracián Blanco de Hielo es un vino de vendimia tardía procedente de las altas y frías tierras de nuestros viñedos de gran altitud. Color amarillo pálido con matices verdosos, principalmente caracterizado por su intenso aroma tropical y de frutas exóticas. Concentrado, de refrescante dulzura y delicada acidez, un vino amable, suave y muy agradable de beber.  

GODEVAL (Valdeorras)

Godeval es un Vino Blanco de Valdeorras elaborado por Bodegas Godeval. Se produce con uvas de la variedad Godello de las viñas mas viejas de la bodega, y permanece sobre sus lías durante unos 5 meses en depósitos de acero inoxidable.

MANEKI ALBARÍN (V. T. León)

Vino blanco con variedad 100% Albarín. Maneki Albarín está elaborado con las técnicas empleadas en la manipulación de la uva, el mosto y el vino, el control de la fermentación y del proceso de conservación son los factores más importantes para obtener la máxima calidad de los vinos y que tengan personalidad propia. Macerado sobre lías 4 meses y envejecido 2 meses en barrica de roble francés. Temperatura de servicio 13ºC. Amarillo pálido, limpio y transparente con reflejos verdosos. Aromas de ciruela amarilla, notas florales, hierbas aromáticas y fondo de hinojo. Amable en su entrada en boca, con fruta de hueso en su paso, equilibrado en su conjunto y fresca acidez. Final amargoso agradable.

ALCEÑO SAUVIGNON (Jumilla)

Es un vino fresco, obtenido a partir de las mejores variedades de uvas blancas, procedentes de los parajes más altos de la Denominación de Origen, elaborados mediante el proceso de criomaceración a 10ºC, obteniendo un vino de color amarillo pálido brillante, de gran intensidad aromática con recuerdos de frutas tropicales, flores y algunas notas de frutos secos. En boca es redondo, largo, equilibrado y persistente. Alceño Sauvignon es un vino que no pasa desapercibido, impresionarás a tus amigos.

TAGONIUS BLANCO (Tielmes)

Vino blanco joven D.O. Vinos de Madrid elaborado con uvas Malvar, Moscatel de grano menudo y Sauvignon blanc. Tagonius blanco es un vino joven y fresco, con un paso en boca cremoso y un largo y persistente final. Sus notas a frutas tropicales y flores están perfectamente armonizados con las notas dulces, lo que hacen de este un vino muy completo y estructurado. Sus notas a fruta dulce como el melón maduro. La uva Malvar usada por esta bodega es muy poco empleada, por lo que este vino nos ofrece la oportunidad de disfrutar de un compañero original para nuestras comidas. El nombre Tagonius viene de la traducción al latín del Tajuña, uno de los ríos que bañan la subzona de Arganda de la Denominación de Origen Vinos de Madrid.

AIALLE (Txkolí)

Este txakolí ha sido elaborado a partir de una selección de uvas Hondarribi Zuri de nuestros viñedos más viejos. Los mostos escurridos y fermentados a bajas temperaturas en depósitos de acero inoxidable son sometidos a una crianza de 6 meses sobre lías. Obteniendo así un txakoli con aromas intensos; piña y frutas tropicales, estructura equilibrada y un gran volumen en boca. Cosecha limitada.

AIZPURUA (Txcolí)

Dos variedades de uva intervienen en la elaboración del Txakolí, Hondarribi Zuri (blanca) y Hondarribi Beltza (tinta). Los vinos Aizpurua son tradicionalmente blancos, que tienen la particularidad de mantenerse en las lías una vez realizada la fermentación, lo cual les confiere una acusada personalidad por su exquisito aroma, frescor y la graduación alcohólica, originan un producto muy agradable y de acusada personalidad.

ARABE DULCE NATURAL (V. T. Extremadura)

Este vino se despalilla la uva y se deja macerar durante 6 horas. Se hace un leve prensado donde se recoge el mosto flor. Se fermenta en depósitos pequeños de acero inoxidable a temperatura de 12ºC. Se para la fermentación con frío y conseguimos los azucares sin transformar el vino y se mantiene frío hasta el momento del envasado.