Crianzas

Filtrar por

Denominación de Origen

Denominación de Origen

bodega

bodega

procedencia

procedencia

Precio

Precio

  • 4,00 € - 96,00 €

Crianzas

Filtros activos

NUMANTHIA TORO

Numanthia Toro un vino crianza de color guinda picota prácticamente opaco. Aroma de buena intensidad frutal (ciruelas, arándanos) y buena madurez, toffee, chocolate, sensaciones minerales, notas florales (rosas secas) y un fondo a madera tostada. En boca muestra buena estructura y acidez, intensidad de sabores y potencia. Final muy largo y elegante, sus delicios aromas especiados, frambuesas, cacao y finos tostados, realzan su complejidad.

MARTÍNEZ LACUESTA MADURADO (Rioja)

Martínez Lacuesta Madurado es un vino tinto elaborado con un coupage de las variedades Tempranillo, Graciano y Mazuelo bajo la D.O.Ca. Rioja por Bodegas Martín Lacuesta. La añada con la que está elaborado este vino está considerada como muy buena, y destaca por ser un crianza riojano clásico con aromas a frutas rojas y regaliz y notas especiadas. Se trata de un vino crianza de tono rojo cereza con ribete granate. Aromas a frutas maduras con notas de especias y cacao propias del paso por barrica.

AALTO PS

Aalto PS (Pagos Seleccionados) es el vino más excepcional de Aalto, elaborado únicamente en los años en los que la calidad de la cosecha es del más alto nivel. Este vino surge de una doble selección de uvas procedentes de pequeños pagos o majuelos individuales. Un tinto ribereño de coleccionista que sólo se ofrece en 7 u 8 cosechas en cada década. Aromas de fruta negra muy madura, regaliz y tinta china, con elegantes notas minerales y especias aportadas por la barrica, generando una buena armonía. En boca es potente, estructurado y con taninos suaves y redondos, aportando una considerable elegancia.

PAGO DE CARRAOVEJAS FINCA Y BODEGA (Ribera del Duero)

Pago de Carroviejas Finca y Bodega está elaborado con las variedades de uva: Tinto Fino (90%), Cabernet Sauvignon (6%) y Merlot (4%).­­­ Expresivo, abierto, potente y delicado a la vez. Con taninos presentes y sutiles, con reconocible carácter y equilibrado. Un vino caracterizado por el respeto por el origen, el alma de una trayectoria y la emoción de un camino por recorrer. Si bien el vino continuará su evolución en botella y mostrará otros matices con el tiempo, queremos compartir las principales impresiones que nos causa en este momento.

BUENPASO SELECCIÓN (Madrid)

Buenpaso Selección es un vino de Madrid elaborado mediante vendimia manual seleccionada. Un tinto con una crianza superior a los 14 meses de roble francés y americano de 225 litros. Un es un homenaje a nuestros viñedos, variedades y parcelas. En definitiva un homenaje a la zona y sus terruños y a nuestra manera de entender la viticultura. En el damos rienda suelta a nuestra creatividad, buscando cada año el ensamblaje ideal.

VIÑA ALCORTA CRIANZA (Rioja)

Viña Alcorta Crianza es un vino 100 % Tempranillo con crianza de un año en barricas de roble francés y americano que aporta notas especiadas a los aromas frutales. Un vino jovial y fresco pero cargado de matices que resulta muy versátil en la mesa y será un compañero ideal para aperitivos y comidas.

BOBAL DE SAN JUAN (Requena)

Bobal de San Juan está elaborado con las viñas viejas de Bobal, fermentadas y criadas en cemento entregan un tinto sumamente asequible y, lo que es aún más importante, bien hecho y ampliamente disfrutable. Detrás de este Bobal deSanjuan hay gente que sabe lo que hace y eso se nota. En su primera añada sorprendió a parte de la crítica más influyente - Parker y Tanzer - con 90 puntos que no están nada mal. Intensa fragancia a frutos rojos con un toque floral de notas especiadas. Equilibrio entre la fresca acidez y un tanino firme pero bien pulido le confieren amable y notable longitud y profundidad.

LAYA (Almansa)

Laya está elaborado con uvas de Garnacha Tintorera y Monastrell, provenientes de viñedos de la zona de Almansa entre 700 y 1.000 metros de altitud, plantados en suelos arenosos con una alta concentración caliza en su base. Las uvas son fermentadas por separado en depósito de acero inoxidable y posteriormente permanecen 4 meses en barricas de roble Francés. Laya es un vino tinto elaborado en la D.O. Almansa por Bodegas Atalaya. Esta bodega pertenece al Grupo Gil Family Estates, propietario de otras conocidas bodegas como Bodega Juan Gil.

MONTE ODINA CRIANZA (Somontano)

Monte Odina Crianza es un vino tinto elaborado con 70% Merlot, 25% Cabernet Sauvignon y 5% Garnacha, con Denominación de Origen Somontano. Este fantástico Crianza 2014, ha sido galardonado con una Medalla Asia Gold Wine Trophy 2017 y una Medalla Silver Mundus vini 2018.

LUIS CAÑAS CRIANZA (Rioja)

Un vino que destaca por su excepcional relación entre calidad y precio. Luis Cañas Crianza se elabora con uvas que proceden de viñedos en los que se conjuga una edad media de 30 años, con 95 % de Tempranillo y 5 % de Garnacha. Racimos seleccionados en mesa, despalillado. Envejecido durante 12 meses en barrica de roble: 60 % francés y 40 % americano.

BUENPASO CRIANZA (Madrid)

Buenpaso Crianza , vino intenso, elegante, complejo y fresco, elaborado con la mejor de selección de Syrah y Merlot. Vendimia seleccionada manualmente con crianza de 13 meses en barrica roble francés. Los Viñedos se localizan al noroeste de Madrid, en los municipios de Cadalso de los Vidrios y San Martín de Valdeiglesias, las parcelas tienen una altitud media superior a los 700 metros, entre espesos pinares, encinas y enormes bloques de granito.

CANTABURROS CRIANZA (Ribera del Duero)

Un vino tinto fermentado con control de temperatura (28ºC) y con 28 días de maceración en su pasta a temperatura controlada de 29ºC. Cataburros Crianza está criado durante 12 meses en barricas de Roble americano y francés y afinado en botella durante un mínimo de 12 meses en nuestra nave dormitorio.

CORCOVO CRIANZA (Valdepeñas)

Corcovo crianza es un vino criado durante nueve meses en barricas nuevas de roble americano en cueva a doce metros de profundidad donde temperatura y humedad son constantes a lo largo del año y mínimo un año en botella. A la vista presenta un elegante color rojo muy vivo y bien cubierto. En la nariz goza de una expresión aromática rica en matices, conjugando los aromas de una buena crianza en roble nuevo con los frutales propios de la variedad. En boca, buena entrada, bien estructurado, sabroso y con nervio, acabando en un elegante e intenso postgusto.

IMPERIO CRIANZA (Arribes del Duero)

Imperio Crianza es un vino tinto elaborado por la bodega Viña Romana, en la localidad de Villarino de los Aires, de la D.O. Arribes del Duero. Un vino tinto elaborado en la localidad de Villarino de los Aires, de la D.O. Arribes del Duero. El tiempo de crianza se realiza en mas de 6 meses en barrica de roble americano de 225 litros.

LA CELESTINA CRIANZA (Ribera del Duero)

La Celestina Crianza es un vino tinto de la Denominación de Origen Ribera del Duero elaborado por Atalayas de Golbán del grupo Avanteselecta con uva Tinto Fino (Tempranillo) en su totalidad. La uva procede de viñedos con edades comprendidas entre los 60 y 80 años que están asentados sobre suelos franco-arenoso con cantos en superficie y con fondo arcilloso calcáreo.

CASA DE FIERAS (Rioja)

Interesante vino aunando lo clásico y moderno de la DO Rioja. Casa de Fieras es de color rubí intenso y brillante, en nariz es elegante, con aromas de frutas madura, compota de ciruela, notas de regaliz.  En boca es sabroso con taninos redondeados, bien estructurado, buena armonía y acidez. Su final muy elegante invita a repetir... La Historia de Vinos Mondolirondo es muy reciente, nace de un nuevo proyecto del sumiller valenciano Bruno Murciano y David Sampedro Gil, viticultor y enólogo riojano. Ambos cuentan con un gran historial en sus espaldas a pesar de su juventud. Bruno es uno de los sumilleres españoles mas reconocido en Reino Unido donde tras su paso por el prestigioso Hotel Ritz, asesora a distintos importadores. David en cambio, proviene de varias generaciones de bodegueros y vi

ÓBALO CRIANZA (Rioja)

Un vino color granate intenso, capa alta. La calidez de la añada proporciona una explosión aromática a frutas rojas sobre fondo balsámico destacan en el abanico aromático de Obalo crianza. Con entrada potente, cálido, paso ligero-medio y final especiado de maderas y frutas rojas. Óbalo Crianza es un vino tinto de la D.O. La Rioja elaborado por la bodega Óbalo. Este vino es un monovarietal de Tempranillo. La uva de la cual nace Óbalo Crianza proviene de viñedos situados en terrazas en las cercanías de la Sierra Cantabria, a una altitud de entre 700 y 1000 metros. La edad de las cepas oscila entre los 45 y los 70 años. Éstas crecen en dos hectáreas de viñedo propio y otras 40 de terreno controlado por el equipo técnico de la bodega. El suelo es de tipo calcáreo y de poca profundidad. El clim

ALCEÑO MONASTRELL 12 MESES (Jumilla)

Es un vino profundo y elegante, procedente mayoritariamente de nuestros viñedos más antiguos de la variedad autoctona Monastrell, envejecido durante 12 meses en barricas de roble francés y americano, donde realiza la fermentación maloláctica. Alceño Monastrell 12 meses tiene una intensa capa de color, aromas complejos, frutos negros, torrefactos, cacao y especias, en boca muestra una gran amplitud siendo muy persistente y equilibrado. Vino elaborado por Bodegas Alceño , una bodega que fue fundada el 1870 por Roque Martínez, junto a dos socios. Se convirtió en la primera bodega comercial en Jumilla. Actualmente, es la cuarta generación de la familia la que se encuentra al mando de la bodega.  El clima en esta zona es mediterráneo continentalizado de carácter semiárido. Se caracteriza por la

EL REPISO CASA DE MONROY (Madrid)

Es un vino intenso en nariz, rebosante de fruta negra, notas frescas balsámicas, mucha mineralidad y elegantes tostados de barrica. La Crianza de El Repiso se realiza mediante una encubación de larga duración con maceración postfermentativa. Fermentación alcohólica y maloláctica bajo condiciones controladas. Crianza: 15 meses en barricas de roble francés y americano de 225 L. Vendimia: Viñedo en espaldera cultivado en suelo areno-arcilloso, silíceo y pobre en materia orgánica. Riego por goteo deficitario de apoyo. Se busca el equilibrio perfecto entre superficie foliar expuesta y uva. Vendimia manual seleccionada con uva Tempranillo.