Cavas/Champanes

Cavas/Champanes

Filtros activos

LOUIS ROEDERER BRUT

Louis Roederer Brut es la frescura, la fineza y la alegría de Brut Premier son una invitación a la fiesta. Su trama estructurada, su riqueza y su persistencia son decididamente vinosas. Es completo, complejo, moderno y potente a la vez, sin dejar de ser un gran clásico. Punto de equilibrio entre juventud y madurez, seducción y carácter, entre frescura y vinosidad, Brut Premier es un vino de ensamblaje desarrollado y estructurado a la vez, elegante y enérgico, con una vibración única. Su trama estructurada, su riqueza y su persistencia son decididamente vinosas. Es completo, complejo, moderno y potente a la vez, sin dejar de ser un gran clásico.

PERRIER JOUET Grand Brut (Champán)

Perrier Jouet Grand Brut es un champán con variaciones florales y afrutadas. La elegancia y finura de un estilo inquebrantable. Vista: Vestido de amarillo claro y luminoso, evocador de su vivacidad. Nariz: Grand Brut es delicado, elegante y equilibrado. La sorprendente frescura y vivacidad de las fragancias florales y afrutadas (frutas amarillas y frutas frescas) arranca para dejar paso a unas sutiles notas de vainilla y mantequilla, aportando al vino un carácter afrutado y consistente. En el inicio emergen unas notas de ciruela, limón y bergamota que dan lugar a las flores de árboles frutales, como la lima y la madreselva. A éstas les siguen las notas de mantequilla, magdalena y azúcar avainillado. Notas persistentes de pomelo, melocotones blancos, peras verdes, manzanos y avellanas verde

JUVÉ Y CAMPS MILESIMÉ (Cava)

Juvé y Camps Milesimé es un cava Reserva Brut elaborado solo en las mejores añadas a partir del mosto flor de las uvas de la variedad chardonnay que crece en los viñedos de Can Rius, dentro de la finca de Espiells. De un bonito color dorado, soberbia espuma y burbuja fina y abundante, posee una expresión muy distinguida, con vivaces notas de fruta blanca (melocotón, manzana), miel, pomelo, pan tostado y recuerdos lácteos propios de la variedad. En la boca se muestra pletórico, con nítida frescura, notable intensidad y fabulosa cremosidad. El final es elegante y muy persistente.

JUVÉ Y CAMPS GRAN CRU (Cava)

La elaboración del Juvé y Camps Gran Cru está rigurosamente limitada a los grandes vinos procedentes de cosechas excepcionales, obtenidas en su «Propiedad de Espiells», uno de los viñedos más ilustres de Sant Sadurní d’Anoia, y Mediona, en el Penedés superior. Estamos ante un Cava sorprendente, ya que, a pesar de ser un Gran Reserva, conserva una enorme frescura en la que se distinguen claras notas de flores blancas y frutas carnosas.

JUVÉ Y CAMPS CINTA PÚRPURA (Cava)

Juvé y Camps Cinta Púrpura está elaborado con las primeras calidades del mosto de uvas seleccionadas, de las variedades Macabeo, Xarel·lo y Parellada, de las viñas cultivadas en las propiedades más cualificadas del Alt Penedès. De color vivo con reflejos verdosos. Aromáticamente evoca frutas blancas, notas florales de pan tostado. El paso por boca es vivaz, brillante y amable, marcado por una agradable frescura, cremosidad y distinguida acidez. Sensaciones que perviven en un prolongado final.

BOLLINGER SPECIAL CUVEE (Francia)

El Bollinger Special Cuvée personifica el estilo propio de la Maison Bollinger. Elaborado a partir de los vinos de las dos últimas vendimias pero sobre todo con una proporción mayoritaria de vinos de reserva (una verdadera singularidad en Bollinger), es a la vez un gran vino y la materialización de todos los compromisos cualitativos de la Maison Bollinger. Su crianza duplica en tiempo las exigencias de su apelación, alcanzando un abanico de elegantes matices.

GRAMONA IMPERIAL GRAN RESERVA BRUT (Cava)

Gramona Imperial Gran Reserva Brut es un cava elaborado por la bodega Gramona en la D.O. Cava. La bodega se encuentra en Sant Sadurní dAnoia (Barcelona). Está elaborado a partir de las variedades Xarel.lo, Macabeo y Chardonnay. Se utiliza el método tradicional «champenoise», como con la mayoría de espumosos catalanes. Además, pasa por una crianza de 3-4 años.

BESO DE RECHENNA RESERVA BRUT NATURE (Valencia)

Un cava de la zona de Requena, con más de 15 meses de Crianza, este cava, Beso de Rechenna Reserva Brut Nature, está elaborado con las variedades de uva Macabeo, un 80 % y Chardonnay 20 %. Presenta un color amarillo pálido y brillante, de burbuja fina y persistente, desprende aromas delicados sobre fondos frutales que están ensamblados a la perfección con notas florales y de pastelería, en boca es muy fresco, con una efervescencia integrada y un postgusto prolongado.

AGUSTI TORELLO BRUT RESERVA (Cava)

Es amarillo pajizo pálido con reflejos verdosos. Burbuja fina y persistente de evolución lenta, con buena formación de rosarios. Agusti Torello Brut Reserva es un cava limpio y muy afrutado, con recuerdos de manzana, notas de caramelo y un fondo de hierbas frescas y toques balsámicos mentolados.Un cava elegante y equilibrado, frutal y fresco, con notas de manzana madura y almíbares. Carbónico muy bien integrado, con excelente equilibrio azúcar-acidez. Post-gusto largo y delicado.

ELYSSIA ROSE PINOT NOIR (Cava)

El cava Elyssia Pinot Noir integra la verdadera esencia del cultivo en el Penedés, la variedad típica de un cava que tan bien ha funcionado en la región del cava. Las uvas proceden del pago de la finca Mas Bernich, situada en el término municipal de Masquefa en el Alto Penedés y le aportan elegancia y sensaciones afrutadas al vino. Cuenta con una crianza de 18 meses, un envejecimiento suficiente para sacar el mejor partido. De un color rosado intenso, en boca presenta sensaciones afrutadas convirtiéndolo en sabroso y goloso, con una acidez refrescante y un final largo con sabores de frutas bien maduras. Un cava que nunca falla, sorprenderá a tus amigos.

MALVASIA DULCE FREIXENET (Cava)

Freixenet Malvasía Dulce es un Cava dulce elaborado por las bodegas de Freixenet. Se trata del primer cava dulce de Malvasía, con una personalidad única que está especialmente concebido para acompañar los postres. Es un cava estructurado, dulce y afrutado. Su dulzura no resulta para nada empalagosa. El cava Malvasia es un producto creado para maridar todo tipo de dulces. El licor de expedición se elabora con mosto de Malvasía de distinta añada y vino añejado que ha envejecido en barriles de madera de castaño durante 20 años. Freixenet produce este Freixenet Malvasía Dulce, un vino espumoso de la DO Cava que contiene malvasía y con un grado alcohólico de 11º. Es un espumoso que merece una valoración de 4,4 puntos sobre 5 y tiene, asimismo, las siguientes valoraciones: nota peñín: 87.  

VEUVE CLIQUOT BRUT (Champagne)

Un precioso color, reflejos amarillo-dorados, espuma abundante y fina. Veuve Cliquot Brut es potente en nariz, agradable, afrutado al principio (frutos blancos, frutos secos), luego avainillada y finalmente con aroma a pan dulce. El equilibrio es ideal entre los aromas de las variedades de uvas (frutas) y los aromas de la maduración en botella (bollería). En boca, el ataque es franco y dinámico, dando paso a continuación a una armonía afrutada. El vino presenta cierta estructura, que permite clasificarlo en la familia de los Bruts estructurados y vinosos. La persistencia aromática es extraordinaria con notas afrutadas y al mismo tiempo especiadas.

HENRI ABELÉ BRUT (Champagne)

Es todo un símbolo de tradición y actualidad, Henri Abelé Brut ha sobrevivido a más de 250 años de historia manteniendo siempre una alta calidad. El champán Brut tradicional se elabora tomando los mejores crus de la Champaña y alcanza su plena madurez tras descansar tres años al amparo de la luz y los cambios de temperatura.

MUMM CORDÓN ROJO (Champagne)

Presenta a la vista burbujas abundantes pero finas y elegantes que ya demuestran la finura y la dinámica de Mumm cordón rojo. Una capa fresca, amarillo dorada con reflejos de jade. En nariz los aromas de limón y de pomelo asociados con la riqueza de frutas carnosas como el melocotón blanco, el albaricoque y la manzana acídula aportan al vino su frescura y su vivacidad. Una vez servido, algunas notas avainilladas se enriquecen de caramelo con leche. También entran en juego los frutos secos, en armonía con la miel.

MOËT & CHANDON BRUT IMPERIAL (Champagne)

Es el champagne más emblematico de la Maison. Fue creado en 1869 y personifica el estilo único de Moët & Chandon, que se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante. Moët & Chandon Brut Imperial es de color amarillo pálido tirando a verde. Aromas delicadamente vinosos, con un toque de tilo y de flor de vid. Sabor dominado por el Pinot, con gran amplitud en boca y final discreto. De suave vivacidad de los cítricos y matices de grosella espinosa.

MOLINA CÁNOVAS CAVA ECOLÓGICO (Jumilla)

Este cava ha sido elaborado con una selección de las mejores uvas de Chardonnay y Macabeo ecológicas de la zona de Requena: Chardonnay ecológico 50%,  Macabeo ecológico 50%. Molina Cánovas se elabora durante 16 meses de crianza, buscando el máximo respeto por nuestro entorno y apostando por el futuro de nuestra tierra, nace este cava. Proveniente de uvas ecológicas y elaborado siguiendo los cánones más respetuosos con el medio ambiente. La vendimia se efectúa a principios de Septiembre en viñedos con exposiciones hasta el mediodía. Buscando en todo momento obtener un Cava fino y con un peso de fruta importante. Cava amarillo pajizo con tonalidades verdosas. Burbuja viva, fina y persistente. En nariz es franco, muy elegante. En boca es redondo, de fácil paso, su efervescencia envuelve el pa

JAUME DE CODORNIU GRAN RESERVA (Cava)

Este cava rememora la herencia de una tradición iniciada hace más de 450 años por Jaume de Codorníu. Es un homenaje al origen y al terruño y está dedicado a quienes disfrutan y aman profundamente el cava. Un cava Gran Reserva de edición limitada con botellas numeradas , cuyo coupage nace de la estricta selección de los viñedos más antiguos de la bodega , así como de sus mejores uvas.

MOËT & CHANDON BRUT 200 ml (Champagne)

Moët & Chandon Brut 200 ml está elaborado con un sabio assemblage de vinos de diferentes cosechas, en proporciones variables, a partir de tres variedades: Pinot Noir, Chardonne y pinot Meunier. Es un champagne de color oro amarillo pálido. Con aromas delicadamente vinosos, con un toque de tilo y de flor de vid. Es de sabor dominado por notas de bollería y frutas, con gran amplitud en boca y final amable e intenso.

MERITUM GRAN RESERVA (Cava)

Freixenet Meritum Gran Reserva es un cava elaborado con las variedades de uvas Xarel-lo con un 40 %, Macabeo con un 30 % y Parellada con un 30 %, con vinos base fermentados a bajas temperaturas y con una crianza superior a los 40 meses.

SEGURA VIUDAS BRUT VINTAGE (Cava)

La fermentación del Segura Viudas Brut Vintage se realiza con levaduras seleccionadas de los mismos viñedos. Este cava pasa en última instancia una crianza en lías que dura por lo menos 36 meses. Finalmente, el licor de expedición, está elaborado con vino blanco que ha fermentado durante cinco meses en barricas de roble americano y francés.