Rosados

Rosados

Filtros activos

MARQUÉS DE CÁCERES ROSADO

Marqués de Cáceres Rosado es un vino rosado elaborado por la bodega Marqués de Cáceres en la D.O. La Rioja. Se trata de un monovarietal elaborado con 96 % de Tempranillo y 4 % de Garnacha. Un vino joven que se comerzializa sin haber envejecido. La uva utilizada procede de varios viñedos situados en las proximidades de la localidad de Cenicero. Se trata de viñedos de entre 15 y 20 años de edad que crecen sobre suelos mayoritariamente arcilloso-calcáreos. El clima de la zona es atlántico, aunque más bien templado en comparación a otras latitudes.

PAGO DEL VICARIO PETIT VERDOT Rosado

Pago del Vicario Petit Verdot es un vino rosado, elaborado 100% con uva Petit Verdot, es sin duda, una apuesta clara de Pago del Vicario por lo diferente, entusiasmará a los amantes de los rosados y hará nuevos adeptos a estos vinos injustamente olvidados a menudo. Se trata de un vino de la tierra de Castilla, color rosa frambuesa muy vivo con ribete ligeramente violáceo, muy brillante y glicérico. Fresco e intenso en nariz, muy goloso con tonos de fresón con nata, mousse de frambuesa, frutos rojos del bosque, caramelo de cerezas y golosina. Aromas de violetas, jara, talco de rosas y pimienta rosada. Notas balsámicas de eucalipto y tonos anisados. Sabor Fresco, viva, con grasa y cierta corpulencia, con paso largo. Carácter frutal con sabor a chicle de fresa, cereza confitada y cáscara de n

AURORA ROSADO (Córdoba)

Vino elaborado con uvas de las variedades Pinot Noir, Xarel·lo y Syrah de nuestros viñedos de Espiells. Aurora Rosado es el resultado de una minuciosa selección en el viñedo, las uvas se trasladan a la bodega donde se obtiene un mosto claro mediante un suave prensado directo de la uva. Finalizado éste proceso se realiza una fermentación tradicional de 15 días en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada.

GOLAN ROSADO ROBLE (V. T. León)

Vino inspirado en la madre y la tradición. Nos transmite recuerdos, calidez y costumbres. Golan Rosado Roble es de color rosa brillante con ribetes violáceos. En nariz fresas y frutas rojas, aparecen notas de madera. Es goloso, fresco y agradable acidez. Este Rosado sobre lías está envejecido durante 3 meses en barrica, con la variedad Prieto Picudo. Graduación alcohólica: 14% vol.

TAMPESTA ROSADO (V. T. León)

Es un vino rosado de la DO Tierra de León elaborado por la variedad Prieto Picudo. Tampesta Rosado es de color rojo fresa limpio y brillante. Chispeante por su elaboración tradicional. Aromas muy intensos y frescos con notas frutales tropicales y manzana pero cubierta siempre por una fresa dominante. Agradable paso con el punto justo de amargor final que distingue a las mejores elaboraciones de este tipo. Goloso. Vol. 13.5 %.

TOMBU PRIETO PICUDO (Bierzo)

Tombú Prieto Picudo es un vino rosado de VT Castilla-León, elaborado por Dominio Dostares. La bodega se encuentra en San Román de Bembibre (León). Está 100% elaborado a partir de la variedad Prieto Picudo, una atípica variedad leonesa. La uva procede de viñedos muy viejos de 90 años situados a 810m sobre el nivel del mar en Pajares de Oteros. El mosto fermenta durante 22 días a una temperatura controlada de 14ºC. Durante el proceso fermentativo se añaden racimos enteros, ésto se conoce como la técnica del madreo y se emplea en algunas zonas de León para la elaboración del vino rosado.

MONTESIERRA ROSADO (Somontano)

Montesierra rosado es un vino con cuerpo, afrutado e intenso, elaborado con tempranillo y garnacha. Maceración en frío con los hollejos de 8-10 horas a una temperatura de 10ºC, se separa el mosto por gravedad, y se fermenta, una vez limpio, a temperaturas de 15-17º C durante aproximadamente 15 días, para desarrollar y guardar el máximo de aromas.

LAMBRUSCO ROSADO (Italia)

Un vino italianao con una denominación de origen controlada, la de un buen rosado Mantovano.  Elaborado por fermentación natural en autoclave de acero inoxidable, a partir de mosto y vino de uvas lambrusco . Afrutado, mezcla de Salomino y Marani.

ENATE ROSADO (Somontano)

El Cabernet Sauvignon, cultivado con mimo en sus viñedos hasta alcanzar la madurez óptima, ha desarrollado todo su potencial en este vino monovarietal, el Enate Rosado . Un vino con alma de blanco y cuerpo de tinto que ha sido diseñado para jugar y ganar la liga de campeones.