Vodka

Filtrar por

Denominación de Origen

Denominación de Origen

bodega

bodega

procedencia

procedencia

Precio

Precio

  • 9,00 € - 107,00 €

Vodka

Filtros activos

BELVEDERE LITRO

El vodka Belvedere Litro está elaborado según la tradición polaca cuya historia supera los 600 años. Su cuádruple destilación permite crear el equilibrio perfecto de carácter y pureza; es completamente libre de aditivos, como el azúcar o glicerina. La dilución con agua purificada de propios pozos artesanales de Belvedere litro es esencial. Se elabora siguiendo la tradición de la destilería desde hace 600 años junto a la tecnología punta. Con centeno Da kawskie Gold 100 % que se cultiva exclusivamente en la llanura de Mazovia. Se elabora en pequeñas cantidades y es el resultado de cuatro destilaciones. El agua y el destilado puro pasan por un sistema de doble filtro: uno de partículas y otro de carbón activado. Así se consigue su pureza.

SMIRNOF Litro

Smirnoff Litro es un tipo de vodka de origen ruso. Destilado tres veces a partir de distintos granos y filtrado diez veces empleando un método tradicional con carbón. Elaborado en la destilería homónima, fundada por Piotr Arsenieyevich Smirnov en 1864. Cuando Piotr falleció, en 1910, recogió el legado su tercer hijo Vladimir Smirnov, que llevó a la empresa a lo más alto. Un licor de sabor excepcionalmente puro empleado en gran variedad de bebidas populares.

ERISTOFF 70 cl

Eristoff 70 cl es un vodka premium elaborado con grano de la mejor calidad y obtenido por triple destilación con agua desmineralizada. Es filtrado con carbón para garantizar una pureza absoluta y para crear un sabor limpio y vigorizante, con un pequeño toque de regaliz y notas de manzana verde.

ERISTOFF Litro

Eristoff Litro es un vodka premium elaborado con grano de la mejor calidad y obtenido por triple destilación con agua desmineralizada. Es filtrado con carbón para garantizar una pureza absoluta y para crear un sabor limpio y vigorizante, con un pequeño toque de regaliz y notas de manzana verde.

ABSOLUT Litro

Absolut litro es un vodka sueco obtenido por un proceso de destilación de alcohol de grano de trigo denominado rectificación. Se presenta en una botella cilíndrica, transparente, sin etiqueta, con el nombre grabado en letras azules y una corona en el cuello con una medalla con la imagen de su fundador. Se embotella en capacidades de 700 ml y 1 l. Esta botella ha sido durante mucho tiempo el objeto fundamental de su publicidad.

R.I.P.

R.I.P. es un vodka puro artesano de calidad Premium: 100 % natural, sin químicos ni azúcares añadidos. Destilado de uva española y cereal en lotes exclusivos de 380 botellas numeradas. Tiene un carácter único y lleno de matices, provenientes de alcohol de uva del que procede. Las destilaciones lentas en cobre lo convierten en un destilado de gran untuosidad y suavidad en boca y garganta.

SMIRNOF

Smirnoff es un tipo de vodka de origen ruso. Destilado tres veces a partir de distintos granos y filtrado diez veces empleando un método tradicional con carbón. Elaborado en la destilería homónima, fundada por Piotr Arsenieyevich Smirnov en 1864. Cuando Piotr falleció, en 1910, recogió el legado su tercer hijo Vladimir Smirnov, que llevó a la empresa a lo más alto. Un licor de sabor excepcionalmente puro empleado en gran variedad de bebidas populares.

STOLICHNAYA

Es un vodka elaborado por la destilería Cristal, en Moscú, Rusia. Stolichnaya Vodka se obtiene por cuádruple destilación del alcohol procedente de trigo y centeno. Filtrado por arena de cuarzo, carbón de leña activado y tejido de paño, al que se le ha añadido agua de Artesial de Samara, y que se caracteriza por su final picante en boca.

BABICKA

Es un vodka premium originario de la República Checa con un bouquet cremoso y floral. Babicka vodka se elabora mediante un proceso de 6 destilaciones. Su sabor es suave con toques cítricos y a absenta con notas a vainilla al final.

RUSSIAN STANDARD LITRO

Russian Standard litro es una marca rusa productora de vodka. El vodka Russian Standard domina el segmento premium de mercado en Rusia con una cuota del 60 % y con 2,1 millones de ventas en Rusia en 2008 y más de 60 en exportaciones a los mercados de Europa, EE. UU. y Asia. Es la primera marca de vodka premium de origen ruso en el mundo. La marca tiene un 40 por ciento del segmento premium del mercado de vodka en Rusia y vende más de tres millones de cajas en más de 80 países.

BLUE 42

Está elaborado a partir de trigo inglés de la más alta calidad, triturado y molido en un viejo molino, siguiendo los métodos tradicionales de obtención de vodka. Justo antes de la fermentación se le extrae el gluten haciendo de Blue 42 un vodka apto para celíacos. Blue 42 es un vodka triplemente destilado y filtrado otras tres veces .

WISENT LITRO

Vodka elaborado según la receta original, muestra el inconfundible aroma de la hierba de bisonte. Wisent litro se cosecha a mano y se seca siguiendo el procedimiento tradicional. Con un 40 % de graduación, el vodka polaco Wisent utiliza una base de grano de centeno recolectado a mano y al que se le añade hierba de bisonte en el proceso de destilación. Este vodka se produce en cantidades limitadas y se obtiene mediante una doble destilación de grano de centeno que posteriormente se vuelve a destilar añadiéndole los botánicos. La hierba de bisonte se recoge de las llanuras entre la frontera de Polonia y Rusia, donde todavía quedan bisontes en estado natural. Para utilizarla, la hierba se debe secar para utilizarla como aromatizante; es tan concentrada que con 2 kilos de esta hierba se puede

ROBERTO CAVALLI

El vodka Roberto Cavalli, es un vodka ultra premium de una calidad excelente, elaborado en línea con agua pura y granos de la mejor calidad. Durante años Roberto Cavalli sólo compartió el placer de este delicioso vodka ultra premium con su familia y amigos, y ahora el resto del mundo ya puede degustarlo.

BELVEDERE

Es la original y verdadera expresión del vodka de lujo, elaborado según la tradición polaca cuya historia supera los 600 años. Su cuádruple destilación permite crear el equilibrio perfecto de carácter y pureza; es completamente libre de aditivos, como el azúcar o glicerina. La dilución con agua purificada de propios pozos artesanales de Belvedere es esencial. La seducción y el lujo van acompañados de la transparencia más pura, llegada de Polonia. Belvedere es el primer vodka Premium del mundo destinado a gente convencida de querer lo mejor. La verdadera expresión de la grandiosidad reside en catar una copa con un paladar redondo y una textura suave y aterciopelada. Solo apto para exigentes, que busquen la minuciosidad del sabor de las notas de vainilla meciéndose entre el dulce y el salado

FINLANDIA LITRO

Finlandia Classic Vodka es un vodka finlandés que se obtiene a partir de un proceso de destilación de grano de cebada de seis hileras macerado en alcohol de cereales además de agua pura de glaciar. De color cristalino. En nariz con suaves aromas de piedra y con un toque de trigo, cítricos y pimienta. En boca Entrada ligera, cuerpo medio con una dulce crema y notas de azúcar. Tiene un final con un hormigueo que le aporta cierto calor a la lengua.

GREY GOOSE LITRO

Este vodka es elaborado con el mejor trigo francés producido en la popular región de «La Beauce» y la más pura agua de pozo artesano. Grey Goose está filtrado con piedra caliza de champagne y destilado cuidadosamente de acuerdo a los cánones tradicionales de la región francesa de Cognac. Su destilación se basa en un proceso patentado de cinco destilaciones para transformar el trigo francés y el agua pura en el mejor vodka del mundo.Cada lote sigue rigurosamente los estándares más exigentes de François Thibault, Maître de Chai (maestro bodeguero), asegurando su frescura única, claridad y suavidad sin precedentes. Grey Goose es un vodka totalmente diferente a cualquier otro de vodka producido en el mundo. El sello de calidad de esta magnífica bebida queda patente en el atractivo diseño de su

ERISTOFF BLACK

El vodka Eristoff procede de Georgia y fue creada para el príncipe Eristoff en 1806. Hecho de 100% de grano espíritu, Eristoff Black es triple destilada y luego filtrada con carbón, una técnica que estableció por primera vez en el siglo 18 Rusia. Hecho de 100% de grano espíritu, Eristoff es triple destilada y luego filtrada con carbón, una técnica que estableció por primera vez en el siglo 18 Rusia. Una mezcla de vodka, frutas del bosque, con un toque de azúcar y es de un intenso, muy intenso, color negro.

STOLICHNAYA Litro

Es un vodka elaborado por la destilería Cristal, en Moscú, Rusia. Stolichnaya Vodka se obtiene por cuádruple destilación del alcohol procedente de trigo y centeno. Filtrado por arena de cuarzo, carbón de leña activado y tejido de paño, al que se le ha añadido agua de Artesial de Samara, y que se caracteriza por su final picante en boca.