Licor

Filtrar por

Denominación de Origen

Denominación de Origen

bodega

bodega

procedencia

procedencia

Precio

Precio

  • 9,00 € - 40,00 €

Licor

Filtros activos

FUEGO VALYRIO

Durante años los mejores alquimistas han trabajado sin descanso para destilar nuestro Fuego Valyrio . Y por fin lo han conseguido. El efecto de la botella permanece en el tiempo, solo hace falta agitarla de nuevo para desatarlo. Se trata de un licor sevillano para ver juego de tronos, apto para celíacos, intolerantes a la lactosa y veganos. Una bebida alcohólica solo para adultos.

THUNDER BITCH

Thunder Bitch es un licor único elaborado con Canadian Premium Whisky y un toque picante a canela y chili. Su sabor es más suave que el del whisky tradicional. Su base de whisky se elabora en la ciudad de Thunder Bay, en la provincia de Ontario, Canadá. Está elaborado con alcohol de cereales, whisky del canadá, azúcar, extractos naturales de canela, aroma de canela, aroma de chili, vainillina, caramelo (e-150b), agua desmineralizada.

ZEPPELIN LICOR DE CARAMELO

Este licor de caramelo se caracteriza por ser una bebida dulce y de color dorado, que al mezclarlo con el caramelo neutraliza el alcohol y dan como resultado este Zeppelin licor de caramelo, una bebida suave y muy agradable al paladar.

NEW GROVE 5 AÑOS

En pleno Oceano Índico se encuentra la Isla Mauricio, un paraiso con una tradición centenaria en la producción de caña de azúcar. La destilería más importante de la isla, Grays destila este ron New Grove 5 años controlando todo el proceso de producción, desde la plantación de la caña de azúcar hasta el envasado del ron. New Grove es un ron moderno, accesible, con un embalaje sobrio, elegante y exclusivo.

NEW GROVE LICOR HONEY 26º

New Grove Licor Honey 26º es el primer licor de ron agrícola hecho con miel en las Islas de Mauricio. Elaborado con miel natural, la miel de New Grove tiene un tono dorado pálido y un sabor suave e intenso que se derrite en la boca. Tiene un rico aroma en especias, cáscaras de cítricos, pomelos y pan de jengibre que florecen en la nariz. New Grove de miel se puede disfrutar con hielo, como aperitivo, como digestivo o en cócteles.

MOZART WHITE

Es un licor elaborado a base de chocolate blanco, con licor de vainilla y apreciado destilado de cacao. Mozart White es el licor clásico de Salzburgo. Todos los licores Mozart contienen una pequeña cantidad de único y preciado destilado de cacao, lo que les confiere su distintivo aroma. El destilado de cacao se produce de la destilación del cacao macerado.

ANGOSTURA AROMATIC BITTERS

Hecha desde 1824 con la misma receta original, el amargo de angostura aromática (Angostura Aromatic Bitters) es un ingrediente ineludible en la elaboración de muchos cócteles, se emplea como bitter ya que su misión es aromatizar y proporcionar un punto de amargor característico. Aparte de su sabor, su envase y etiquetado son una de sus marcas distintivas. Cualquier que lo vea por primera vez piensa que se está equivocando, que aquello debe ser alguna salsa extraña de origen asiático ya que tiene una aparatosa etiqueta en cuatro idiomas y con letras pequeñas… hasta que uno se pone a leer y se da cuenta que era eso lo que andaba buscando.

AMARETTO DI SARONNO LITRO

La elaboración del Di Saronno Amaretto se remonta al siglo XVI, y es el prototipo del licor del amor renacentista. El Amaretto di Saronno es desde hace pocos años, la bebida dulce más a la moda en Estados Unidos.Es un licor de almendras maceradas en alcohol de vino. De gusto memorioso a la vez que astringente. El Amaretto di Saronno tiene la cualidad, debido a su sabor tan particular de poder tomarse solo o con hielo, luego de un postre. Dado que una de las características que tiene es de ser digestivo. Se utiliza para dar sabor a algunos postres como el tiramisú o el brazo gitano o también se mezcla en una variedad de cócteles y últimamente se elaboran también helados de Amaretto di Saronno.

DRAMBUIE

Drambuie es un licor de tono amarillo-ámbar brillante, de aromas que recuerdan al regaliz y a la miel. Las hierbas y la miel que participan en su elaboración, le conceden un carácter especiado, condimentado sin recrearse demasiado en lo dulce. Este licor cuenta también con una versión a la crema, también muy popular, que se consume normalmente como añadido a un helado de vainilla o sobre fresas o frutos rojos con crema chantilly.

LIMONCELLO DI LIGURIA

Perfecto digestivo elaborado con licor de limón. Limoncello Di Liguria es un licor típico de Italia, obtenido por la maceración en alcohol de la cáscara de limón y posteriormente de otros cítricos. Un sensacional que no debes dejar de probar.

CAMPARI LITRO

El Campari es una bebida italiana creada por Gaspare Campari en 1860. Se hace pisando una mezcla secreta de hierbas en licor, creando un fuerte sabor y una bebida con alto contenido de alcohol. Forma parte de la familia de bebidas conocida como “amargas”, porque las hierbas le dan un sabor amargo a la bebida. Originalmente, las “amargas” se usaban como tónicos para la salud y se solían hacer con infusiones de hierbas aromáticas para que tengan un aroma distintivo y un sabor que de la sensación de que las personas estaban tomando una bebida saludable. Como otras amargas, Campari tiene un aroma muy fuerte y un sabor característico que algunos consumidores consideran es abrumador cuando se toma puro. Por esta razón, Campari se suele mezclar creando una Soda Campari y otros cócteles.

LICOR DE TÉ LOS PICOS

Es una mezcla de orujo destilada en el Cantábrico con una infusión de hierbas aromáticas de la zona. Licor de té Los Picos está elaborado por maceración de la planta de Té del Puerto (Sideritis Hyssopifolia), también conocido como Té de Roca o de Montaña, en aguardiente de orujo destilado en nuestras bodegas, el té es de una planta natural que se encuentra en la zona de los montes de Ávila (Picos de Europa) a partir de los 800 metros de altitud.

KALHÚA LICOR DE CAFÉ LITRO

El kalhúa es un excelente licor de café procedente de México, realizado con granos de café de la zona sur oeste del país. Es ideal para los postres y tras cenas copiosas. Una de las ventajas de este tipo de licores es que nos ayudan a reposar la comida y digerirla, especialmente si ha sido realmente generosa.

BARDINET CURACAO ROJO

De inconfundible carácter, se elabora siguiendo la antigua receta tradicional, macerando lentamente cortezas de tres variedades de naranjas en finísimos alcoholes, clarificando a la vieja usanza y añadiendo la cantidad justa de azúcar. Así es Bardinet Curacao Rojo. Color caoba claro, vivo, persistente y sedoso, dotado de una perfecta armonía en la que se funden las uvas pasas y el roble viejo. Suave, caliente, dulce, expansiona en la boca con sedosidad y potencia De inconfundible carácter,

SAINT GERMAIN ELDERFLOWER

St. Germain es un licor elaborado siguiendo el sistema tradicional, partiendo de flores frescas de sauco y aguardiente de uvas blancas. La elaboración comienza por la maceración de las plantas en este aguardiente, se afina redestilando una pequeña parte y finalmente se ensambla con aguardiente y se endulza con no demasiada azucar de caña, para evitar que sea demasiado empalagoso.

PIMMS LITRO

Pimm , el hijo de un granjero de Kent, se hizo cargo de un bar Oyster en la ciudad de Londres, cerca del Banco de Inglaterra. Pimms ofrecía un tónico (una bebida basada en ginebra que contenía quinina y una mezcla secreta de hierbas) para la digestión servida en una pequela jarra llamada "Nº1 Cup" que dió nombre a la mezcla. Pimms comenzó a tener producción a gran escala en 1851 para venderse a otros bares.

CHAMBORD ROYALE

Chambord Liqueur Royale de Francia, es un licor elaborado en el valle de Loire en Francia. Su primera referencia data de 1685 cuando el rey Louis XIV visitó el magnífico Chateau de Chambord. Está elaborado de frambuesas rojas (mûre), miel, vainilla y cognac. Suele presentarse en una botella esférica con una filacteria dorada en el medio cuerpo. Contenido : 0.5 L Alcohol : 16.5 %  

RICARD LITRO

El pastis (Ricard) es un anís típico de Francia cuyo contenido alcohólico ronda los 40-45%, aunque se encuentran versiones anahalcólicas (sin alcohol) de esta bebida. La palabra pastis proviene del occitano o del catalán pastís, significando pasta o mixtura; y también: aburrimiento, situación desagradable o confusa (pastiche). Pernod Ricard es una empresa francesa que produce bebidas alcohólicas. Los productos más famosos de la compañía son, Ricard Pastis, es un licor de anís, y a menudo identificados simplemente como Ricard. La empresa también produce varios otros tipos de pastis.

PERNOD LITRO

Licor anisado francés elaborado en París, a base de una mezcla de anethole y esencias aromáticas, obtenidas por destilación de diversas plantas, alcohol neutro, agua y azúcar. Pernord, al igual que el Pastis, se sirve mezclado con agua. Pernod Ricard es el productor de este Pernod, un pastis originario de Francia que tiene 40º de graduación alcohólica.

EL OSO Y EL MADROÑO - LICOR DE MADROÑO

El Oso y el Madroño es un licor de Arbutus unedo. Su etiqueta representa uno de los iconos más emblemáticos de Madrid. Un licor que podrás encontrar en el centro de la capital y que, ahora lo podrás adquirir a un precio bárbaro. En el castizo barrio de Lavapiés, en pleno corazón de Madrid, renace allá por los años 40 este famoso licor, de las manos artesanales de su creador Cruz Palomo, quién le daría fama y prestigio en un Obrador de la calle Caravaca, haciéndolo así imperecedero como el genuino licor de la Villa y Corte.

COINTREAU 70 CL

Cointreau es la marca comercial de un licor triple sec francés, elaborado a base de cáscaras de naranjas. Fue creado en la destilería de la familia Cointreau en 1875, en el pueblo de Saint-Barthélemy-dAnjou (periferia de Angers), en la región francesa de Países del Loira. Alexis Lichine afirma que su nombre primitivo fue el de Curaçao Blanco Triple Sec .