Alta Expresion

Filtrar por

Denominación de Origen

Denominación de Origen

bodega

bodega

procedencia

procedencia

Precio

Precio

  • 4,00 € - 66,00 €

Alta Expresion

Filtros activos

VIÑAS VIEJAS CASA MONROY (Madrid)

Viñas Viejas de la Casa Monroy está encubado de larga duración con maceración postfermentativa. Fermentación alcohólica a baja temperatura y maloláctica realizada bajo condiciones controladas. 12 meses de crianza en barricas de roble francés de 225 L. Viticultura y Régimen Hídrico: vasos cultivados en secano sobre suelos arenosos, pobres y silíceos. Rendimientos inferiores a los 2.000 Kg/Ha. El Syrah y el Tempranillo proceden de viñedos en espaldera.

QUINTA SARDONIA (V. T. Castilla León)

Interpretación magistral de la viticultura biodinámica. Quinta Sardonia es producto de un ensamblaje complejo y muy preciso de distintas variedades de uvas internacionales que nacen hasta en 11 tipos de suelos diferentes. Destaca por su carácter dual: fino y delicado y a la vez potente y redondeado. Recomendamos abrirlo una hora antes de su consumo para que vaya abriéndose progresivamente y se pueda disfrutar de él en toda su plenitud.

BRUTO (Jumilla)

Bruto ha sido elaborados con uvas procedentes de una pequeña finca abrupt y pedregosa, de suelo calizo, salpicada con cepas de 60 años y pertenecientes a la D.O. Jumilla. La Tella, está ubicada a 800 metros de altitud, rodeada de gigantescos molinos de viento aerogeneradores, que recogen los vientos del norte que recorren éste austero e inhóspito paraje.

FUNDACION 1963 (Bierzo)

Este vino sólo se elabora en añadas de calidad contrastada, con un envejecimiento de tres años en barricas de roble frances nuevo, y posterior reposo en botella de un mínimo de 6 meses. Fundacion 1963 está elaborado en su totalidad con la variedad Mencía. Viñedos seleccionados, con más de 60 años de antigüedad, en vaso y espaldera.

ROQUE COLÁS (Calatayud)

Roque Colás es un vino alta expresión fermentando por separado en pequeños depositos de 3000 kg cada variedad de uva, con suaves bazuqueos diarios. La fermentación alcoholica dura entre 20 y 25 días. Luego se prensa con nuestra antigua prensa manual, con casi un siglo de antigüedad, la ligera presión de la prensa da una excepcional calidad. La producción anual en botellas por el momento es de 6.500, con posibilidad de hacer en un futuro hasta 25.000 botellas. Tanto el viñedo como la bodega, estan controlados por dos certificaciones: Agricultura Ecológica y la Denominación de Origen Calatayud. Su tinto Roque Colás está elaborado con un «coupage» de estas cuatro cepas y permanece en barricas de roble francés durante 18 meses.

LES TERRASSES (Priorat)

Les Terrasses es el segundo vino de Álvaro Palacios. Al lado de los grandes vinos Ermita y Finca Dofí, Les Terrasses se elabora bajo un concepto más sencillo, fácil, suave y polivalente, aunque no por ello falto de gran personalidad y buen equilibrio de opulencia y elegancia.Elaborado a partir de uvas que la bodega adquiere de viticultores pequeńos del Priorat que ellos mismos asesoran y dirigen, Les Terrasses pasa un ańo en barricas de roble francés, un 20% de las cuales son nuevas y el 80% restante de segundo y tercer ańo, utilizadas en la elaboración de los primeros vinos.

GRAN BIERZO ORIGEN (Bierzo)

Vino tinto fermentado en barrica, con la variedad 100 % Mencía. Gran Bierzo Origen es un vino de marcado carácter, ceras, confitura de frutas rojas, turba, flores, especias. Excepcional textura y tanicidad, extraordinario potencial.

TABERNER (V. T. Cádiz)

Es un vino tinto de la V.T. Cádiz que está elaborado por Huerta de Albalá. Taberner es un vino maduro que combina perfectamente la fruta y las especias aportadas tanto por la uva como por la madera. Un vino color granate picota.Aromas de fruta en compota, ciruela, tostados, torrefactos, nobles aldehídos y balsámicos. Sabroso, equilibrado, noble y madura tonicidad, con esqueleto, buena acidez que aporta frescura. Paso láctico y cremoso.

MACHOMAN (Jumilla)

Un vino de carácter 100% mediterráneo y con una imagen simpática y cañera. Machoman , 100 % Monastrell, es la expresión más fresca de esta variedad típica del sureste español. Un Jumilla elegante, coqueto, afrutado y muy redondo que se consolida como la perfecta alternativa para maridar con buenos amigos y disfrutar en un ambiente distendido. En la añada del 2013 fue elegida entre los 100 mejores vinos de España por el Máster of Wine Tim Atkin dentro del certamen Wines from Spain Awards .

LICINIA (Madrid)

El Vino Tinto Licinia está elaborado por un 65% Tempranillo, 25% Syrah, 10% Cabernet Sauvignon. Envejecimiento en barricas de roble Francés durante 12 meses. Coupage elaborado a partir de viñedos, de viticultura ecológica, cultivados en Morata de Tajuña. Ha recibido el Bacchus de Oro.

TOROS DE GUISANDO (V. T. Castilla y León)

Este vino ha sido elaborado con uvas de la variedad Cabernet sauvignon, procedentes de la Finca Fuentegalana. Toros de Guisando se elabora con la última variedad vendimiada, el 22 de octubre. Es un vino complejo, profundo en nariz y potente en boca, cualidades que no son obstácul. Este vino ha sido elaborado con uvas de la variedad Cabernet Sauvignon, procedentes de la Finca Fuentegalana. Es un vino complejo, profundo en nariz y potente en boca, cualidades que no son obstáculo para que transmita sensación de elegante frescura, con un paso en boca expresivo y de notable finura.

JUAN GIL ETIQUETA AZUL (Jumilla)

Elaborado principalmente con uvas de viñedos muy viejos de Monastrell de bajo rendimiento al igual que las cepas de Cabernet-Sauvignon y Syrah plantadas a unos 700 metros de altitud. Así se obtiene el Juan Gil Etiqueta Azul, un vino muy concentrado, complejo y al mismo tiempo muy elegante tras su paso por una cuidada selección de barricas de roble Francés y Americano durante 18 meses. Maceración-fermentación en depósitos de acero inoxidable a una temperatura controlada. Fermentación maloláctica y posterior permanencia en barricas nuevas de roble francés y americano durante 18 meses.

CORCOVO 100% SYRAH (Valdepeñas)

Es un vino alta expresión de la variedad Syrah en la que se muestra la explosividad frutal de esta uva.Vino tinto de intenso color picota, con aromas de frutos rojos, un paso de boca estructurado y sabroso, buena complejidad con un final largo y armonioso. Especialmente indicado para la comida mediterránea. Su temperatura idónea de servicio se encuentra entre 12 ºC y 14 ºC.

CORCOVO SYRAH 24 BARRICAS (Valdepeñas)

Es un vino alta expresión, elaborado con uvas de la variedad Syrah, escasas en nuestra zona, se elabora este singular vino. La uva, de un vino como el Corcovo Syrah 24 barricas, es recogida en las horas más frescas del día para posteriormente ser despalillada y macerada con sus hollejos. El mosto resultante es introducido en barricas nuevas de roble francés donde realizará la fermentación alcohólica y maloláctica en presencia de sus finas lías (Batonage). Este proceso de fermentación y crianza se prolongará durante 6-8 meses.

DEMUERTE (Yecla)

Es un vino tinto visualmente rojo violáceo. Demuerte, en la fase olfativa, tiene un aroma fino en nariz a frutos rojos con un suave fondo de roble y bollería. Degustándolo, paso de boca suave y untuoso. El envejecimiento tras la fermentación maloláctica, consiste en la crianza en barricas nuevas de roble francés y americano durante un periodo mínimo de 10 meses. La uva proviene de cepas viejas de mas de 15 años de bajos rendimientos en regadío, ubicadas en un clima extremo con inviernos muy fríos y veranos muy calurosos. La vendimia se realiza de forma manual, en cajas de 20 kilos, siendo la vinificación en depósitos de acero inoxidable a 24 ºC de temperatura, y permitiendo la maceración durante 21 días.

WINNER (Arribes del Duero)

Es un vino tinto color picota de capa media-alta. Lágrima fina y densa. Harley es limpio en nariz, pero huraño en el que predominan sensaciones balsámicas. En boca es secante con sensaciones alcohólicas y de corto recorrido. Un vino elaborado por la Bodega Viña Romana con las variedades de 75% juan garcía y 25% bruñal. Madurado durante 6 meses en barrica americana y francesa.

MALASPIEDRAS (Rioja)

Vino en equilibrio con su tierra y con las uvas y personas que lo han hecho posible. Malaspiedras es un vino que te habla de la tierra de la que nace y de las personas que lo hacen. Vino sencillo que no simple. Vino agradecido. La copa vacía te revela los secretos de la vinosidad y el compromiso de estas cepas con sus nuevos cultivadores. Vino nuevo hecho por personas nuevas en este mundo pero que llevan con ellas la memoria genética de padres y abuelos. Con los mimbres, cepas, tierras y sabores de aquello que fue. Malaspiedras es un Vino Tinto de Rioja elaborado por Mozo Wines producido casi en su totalidad con uva Tempranillo, aunque se le añade algo de uva Viura y Garnacha. Las uvas son cultivadas en el término municipal de Lanciego, a una altitud de unos 560 metros, procedentes de cuat

OVEJA TINTA MALBEC (Uclés)

Es un vino tinto elaborado por bodegas Fontana, con uvas de la variedad Malbec, obtenida de viñedos propios. Oveja Tinta es 100% Malbec de los propios viñedos de la bodega. elaborado de manera tradicional en tinto con control de temperatura, remontados periódicos y atmósfera inerte. Criado durante 3 meses en tanques de acero inoxidable para su afinado. Color rojo picota intenso. Aromas propios de la variedad, con marcados matices frutales (uvas frescas y ciruela claudia). En boca es elegante y fresco. Sin duda, un Malbec español interesante y a probar sin esperar. Temperatura de servicio: entre 15 y 17ºC. Maridaje: Carnes blancas y rojas, asados, quesos, etc.

ABRACADABRA (Toro)

Abracadabra , y la botella atrapó toda la esencia del vino. La Magia de la uva  Tinta de Toro  y la sabiduría de siglos elaborando vino logra el conjuro perfecto. Abracadabra , y el secreto en la copa, un vino de verdad, con el carácter del Duero, expresión equilibrada, franqueza en su aroma, amplio sabor y un brillo único en su color rojo.

VIVIDOR (Requena)

Es un vino con un intenso color rojo granate con aromas a fruta roja fresca y notas florales y balsámicas. Vividor tiene una entrada en boca es amplia, es un vino con volumen y muy bien estructurado. La unión entre la fruta y madera envuelve la boca dejando un final largo y agradable. Un vino elaborado en la D.O. Utiel-Requena, que es una región vinícola de la provincia de Valencia. El vino se elabora con un 85% de bobal, la variedad autóctona de la región. Sus principales características son la alta producción, buena acidez y altos niveles de polifenoles. Históricamente los vinos de Bobal se han utilizado como vinos a granel destinados a viajar desde el muelle de Valencia lejos para ser mezclado con otros vinos, debido a sus grandes características de color de alta densidad, buena acidez