Absenta

Filtrar por

bodega

bodega

procedencia

procedencia

Precio

Precio

  • 11,00 € - 32,00 €

Absenta

Filtros activos

LEHMANN ANTIQUA FÓRMULA

Es una absenta rica en aromas, de color verde oliva, con aromas ricos en finos matices herbáceos. Lehmann Antiqua Fórmula 42 es sabrosa e intensa. En boca es suave, untuosa. Tiene un gran equilibrio entre los tonos amargos y dulces, tan agradable que invita a repetir. Una absenta altamente digestiva gracias a la concentración de ajenjo y otras plantas y con una graduación muy apropiada (42%) para ser consumida sola. Delicioso aguardiente de paladar exquisito. Milagroso digestivo.

FERRI 80º

Ferri 80º es una tradicional destilería de Valencia. Su típico sabor español reside entre el ajenjo y el anís. Absenta está elaborada según la fórmula original, por la maceración y destilación de las hojas y cabezuelas florales del ajenjo “arterias”, con anises de badana y matalahúva.

DIABLO VERDE 70º

Le diable vert 70º (Diablo Verde 70º) es una nueva absenta, potente y con relativamente bajo nivel de anís. Su alta graduación se obtiene tras la destilación de varias plantas mediterráneas como el ajenjo o el hinojo, combinación que produce un intenso aroma seco e intenso.

5 MINIATURAS ABSENTA TUNEL

Las 5 Miniaturas Absenta Tunel de 80ª es uno de nuestros estuches más solicitados. Para todos los que queráis probar diferentes sabores de una de las mejores absentas de Mallorca. No lo dudéis, es una de las mejores oportunidades. Un increíble precio en su su completo estuche. 5 Botellines surtidos miniaturas de Absentas Le Diable. Imprescindible para coleccionistas.

TUNEL VERDE

Tunel Verde es una absenta que contiene: Angélica, hinojo, hisopo, menta, badiana,ajenjo y anis.El pack Tunel Verde lleva consigo una cucharilla y un vaso para elaborar los mejores cócteles.

DIABLO ROJO

La absenta El diablo rojo es una de las más populares entre los apasionados de la absenta. Su color rojo simboliza pasión, y su gusto es "como tomarse un pelotazo de caramelos Pinctolín". Si logras hacerla arder bien puede estar 10 minutos ardiendo, y todo esto, con sólo 50º.

FUEGO NEGRO CANNABIS LEHMAN

Fuego Negro Cannabis es la absenta más explosiva de toda nuestra gama, uniendo el poder de la absenta y el aroma de cannabis en un destilado para los más osados: alucinante. Color negro brillante con ligeros reflejos carmesí. Intenso aroma a cannabis con notas de ajenjo. Potente paladar a cannabis con motivos de ajenjo. Consumir fría, sola o practicar el ritual de la absenta. Contenido en Tuyonas 10 mg/l.

LA COUR 70º

Al igual que muchas de las Absentas, La Cour 70 º es una de las bebidas que utilizaron y utilizan los bohemios y los artistas (pintores como Van Gogh o escritores como Espronceda). Actualmente, tenemos tres graduaciones, 70, 80 y 899, ahora, en Mariano Madrueño con los mejores precios del mercado. La Cour 70º, sería por tanto la menos fuerte, para los menos atrevidos de esta marca que quieren probar nuevas sensaciones.

THUJONE DELIRIUM, LEHMANN

La Thujone Delirium, Lehmann es una absenta color rojo, evocando el fuego. Aroma penetrante y muy intenso. Excelente y acentuado paladar a ajenjo (Artemisa Absinthium). Sutilmente amarga y redondeada por la suavidad de los finos destilados del regaliz. Con carácter. Es sabido que el principal ingrediente de la antigua y mítica absenta es el ajenjo y, sobretodo sus componentes: las tuyonas (moléculas de la familia del cannabis). Fue debido a ellas que se prohibió esta bebida y actualmente su contenido se limita generalmente a un máximo de 10 mg/l para evitar posibles «alucinaciones». No obstante, la ABSINTA THUJONE DELIRIUM es todavía más parecida a la que bebían Picasso, Hemmingway, Baudelaire, Toulousse Lautrec, Manet… con muchas más tuyonas. Consumir fría, sola o practicar el ritual de l

ONIRIQUE 70º LEHMAN

La absenta Onrique 70º Lehman es de color verde esmeralda brillante. Aroma ligero. Matices de hierbas finas algo amargas. Sabor a destilados con notas finales a regaliz. Consumir fría, sola o practicar el ritual de la absenta. Contenido en Tuyonas 10 mg/l. Elaborada por Peter Lehmann, Absenta Lehmann Onirique es una absenta originaria de España con 70º de graduación alcohólica.

MAGIQUE 55º LEHMAN

La absenta Magique 55º Lehman es de color verde manzana brillante. Aroma ligero. Matices de hierbas algo amargas. Final redondo y suave. Consumir fría, sola o practicar el ritual de la absenta. Contenido en Tuyonas 10mg/l. Como todas las absentas lehman no contiene anís.

LA VIOLETE 60º LEHMANN

La Violete 60º Lehmann es una absenta rica en aromas, de color violeta. Aroma potente, matices de distintas hierbas de monte destacando la Artemisa Absinthium. Boca sabrosa, buena alternancia de notas amargas, dulces y de hierbas sobre fino fondo de destilado de regaliz.