• Novedad

PACHARÁN OLATZ Litro

10,80 €
Impuestos incluidos
Un producto de Madrid elaborado con agua, infusión de endrinas, azúcar, alcohol y destilado de anís, según esos ingredientes el pacharán Olatz es un licor típico de Navarra, que se elabora mediante la maceración de endrinas cuidadosamente seleccionadas en anís. Pertenece a la empresa Marie Brizard, cuyos orígenes se remontan a 1755 año de fundación en Burdeos.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Pacharán Olatz Litro Un producto de Madrid elaborado con agua, infusión de endrinas, azúcar, alcohol y destilado de anís, según esos ingredientes el pacharán Olatz es un licor típico de Navarra, que se elabora mediante la maceración de endrinas cuidadosamente seleccionadas en anís. Pertenece a la empresa Marie Brizard, cuyos orígenes se remontan a 1755 año de fundación en Burdeos. A la vista es de color rojizo muy limpio y brillante. Al olfato es aromático y complejo, con aromas frutales. Al paladar es suave y elegante, con cuerpo medio, ligera acidez y sabor a endrinas. Final persistente. Se aconseja tomarlo después de las comidas, por su alto poder digestivo. Graduación alcohólica: 25 % vol. Más información sobre Pacharán Olatz Si tiene alguna duda de cómo comprar Pacharán Olatz Litro póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

104
16 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
bodega
procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

CALVADOS PERE MAGLOIRE X.O.

Calvados Pere Magloire X.O. está elaborado en pleno corazón de Normandía, concretamente en la región de Auge. Vino calvados destacado por su elaboración a base de las manzanas de calidad de la zona. Además, este vino calvados se produce mediante una doble destilación de la mano de los expertos de las bodegas Père Magloire. Se trata de un destilado de color ámbar dorado y aroma a manzana, comino y clavo de olor, presenta un paladar crujiente, armonioso, y un final largo de roble amargo y nueces tostadas. Toda la seducción de los aromas de la manzana madura. Con un gusto complejo y suave de frutas rojas, un explosivo frescor avainillado, impresionante persistencia en boca.

BAINES ETIQUETA ORO

Barricas y tradición. Es un buen comienzo para definir un pacharán como el Baines Oro. En sus comienzos, en 1844, Licores Baines empleaba las barricas como depósitos para las elaboraciones. Por ello, y conocedores de los efectos de la madera sobre el producto, se ha mantenido el proceso original.

TERRAS CELTAS AGUARDIENTE DE ORUJO

El Terras Celtas Aguardiente de Orujo se elabora con aguardientes de bagazos de uvas blancas de la zona de O Rosal, Galicia. Sin color, ofrece destellos plateados, y aromas a frutas y especias. Pazo de Valdomiño es la empresa que elabora esta maravilla, que tiene ya larga experiencia en la elaboración de licores y aguardientes tradicionales de Galicia. Destaca por sus licores, realizados con bagazo de uva Albariño, además de licores de hierbas, frutas o café. Es suave, de alto grado alcohólico, y aromas que perduran en la boca. Una delicia de sabor y tradición.

RUAVIEJA AGUARDIENTE DE ORUJO

Aguardiente obtenido por destilación de orujos seleccionados siguiendo métodos tradicionales. Para disfrutar de la experiencia de sabor Ruavieja, enfría la botella antes de servir el aguardiente, viértelo en un pequeño vaso de licor, remueve suavemente y saborea toda la singularidad de su esencia. El aguardiente Ruavieja aguardiente de orujo se elabora en Santiago de Compostela (Galicia), posee una gran calidad, de hecho, es una de las marcas que más se comercializan.

RUAVIEJA HIERBAS

Elaborado con hierbas naturales y aguardiente gallego de primera calidad. Ruavieja Hierbas es un licor limpio y cristalino debido a la lenta destilación. El Orujo de Hierbas Ruavieja tiene un sabor fuerte y dulce, muy típico de la comunidad gallega. El origen de Ruavieja remonta a 1978, y remite al grupo familiar Rodríguez Ovalle.

PORTA DO MIÑO ORUJO

Un aguardiente potente, de suave eclosión de fragancias perfectamente armonizadas, con reminiscencias florales, frutales y elegantes recuerdos de la uvas de las que procede. Porta do Miño Aguardiente de Orujo se elabora a partir de los orujos de albariño de sus viñedos de O Rosal. Después de una lenta fermentación, se destila mediante el sistema tradicional de «cabezas y colas», que consiste en descartar éstas para utilizar solamente «los corazones», que es donde se encuentra la máxima calidad del aguardiente. Este orujo se estabiliza a baja temperatura y se embotella después de un análisis de control.

ZOCO (Pacharán)

Para elaborar un buen pacharán es necesario recoger buenas endrinas. El Pacharán Zoco asegura su calidad y origen navarros mediante el cultivo de sus propias endrinas, prestando especial atención al momento de su recolección, ya que es muy importante que su madurez sea óptima. ¿Cuál es el secreto? La perfecta maduración de las endrinas se alcanza durante el otoño. Su eleaboración se realiza de forma tradicional, macerando endrinas en anís. La endrina, conocida como arañón en Navarra, es el fruto del arbusto Prunus spinosa, que habitualmente llamamos endrino. Pertenece a la familia de las ciruelas pero tiene un tamaño mucho más pequeño, inferior al de las cerezas. De color negro azulado, su sabor es ácido y astringente. Sorprende su falta de dulzor, razón por la que nunca se ha consumido co

RUAVIEJA CREMA ORUJO

Ruavieja Crema de Orujo es un delicioso licor cremoso elaborado a partir de Orujo. Su elaboración sigue las auténticas tradiciones regionales de destilación.  Está producido en Santiago de Compostela, Galicia, por Licores Ruavieja . Una crema perfecta para el postre. Mejor servirla fría con hielo en un vaso grande y redondo, o en combinación con otros ingredientes o licores: una idea muy dulce es el Ruavieja Batido Helado, para el que necesitarás: Crema Ruavieja 5cl, Licor de Café Ruavieja 2cl, Café espresso 4cl, Sirope de chocolate 1cl, Leche 2-3cl y nata montada y virutas de chocolate para la decoración. Mezclando los ingredientes en una coctelera y con un poco de gracia en la decoración de la copa tendrás un exquisito cóctel.

PANIZO CREMA ORUJO

El Licor de Crema con Orujo Panizo se obtiene a partir de aguardiente de orujo mezclado con la mejor crema de leche. El resultado es sorprendente por su suavidad, su aroma (con recuerdos a vainilla, leche condensada y cacao) y su fino paladar, que la convierten en un licor exquisito y muy fácil de beber. Color Tostado claro. Aromas lácticos muy agradables, perfecto equilibrio del aguardiente, muy fino y delicado. Envolvente entrada, con recuerdos finos de leche condensada y matices tostados. Acariciante paso de boca, final de buena intensidad.  

RUAVIEJA LICOR DE CAFÉ

Licor de Café Ruavieja es un finísimo Licor de Café elaborado con productos seleccionados siguiendo métodos tradicionales. El origen de Ruavieja remonta a 1978, y remite al grupo familiar Rodríguez Ovalle. Ruavieja es el principal referente en la fabricación, embotellado y comercialización de aguardientes y licores de primera calidad.

CALVADOS LA FONTAINE

Calvados La Fontaine es un destilado de manzana, envejecido en barrica de roble, una excelente representación de la denominación de origen Calvados del Pays d’Auge francés. El proceso de envejecimiento se realiza de forma lenta y consigue un intercambio perfecto de aromas y taninos, a la vez que oxida el producto y le da su color ambarino característico.

LICOR DE TÉ LOS PICOS

Es una mezcla de orujo destilada en el Cantábrico con una infusión de hierbas aromáticas de la zona. Licor de té Los Picos está elaborado por maceración de la planta de Té del Puerto (Sideritis Hyssopifolia), también conocido como Té de Roca o de Montaña, en aguardiente de orujo destilado en nuestras bodegas, el té es de una planta natural que se encuentra en la zona de los montes de Ávila (Picos de Europa) a partir de los 800 metros de altitud.

PORTA DO MIÑO CAFÉ

El licor de café Porta Do Miño se elabora partiendo de los aguardientes de orujo obtenidos de la destilación de uvas albariño de la bodega Terras Gauda , situada en la provincia de Pontevedra , y pertenece a la D.O Rias Baixas. Se busca que estos aguardientes de orujo no sean demasiado intensos, para que después no se confundan con el sabor del café que se pretende. Posteriormente, Terras Gauda selecciona un café molido Colombia Excelso con el que macerará el aguardiente de orujo el tiempo necesario para extraer sus aromas característicos, se le añade el azúcar necesario y embotella.

ETXEKO UKERDI

Etxeko Ukerdi es un licor elaborado por maceración de endrinas o «pacharanes» en anisette. Posee una mayor sequedad debido a su menor contenido en azúcar y su mayor afrutamiento. Oscurece con el tiempo. A partir de la maceración, que se alargará aproximadamente 2 meses dependiendo de la evolución del fruto azulado con el alcohol tanto en color como en cata, se añade el azucar y el anís.

MARTÍN CÓDAX AGUARDIENTE

En sus cuatro versiones, blanco, café, hierbas y envejecido, son adecuados para sobremesa, servidos al natural o en copa helada. Además de digestivo, son un excelente acompañante del café. Martín Codax Aguardiente se obtienen a partir de orujos de uva albariño. La destilación se realiza mediante arrastre de vapor a un ritmo lento y constante, permitiendo así que aparezcan los componentes aromáticos propios de ellos.