• Novedad

CACHAÇA 51 PIRASSUNUNGA LITRO

15,56 €
Impuestos incluidos
Cachaça 51 Pirassununga Litro (pronunciado como “kah-SHAH-sah”, también llamada “cachaza”) es el tercer licor más consumido del mundo. Es un destilado procedente de Brasil, que constituye un tipo de licor por si mismo, pero que se le relaciona a menudo con el ron (a veces también denominada «ron brasileño»).
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Cachaça 51 Pirassununga Litro Cachaça 51 Pirassununga Litro (pronunciado como “kah-SHAH-sah”, también llamada “cachaza”) es el tercer licor más consumido del mundo. Es un destilado procedente de Brasil, que constituye un tipo de licor por si mismo, pero que se le relaciona a menudo con el ron (a veces también denominada «ron brasileño»). La principal diferencia con el ron, es que la cachaça está hecha a partir de jugo de caña de azúcar fermentado y posteriormente destilado (el nombre cachaça proviene del subproducto anterior a la cristalización del azúcar con el mismo nombre), mientras que a diferencia de la cachaça, el ron usa melazas, un subproducto de la elaboración del azúcar posterior a su cristalización. Graduación alcohólica: 40 % vol. Se puede beber sola directa al vaso con hielo, en la famosa Caipirinha, o como sustituto al ron en muchos cócteles de ron blanco como el Between the Sheets, el Cubalibre, el Mai-Tai, el Mojito o el Daiquiri. Si tiene alguna duda de cómo comprar Cachaça 51 Pirassununga Litro póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

1162
20 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
bodega
procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

MARTÍN CÓDAX ORUJO CAFÉ

Se trata de un orujo gallego con gran intensidad de aromas a café recién tostado, de color oscuro pero brillante y un sabor suave y dulce. Martín Códax Orujo Café se elabora a partir de la fermentación de orujo hecho con Albariño, con una selección de cafés naturales de Colombia, África y Brasil.

LOS SERRANOS ORUJO MIEL

Los Serranos orujo de miel se elabora en su destilería de San Martín de Collera, Ribadesella. Su especial proceso se destila en sus alambiques cuidadosamente, dedicándole al fruto todo el cariño que un orujo tiene que tener. Producción limitada. 30 % Vol.

AFILADOR ORUJO L

El Afilador Orujo Litro es un líquido transparente de apariencia cristalina que puede lagrimear en la copa. En nariz notas alcohólicas recordando fuertemente al de uvas prensadas con matices de pasas y de mosto. En boca es fuerte, intensificándose en la lengua los aromas percibidos, hay sensaciones tostadas y herbales que se entremezclan con notas afrutadas. El postgusto es persistente y complejo.

PORTA DO MIÑO HIERBAS

Porta Do Miño es un licor de hierbas que ha pasado de bebida barata, popular y plebeya a convertirse en un producto de lujo. Hoy el «orujo» se codea con los grandes marc franceses y la mejores grapas italianas. Atrás ha quedado el mito gastronómico del orujo anónimo,descontrolado, áspero, seco, potente, que, en algún caso, era capaz de llevarse al audaz bebedor por delante. Es cierto que los había buenos, aunque eran cada vez más difíciles de encontrar. Y es que el noble oficio del aguardenteiro ambulante cargado con su pota, ha ido desapareciendo o degenerando, suplantado por la elaboración industrial. Sin embargo, parte de ese arte milenario, transmitido de padres a hijos, se ha conservado en los nuevos orujos gallegos.

RUAVIEJA HIERBAS

Elaborado con hierbas naturales y aguardiente gallego de primera calidad. Ruavieja Hierbas es un licor limpio y cristalino debido a la lenta destilación. El Orujo de Hierbas Ruavieja tiene un sabor fuerte y dulce, muy típico de la comunidad gallega. El origen de Ruavieja remonta a 1978, y remite al grupo familiar Rodríguez Ovalle.

CASAJUS LICOR DE ORUJO Y HIERBAS LITRO

El licor de orujo y hierbas Casajús es un aguardiente de orujo en el que se han dejado macerar diversas especies de hierbas, generalmente aromáticas, que le proporcionarán unas características organolépticas fruto de la mezcla de estas hierbas. Estas características dependerán de la cantidad y tipo de hierbas utilizadas así como el tiempo de maceración empleado.

AÑO SANTO HIERBAS

Año Santo Hierbas es un licor obtenido a partir de aguardiente de orujo, macerado durante tres meses con 33 clases diferentes de hierbas (manzanilla, palulu, hierba luisa, nuez moscada, naranja…). Una vez macerado se endulza ligeramente. Antes de ser envasado se somete a un filtrado en frío para que nunca le aparezcan nieblas y precipitaciones en botella. Color amarillo cristalino y suave aroma de hierbas silvestres.

LIÉBANA ORUJO CAFÉ LOS PICOS

Liébana Orujo Café Los Picos es una crema con orujo y base láctea, con toques finos de café tostado, que recuerda a sabores caramelizados de toffe con un goloso equilibrio y gustoso paso por boca. Contiene azúcar y derivados lácteos y trazas de cafeína (por el aroma) producto SI apto para colectivos celiacos e intolerantes al huevo pero no para intolerantes a la Lactosa.

CALVADOS BUSNEL

Clavados Busnel es un aguardiente con AOC obtenido por destilación de sidra producido en Cormeilles, en el Pays d’Auge, la región de mayor renombre de la Normandía francesa. Graduación alcohólica: 40 % vol.

BAINES PACHARÁN ETIQUETA VERDE

Se trata de un pacharán que intenta sacar el máximo partido al fruto. Una maceración reposada y tradicional de cuatro meses que sin duda marca la calidad del producto, que ha conseguido posicionar este licor en los puestos más altos del mercado. Baines Pacharán Etiqueta verde es intenso y brillante color rojo rubí. Nariz fresca, levemente anisada y marcadamente frutal. En boca la entrada es untuosa y aterciopelada, larga e intensa, dulce y frutal. Pacharán elaborado por Licores Baines y destilado en España.

PISCO DEMONIO DE LOS ANDES

El pisco es el aguardiente obtenido en Perú de la destilación del mosto de uva, y el pisco acholado (‘mezclado’) el pisco que resulta de la destilación de distintas variedades de uva (albilla, quebranta, negra corriente, moscatel). Demonio de los Andes es uno de los piscos más apreciados y reconocidos en el país y debe su nombre a un personaje español de la época de la conquista, Don Francisco de Carbajal, un hombre de gran valentía y malicia, a la vez que con una gran lealtad.

PISCO CONTROL RESERVADO

Pisco Control Reservado es un destilado fruto de la centenaria historia del soleado norte de Chile, de sus vides, de su gente y de la más exquisita elaboración y cuidado, lo que entrega un sabor y aroma inigualables. Si tiene alguna duda de cómo comprar Pisco Control Reservado póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

PISCO SANTIAGO QUEIROLO ACHOLADO

Para la elaboración del Pisco Santiago Queirolo Acholado se han seleccionado y recogido a mano las mejores uvas de las distintas variedades y destilado en alambiques de cobre. Vista: Color trasparente, con reflejos plateados. En nariz: Notas de flores blancas, higos y guindones. En boca: Suave, potente y con un agradable final. Especialmente recomendado para elaborar cócteles. La bodega Santiago Queirolo, fué fundada en 1880 por Santiago Queirolo, que junto a su familia, habían emigrado de Italia en 1877 a la ciudad de Lima (Perú). Sus comienzos fueron la elaboración de vinos, arte que ya conocía de su Italia natal, para pronto empezar también a elaborar piscos. La bodega fue pasando de generación en generación, hasta que en 1962, deciden trasladar sus viñedos al valle de Cañete, en el sur

CALVADOS PERE MAGLOIRE X.O.

Calvados Pere Magloire X.O. está elaborado en pleno corazón de Normandía, concretamente en la región de Auge. Vino calvados destacado por su elaboración a base de las manzanas de calidad de la zona. Además, este vino calvados se produce mediante una doble destilación de la mano de los expertos de las bodegas Père Magloire. Se trata de un destilado de color ámbar dorado y aroma a manzana, comino y clavo de olor, presenta un paladar crujiente, armonioso, y un final largo de roble amargo y nueces tostadas. Toda la seducción de los aromas de la manzana madura. Con un gusto complejo y suave de frutas rojas, un explosivo frescor avainillado, impresionante persistencia en boca.

RUAVIEJA AGUARDIENTE DE ORUJO

Aguardiente obtenido por destilación de orujos seleccionados siguiendo métodos tradicionales. Para disfrutar de la experiencia de sabor Ruavieja, enfría la botella antes de servir el aguardiente, viértelo en un pequeño vaso de licor, remueve suavemente y saborea toda la singularidad de su esencia. El aguardiente Ruavieja aguardiente de orujo se elabora en Santiago de Compostela (Galicia), posee una gran calidad, de hecho, es una de las marcas que más se comercializan.

TERRAS CELTAS AGUARDIENTE DE ORUJO

El Terras Celtas Aguardiente de Orujo se elabora con aguardientes de bagazos de uvas blancas de la zona de O Rosal, Galicia. Sin color, ofrece destellos plateados, y aromas a frutas y especias. Pazo de Valdomiño es la empresa que elabora esta maravilla, que tiene ya larga experiencia en la elaboración de licores y aguardientes tradicionales de Galicia. Destaca por sus licores, realizados con bagazo de uva Albariño, además de licores de hierbas, frutas o café. Es suave, de alto grado alcohólico, y aromas que perduran en la boca. Una delicia de sabor y tradición.