• Novedad

ANÍS DEL MONO SECO 40º

12,47 €
Impuestos incluidos
El Anís Seco del Mono contiene en su composición únicamente matalahúva (grana de anís), de la que se saca el aceite esencial que proporciona el bouquet tan característico del producto. Agua químicamente pura, jarabe de azúcar refinado y filtrado, y alcohol. El proceso de destilación se lleva a cabo en alambiques de cobre, originales del siglo XIX.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Anis del Mono Seco 40º El Anís Seco del Mono contiene en su composición únicamente matalahúva (grana de anís), de la que se saca el aceite esencial que proporciona el bouquet tan característico del producto. Agua químicamente pura, jarabe de azúcar refinado y filtrado, y alcohol. El proceso de destilación se lleva a cabo en alambiques de cobre, originales del siglo XIX. Otro de los emblemas de este anís es su botella. Fue en un viaje a París, cuando Vicente Bosch quedó prendado de una botella de perfume que regaló a su mujer. Tras pedir al perfumista los derechos del envase, en 1902 lo registraba poniendo la famosa etiqueta con el mono. Graduación alcohólica: 40 % vol. Puedes tomarlo con agua y hielo, mezcla típica del Levante. Mezclado con Anís Seco del Mono, zumo de limón, agua y hielo podrás disfrutar de la “Paloma” de Andalucía Oriental. Otra opción es mezclarlo con brandy en el rico "Sol y Sombra" o añadirlo al café para endulzarlo. A la vista es una bebida transparente y brillante. En nariz se percibe con un aroma suave y lleno. En boca su sabor es dulce y persistente. Si tiene alguna duda de cómo comprar Anis del Mono Seco 40º póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

12
11 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
bodega
procedencia

9 otros productos en la misma categoría:

CHINCHÓN SECO

Es incoloro, con aroma y sabor a anís. Se elabora mediante Redestilación de granos de anís con alcoholes muy seleccionados, siguiendo las tradicionales técnicas de la zona.No posee ningún problema para su conservación, dado que sus cualidades se conservan intactas una vez ha sido embotellado.

CHINCHÓN EXTRA SECO 74º litro

Este chinchón extra seco se elabora con el aguardiente más «puro», con una graduación alcohólica del 74% para llegar a la perfecta fermentación. Este Chincón extra seco utiliza esta graduación porque se disminuye a medida que se endulza el destilado con jarabe de glucosa y azúcar. Para no producir un chinchón dulce se puede añadir también agua desmineralizada para disminuir la graduación. El licor cuenta con aceites esenciales de la semilla del anís.

MARIE BRIZARD LITRO

Anís elaborado en Francia: con azúcar, agua, alcohol, extracto natural de anís verde, extractos naturales de plantas y cítricos. Es recomendable conservar Marie Brizard en un lugar fresco y seco. Evitar la exposición directa del sol. Recomendamos beber Anisette Marie Brizard solo o con hielo. Con Café, infusiones o en bebida larga, con agua, zumo de limón o zumo de pomelo.

ANÍS DEL MONO DULCE

La grasa de anís natural y otras plantas se destilan en alambiques de cobre para obtener los aceites esenciales que junto con el azúcar de caña. el agua desmineralizada y el alcohol neutro de primera calidad componen el anís. Posteriormente la mezcla se agita suavemente, si filtra y se embotella. Anís del Mono es incoloro, transparente y brillante . De aroma suave y lleno. Dulce y persistente. Graduación alcohólica: 35%Vol. Categoría: Anisado refinado.

LA CASTELLANA ANÍS DULCE

Está elaborado en un destilado de grano de anís y badiana, mezclados con agua desmineralizada, jarabe de azúcar y alcoholes de melaza y en la actualidad, se conserva la receta original. Tras la larga selección de esta variaedad de plantas exóticas y su mezcla con alcohol natural surge La Castellana, popular en todo el territorio español. Anís de origen español elaborado en Segovia desde el año 1984 en la fabrica familiar de Nicomedes García Gómez (hijo de Felipe García, fundador de la destilería).

CHINCHÓN DULCE

El nombre  Anís Chinchón Dulce  viene de estar producido y embotellado en el municipio de Chinchón, Madrid. Es uno de los licores más populares de España y nació en 1911, cuando 300 cosechadores decidieron fundar la Sociedad Cooperativa Alcoholera de Chinchón. Con este anís se pueden crear también sabrosos cócteles como el Cóctel Mestizo, que incluye Chinchón dulce, mezcal, jarabe de jengibre, jugo de limón y condimentos (jengibre, cardamomo, albahaca y twist de limón). ¡Perfecto y sabroso! Es un incoloro, de intenso olor a anís, dulce y cálido.