• Novedad

CASTELO DE MEDINA VERDEJO (Rueda)

6,99 €
Impuestos incluidos
Castelo de Medina es un vino blanco, amarillo pajizo con tonos verdosos, brillante y cristalino. Aromas a hierba cortada, anisados, hinojo, heno y manzana. En boca es amplio, potente, fresco y muy equilibrado. En retronasal es muy persistente, con gran cuerpo y un largo postgusto.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Castelo de Medina Castelo de Medina es un vino blanco, amarillo pajizo con tonos verdosos, brillante y cristalino. Aromas a hierba cortada, anisados, hinojo, heno y manzana. En boca es amplio, potente, fresco y muy equilibrado. En retronasal es muy persistente, con gran cuerpo y un largo postgusto. Si tiene alguna duda de cómo comprar vino Castelo de Medina póngase en contacto con el personal de atención al cliente. Ir a la web de Castelo de Medina

415
24 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Rueda
bodega
Castelo de Medina
procedencia
Villaverde de Medina (Valladolid)

16 otros productos en la misma categoría:

MELIOR VERDEJO Matarromera (Rueda)

Melior Verdejo de Matarromera es un vino fresco y elegante. Elaborado íntegramente con uvas de la variedad verdejo de dos fincas distintas, situadas a unos 750 metros de altitud sobre suelos franco-arenosos. Una vez vendimiada la uva, la fermentación arranca en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada, 16°C, para terminar al cabo de 10-14 días. Antes de ser embotellado reposa 3 meses con sus lías finas.

EL PERRO VERDE (Rueda)

Dentro de la denominación de origen Rueda, nace El Perro Verde . Un monovarietal de Verdejo de uva procedente de Rodilana, Bobadilla del Campo y de «El Sotillo» en Pozaldez (Valladolid). Los viñedos están situados a una altura de entre 700 y 800 metros. Estos viñedos además tienen una edad de entre 8 y 16 años. El suelo es pedregoso además de calizo. Clima continental con influencia atlántica. La uva fue vendimiada en el mes de septiembre. Una vez en la bodega se despalilla y se procede a su estrujado. Posteriormente se realiza la maceración, de doce horas, a una temperatura controlada de 10º. Finalmente, el mosto fermenta a 18ºC en depósitos de acero inoxidable.

MUGA FERM. BARRICA (Rioja)

Muga fermentado en Barrica sugre tras la mezcla explosiva entre la Viura, la Malvasía de La Rioja y otras variedades en un pocentaje muy minoritario. De ahí, su espectacular resultado de este peculiar vino blanco . Permanece con sus lías durante unos pocos meses antes de ser embotellado. Un vino para aficionados que buscan blancos diferentes y untuosos.

DOMINE RUEDA VERDEJO / SAUVIGNON

Domine Rueda es un verdejo con un toque muy agradable y claro de Sauvignon Blanc, diferente y de corte moderno. Con una intensa nariz a fruta blanca y un paso largo y sedoso en boca, lo recomendamos como un vino para tener siempre una botella en su bodega.Variedades: Verdejo y Sauvignon Blanc.

VALMAGAZ GODELLO (Bierzo)

Vino amarillo verdoso de capa media. Aromas característicos de las variedades que lo componen, Doña Blanca y Godello; manzana verde, pera, anisados. Valmagaz Godello es en boca un vino equilibrado, en el que se detecta gas carbónico disuelto que le da un toque de frescura muy agradable. En retronasal aparecen de nuevo los aromas varietales, manzana, anisados. Elaborado con las variedades de Godello, Malvasía y Doña Blanca.

MOSCATEL DE LA MARINA (Alicante)

El Moscatel de la Marina está elaborado a partir de uvas de moscatel de la variedad Alejandría, la uva con más arraigo en la zona de la Marina. Esta viticultura lleva con Enrique Mendoza y con nuestra cultura más de 2.000 años, y está totalmente aclimatada a la especial climatología de la zona con poca pluviometría y veranos muy intensos, soportando niveles de humedad y de sal muy altos, es la única cepa capaz de vivir a menos de 10 metros del mar.

MARTIN CODAX ALBARIÑO (Rías Baixas)

Martín Codax está elaborado en su totalidad con uva procedente de viñedos propios, este Albariño por antonomasia nos invita a saborear la más pura esencia del varietal: una aromática uva con un elevado nivel de azúcar y un alto grado de acidez que confieren a este vino frescor y personalidad.

BOUZA DO REI (Rías Baixas)

Bouza do Rei siempre se ha regido por los criterios de máxima calidad en todo el proceso productivo y todo ello sin perder de vista nuestros orígenes. Vino blanco con denominación de Origen Rías Baixas. Elaborado con 100% de uva albariña.

GRAN REBOREDA (Ribeiro)

Gran Reboreda es un vino fino, elegante, largo, incluso bastante aromático, pero sacúdanse antes de la cabeza el recuerdo de los albariños porque estas uvas son diferentes. Aquí los perfumes son más florales que afrutados, aunque también hay frutas, sobre todo en la gama de los cítricos, piel de limón, toronja, quizás algún rastro de pera, pero nada de manzanas ni moscateles. Fermentación en acero inoxidable a temperatura de 18º C. Tiene toques herbáceos que recuerdan mas a las verdejos que a sus vecinas godello y albariño, hasta con ese hinojo tan peculiar de los vinos de Rueda. En boca está equilibrado, con la sufiente acidez para que su estructura incluso aventure una posible buena evolución de botella.

VIÑA ESMERALDA (Penedes)

Un vino de D.O. Catanlunya, es perfecto para cualquier amante del vino. Viña Esmeralda es un placer para compartir que evoca la hermosura de lugares únicos del Mediterráneo. Un vino aromático y floral con notas tropicales que no te dejará indiferente. Disfruta de un blanco exquisito delicado y goloso.

PALACIO BORNOS VENDIMIA TARDÍA SEMIDULCE (Rueda)

Un vino blanco elaborado con uvas Sauvignon Blanc sobremaduradas que son fermentadas en fío con una parada para conservar sus azúcares. Se trata de un vino blanco , atractivo, de color amarillo pajizo, pálido, muy limpio y brillante. Potentes aromas de laurel y notas de frutas tropicales sobre fondo de miel. Fresco, frutal y untuoso en boca, con equilibrio perfecto entre azúcar y acidez.

MARTIVILLI VERDEJO (Rueda)

Martivilli Verdejo es un vino ligero elaborado 100 % con uva de la variedad verdejo producida dentro de la zona con Denominación de Origen Rueda. Procedente de 45 hectáreas de viñedos propios formados en espaldera, situados a unos 700 y 800 metros sobre el nivel del mar. La tierra sobre la que se encuentran plantadas las cepas es rica en calcio y magnesio, suelos pedregosos que favorecen la aireación y drenaje de la lluvia.