• Novedad

GREGAL BLANCO (Penedès)

10,16 €
Impuestos incluidos
Gregal Blanco es de color, amarillo pálido, brillante y diáfano, transmite la expresión de su esplendorosa juventud. Dotado de una gran complejidad, su cambiante aroma está lleno de matices. Su fragancia intensa, profunda y sorprendente, ya de entrada nos cautiva con toques de flores blancas y recuerdos de hierbas aromáticas. Su sutil fondo cítrico se ve poco a poco inundado por un perfume de rosas que otorga a este vino un aroma auténticamente seductor y fresco.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Gregal Blanco Gregal Blanco es de color, amarillo pálido, brillante y diáfano, transmite la expresión de su esplendorosa juventud. Dotado de una gran complejidad, su cambiante aroma está lleno de matices. Su fragancia intensa, profunda y sorprendente, ya de entrada nos cautiva con toques de flores blancas y recuerdos de hierbas aromáticas. Su sutil fondo cítrico se ve poco a poco inundado por un perfume de rosas que otorga a este vino un aroma auténticamente seductor y fresco. Vino elaborado con uvas de las variedades Muscat, Gewürztraminer y Malvasia. Actualmente tenemos plantados viñedos de estas variedades en Espiells y Can Massana. Una adecuada selección de las uvas en su punto óptimo de madurez permite elaborar este Vino blanco con un gran equilibrio entre intensidad aromática y frescor. Dotado de una gran complejidad, su cambiante aroma está lleno de matices. Su fragancia, sumamente intensa, profunda y sorprendente, ya de entrada nos cautiva con toques de flores blancas y recuerdos de hierbas aromáticas. Su sutil fondo cítrico se ve poco a poco inundado por un perfume de rosas que otorga a este vino un aroma auténticamente seductor. Graduación alcohólica: 12 % vol. Temperatura de servicio: Maridaje: arroces, quesos, foies, pescados y sushi. 75 cl. Si tiene alguna duda de cómo comprar Gregal Blanco póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

2522
1 Artículo

Ficha técnica

Denominación de Origen
Penedés
bodega
procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

GRAN REBOREDA (Ribeiro)

Gran Reboreda es un vino fino, elegante, largo, incluso bastante aromático, pero sacúdanse antes de la cabeza el recuerdo de los albariños porque estas uvas son diferentes. Aquí los perfumes son más florales que afrutados, aunque también hay frutas, sobre todo en la gama de los cítricos, piel de limón, toronja, quizás algún rastro de pera, pero nada de manzanas ni moscateles. Fermentación en acero inoxidable a temperatura de 18º C. Tiene toques herbáceos que recuerdan mas a las verdejos que a sus vecinas godello y albariño, hasta con ese hinojo tan peculiar de los vinos de Rueda. En boca está equilibrado, con la sufiente acidez para que su estructura incluso aventure una posible buena evolución de botella.

BOUZA DO REI (Rías Baixas)

Bouza do Rei siempre se ha regido por los criterios de máxima calidad en todo el proceso productivo y todo ello sin perder de vista nuestros orígenes. Vino blanco con denominación de Origen Rías Baixas. Elaborado con 100% de uva albariña.

ALAN DE VAL GODELLO (Valdeorras)

Se trata de un vino que nace tras el esmero en la viña y la cuidada selección de las uvas hacen de este monovarietal un máximo exponente de la tipicidad del Godello. Alan de Val Godello es de color amarillo verdoso, fresco, fragante, intenso. Amarillo pajizo verdoso, limpio y brillante. Aromas de fruta madura (manzana, pera), plantas aromáticas, flores blancas (camomila), lácteos, notas cítricas y agua de manantial. En boca es amplio, sabroso, con cierta untuosidad, equilibrado, fresco por su buena acidez, con carga frutal, persistente con recuerdos de fruta cítrica, elegante vía retronasal y final seco.

FINCA LA COLINA VERDEJO (Rueda)

Finca La Colina verdejo se elabora con uva procedente de cepas viejas seleccionadas y situadas en la Finca La Colina, propiedad de Vinos Sanz, se elabora este monovarietal de verdejo de gran calidad que nos hace descubrir todos los matices de la magnífica variedad autóctona de la D.O. Rueda. Una explosión de sensaciones dentro de una botella.Monovarietal de color amarillo con reflejos verdosos, limpio y brillante. Nariz intensa, compleja y elegante, destacada por matices aromáticos balsámicos y herbáceos armonizados con intensas notas frutales. Amplia estructura gustativa, sabroso y con rasgos que revelan complejidad, largo y persistente.

CIRCE (Rueda)

Circe es un vino está elaborado con uvas de viñas viejas de los pueblos segovianos de Moraleja, Aldeanueva, Codorniz y Santiuste, vendimiadas a mano, en su punto óptimo de maduración. tras la vendimia manual, se realiza una ligera maceración en frío y una fermentación a baja temperatura (12º C).

PALOMO COJO (Rueda)

Palomo Cojo es un vino blanco de la D.O. Rueda elaborado por la bodega Unesdi 100 % con la variedad Verdejo. Las uvas provienen de viñedos seleccionados plantados sobre suelos cascajosos y pedregosos. Se realiza una vinificación tradicional. Con la uva despalillada el mosto fermenta en depósito de acero inoxidable.

TAGONIUS BLANCO (Tielmes)

Vino blanco joven D.O. Vinos de Madrid elaborado con uvas Malvar, Moscatel de grano menudo y Sauvignon blanc. Tagonius blanco es un vino joven y fresco, con un paso en boca cremoso y un largo y persistente final. Sus notas a frutas tropicales y flores están perfectamente armonizados con las notas dulces, lo que hacen de este un vino muy completo y estructurado. Sus notas a fruta dulce como el melón maduro. La uva Malvar usada por esta bodega es muy poco empleada, por lo que este vino nos ofrece la oportunidad de disfrutar de un compañero original para nuestras comidas. El nombre Tagonius viene de la traducción al latín del Tajuña, uno de los ríos que bañan la subzona de Arganda de la Denominación de Origen Vinos de Madrid.

ALSINA MUSCAT DE LLÀGRIMA (Penedes)

Alsina Muscat de Llàgrima pretende ser el máximo exponente de una forma de percibir lo que el terruño y clima nos quiere ofrecer. El fiel reflejo del concepto orgánico, transmitido durante tres generaciones en estas tierras. Un monovarietal de Muscat 100%. La vendimia se realiza de forma manual en cajas de 20Kg para mantener al máximo posible la integridad de los racimos de uva. Posteriormente hay una selección de los racimos.

TORRE FORNELOS (Rías Baixas)

El Vino Blanco Torrefornelos de las Bodegas Reboreda Morgadío, con Denominación de Origen Rías Baixas, es un vino elaborado por fermentación controlada a una temperatura de 15 ºC. Hecho con las mejores uvas de Denominación de Origen Rías Baixas. El tiempo en botella es de un mes. A la vista nítido, amarillo pajizo con irisaciones limón. Intensidad media de fruta blanca tipo pera; notas finales de heno. Paso agradable con cierta salinidad atlántica; recuerdo de jazmín y manzana.

PALACIO BORNOS VENDIMIA TARDÍA SEMIDULCE (Rueda)

Un vino blanco elaborado con uvas Sauvignon Blanc sobremaduradas que son fermentadas en fío con una parada para conservar sus azúcares. Se trata de un vino blanco , atractivo, de color amarillo pajizo, pálido, muy limpio y brillante. Potentes aromas de laurel y notas de frutas tropicales sobre fondo de miel. Fresco, frutal y untuoso en boca, con equilibrio perfecto entre azúcar y acidez.

MARTIVILLI VERDEJO (Rueda)

Martivilli Verdejo es un vino ligero elaborado 100 % con uva de la variedad verdejo producida dentro de la zona con Denominación de Origen Rueda. Procedente de 45 hectáreas de viñedos propios formados en espaldera, situados a unos 700 y 800 metros sobre el nivel del mar. La tierra sobre la que se encuentran plantadas las cepas es rica en calcio y magnesio, suelos pedregosos que favorecen la aireación y drenaje de la lluvia.

VIÑA ESMERALDA (Penedes)

Un vino de D.O. Catanlunya, es perfecto para cualquier amante del vino. Viña Esmeralda es un placer para compartir que evoca la hermosura de lugares únicos del Mediterráneo. Un vino aromático y floral con notas tropicales que no te dejará indiferente. Disfruta de un blanco exquisito delicado y goloso.