• Novedad

ARGUM SAUVIGNON BLANC (V. T. Castilla)

5,48 €
Impuestos incluidos
Argum Sauvignon Blanc es un vino blan co de color amarillo pálido, con tonos verdosos. Aroma amplio en nariz, con gran potencial aromático, recordando cítricos florales. De paso agradable y ligero, denotando su juventud. Con una acidez muy equilibrada y sutiles sensaciones de carbónico propias de la fermentación, haciendo este vino muy fresco en boca. Con un intenso retrogusto muy persistente.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Argum Sauvignon Blanc Argum Sauvignon Blanc es un vino blanco de color amarillo pálido, con tonos verdosos. Aroma amplio en nariz, con gran potencial aromático, recordando cítricos florales. De paso agradable y ligero, denotando su juventud. Con una acidez muy equilibrada y sutiles sensaciones de carbónico propias de la fermentación, haciendo este vino muy fresco en boca. Con un intenso retrogusto muy persistente. Viñas que gozan de un clima idóneo para su cultivo. Garantía de seguimiento durante todo el ciclo vegetativo, consiguiendo un equilibrio entre calidad y producción. Variedades: 100 % Sauvignon Blanc. Graduación alcohólica: 13 % Vol. Maridaje: Todo tipo de pescados y mariscos, además de ser un vino ideal para primeros platos o aperitivos. Contiene sulfitos. Consultar más en la web de Bodegas el castillo Si tiene alguna duda de cómo comprar Argum Sauvignon Blanc póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

1388
1 Artículo

Ficha técnica

Denominación de Origen
V. T. Castilla
bodega
El Castillo S.L.
procedencia
Villarrobledo (Albacete)

16 otros productos en la misma categoría:

TAGONIUS BLANCO (Tielmes)

Vino blanco joven D.O. Vinos de Madrid elaborado con uvas Malvar, Moscatel de grano menudo y Sauvignon blanc. Tagonius blanco es un vino joven y fresco, con un paso en boca cremoso y un largo y persistente final. Sus notas a frutas tropicales y flores están perfectamente armonizados con las notas dulces, lo que hacen de este un vino muy completo y estructurado. Sus notas a fruta dulce como el melón maduro. La uva Malvar usada por esta bodega es muy poco empleada, por lo que este vino nos ofrece la oportunidad de disfrutar de un compañero original para nuestras comidas. El nombre Tagonius viene de la traducción al latín del Tajuña, uno de los ríos que bañan la subzona de Arganda de la Denominación de Origen Vinos de Madrid.

MARTIVILLI VERDEJO (Rueda)

Martivilli Verdejo es un vino ligero elaborado 100 % con uva de la variedad verdejo producida dentro de la zona con Denominación de Origen Rueda. Procedente de 45 hectáreas de viñedos propios formados en espaldera, situados a unos 700 y 800 metros sobre el nivel del mar. La tierra sobre la que se encuentran plantadas las cepas es rica en calcio y magnesio, suelos pedregosos que favorecen la aireación y drenaje de la lluvia.

ENATE CHARDONNAY 234 (Somontano)

La vendimia de Enate Chardonnay 234 es nocturna, una vez llega a la bodega la uva es ligeramente estrujada y se introduce en una prensa neumática donde permanece durante cinco horas haciendo una maceración pelicular. Se eliminan los residuos sólidos por decantación natural a 10° C y el mosto pasa a fermentar en depósitos de acero inoxidable con levaduras seleccionadas y temperatura controlada, 16° C. Antes de embotellar el vino es clarificado, estabilizado y filtrado, reposando 6 meses para salir al mercado.

PALACIO BORNOS VENDIMIA TARDÍA SEMIDULCE (Rueda)

Un vino blanco elaborado con uvas Sauvignon Blanc sobremaduradas que son fermentadas en fío con una parada para conservar sus azúcares. Se trata de un vino blanco , atractivo, de color amarillo pajizo, pálido, muy limpio y brillante. Potentes aromas de laurel y notas de frutas tropicales sobre fondo de miel. Fresco, frutal y untuoso en boca, con equilibrio perfecto entre azúcar y acidez.

ARABE DULCE NATURAL (V. T. Extremadura)

Este vino se despalilla la uva y se deja macerar durante 6 horas. Se hace un leve prensado donde se recoge el mosto flor. Se fermenta en depósitos pequeños de acero inoxidable a temperatura de 12ºC. Se para la fermentación con frío y conseguimos los azucares sin transformar el vino y se mantiene frío hasta el momento del envasado.

MARQUÉS DE CÁCERES BLANCO (Rioja)

Marqués de Cáceres Blanco se elabora durante una corta maceración pelicular de 2 a 4 horas. Prensado suave. Fermentación alcohólica a baja temperatura (15º a 18ºC) en depósito de acero inoxidable. El vino se estabiliza posteriormente mediante un tratamiento en frío, impidiendo la fermentación maloláctica. Así mismo se mantiene la acidez natural y una mayor frescura del vino. Se embotella entre los meses de diciembre y enero que siguen a la vendimia.

BALTASAR GRACIÁN BLANCO DE HIELO (Calatayud)

Baltasar Gracián Blanco de Hielo es un vino de vendimia tardía procedente de las altas y frías tierras de nuestros viñedos de gran altitud. Color amarillo pálido con matices verdosos, principalmente caracterizado por su intenso aroma tropical y de frutas exóticas. Concentrado, de refrescante dulzura y delicada acidez, un vino amable, suave y muy agradable de beber.  

AIALLE (Txkolí)

Este txakolí ha sido elaborado a partir de una selección de uvas Hondarribi Zuri de nuestros viñedos más viejos. Los mostos escurridos y fermentados a bajas temperaturas en depósitos de acero inoxidable son sometidos a una crianza de 6 meses sobre lías. Obteniendo así un txakoli con aromas intensos; piña y frutas tropicales, estructura equilibrada y un gran volumen en boca. Cosecha limitada.

MARTIN CODAX ALBARIÑO (Rías Baixas)

Martín Codax está elaborado en su totalidad con uva procedente de viñedos propios, este Albariño por antonomasia nos invita a saborear la más pura esencia del varietal: una aromática uva con un elevado nivel de azúcar y un alto grado de acidez que confieren a este vino frescor y personalidad.

MARINA ALTA BLANCO (Alicante)

Excelente vino blanco de Alicante. Marina Alta Blanco es seco pero suavísimo, nace de una especial variedad de uva, la Moscatel de Alejandría, cuya selección, grado de maduración y fermentación cuidadosamente controlada, permiten que su frescura, aroma y sabor se conserven como en un suculento manjar y que, al deleitarlo, deje en el paladar una huella de inolvidable recuerdo.

CINEMA VERDEJO SOBRE LÍAS (Rueda)

Cinema Verdejo sobre Lías es un vino blanco de Rueda elaborado por Cinema Wines. La variedad de uva empleada es la Verdejo procedente de viñedos viejos de secano del municipio de La Seca (Valladolid). Este vino fermenta en depósito de acero inoxidable, sobre él se realizan removidos de lías por un periodo mínimo de 4 meses.

MARINA ESPUMANTE (Alicante)

Es un vino espumoso de Alicante diferente y exclusivo. Marina Espumeante es de uvas aromáticas, color pálido y muy fresco. De burbuja pequeña, ligera y rápida, lo que le da un espumante diferente y refrescante. Una deliciosa y sorprendente elección para aquellos aficionados al vino que quieren probar algo diferente, y cómo no, para aquellos no tan avanzados en el mundo del vino que desean iniciarse. 100 % Moscatel de Alejandría.

PROTOS VERDEJO (Rueda)

El Protos Verdejo es, simple y llanamente, uno de los mejores verdejos que se elabora en la DO Rueda. Pese a lo contenido de su precio, su expresión varietal, la nitidez con la que transmite los aromas más clásicos de la uva verdejo, está muy por encima de lo que uno podría esperar de un vino de su gama de precios. Su equilibrio entre volumen y acidez, entre la madurez y el frescor de la fruta, es absolutamente perfecto.

TERRAS GAUDAS (Rías Baixas)

Terras Gaudas es un vino nos proporciona dos características aparentemente contradictorias: es un vino complejo pero fácil de beber. Después de una maceración en frío de distinta duración según las variedades, la fermentación tuvo lugar a bajas temperatura en depósitos de acero inoxidable. Tras añadir levaduras naturales extraídas de nuestros propios viñedos, el vino se estabiliza en frío, se filtra y finalmente se embotella.