• Novedad

ALSINA BRUT NATURE (Cava)

8,34 €
Impuestos incluidos
Alsina Brut Nature es suave prensado con obtención del 50% de mosto flor, seguido de fermentación a baja temperatura (15º) en depósito de acero inoxidable. Segunda fermentación en botella con crianza de 36-48 meses. Un cava elaborado de forma ecológica, su larga crianza de 4 años lo ha trasformado en un cava suave y bien armonizado bajo en acidez.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Alsina Brut Nature Alsina Brut Nature es suave prensado con obtención del 50% de mosto flor, seguido de fermentación a baja temperatura (15º) en depósito de acero inoxidable. Segunda fermentación en botella con crianza de 36-48 meses. Un cava elaborado de forma ecológica, su larga crianza de 4 años lo ha trasformado en un cava suave y bien armonizado bajo en acidez. Un cava de color amarillo pajizo, vivo, con tonos dorados pálidos. Elegante, con gran fuerza, con notas cítricas como pomelo, manzana verde y fruta tropical. Un cava de sabor carbónico bien integrado con equilibrada acidez, fresco y agradable, paso en boca con recuerdos de fruta. 89 puntos Guía Peñín 2011 (cosecha 2005) y 85 puntos Guía Peñín 2012 (cosecha 2007). Graduación alcohólica: 12 % vol. Ir a la web de Alsina Sarda Si tiene alguna duda de cómo comprar Alsina Brut Nature póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

567
121 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Cava
bodega
Alsina & Sarda
procedencia
El Pla del Penedes (Barna)

16 otros productos en la misma categoría:

ELYSSIA ROSE PINOT NOIR (Cava)

El cava Elyssia Pinot Noir integra la verdadera esencia del cultivo en el Penedés, la variedad típica de un cava que tan bien ha funcionado en la región del cava. Las uvas proceden del pago de la finca Mas Bernich, situada en el término municipal de Masquefa en el Alto Penedés y le aportan elegancia y sensaciones afrutadas al vino. Cuenta con una crianza de 18 meses, un envejecimiento suficiente para sacar el mejor partido. De un color rosado intenso, en boca presenta sensaciones afrutadas convirtiéndolo en sabroso y goloso, con una acidez refrescante y un final largo con sabores de frutas bien maduras. Un cava que nunca falla, sorprenderá a tus amigos.

ELYSSIA GRAN CUVÉE (Cava)

El Cava Elyssia Gran Cuvée es un brut moderno y goloso pensado para los amantes de la variedad Chardonnay. Un coupage realmente interesante que contiene un pequeño porcentaje de vino Pinot Noir elaborado como blanc de noirs . Sus uvas Chardonnay, variedad suprema para la elaboración del cava, se cultivan en viñedos de la finca familiar Mas Bernich donde la peculiaridad de sus suelos calcáreos son el secreto para elaborar un vino superior.

JUVÉ Y CAMPS MILESIMÉ (Cava)

Juvé y Camps Milesimé es un cava Reserva Brut elaborado solo en las mejores añadas a partir del mosto flor de las uvas de la variedad chardonnay que crece en los viñedos de Can Rius, dentro de la finca de Espiells. De un bonito color dorado, soberbia espuma y burbuja fina y abundante, posee una expresión muy distinguida, con vivaces notas de fruta blanca (melocotón, manzana), miel, pomelo, pan tostado y recuerdos lácteos propios de la variedad. En la boca se muestra pletórico, con nítida frescura, notable intensidad y fabulosa cremosidad. El final es elegante y muy persistente.

ROGER DE FLOR BRUT (Cava)

Roger de Flor Brut es un cava con fermentación del mosto a baja temperatura (por debajo de los 20º C). Después de mezclar los vinos, se estabilizan en frío antes del tiraje. Los vinos fermentan en botella, siguiendo el método tradicional de elaboración CAVA. El período de crianza y envejecimiento en botella, oscila entre 9 y 24 meses.

JUVÉ Y CAMPS RESERVA FAMILIA BRUT NATURE (Cava)

Juvé y Camps reserva familia brut nature está elaborado a partir del mosto flor de uvas Macabeo, Xarel-lo y Parellada, cultivados en las propiedades de Espiells, Can Massana y La Cuscona. Cava dotado de un brillante y atractivo color dorado pálido. Sus pequeñísimas y abundantes burbujas, ascienden formando numerosos rosarios y, una vez en la superficie, conforman una corona estable.

REYMOS ESPUMOSO MOSCATEL (Valencia)

Reymos Espumoso Moscatel nace de la idea de diversificar los productos de la variedad 100 % moscatel romano. El moscatel es una variedad fuertemente arraigada en nuestra zona gracias a su microclima, suelo y proximidad al mar, que permite el perfecto desarrollo del ciclo vegetativo de esta variedad. Ofrece al consumidor un tipo de vino diferente por su perfil gustativo y equilibrado en el binomio azúcar-alcohol.

GRAMONA IMPERIAL GRAN RESERVA BRUT (Cava)

Gramona Imperial Gran Reserva Brut es un cava elaborado por la bodega Gramona en la D.O. Cava. La bodega se encuentra en Sant Sadurní dAnoia (Barcelona). Está elaborado a partir de las variedades Xarel.lo, Macabeo y Chardonnay. Se utiliza el método tradicional «champenoise», como con la mayoría de espumosos catalanes. Además, pasa por una crianza de 3-4 años.

SEGURA VIUDAS BRUT VINTAGE (Cava)

La fermentación del Segura Viudas Brut Vintage se realiza con levaduras seleccionadas de los mismos viñedos. Este cava pasa en última instancia una crianza en lías que dura por lo menos 36 meses. Finalmente, el licor de expedición, está elaborado con vino blanco que ha fermentado durante cinco meses en barricas de roble americano y francés.

VEUVE CLICQUOT ROSE (Champagne)

Veuve Clicquot Rose es un rosado muy agradable de beber, elaborado bajo los mismos preceptos que el célebre Brut Jaune, aunque con un porcentaje mayor de Pinot Meunier en el assemblage final. Elaborado con el coupage tradicional de la región, formado por la Pinot noir, la Meunier y la Chardonnay. Es un champán armónico y fresco, donde tienen protagonismo los recuerdos de mermelada de fruta roja. El vivo ejemplo de que es posible embotellar el romanticismo.

LOUIS ROEDERER BRUT

Louis Roederer Brut es la frescura, la fineza y la alegría de Brut Premier son una invitación a la fiesta. Su trama estructurada, su riqueza y su persistencia son decididamente vinosas. Es completo, complejo, moderno y potente a la vez, sin dejar de ser un gran clásico. Punto de equilibrio entre juventud y madurez, seducción y carácter, entre frescura y vinosidad, Brut Premier es un vino de ensamblaje desarrollado y estructurado a la vez, elegante y enérgico, con una vibración única. Su trama estructurada, su riqueza y su persistencia son decididamente vinosas. Es completo, complejo, moderno y potente a la vez, sin dejar de ser un gran clásico.

JUVÉ Y CAMPS GRAN CRU (Cava)

La elaboración del Juvé y Camps Gran Cru está rigurosamente limitada a los grandes vinos procedentes de cosechas excepcionales, obtenidas en su «Propiedad de Espiells», uno de los viñedos más ilustres de Sant Sadurní d’Anoia, y Mediona, en el Penedés superior. Estamos ante un Cava sorprendente, ya que, a pesar de ser un Gran Reserva, conserva una enorme frescura en la que se distinguen claras notas de flores blancas y frutas carnosas.

ALSINA SEMI SECO (Cava)

Alsina semi seco es un cava de larga crianza, aromas tostados y fruta madura, carbónico perfectamente integrado y burbuja pequeña y constante.Una larga tradición de generación en generación en el cultivo de viñedos propios que se remonta al siglo XVIII. La selección de las mejores variedades autóctonas. La obtención del mosto solamente de la primera prensada. Un reposo largo y tranquilo al abrigo de la luz en nuestras cavas. Una producción limitada de una empresa familiar le garantiza. El placer de beber arte.

JUVÉ Y CAMPS CINTA PÚRPURA (Cava)

Juvé y Camps Cinta Púrpura está elaborado con las primeras calidades del mosto de uvas seleccionadas, de las variedades Macabeo, Xarel·lo y Parellada, de las viñas cultivadas en las propiedades más cualificadas del Alt Penedès. De color vivo con reflejos verdosos. Aromáticamente evoca frutas blancas, notas florales de pan tostado. El paso por boca es vivaz, brillante y amable, marcado por una agradable frescura, cremosidad y distinguida acidez. Sensaciones que perviven en un prolongado final.