• Novedad

JUVÉ Y CAMPS RESERVA FAMILIA BRUT NATURE (Cava)

18,82 €
Impuestos incluidos
Juvé y Camps reserva familia brut nature está elaborado a partir del mosto flor de uvas Macabeo, Xarel-lo y Parellada, cultivados en las propiedades de Espiells, Can Massana y La Cuscona. Cava dotado de un brillante y atractivo color dorado pálido. Sus pequeñísimas y abundantes burbujas, ascienden formando numerosos rosarios y, una vez en la superficie, conforman una corona estable.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Juvé y Camps Reserva Familia Brut Nature Juvé y Camps reserva familia brut nature está elaborado a partir del mosto flor de uvas Macabeo, Xarel-lo y Parellada, cultivados en las propiedades de Espiells, Can Massana y La Cuscona. Cava dotado de un brillante y atractivo color dorado pálido. Sus pequeñísimas y abundantes burbujas, ascienden formando numerosos rosarios y, una vez en la superficie, conforman una corona estable. Se trata de un cava profundo, intenso y agradable, nos evoca inicialmente notas de frutas blancas maduras. Poco a poco su complejidad crece y aparecen los aromas propios de una larga crianza. Recuerdos de pan tostado y un cierto fondo cítrico completan su distinguida aroma. La cremosidad de su espuma se integra perfectamente en el paladar, haciendo que su paso por boca sea simultáneamente fresco, apetecible y sugestivo. Todos los aromas que se perciben en la copa se exhiben en su largo final. Graduación alcohólica: 12 % vol. Temperatura de servicio: 7º C. Maridaje: Aperitivos, quesos y para acompañar toda la comida. Ir a la web de Juvé y Camps Si tiene alguna duda de cómo comprar Juvé y Camps Reserva Familia Brut Nature póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

564
72 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Cava
bodega
Juve y Camps
procedencia
Sant Sadurni d`Anoia (Barna)

16 otros productos en la misma categoría:

VEUVE CLICQUOT ROSE (Champagne)

Veuve Clicquot Rose es un rosado muy agradable de beber, elaborado bajo los mismos preceptos que el célebre Brut Jaune, aunque con un porcentaje mayor de Pinot Meunier en el assemblage final. Elaborado con el coupage tradicional de la región, formado por la Pinot noir, la Meunier y la Chardonnay. Es un champán armónico y fresco, donde tienen protagonismo los recuerdos de mermelada de fruta roja. El vivo ejemplo de que es posible embotellar el romanticismo.

HENRI ABELÉ ROSE (Champagne)

El champán Henri Abelé Rose se elabora con los mejores crus de la Champaña y alcanza su plena madurez tras descansar sobre lías tres años al amparo de la luz y los cambios de temperatura. Un coupage que combina 40 % de Pinot Noir, 30 % de Chardonnay y 30 % Pinot Meunier.

HENRI ABELÉ BRUT (Champagne)

Es todo un símbolo de tradición y actualidad, Henri Abelé Brut ha sobrevivido a más de 250 años de historia manteniendo siempre una alta calidad. El champán Brut tradicional se elabora tomando los mejores crus de la Champaña y alcanza su plena madurez tras descansar tres años al amparo de la luz y los cambios de temperatura.

ALSINA BRUT NATURE (Cava)

Alsina Brut Nature es suave prensado con obtención del 50% de mosto flor, seguido de fermentación a baja temperatura (15º) en depósito de acero inoxidable. Segunda fermentación en botella con crianza de 36-48 meses. Un cava elaborado de forma ecológica, su larga crianza de 4 años lo ha trasformado en un cava suave y bien armonizado bajo en acidez.

SEGURA VIUDAS BRUT VINTAGE (Cava)

La fermentación del Segura Viudas Brut Vintage se realiza con levaduras seleccionadas de los mismos viñedos. Este cava pasa en última instancia una crianza en lías que dura por lo menos 36 meses. Finalmente, el licor de expedición, está elaborado con vino blanco que ha fermentado durante cinco meses en barricas de roble americano y francés.

JUVÉ Y CAMPS CINTA PÚRPURA (Cava)

Juvé y Camps Cinta Púrpura está elaborado con las primeras calidades del mosto de uvas seleccionadas, de las variedades Macabeo, Xarel·lo y Parellada, de las viñas cultivadas en las propiedades más cualificadas del Alt Penedès. De color vivo con reflejos verdosos. Aromáticamente evoca frutas blancas, notas florales de pan tostado. El paso por boca es vivaz, brillante y amable, marcado por una agradable frescura, cremosidad y distinguida acidez. Sensaciones que perviven en un prolongado final.

JUVÉ Y CAMPS GRAN CRU (Cava)

La elaboración del Juvé y Camps Gran Cru está rigurosamente limitada a los grandes vinos procedentes de cosechas excepcionales, obtenidas en su «Propiedad de Espiells», uno de los viñedos más ilustres de Sant Sadurní d’Anoia, y Mediona, en el Penedés superior. Estamos ante un Cava sorprendente, ya que, a pesar de ser un Gran Reserva, conserva una enorme frescura en la que se distinguen claras notas de flores blancas y frutas carnosas.

MERITUM GRAN RESERVA (Cava)

Freixenet Meritum Gran Reserva es un cava elaborado con las variedades de uvas Xarel-lo con un 40 %, Macabeo con un 30 % y Parellada con un 30 %, con vinos base fermentados a bajas temperaturas y con una crianza superior a los 40 meses.

REYMOS ESPUMOSO MOSCATEL (Valencia)

Reymos Espumoso Moscatel nace de la idea de diversificar los productos de la variedad 100 % moscatel romano. El moscatel es una variedad fuertemente arraigada en nuestra zona gracias a su microclima, suelo y proximidad al mar, que permite el perfecto desarrollo del ciclo vegetativo de esta variedad. Ofrece al consumidor un tipo de vino diferente por su perfil gustativo y equilibrado en el binomio azúcar-alcohol.

MOËT & CHANDON 1/2 BOT. (Champagne)

Todas las facetas del Moët & Chandon 1/2 convierten a este champán en un auténtico estandarte para el espumoso más famoso del planeta. La riqueza del viñedo de su propiedad (en torno a 800 hectáreas) y de sus cavas le permiten elaborar el Champagne más vendido del mundo. Un espumoso pleno de frescura, elegancia y seducción.

BESO DE RECHENNA RESERVA BRUT NATURE (Valencia)

Un cava de la zona de Requena, con más de 15 meses de Crianza, este cava, Beso de Rechenna Reserva Brut Nature, está elaborado con las variedades de uva Macabeo, un 80 % y Chardonnay 20 %. Presenta un color amarillo pálido y brillante, de burbuja fina y persistente, desprende aromas delicados sobre fondos frutales que están ensamblados a la perfección con notas florales y de pastelería, en boca es muy fresco, con una efervescencia integrada y un postgusto prolongado.

PERRIER JOUET Grand Brut (Champán)

Perrier Jouet Grand Brut es un champán con variaciones florales y afrutadas. La elegancia y finura de un estilo inquebrantable. Vista: Vestido de amarillo claro y luminoso, evocador de su vivacidad. Nariz: Grand Brut es delicado, elegante y equilibrado. La sorprendente frescura y vivacidad de las fragancias florales y afrutadas (frutas amarillas y frutas frescas) arranca para dejar paso a unas sutiles notas de vainilla y mantequilla, aportando al vino un carácter afrutado y consistente. En el inicio emergen unas notas de ciruela, limón y bergamota que dan lugar a las flores de árboles frutales, como la lima y la madreselva. A éstas les siguen las notas de mantequilla, magdalena y azúcar avainillado. Notas persistentes de pomelo, melocotones blancos, peras verdes, manzanos y avellanas verde

ALSINA SEMI SECO (Cava)

Alsina semi seco es un cava de larga crianza, aromas tostados y fruta madura, carbónico perfectamente integrado y burbuja pequeña y constante.Una larga tradición de generación en generación en el cultivo de viñedos propios que se remonta al siglo XVIII. La selección de las mejores variedades autóctonas. La obtención del mosto solamente de la primera prensada. Un reposo largo y tranquilo al abrigo de la luz en nuestras cavas. Una producción limitada de una empresa familiar le garantiza. El placer de beber arte.

ALSINA GRAN RESERVA SELLO (Cava)

Alsina Gran Reserva Sello es un cava amarillo pajizo, vivo, con tonos dorados pálidos. En copa de cristal adecuada, libera una fina y persistente burbuja de desprendimiento vertical y regular, formando una buena corona, y evidenciando asi, su larga crianza de 4 años. Cava suave bien armonizado, bajo de acidez, resaltando sus aromas secundarios y su delicado buqué. Un producto completamente natural, sin azucar ni licor de expedición. Ideal para tomar en las comidas y también en la sobremesa.