• Novedad

HENRI ABELÉ BRUT (Champagne)

31,05 €
Impuestos incluidos
Es todo un símbolo de tradición y actualidad, Henri Abelé Brut ha sobrevivido a más de 250 años de historia manteniendo siempre una alta calidad. El champán Brut tradicional se elabora tomando los mejores crus de la Champaña y alcanza su plena madurez tras descansar tres años al amparo de la luz y los cambios de temperatura.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Henri Abelé Brut Es todo un símbolo de tradición y actualidad, Henri Abelé Brut ha sobrevivido a más de 250 años de historia manteniendo siempre una alta calidad.El champán Brut tradicional se elabora tomando los mejores crus de la Champaña y alcanza su plena madurez tras descansar tres años al amparo de la luz y los cambios de temperatura. Color dorado con reflejos verdosos. Burbujas de gran sutileza y una bonita y persistente corona de espuma. Aroma seductor y sugerente que se abre a notas florales de acaciay espino blanco para luego continuar con un punto afrutado de melocotón y albaricoque. En el paladar la madurez es notable y las notas de pan tostado conviven con la miel y la canela. El final en boca, potente y expresivo,es signo distintivo de esta cuvée elegante y de raza. 40% Chardonnay 35% Pinot Noir 25% Pinot Meunier

1396
12 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Champagne
bodega
procedencia
FRANCIA

16 otros productos en la misma categoría:

JUVÉ Y CAMPS RESERVA FAMILIA BRUT NATURE (Cava)

Juvé y Camps reserva familia brut nature está elaborado a partir del mosto flor de uvas Macabeo, Xarel-lo y Parellada, cultivados en las propiedades de Espiells, Can Massana y La Cuscona. Cava dotado de un brillante y atractivo color dorado pálido. Sus pequeñísimas y abundantes burbujas, ascienden formando numerosos rosarios y, una vez en la superficie, conforman una corona estable.

MOËT & CHANDON BRUT 200 ml (Champagne)

Moët & Chandon Brut 200 ml está elaborado con un sabio assemblage de vinos de diferentes cosechas, en proporciones variables, a partir de tres variedades: Pinot Noir, Chardonne y pinot Meunier. Es un champagne de color oro amarillo pálido. Con aromas delicadamente vinosos, con un toque de tilo y de flor de vid. Es de sabor dominado por notas de bollería y frutas, con gran amplitud en boca y final amable e intenso.

PERRIER JOUET Grand Brut (Champán)

Perrier Jouet Grand Brut es un champán con variaciones florales y afrutadas. La elegancia y finura de un estilo inquebrantable. Vista: Vestido de amarillo claro y luminoso, evocador de su vivacidad. Nariz: Grand Brut es delicado, elegante y equilibrado. La sorprendente frescura y vivacidad de las fragancias florales y afrutadas (frutas amarillas y frutas frescas) arranca para dejar paso a unas sutiles notas de vainilla y mantequilla, aportando al vino un carácter afrutado y consistente. En el inicio emergen unas notas de ciruela, limón y bergamota que dan lugar a las flores de árboles frutales, como la lima y la madreselva. A éstas les siguen las notas de mantequilla, magdalena y azúcar avainillado. Notas persistentes de pomelo, melocotones blancos, peras verdes, manzanos y avellanas verde

MOËT & CHANDON ROSE IMPERIAL (Champagne)

Moët Rosé Impérial es una expresión espontánea, radiante y romántica del estilo Moët & Chandon, que se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante. Rosa con toques ámbar. bouquet vivo e intenso de frutos rojos (fresa silvestre, frambuesa, cereza). Matiz floral de rosa. Ligero toque de pimienta. Paladar expresivo, que une suavidad e intensidad. Persistente de frutos del bosque (fresa, frambuesa, grosella). Carnosidad y firmeza del melocotón. Frescura de una sutil nota de mentol.

AGUSTI TORELLO BRUT RESERVA (Cava)

Es amarillo pajizo pálido con reflejos verdosos. Burbuja fina y persistente de evolución lenta, con buena formación de rosarios. Agusti Torello Brut Reserva es un cava limpio y muy afrutado, con recuerdos de manzana, notas de caramelo y un fondo de hierbas frescas y toques balsámicos mentolados.Un cava elegante y equilibrado, frutal y fresco, con notas de manzana madura y almíbares. Carbónico muy bien integrado, con excelente equilibrio azúcar-acidez. Post-gusto largo y delicado.

JUVÉ Y CAMPS GRAN CRU (Cava)

La elaboración del Juvé y Camps Gran Cru está rigurosamente limitada a los grandes vinos procedentes de cosechas excepcionales, obtenidas en su «Propiedad de Espiells», uno de los viñedos más ilustres de Sant Sadurní d’Anoia, y Mediona, en el Penedés superior. Estamos ante un Cava sorprendente, ya que, a pesar de ser un Gran Reserva, conserva una enorme frescura en la que se distinguen claras notas de flores blancas y frutas carnosas.

HENRI ABELÉ ROSE (Champagne)

El champán Henri Abelé Rose se elabora con los mejores crus de la Champaña y alcanza su plena madurez tras descansar sobre lías tres años al amparo de la luz y los cambios de temperatura. Un coupage que combina 40 % de Pinot Noir, 30 % de Chardonnay y 30 % Pinot Meunier.

ELYSSIA ROSE PINOT NOIR (Cava)

El cava Elyssia Pinot Noir integra la verdadera esencia del cultivo en el Penedés, la variedad típica de un cava que tan bien ha funcionado en la región del cava. Las uvas proceden del pago de la finca Mas Bernich, situada en el término municipal de Masquefa en el Alto Penedés y le aportan elegancia y sensaciones afrutadas al vino. Cuenta con una crianza de 18 meses, un envejecimiento suficiente para sacar el mejor partido. De un color rosado intenso, en boca presenta sensaciones afrutadas convirtiéndolo en sabroso y goloso, con una acidez refrescante y un final largo con sabores de frutas bien maduras. Un cava que nunca falla, sorprenderá a tus amigos.

JAUME DE CODORNIU GRAN RESERVA (Cava)

Este cava rememora la herencia de una tradición iniciada hace más de 450 años por Jaume de Codorníu. Es un homenaje al origen y al terruño y está dedicado a quienes disfrutan y aman profundamente el cava. Un cava Gran Reserva de edición limitada con botellas numeradas , cuyo coupage nace de la estricta selección de los viñedos más antiguos de la bodega , así como de sus mejores uvas.

ARIA BRUT SEGURA VIUDAS (Cava)

Aria Brut Segura Viudas es un cava obtenido tras invertir toda la experiencia elaboradora de la bodega en el desarrollo de nuevas técnicas de fermentación. Trabajando a muy baja temperatura con levaduras de elaboración propia, se consigue que tengan un contacto más intenso con el mosto para obtener aromas y sabores muy especiales.

MUMM CORDÓN ROJO (Champagne)

Presenta a la vista burbujas abundantes pero finas y elegantes que ya demuestran la finura y la dinámica de Mumm cordón rojo. Una capa fresca, amarillo dorada con reflejos de jade. En nariz los aromas de limón y de pomelo asociados con la riqueza de frutas carnosas como el melocotón blanco, el albaricoque y la manzana acídula aportan al vino su frescura y su vivacidad. Una vez servido, algunas notas avainilladas se enriquecen de caramelo con leche. También entran en juego los frutos secos, en armonía con la miel.

MALVASIA DULCE FREIXENET (Cava)

Freixenet Malvasía Dulce es un Cava dulce elaborado por las bodegas de Freixenet. Se trata del primer cava dulce de Malvasía, con una personalidad única que está especialmente concebido para acompañar los postres. Es un cava estructurado, dulce y afrutado. Su dulzura no resulta para nada empalagosa. El cava Malvasia es un producto creado para maridar todo tipo de dulces. El licor de expedición se elabora con mosto de Malvasía de distinta añada y vino añejado que ha envejecido en barriles de madera de castaño durante 20 años. Freixenet produce este Freixenet Malvasía Dulce, un vino espumoso de la DO Cava que contiene malvasía y con un grado alcohólico de 11º. Es un espumoso que merece una valoración de 4,4 puntos sobre 5 y tiene, asimismo, las siguientes valoraciones: nota peñín: 87.  

BESO DE RECHENNA RESERVA BRUT NATURE (Valencia)

Un cava de la zona de Requena, con más de 15 meses de Crianza, este cava, Beso de Rechenna Reserva Brut Nature, está elaborado con las variedades de uva Macabeo, un 80 % y Chardonnay 20 %. Presenta un color amarillo pálido y brillante, de burbuja fina y persistente, desprende aromas delicados sobre fondos frutales que están ensamblados a la perfección con notas florales y de pastelería, en boca es muy fresco, con una efervescencia integrada y un postgusto prolongado.