• Novedad

ELYSSIA GRAN CUVÉE (Cava)

13,34 €
Impuestos incluidos
El Cava Elyssia Gran Cuvée es un brut moderno y goloso pensado para los amantes de la variedad Chardonnay. Un coupage realmente interesante que contiene un pequeño porcentaje de vino Pinot Noir elaborado como blanc de noirs . Sus uvas Chardonnay, variedad suprema para la elaboración del cava, se cultivan en viñedos de la finca familiar Mas Bernich donde la peculiaridad de sus suelos calcáreos son el secreto para elaborar un vino superior.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Elyssia Gran Cuvée El Cava Elyssia Gran Cuvée es un brut moderno y goloso pensado para los amantes de la variedad Chardonnay. Un coupage realmente interesante que contiene un pequeño porcentaje de vino Pinot Noir elaborado como blanc de noirs . Sus uvas Chardonnay, variedad suprema para la elaboración del cava, se cultivan en viñedos de la finca familiar Mas Bernich donde la peculiaridad de sus suelos calcáreos son el secreto para elaborar un vino superior. Cava elaborado con las variedades típicas de uva Chardonnay, Macabeo, Parellada y Pinot Noir. Un vino espumoso elegante con la insignia de una gran Cuvée de Prestige. Se trata de un caldo de color amarillo, tenue y limpio. Aromas de frutas maduras (piña y melocotón) y flores blancas. Entrada en boca amable, con paladar afrutado y final equilibrado y persistente. La vendimia se realizó mecanizada y de forma manual. Cada una de las variedades se trató por separado. La variedad tinta Pinot Noir fue vinificada sin maceración para evitar la coloración. Posteriormente se realizó el coupage y fue embotellado después de la adición de levaduras y azúcar y fue colocado en rima durante un mínimo de 18 meses para realizar la segunda fermentación y posterior crianza. Clima mediterráneo. Graduación alcohólica: 11 % vol. Temperatura de servicio: 6-7 ºC. Maridaje: Aperitivos, postres. 75 cl. Más información sobre Elyssia Gran Cuvée Si tiene alguna duda de cómo comprar cava Elyssia Gran Cuvée póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

2370
35 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
bodega
procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

ELYSSIA ROSE PINOT NOIR (Cava)

El cava Elyssia Pinot Noir integra la verdadera esencia del cultivo en el Penedés, la variedad típica de un cava que tan bien ha funcionado en la región del cava. Las uvas proceden del pago de la finca Mas Bernich, situada en el término municipal de Masquefa en el Alto Penedés y le aportan elegancia y sensaciones afrutadas al vino. Cuenta con una crianza de 18 meses, un envejecimiento suficiente para sacar el mejor partido. De un color rosado intenso, en boca presenta sensaciones afrutadas convirtiéndolo en sabroso y goloso, con una acidez refrescante y un final largo con sabores de frutas bien maduras. Un cava que nunca falla, sorprenderá a tus amigos.

JUVÉ Y CAMPS MILESIMÉ (Cava)

Juvé y Camps Milesimé es un cava Reserva Brut elaborado solo en las mejores añadas a partir del mosto flor de las uvas de la variedad chardonnay que crece en los viñedos de Can Rius, dentro de la finca de Espiells. De un bonito color dorado, soberbia espuma y burbuja fina y abundante, posee una expresión muy distinguida, con vivaces notas de fruta blanca (melocotón, manzana), miel, pomelo, pan tostado y recuerdos lácteos propios de la variedad. En la boca se muestra pletórico, con nítida frescura, notable intensidad y fabulosa cremosidad. El final es elegante y muy persistente.

ALSINA BRUT NATURE (Cava)

Alsina Brut Nature es suave prensado con obtención del 50% de mosto flor, seguido de fermentación a baja temperatura (15º) en depósito de acero inoxidable. Segunda fermentación en botella con crianza de 36-48 meses. Un cava elaborado de forma ecológica, su larga crianza de 4 años lo ha trasformado en un cava suave y bien armonizado bajo en acidez.

LOUIS ROEDERER BRUT

Louis Roederer Brut es la frescura, la fineza y la alegría de Brut Premier son una invitación a la fiesta. Su trama estructurada, su riqueza y su persistencia son decididamente vinosas. Es completo, complejo, moderno y potente a la vez, sin dejar de ser un gran clásico. Punto de equilibrio entre juventud y madurez, seducción y carácter, entre frescura y vinosidad, Brut Premier es un vino de ensamblaje desarrollado y estructurado a la vez, elegante y enérgico, con una vibración única. Su trama estructurada, su riqueza y su persistencia son decididamente vinosas. Es completo, complejo, moderno y potente a la vez, sin dejar de ser un gran clásico.

MOLINA CÁNOVAS CAVA ECOLÓGICO (Jumilla)

Este cava ha sido elaborado con una selección de las mejores uvas de Chardonnay y Macabeo ecológicas de la zona de Requena: Chardonnay ecológico 50%,  Macabeo ecológico 50%. Molina Cánovas se elabora durante 16 meses de crianza, buscando el máximo respeto por nuestro entorno y apostando por el futuro de nuestra tierra, nace este cava. Proveniente de uvas ecológicas y elaborado siguiendo los cánones más respetuosos con el medio ambiente. La vendimia se efectúa a principios de Septiembre en viñedos con exposiciones hasta el mediodía. Buscando en todo momento obtener un Cava fino y con un peso de fruta importante. Cava amarillo pajizo con tonalidades verdosas. Burbuja viva, fina y persistente. En nariz es franco, muy elegante. En boca es redondo, de fácil paso, su efervescencia envuelve el pa

JUVÉ Y CAMPS RESERVA FAMILIA BRUT NATURE (Cava)

Juvé y Camps reserva familia brut nature está elaborado a partir del mosto flor de uvas Macabeo, Xarel-lo y Parellada, cultivados en las propiedades de Espiells, Can Massana y La Cuscona. Cava dotado de un brillante y atractivo color dorado pálido. Sus pequeñísimas y abundantes burbujas, ascienden formando numerosos rosarios y, una vez en la superficie, conforman una corona estable.

VEUVE CLIQUOT BRUT (Champagne)

Un precioso color, reflejos amarillo-dorados, espuma abundante y fina. Veuve Cliquot Brut es potente en nariz, agradable, afrutado al principio (frutos blancos, frutos secos), luego avainillada y finalmente con aroma a pan dulce. El equilibrio es ideal entre los aromas de las variedades de uvas (frutas) y los aromas de la maduración en botella (bollería). En boca, el ataque es franco y dinámico, dando paso a continuación a una armonía afrutada. El vino presenta cierta estructura, que permite clasificarlo en la familia de los Bruts estructurados y vinosos. La persistencia aromática es extraordinaria con notas afrutadas y al mismo tiempo especiadas.

MOËT & CHANDON BRUT 200 ml (Champagne)

Moët & Chandon Brut 200 ml está elaborado con un sabio assemblage de vinos de diferentes cosechas, en proporciones variables, a partir de tres variedades: Pinot Noir, Chardonne y pinot Meunier. Es un champagne de color oro amarillo pálido. Con aromas delicadamente vinosos, con un toque de tilo y de flor de vid. Es de sabor dominado por notas de bollería y frutas, con gran amplitud en boca y final amable e intenso.

MERITUM GRAN RESERVA (Cava)

Freixenet Meritum Gran Reserva es un cava elaborado con las variedades de uvas Xarel-lo con un 40 %, Macabeo con un 30 % y Parellada con un 30 %, con vinos base fermentados a bajas temperaturas y con una crianza superior a los 40 meses.

MUMM CORDÓN ROJO (Champagne)

Presenta a la vista burbujas abundantes pero finas y elegantes que ya demuestran la finura y la dinámica de Mumm cordón rojo. Una capa fresca, amarillo dorada con reflejos de jade. En nariz los aromas de limón y de pomelo asociados con la riqueza de frutas carnosas como el melocotón blanco, el albaricoque y la manzana acídula aportan al vino su frescura y su vivacidad. Una vez servido, algunas notas avainilladas se enriquecen de caramelo con leche. También entran en juego los frutos secos, en armonía con la miel.

VEUVE CLICQUOT ROSE (Champagne)

Veuve Clicquot Rose es un rosado muy agradable de beber, elaborado bajo los mismos preceptos que el célebre Brut Jaune, aunque con un porcentaje mayor de Pinot Meunier en el assemblage final. Elaborado con el coupage tradicional de la región, formado por la Pinot noir, la Meunier y la Chardonnay. Es un champán armónico y fresco, donde tienen protagonismo los recuerdos de mermelada de fruta roja. El vivo ejemplo de que es posible embotellar el romanticismo.

ANNA DE CODORNIU BRUT (Cava)

Anna de Codorniu Brut es pureza, viveza y feminidad definen al cava Anna de Codorníu Brut, y la combinación de Chardonnay con las tres uvas clásicas, Parellada, Xarel·lo y Macabeo, lo destacan como un cava brillante y de gran frescura procedente de los aromas frutales y florales de su crianza.

ALSINA GRAN RESERVA SELLO (Cava)

Alsina Gran Reserva Sello es un cava amarillo pajizo, vivo, con tonos dorados pálidos. En copa de cristal adecuada, libera una fina y persistente burbuja de desprendimiento vertical y regular, formando una buena corona, y evidenciando asi, su larga crianza de 4 años. Cava suave bien armonizado, bajo de acidez, resaltando sus aromas secundarios y su delicado buqué. Un producto completamente natural, sin azucar ni licor de expedición. Ideal para tomar en las comidas y también en la sobremesa.

GRAMONA IMPERIAL GRAN RESERVA BRUT (Cava)

Gramona Imperial Gran Reserva Brut es un cava elaborado por la bodega Gramona en la D.O. Cava. La bodega se encuentra en Sant Sadurní dAnoia (Barcelona). Está elaborado a partir de las variedades Xarel.lo, Macabeo y Chardonnay. Se utiliza el método tradicional «champenoise», como con la mayoría de espumosos catalanes. Además, pasa por una crianza de 3-4 años.