• Novedad

CEPA GAVILÁN 12 MESES (Ribera del Duero)

12,31 €
Impuestos incluidos
Cepa Gavilán 12 meses es un Ribera del Duero de color rojo picota, violáceo, de capa alta y brillante. Abundante lágrima teñida. De aroma limpio y de gran intensidad en nariz. Aroma de fruta madura, balsámicos, torrefactos, especiados, con un fondo mineral. Madera muy bien integrada en el conjunto del vino, y un gran equilibrio en el gusto.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Cepa Gavilán 12 Meses Cepa Gavilán 12 meses es un Ribera del Duero de color rojo picota, violáceo, de capa alta y brillante. Abundante lágrima teñida. De aroma limpio y de gran intensidad en nariz. Aroma de fruta madura, balsámicos, torrefactos, especiados, con un fondo mineral. Madera muy bien integrada en el conjunto del vino, y un gran equilibrio en el gusto. Elaborado durante un mínimo en barrica de 12 meses. Tipo de barrica: roble francés y americano. Graduación alcohólica: 14 % vol. Temperatura de servicio: 15-16 ºC. Maridaje: Cocido madrileño, carnes de caza, callos. Más información sobre Cepa Gavilán 12 Meses Si tiene alguna duda de cómo comprar Cepa Gavilán 12 Meses póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

1262
111 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Ribera del Duero
bodega
Pérez Pascuas
procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

EMILIO MORO CRIANZA (Ribera del Duero)

Este vino lleva el nombre del creador y alma mater de la casa: Emilio Moro Crianza . Anteriormente daba nombre a crianzas y reservas, pero desde 1998, solo se refiere al vino elaborado con viñedos de Tinto fino de entre 12 y 25 años. Se puede apreciar en él una gran variedad de matices aromáticos que recuerdan a fruta, así como la finura y elegancia de su integración con los tostados que le aporta el paso por barrica. Un Ribera del Duero que marca la pauta en cada añada. Es el vino de mayor producción de la bodega y una selección de viñedos de 15-25 años, envejecido en barricas de roble francés y americano. Envejecido durante 12 meses en barricas de roble francés (50%) y americano (50%).

BOBAL DE SAN JUAN (Requena)

Bobal de San Juan está elaborado con las viñas viejas de Bobal, fermentadas y criadas en cemento entregan un tinto sumamente asequible y, lo que es aún más importante, bien hecho y ampliamente disfrutable. Detrás de este Bobal deSanjuan hay gente que sabe lo que hace y eso se nota. En su primera añada sorprendió a parte de la crítica más influyente - Parker y Tanzer - con 90 puntos que no están nada mal. Intensa fragancia a frutos rojos con un toque floral de notas especiadas. Equilibrio entre la fresca acidez y un tanino firme pero bien pulido le confieren amable y notable longitud y profundidad.

NAVAJAS CRIANZA GRACIANO (Rioja)

Navajas Crianza Graciano se elabora a partir de uva despalillada. Las fermentaciones son naturales con temperatura controlada a 28-29ºC. Acabada la fermentación, el vino se trasiega, clarifica y filtra para entrar en barricas de roble francés y americano, donde permanecerá entre 12 y 14 meses. Transcurrido este período de crianza se procede al embotellado y a su paso al botellero donde permanece 10 meses mas para lograr su equilibrio.

PESQUERA CRIANZA (Ribera del Duero)

La elaboración del Pesquera Crianza es totalmente tradicional, con despalillado y posterior fermentación alcohólica en depósitos de acero inoxidable. Se envejece durante 18 meses en barrica de roble americano y 6 meses de reposo en botella. El Pesquera Crianza es de aspecto limpio y de capa intensa. Intenso color rubí con ribete violáceo. Intenso en nariz con aromas a frutas maduras y balsámicas, que dan paso a notas especiadas procedentes del envejecimiento en roble americano. Vino carnoso, acidez bien integrada, destacando un tanino redondo que proporciona buen volumen y persistencia en boca. En el posgusto se aprecian aromas de regaliz. Listo para ser degustado, además evolucionará en la botella. Decantar 30 minutos antes del servicio para oxigenar. Puede contener sedimentos debido a qu

EL VÍNCULO A. FERNÁNDEZ (La Mancha)

El Vínculo A. Fernández es un vino crianza elaborado con la variedad de uva Tempranillo por Alejandro Fernández, un exceptional trabjo de Campo en Criptana (Castilla la Mancha) por la bodega castellano-manchega, Grupo Pesquera. Ha sido criado en barrica de roble americano, durante 16 meses.

MATARROMERA CRIANZA (Ribera del Duero)

Matarromera crianza está elaborado con 100% uvas Tempranillo, envejecido 14 meses en barricas de roble americano y francés. Color picota muy oscuro. Muy cubierto de capa, limpio y brillante. Destacan potentes aromas de frutas negras muy maduras. Se muestra muy amplio, con un paso generoso, con un final potente, voluminoso y muy largo. Elaborado por las bodegas Matarromera, la cual tiene unos 415 hectáreas de viñedos que circundan el río Duero y sus naves están semienterradas en la ladera norte del valle del Duero. Realizado con medios tradicionales ,permaneciendo 14 meses en barrica de roble Francés y 10 meses de reposo en botella.

SOLAR DE ESTRAUNZA CRIANZA (Rioja)

Solar de Estraunza Crianza. Elaboración: 50% maceración carbónica y 50% despalillado de uva con fermentación en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada; con remontados y micro-oxigena- ción para conseguir una óptima extracción de color, aromas y sabor. Permanece un mínimo de 12 mesesen en barrica de roble americano y francés, y más de un año en botelleros, en condiciones óptimas de temperatura y humedad, donde el vino madura y se armoniza. Despalillado de uva con fermentación en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada; con remontados y micro-oxigenación para conseguir una óptima extracción de color, aromas y sabor.

GRAN BIERZO CRIANZA (Bierzo)

Gran Bierzo Crianza está elaborado en su totalidad con la variedad Mencía. Viñedos seleccionados, con más de 30 años de antigüedad, en vaso y espaldera. Con un tiempo de permanencia en barrica variable, de un mínimo de 9 meses en barricas de roble francés y americano, tostado suave.

LAYA (Almansa)

Laya está elaborado con uvas de Garnacha Tintorera y Monastrell, provenientes de viñedos de la zona de Almansa entre 700 y 1.000 metros de altitud, plantados en suelos arenosos con una alta concentración caliza en su base. Las uvas son fermentadas por separado en depósito de acero inoxidable y posteriormente permanecen 4 meses en barricas de roble Francés. Laya es un vino tinto elaborado en la D.O. Almansa por Bodegas Atalaya. Esta bodega pertenece al Grupo Gil Family Estates, propietario de otras conocidas bodegas como Bodega Juan Gil.

MARQUÉS DE CÁCERES CRIANZA (Rioja)

Marqués de Cáceres Crianza es un vino tinto elaborado por la bodega Marqués de Cáceres en la D.O. Rioja. Nos ofrecen vinos tradicionales y de calidad. Se ubica en Cenicero, localidad del norte de la Rioja. Elaborado con un porcentaje mayoritario de Tempranillo pero con un pequeño aporte de Garnacha y Graciano, es un vino armónico, con taninos maduros y golosos fruto de su crianza en roble francés y americano. Tinto que crece cada año y que cuenta con numerosos fieles entre los aficionados al vino riojano.

CORCOVO CRIANZA (Valdepeñas)

Corcovo crianza es un vino criado durante nueve meses en barricas nuevas de roble americano en cueva a doce metros de profundidad donde temperatura y humedad son constantes a lo largo del año y mínimo un año en botella. A la vista presenta un elegante color rojo muy vivo y bien cubierto. En la nariz goza de una expresión aromática rica en matices, conjugando los aromas de una buena crianza en roble nuevo con los frutales propios de la variedad. En boca, buena entrada, bien estructurado, sabroso y con nervio, acabando en un elegante e intenso postgusto.

ARZUAGA CRIANZA (Ribera del Duero)

Arzuaga Crianza está elaborado con uvas de la variedad Tinto Fino, Cabernet Sauvignon y Merlot originarias de nuestra finca La Planta. Viñas de 20 años cultivadas de manera tradicional. La finca está situada alrededor de los 900 m. de altitud en suelos arcillo - calcáreos con la roca madre caliza a menos de un metro de la superficie.Rojo picota con ribetes violáceos, con un bonito brillo. Aromas de vino consistente, muy complejos, lleno de matices frutales aderezados con notas de torrefactos. Es un vino en continua evolución, vivo y fresco. Equilibrado y denso llena la boca con multitud de sensaciones frutales y cremosas. Es sabroso y elegante, perfecto para maridar con multitud de platos. Es un vino que no deja indiferente por las buenas sensaciones que aporta. Crianza de 15 meses en barr