• Novedad

7 FUENTES EL LANCE (Valle de la Orotava)

17,39 €
Impuestos incluidos
7 Fuentes El Lance se elabora con uvas procedentes de diferentes parcelas y de diversas variedades. Esta unión da como resultado un vino muy complejo en nariz, con toques de piel de naranja, fresco y mineral. En boca se muestra más fresco y menos alcohólico que en sus añadas anteriores. Final salino y con un toque mineral.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
7 Fuentes El Lance 7 Fuentes El Lance se elabora con uvas procedentes de diferentes parcelas y de diversas variedades. Esta unión da como resultado un vino muy complejo en nariz, con toques de piel de naranja, fresco y mineral. En boca se muestra más fresco y menos alcohólico que en sus añadas anteriores. Final salino y con un toque mineral. Crianza de 9 meses en barricas usadas de 500 litros y hormigón. La vinificación está elaborada con La Listán negro y la Castellana negra con un 50 % de racimo entero en cubos abiertos de plástico. Resto en hormigón con un 20 % aproximadamente de racimo entero en la Listán negro y en la Vijariego negro despalillada. Sin control de temperatura y levadura autóctona. 5 viñedos de diferentes edades ubicados a una altitud desde los 350 a los 550 metros. A excepción de la Listán negro que está en cordón trenzado. El resto en cordón royat doble. Clima: Atlántico. Graduación alcohólica: 12,5 % vol. Temperatura de servicio: 12-14 ºC. 75 cl. Maridaje: Asados, cocido, barbacoas de carne. Más información sobre 7 Fuentes El Lance Si tiene alguna duda de cómo comprar vino crianza 7 Fuentes El Lance póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

2087
25 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Valle de la Orotava
bodega
Suertes del Marqués
procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

NUMANTHIA TORO

Numanthia Toro un vino crianza de color guinda picota prácticamente opaco. Aroma de buena intensidad frutal (ciruelas, arándanos) y buena madurez, toffee, chocolate, sensaciones minerales, notas florales (rosas secas) y un fondo a madera tostada. En boca muestra buena estructura y acidez, intensidad de sabores y potencia. Final muy largo y elegante, sus delicios aromas especiados, frambuesas, cacao y finos tostados, realzan su complejidad.

FUENTESPINA CRIANZA (Ribera del Duero)

Fuentespina Crianza es un vino de D.O. Ribera del Duero, elaborada con la variedad Tempranillo 100%, procedentes de viñedos con más de 25 años de edad. Maceración pelicular de la uva. Fermentación a temperatura controlada. Crianza de 12 meses en barricas de roble americano. Color rojo picota intenso con tonos violáceos. En nariz es muy complejo, aparecen en primer lugar aromas de frutos rojos y negros para dar paso a notas lácteas, vainillas y torrefactos. En boca está bien armado, manteniendo buen equilibrio. El final es amplio dejando recuerdos de frutos del bosque.

SOLAR DE ESTRAUNZA CRIANZA (Rioja)

Solar de Estraunza Crianza. Elaboración: 50% maceración carbónica y 50% despalillado de uva con fermentación en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada; con remontados y micro-oxigena- ción para conseguir una óptima extracción de color, aromas y sabor. Permanece un mínimo de 12 mesesen en barrica de roble americano y francés, y más de un año en botelleros, en condiciones óptimas de temperatura y humedad, donde el vino madura y se armoniza. Despalillado de uva con fermentación en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada; con remontados y micro-oxigenación para conseguir una óptima extracción de color, aromas y sabor.

DEHESA DE LOS CANÓNIGOS (Ribera del Duero)

Dehesa de los Canónigos Crianza de bonito color cereza brillante.En nariz nos encontramos bouquet frutal pronunciado que poco a poco se va ensamblando con grandes matices de tostados, regaliz y chocolate, dando lugar a una gran expresión de aromas. En Boca se muestra redondo, estamos ante un vino con una gran concentración varietal, con los taninos de madera y de fruta muy bien ensamblados, es sabroso, bien estructurado y equilibrado. Un vino completo, expresivo, con una amplia paleta aromática. Un vino que es reflejo de la historia, del viñedo de Dehesa de los Canónigos y del respeto por el vino en bodega durante su elaboración.

ENATE CRIANZA (Somontano)

Enate Crianza se abastece de 500 hectáreas de viñedo propio, ubicado en el valle de Enate y en los términos municipales de Salas Altas, Salas Bajas Cregenzán y Barbastro. Goza de una ubicación privilegiada, amparado por la protección que le otorga la cordillera pirenaica y por los suaves vientos que a partir del mes de junio, cuando se inicia el crecimiento de la uva, hacen que las temperaturas diurnas de 34-35º C desciendan por la noche a 17-18º C.

JALOCO CRIANZA (Ribera del Guadiana)

Es un vino de color rojo picota de capa alta con notas violáceas. Limpio y cristalino. En nariz expresa buena intensidad aromática. Aromas primarios latentes de frutos rojos propios de la variedad. Tostados. Toques de café. En boca es tánico, con buen cuerpo. Acidez moderada. Potente y estructurado. Postgusto largo.

LEGARIS CRIANZA (Ribera del Duero)

El vino tinto Legaris Crianza está elaborado en las viñas de la bodega con una extensión de 93,5 hectáreas a lo largo de Curiel de Duero y Martín rubiales. La característica especial de este vino procede del viñedo y de sus modernas técnicas de viticultura que ayudan al excelente cuidado de la uva evitando tratamientos innecesarios. El tiempo de crianza es de 12 meses en barrica de roble francés y americano, una vez sacado se realiza el coupage en depósito y finalmente se produce una suave filtración antes de embotellar. Es recomendable la oxigenación de este vino aproximadamente una hora antes de ser servido a una temperatura entre 15º y 16º. Este vino tendrá un excelente envejecimiento en botella durante los próximos 5 años.

CUNE CRIANZA (Rioja)

Fermentación en depósito de acero inoxidable a temperatura controlada de uvas procedentes de nuestros viñedos de La Rioja Alta. La fermentación maloláctica del Cune Crianza tiene lugar en depósito y posteriormente el vino es criado en barricas de roble americano durante un año, periodo en el que adquiere el equilibrio aromático que le caracteriza, al igual su finura y expresión global.Color cereza brillante con matices violetas. En nariz aromas de bayas rojas, permanecen notas balsámicas de su crianza en madera ya que muestra una elegancia en la boca, pero a la vez muy animada, con algunas notas de especias y una acidez equilibrada.

MATARROMERA CRIANZA (Ribera del Duero)

Matarromera crianza está elaborado con 100% uvas Tempranillo, envejecido 14 meses en barricas de roble americano y francés. Color picota muy oscuro. Muy cubierto de capa, limpio y brillante. Destacan potentes aromas de frutas negras muy maduras. Se muestra muy amplio, con un paso generoso, con un final potente, voluminoso y muy largo. Elaborado por las bodegas Matarromera, la cual tiene unos 415 hectáreas de viñedos que circundan el río Duero y sus naves están semienterradas en la ladera norte del valle del Duero. Realizado con medios tradicionales ,permaneciendo 14 meses en barrica de roble Francés y 10 meses de reposo en botella.

CORCOVO CRIANZA (Valdepeñas)

Corcovo crianza es un vino criado durante nueve meses en barricas nuevas de roble americano en cueva a doce metros de profundidad donde temperatura y humedad son constantes a lo largo del año y mínimo un año en botella. A la vista presenta un elegante color rojo muy vivo y bien cubierto. En la nariz goza de una expresión aromática rica en matices, conjugando los aromas de una buena crianza en roble nuevo con los frutales propios de la variedad. En boca, buena entrada, bien estructurado, sabroso y con nervio, acabando en un elegante e intenso postgusto.

VIÑA PEDROSA CRIANZA (Ribera del Duero)

Viña Pedrosa Crianza es el vino más representativo de Bodegas Hermanos Pérez Pascuas. Este Viña Pedrosa Crianza fue calificado con 92 puntos por Robert Parker en el 2014. Destaca por su equilibrio, elegancia e intensidad frutal. El vino crianza más popular de Hermanos Pérez Pascuas y también uno de los más consumidos en nuestro país gracias a su calidad. Está elaborado con uvas de tinto fino (tempranillo) procedentes de los propios viñedos viejos de Hermanos Pérez Pascuas. Un Ribera del Duero muy interesante, cuya calidad se cimenta en una materia prima excelente y una modélica crianza en barrica.

BOBAL DE SAN JUAN (Requena)

Bobal de San Juan está elaborado con las viñas viejas de Bobal, fermentadas y criadas en cemento entregan un tinto sumamente asequible y, lo que es aún más importante, bien hecho y ampliamente disfrutable. Detrás de este Bobal deSanjuan hay gente que sabe lo que hace y eso se nota. En su primera añada sorprendió a parte de la crítica más influyente - Parker y Tanzer - con 90 puntos que no están nada mal. Intensa fragancia a frutos rojos con un toque floral de notas especiadas. Equilibrio entre la fresca acidez y un tanino firme pero bien pulido le confieren amable y notable longitud y profundidad.