• Novedad

FIGUERO 12 MESES (Ribera del Duero)

17,18 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Figuero 12 Meses (Ribera del Duero) Se produce en Barrica Crianza es un Vino elaborado con la variedad de uva Tempranillo 100%. Los viñedos pertenecen a Bodegas Figuero y tienen una edad entre 20 y 40 años (80%) y superior a los 50 años (20%).La crianza se hace durante 12 meses en barrica de menos de 3 años de roble americano 85% y roble francés 15%. El Vino fue embotellado y criado en botella hasta dos años antes de salir a mercado.

1848
9 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Ribera del Duero
bodega
procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

SOLAR DE ESTRAUNZA CRIANZA (Rioja)

Solar de Estraunza Crianza. Elaboración: 50% maceración carbónica y 50% despalillado de uva con fermentación en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada; con remontados y micro-oxigena- ción para conseguir una óptima extracción de color, aromas y sabor. Permanece un mínimo de 12 mesesen en barrica de roble americano y francés, y más de un año en botelleros, en condiciones óptimas de temperatura y humedad, donde el vino madura y se armoniza. Despalillado de uva con fermentación en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada; con remontados y micro-oxigenación para conseguir una óptima extracción de color, aromas y sabor.

PROTOS CRIANZA (Ribera del Duero)

Protos Crianza es uno de los vinos más vendidos de Protos y uno de los más fieles representantes de la filosofía de la bodega. Las grandes cantidades de su producción no están exentas de calidad, ya que estamos ante un vino premiado en numerosos certámentes internacionales como el Concurso Mundial de Bruselas, donde obtuvo la medalla de oro. Envolvente, sabroso, equilibrado y con un final de boca con recuerdos tostados típicos de su crianza en barrica.La mayoría de los viñedos se encuentran plantados en laderas orientadas al sur, buscando las horas de sol necesarias para una óptima maduración.

ÓBALO CRIANZA (Rioja)

Un vino color granate intenso, capa alta. La calidez de la añada proporciona una explosión aromática a frutas rojas sobre fondo balsámico destacan en el abanico aromático de Obalo crianza. Con entrada potente, cálido, paso ligero-medio y final especiado de maderas y frutas rojas. Óbalo Crianza es un vino tinto de la D.O. La Rioja elaborado por la bodega Óbalo. Este vino es un monovarietal de Tempranillo. La uva de la cual nace Óbalo Crianza proviene de viñedos situados en terrazas en las cercanías de la Sierra Cantabria, a una altitud de entre 700 y 1000 metros. La edad de las cepas oscila entre los 45 y los 70 años. Éstas crecen en dos hectáreas de viñedo propio y otras 40 de terreno controlado por el equipo técnico de la bodega. El suelo es de tipo calcáreo y de poca profundidad. El clim

ENATE CRIANZA (Somontano)

Enate Crianza se abastece de 500 hectáreas de viñedo propio, ubicado en el valle de Enate y en los términos municipales de Salas Altas, Salas Bajas Cregenzán y Barbastro. Goza de una ubicación privilegiada, amparado por la protección que le otorga la cordillera pirenaica y por los suaves vientos que a partir del mes de junio, cuando se inicia el crecimiento de la uva, hacen que las temperaturas diurnas de 34-35º C desciendan por la noche a 17-18º C.

DEHESA DE LOS CANÓNIGOS (Ribera del Duero)

Dehesa de los Canónigos Crianza de bonito color cereza brillante.En nariz nos encontramos bouquet frutal pronunciado que poco a poco se va ensamblando con grandes matices de tostados, regaliz y chocolate, dando lugar a una gran expresión de aromas. En Boca se muestra redondo, estamos ante un vino con una gran concentración varietal, con los taninos de madera y de fruta muy bien ensamblados, es sabroso, bien estructurado y equilibrado. Un vino completo, expresivo, con una amplia paleta aromática. Un vino que es reflejo de la historia, del viñedo de Dehesa de los Canónigos y del respeto por el vino en bodega durante su elaboración.

ARZUAGA CRIANZA (Ribera del Duero)

Arzuaga Crianza está elaborado con uvas de la variedad Tinto Fino, Cabernet Sauvignon y Merlot originarias de nuestra finca La Planta. Viñas de 20 años cultivadas de manera tradicional. La finca está situada alrededor de los 900 m. de altitud en suelos arcillo - calcáreos con la roca madre caliza a menos de un metro de la superficie.Rojo picota con ribetes violáceos, con un bonito brillo. Aromas de vino consistente, muy complejos, lleno de matices frutales aderezados con notas de torrefactos. Es un vino en continua evolución, vivo y fresco. Equilibrado y denso llena la boca con multitud de sensaciones frutales y cremosas. Es sabroso y elegante, perfecto para maridar con multitud de platos. Es un vino que no deja indiferente por las buenas sensaciones que aporta. Crianza de 15 meses en barr

GRAN COLEGIATA CRIANZA (Toro)

Gran Colegiata Crianza es un vino elaborado por las bodegas Fariña de la D.O. Toro elaborado con 100 % Tinta de Toro. Un vino crianza , clásico de la gama Colegiata. Con una maceración de hasta 15 días y una fermentación a 28º C en depósitos de acero inoxidable. Envejecimiento en barricas de roble Americano durante 8 meses.

BOBAL DE SAN JUAN (Requena)

Bobal de San Juan está elaborado con las viñas viejas de Bobal, fermentadas y criadas en cemento entregan un tinto sumamente asequible y, lo que es aún más importante, bien hecho y ampliamente disfrutable. Detrás de este Bobal deSanjuan hay gente que sabe lo que hace y eso se nota. En su primera añada sorprendió a parte de la crítica más influyente - Parker y Tanzer - con 90 puntos que no están nada mal. Intensa fragancia a frutos rojos con un toque floral de notas especiadas. Equilibrio entre la fresca acidez y un tanino firme pero bien pulido le confieren amable y notable longitud y profundidad.

BUENPASO SELECCIÓN (Madrid)

Buenpaso Selección es un vino de Madrid elaborado mediante vendimia manual seleccionada. Un tinto con una crianza superior a los 14 meses de roble francés y americano de 225 litros. Un es un homenaje a nuestros viñedos, variedades y parcelas. En definitiva un homenaje a la zona y sus terruños y a nuestra manera de entender la viticultura. En el damos rienda suelta a nuestra creatividad, buscando cada año el ensamblaje ideal.

LAN CRIANZA (Rioja)

Vendimia manual. La vinificación del Lan Crianza es tradicional, despalillado estrujado. Su fermentación en depósitos de acero inoxidable. Maceración de 15 días, con remontados continuos para obtener una óptima extracción de color. Crianza en barricas de roble mixto (americano y francés) durante 14 meses, seguido de 9 meses de afinado en botella.

CONDADO DE ORIZA CRIANZA (Ribera del Duero)

Tiempo de maceración de 15 días con una fermentación controlada entre 20 y 30º C. Una vez descubado, Condado de Oriza es sometido a una fermentación maloláctica para posteriormente pasar a barricas nuevas de roble americano, donde permaneció 14 meses. Se efectuaron trasiegos cada 4 meses, buscando una oxigenación y mayor expresividad del vino. Después de su envejecimiento en barrica, ha permanecido en botella 9 meses antes de salir al mercado.

MARTÍNEZ LACUESTA MADURADO (Rioja)

Martínez Lacuesta Madurado es un vino tinto elaborado con un coupage de las variedades Tempranillo, Graciano y Mazuelo bajo la D.O.Ca. Rioja por Bodegas Martín Lacuesta. La añada con la que está elaborado este vino está considerada como muy buena, y destaca por ser un crianza riojano clásico con aromas a frutas rojas y regaliz y notas especiadas. Se trata de un vino crianza de tono rojo cereza con ribete granate. Aromas a frutas maduras con notas de especias y cacao propias del paso por barrica.

CEPA GAVILÁN 12 MESES (Ribera del Duero)

Cepa Gavilán 12 meses es un Ribera del Duero de color rojo picota, violáceo, de capa alta y brillante. Abundante lágrima teñida. De aroma limpio y de gran intensidad en nariz. Aroma de fruta madura, balsámicos, torrefactos, especiados, con un fondo mineral. Madera muy bien integrada en el conjunto del vino, y un gran equilibrio en el gusto.