• Novedad

VERMUT LUSTAU BLANCO

14,29 €
Impuestos incluidos
Cuando sus bodegas presentaron en Sevilla su nuevo Vermut Lustau Blanco , en un evento celebrado en la planta 24 de la Torre Sevilla, lo hizo porque era el primer y único rascacielos de la ciudad, y nuevo icono de la capital andaluza. El Vermut Blanco Lustau sorprende por sus matices y personalidad, en la que los vinos de Lustau son los auténticos protagonistas. En su creación han trabajado, mano a mano, los dos máximos responsables de Bodegas Lustau: Sergio Martínez, enólogo; y Fernando Pérez, maestro destilador. Ellos han sido los encargados de seleccionar minuciosamente los vinos y los botánicos que componen la receta secreta de este vermut.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Vermut Lustau Blanco Cuando sus bodegas presentaron en Sevilla su nuevo Vermut Lustau Blanco , en un evento celebrado en la planta 24 de la Torre Sevilla, lo hizo porque era el primer y único rascacielos de la ciudad, y nuevo icono de la capital andaluza. El Vermut Blanco Lustau sorprende por sus matices y personalidad, en la que los vinos de Lustau son los auténticos protagonistas. En su creación han trabajado, mano a mano, los dos máximos responsables de Bodegas Lustau: Sergio Martínez, enólogo; y Fernando Pérez, maestro destilador. Ellos han sido los encargados de seleccionar minuciosamente los vinos y los botánicos que componen la receta secreta de este vermut. Este nuevo Vermut Blancode Bodegas Lustau se elabora a partir del ensamblaje de dos vinos: un fino, seco, mineral y almendrado; y un moscatel, dulce, floral y cítrico. El resultado es un vermut ligero y refrescante, de brillante color amarillo dorado, con un final marcadamente amargo en el que las notas de Fino se imponen . El ajenjo, la genciana y la camomila destacan entre los 9 botánicos y plantas aromáticas seleccionados para su elaboración. Además, para conseguir la mejor extracción de sabores y aromas de los botánicos, cada uno de ellos macera por separado. Graduación alcohólica: 15 % vol. Temperatura de servicio: 8-10º C Maridaje: Como excepcional aperitivo, embutidos, quesos y encurtidos. 75 cl. Más información sobre Vermut Lustau Blanco Si tiene alguna duda de cómo comprar vermut Lustau Blanco póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

2419
20 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Jerez
bodega
Lustau
procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

NOE P.X. GONZÁLEZ BYASS (Jerez)

El vino generoso NOE PX González Byass está elaborado con frutos de Pedro Ximénez, procedentes de la finca Viña Esteve, localizada en el Jerez Superior. Es allí donde tiene lugar el proceso del soleo o pasificación de los frutos de Pedro Ximénez, con el Sol como amigo protagonista en el guión. Un posterior envejecido de treinta años consagra a este vino como un tesoro de la vitivinicultura andaluza y por ende, española. Color profundo de tonos caoba, con una nariz plena de perfume, destacando notas de fruta seca, dátiles, higos y pasas, con segunda línea en donde sobresale un suave aire torrefacto, y otro meloso.

TÍO PEPE FINO DE JEREZ

Tío Pepe Fino de Jerez es de color oro pajizo, limpio y brillante. En nariz es elegante, con claras notas de levadura y de almendras. En boca presenta buen cuerpo, punzante y muy seco, con un final largo y complejo. Un vino generoso elaborado en Pagos Carrascal y Macharnudo, en soleras y criaderas y con la variedad Palomino.

KINA SAN CLEMENTE (Málaga)

Kina San Clemente es un vino elaborado con la variedad de Pedro Ximénez, basado en vinos dulces y secos y la mezcla con extractos de quinina de máxima calidad. Se trata de un vino generoso, suave, con tonos cobrizos y de color oscuro. De sabor largo con un matiz a caramelo sin camuflar el toque final amargo que le caracteriza a la quinina.

LUSTAU ESCUADRILLA AMONTILLADO (Jerez)

Lustau Escuadrilla Amontillado es un vino generoso inicialmente criado bajo «flor», seguido de varios años de crianza oxidativa. Se elabora con palomino criado en botas de roble americano, mediante el sistema de solera y criaderas, en las bodegas de Emilio Lustau. Primero se crio durante 4 años bajo velo de flor y posteriormente 8 años en crianza oxidativa en la bodega de la Emperatriz Eugenia en Jerez de la Frontera. Es un amontillado clásico de Jerez: con cuerpo, elegante y equilibrado. Un vino que homenajea la camaradería y amistad de la escuadrilla del Ejército del Aire de la que Emilio Lustau formó parte.

MÁLAGA VIRGEN (Málaga)

El Málaga Virgen es un vino de licor dulce noble Pedro Ximénez, en cuya elaboración intervienen vinos tiernos procedentes de uva asoleada, dulces naturales, naturalmente dulces y olorosos viejos.Crianza oxidativa: 24 meses en botas de roble americano. Vino de licor dulce Pedro Ximénez, en cuya elaboración intervienen vinos tiernos procedentes de uva asoleada, dulces naturales, naturalmente dulces y olorosos viejos. Zona de producción: Cosecha propia en la Comarca Norte, Finca Vista Hermosa (Fuente de Piedra).

LUSTAU DON NUÑO OLO/SEC (Jerez)

Lustau Don Nuño Olo/Sec está envejecido en botas de roble americano en el húmedo y salado ambiente de Sanlúcar de Barrameda, pueblo costero situado en el estuario del río Guadalquivir. Color pajizo pálido, con un toque de brisa marina en su aroma. Elaborado con la variedad Palomino.

SOLERA AMONTILLADO 1830 (Montilla Moriles)

Vino elaborado mediante una crianza de 20 años en viejas botas o toneles de roble americano en naves de crianza con temperatura y ambiente controlado, resultado de envejecer, este Solera Amontillado , como un vino fino por oxidación. Se trata de un vino generoso de color oro viejo y el amarillo moreno, su muy intenso aroma perfumado es profundo, punzante y avellanado, su sabor suave y lleno a la vez donde resaltan los años de bota en su envejecimiento. Ideal para tomar a media mañana, incluso como aperitivo, buen acompañante de sopas y consomés.

VERMUT PETRONI ROJO

El vermut Petroni rojo está elaborado con uva albariño y botánicos. De color rojizo, oscuro y brillante. En nariz predomina el aroma a fruta madura, presenta matices de vainilla y especias con toques balsámicos. En boca es refrescante, amplio, complejo y equilibrado. Sin duda, un placer para los sentidos. De entre todos los ingredientes botánicos.

PORTO CALEM LBV (Portugal)

El cálen LBV es un vino dulce de color rubí profundo, en nariz notas a moras, cerezas y ciruelas, rico aroma de arbustos frutales como el puerto de vinos. Su sabor es armonioso irresistible. Se producen a partir de un solo cultivo años, el envejecimiento de entre 4 a 6 años en barricas de roble y en cubas de vino.

OPORTO CRUZ SPECIAL RESERVE (Portugal)

El Oporto Cruz Special Reserve es el fruto de la mezcla de los más prestigiosos oportos por más de 20 años. Es un vino generoso presentado en botella para preservar toda la riqueza de la fruta. Es ideal como aperitivo y para acompañar con frutos secos, carnes blancas y pato a la naranja. Se elabora a partir de variedades de uva tinta de diferentes años y se envejece en barricas de roble durante una media de 7 años.

VERMUT MARTINI BLANCO SECO

El Vermut Martini Seco (Dry Martini) es uno de esos cócteles que nunca pasan de moda, siempre es un clásico lleno de elegancia , desde la copa que lleva su nombre, grácil como ella sola, hasta la decoración, la sensual oliva en un palillo que tanto juego ha dado en el cine, y en la vida real de los afortunados.

NECTAR P.X. GONZÁLEZ BYASS (Jerez)

Nectar P.X. González Byass es procedente de uva Pedro Ximénez. Es un vino dulce, suave y persistente, con aromas a pasas e higos secos. Resulta exquisito como postre o acompañando a helados mezclados con macedonia o frutos secos. Es un vino elaborado con una crianza de 9 años en botas de roble americano siguiendo el tradicional sistema de soleras. Aterciopelado y untuoso en boca, es un vino extremadamente rico en aromas.