• Novedad

MG gin

15,09 €
Impuestos incluidos
MG Gin es una bebida espirituosa, tipo London Dry Gin, elaborada por mezcla de agua desmineralizada y alcohol etílico agrícola procedente de cereales, redestilado con destilados de enebro (Juniperus communis) y coriandro. OGM: Este producto no contiene ni se ha producido a partir de materias primas originadas de organismos genéticamente modificados. Kosher: Producto compatible con la denominación Kosher. Como bebida alcohólica es recomendable beberla con moderación y ser consumida por mayores de edad. El consumo excesivo es perjudicial para la salud. Ingredientes: Agua, alcohol de cereales y destilados de enebro y coriandro.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
MG Gin MG Gin es una bebida espirituosa, tipo London Dry Gin, elaborada por mezcla de agua desmineralizada y alcohol etílico agrícola procedente de cereales, redestilado con destilados de enebro (Juniperus communis) y coriandro. OGM: Este producto no contiene ni se ha producido a partir de materias primas originadas de organismos genéticamente modificados. Kosher: Producto compatible con la denominación Kosher. Como bebida alcohólica es recomendable beberla con moderación y ser consumida por mayores de edad. El consumo excesivo es perjudicial para la salud. Ingredientes: Agua, alcohol de cereales y destilados de enebro y coriandro. Gin MG es una ginebra de corte clásico, elaborada artesanalmente a partir de productos 100% naturales (sin artificios, sin aditivos y sin potenciadores), donde el enebro es el ingrediente predominante. Una ginebra de tradición y experiencia, con más de 75 años de historia. Graduación alcohólica: 40 % vol. 70 cl. Más información sobre MG Gin Si tiene alguna duda de cómo comprar ginebras póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

1338
30 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
bodega
procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

GVINE FLORAISON

La ginebra GVine Floraison destaca por su suavidad y su sabor floral, gracias a la suave y exquisita flor que nace de los viñedos, junto a la uva verde Ugni Blanc en la región de Cognac, la cual es recogida a mano. A través de un complejo proceso que incluye una cuádruple destilación. Los botánicos que contiene se infusionan en tres familias, y posteriormente se hace una última destilación junto a la flor de la vid, que previamente fue introducida en un licor neutro de la uva durante varios días junto a cáscara de lima, de esté manera se obtiene la esencia floral que constituye la seña de identidad de esta Ginebra. Entre sus botánicos encontramos, cardamomo verde, lima, bayas de enebro, bayas de cubeb, jengibre, nuez moscada, corteza de cassia, regaliz, cilantro.

BEEFEATER 24

La Beefeater 24 es una ginebra Super Premium, tipo London Dry de 45,0 % alc./vol., cuyo nombre proviene de que los componentes botánicos se encuentran 24 horas en maceración antes de destilarse.Los botánicos utilizados son enebro, corteza de naranja, limón y pomelo, cilantro, regalíz, raíz de angélica, raíz de iris, almendra, té japonés Sencha y té verde chino. El producto final, es nítido, algo oleoso, con notable sabor a alcohol así como cítricos y regalíz en el paladar; al olfato, también se nota el alcohol, los cítricos y el té.

IMAGIN

Se presenta en una botella cilíndrica estilizada, tipo vino, transparente con serigrafías en tonos azulados de 70 cl. Imagin es una ginebra sueca con un muy buen diseño, suave y muy fácil de combinar. Tiene un leve toque azulado, fruto de su destilado a partir de 13 plantas botánicas. El producto final, es color azul turquesa, cristalino y transparente, con aroma a cítricos y hierbas, y sabor suave, seco y dulzón, con predominio de enebro. El final es muy largo. Se trata de una ginebra Premium, tipo Stockholm Dry de 40,0 % alc./vol. Se utiliza en su fabricación, trece botánicos diferentes, entre los que se encuentran los más frecuentes.

BOMBAY SAPPHIRE

Bombay Sapphire es una ginebra tipo London Dry (Inglaterra), en este caso una premium a un precio espectacular, además de ser una de los licores más populares para los más hosteleros. Gracias a que sus diez botánicos (regaliz, cilantro, granos del paraíso, ralladura de limón, enebro, raíz de orris, angélica, almendras, bayas de cassia y cubeba) están especialmente mezclados, podemos apreciar una receta perfecta y estar al nivel de cualquier cóctel elaborado con ginebra.

FAHRENHEIT

La ginebra Fahrenheit es de tipo London dry gin obtenida por la destilación de alcohol de trigo, con evidentes notas predominantes de enebro, suaves toques de semillas de angélica unidos a la amargura de los cítricos. Los botánicos utilizados en la elaboración de esta ginebra premium son: enebro, corteza de naranja y limón, cilantro, angélica, hinojo y raíz de lirio. En el gusto final se puede sentir la redondez dada por el alcohol de trigo. Está macerado con bayas de enebro, cilantro, piel de naranja, piel de limón, angélica, hinojo y lirio. Es seca y suave, con un sabor único, complejo y equilibrado.

THE DUKE

Es una ginebra alemana, elaborada en la ciudad de Múnich, que se abastece de botánicos ecológicos certificados. The Duke está calificada como una Munich Dry Gin, resulta suave y seca, destacando sus matices cítricos. Después de la selección y aprovisionamiento de la fórmula, toca elaborarla. Para The Duke optaron por el proceso de producción clásico, con maceración y posterior destilación. Los botánicos pasan una noche en una mezcla de alcohol, agua y lixiviado, para después llevarse a cabo una doble destilación en un alambique de cobre llamado Carl, hecho por un viejo artesano.

TANQUERAY RANGPUR L

La exótica lima Rangpur es una ingeniosa opción para dar un sabor diferente y atrevido al Tanqueray Rangpur. Con la acidez de la lima y la jugosidad de la mandarina. Esta ginebra es el secreto mejor guardado de la tradición indiabritánica. Perfecta si la sirves bien de hielo, tónica premium y una rodaja de lima.

HENDRICKS

La ginebra escocesa Hendricks es una de las más peculiares que podemos encontrar en la actualidad. Ginebra joven pero que ha calado hondo entre los consumidores habituales de los espirituosos del enebro. Tiene como mérito haber haber acercado a este destilado a muchos de aquellos que renegaban del mismo. Está destilada y embotellada en Escocia tal y como anuncia en la propia etiqueta, concretamente en Ayrshire (al sudoeste del país), utilizando para el primer paso un alambique Carter-Head de los que sólo quedan cuatro en el mundo. Es propiedad de Hendricks uno de ellos que data de Londres, del siglo XIX. Restaurado a su condición original por los caldereros de la propia casa, tiene como finalidad realizar una selectiva producción por lotes de la ginebra (200 litros por destilación).

6 OCLOCK

La ginebra 6 OClock es una ginebra Premium, tipo London Dry, obtenida por destilación individual de cada componente botánico con posterior mezcla.Los botánicos utilizados son enebro, corteza de naranja, cilantro, angélica, raíz de lirio y flor de saúco. El producto final, es limpio, fresco y suave, predominando en su sabor el enebro y los cítricos. Esta ginebra está fabricada por Bramley & Gage Ltd. en el Reino Unido. La circunstancia de su nombre, es que el abuelo del actual fabricante, solo bebía ginebra a partir de las seis de la tarde. Se presenta en una botella clásica de vino, transparente. Ha recibido tres estrellas en los Great Taste Awards del año 2010.

ISH

Ginebra premium destilada cinco veces de forma tradicional en el corazón de Londres. Los once botánicos de Ish son: enebro, cilantro, raíz de Angélica, almendras, regalíz, nuez moscada, casia, canela, raíz de lirio, piel de limón y de naranja amarga. Se entremezclan con los mejores granos de cereal inglés, macerados previamente 24 horas para que aporten todo su carácter durante el proceso de destilación. Ish tiene un sabor suave, paladar bien formado y aroma elegante. En nariz se intensifica el enebro rodeado de cilantro con toques de cítricos. En paladar, la dulzura de la naranja deja paso a una compleja armonía de sabores. El toque extra del enebro añade una sequedad que convierte a Ish en único dentro del mundo de las London Dry Gin.

RAFFLES

Se trata de una ginebra Premium, tipo London Dry de 40,0 % alc./vol., obtenida por doble destilación tradicional. Rafles es una ginebra típica London Dry. Los botánicos utilizados son enebro, hinojo, corteza de naranja y limón, cilantro, regalíz, canela, casia, nuez moscada, raíz de angélica, almendra y cardamomo. Una ginebra transparente y limpia, de cuerpo ligero y textura muy suave. Muy aromática y equilibrada, resaltando ligeramente el enebro y el cardamomo.

MONKEY 47

La Monkey 47 es una ginebra Premium, de 47,0 % alc./vol., obtenida por doble destilación de grano más una tercera con los botánicos, y envejecida en vasijas de barro. Según el fabricante, son cuarenta y siete los botánicos que se infunden, destacando el arándano fresco como uno de los finales.El producto final, es equilibrado y complejo, seco, con sabor intenso a enebro y cítricos, y largo amargor residual.

LONDON BLUE Nº1

Es una ginebra premium de 47º de alcohol fabricada en Inglaterra. London Blue nº1 puede presumir de incluir en su composición, doce ingredientes botánicos: enebro, raíz de angélica, cilantro, piel de limón, casia, bergamota, piel de naranja, regaliz, canela, ajedrea, raíz de lirio y almendra. La maceración de flores de gardenia aportan su color azul turquesa característico. Se lleva a cabo un triple proceso de destilación,dos con el espirituoso base y una última con hierbas y especias. En su degustación posee un atractivo y espectacular entramado de aromas, y resaltan sus notas balsámicas. En boca es refrescante, suave y limpísima, de gran carácter y profundidad.

Nº3 LONDON

La Nº 3 London es una ginebra Premium, tipo London Dry de 46,0 % alc./vol., obtenida por destilación tradicional por lotes. Los botánicos utilizados son enebro, corteza de naranja, pomelo, cilantro, cardamomo y raíz de angélica. Olfato: brillante, nítida y fresca, con una evidente presencia inicial del enebro. El intenso enebro se apoya en notas florales de manzanilla y el picante a la vez que cálido cardamomo. Los sabores cítricos que aportan el pomelo y la naranja dulce se traducen en un sabor sorprendentemente afrutado que se complementa con el especiado del jengibre, y la suavidad del cilantro. La sequedad de la angélica aparece vigorosamente al final.

OLD RAJ 55º

Se trata de una ginebra ultra Premium, tipo escocés de 55,0 % alc./vol. Old Raj 55º se obtiene por destilación tradicional, a la que finalmente se le añade azafrán. Los botánicos utilizados son enebro, corteza de naranja y limón, cilantro, corteza de casia, raíz de angélica, polvo de almendra, raíz de lirio y azafrán. El producto final, es de color amarillento dorado, debido al azafrán, de cuerpo medio, y muy limpio.