• Novedad

WINT & LILA

18,98 €
Impuestos incluidos
Wint & Lila, en su elaboración, durante un proceso complejo de cinco destilaciones, intervienen y se combinan 10 botánicos: las bayas de enebro, el cilantro, la angélica, la raíz de angélica, la canela, la piel de naranja, de limón y de lima, la hierbabuena y el azahar. Posteriormente se envasa en una botella y con un tapón personalizado, que identifican las antiguas botellas de farmacia de la época.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Wint & Lila Wint & Lila , en su elaboración, durante un proceso complejo de cinco destilaciones, intervienen y se combinan 10 botánicos: las bayas de enebro, el cilantro, la angélica, la raíz de angélica, la canela, la piel de naranja, de limón y de lima, la hierbabuena y el azahar. Posteriormente se envasa en una botella y con un tapón personalizado, que identifican las antiguas botellas de farmacia de la época. En su cata, comprobamos que es transparente, limpia y brillante; con aromas leves y complejos, destacando la conjunción del enebro con el frescor de la hierbabuena y el azahar; paladar suave y untuoso, refrescante y con un regusto sutilmente herbáceo y cítrico. El resultado de esta ginebra, que de forma equilibrada, ensambla la mejor tradición, con los aromas y sabores mediterráneos de Andalucía. Wint & Lila, elaborada por Casalbor Wines & Spirits, en El Puerto de Santa María, Cádiz (España), en una destilería de más de 200 años. La destilería cuenta con 7 pequeños alambiques distintos, teniendo cada uno su propia personalidad y aportando diferentes matices, lo que permite realizar pequeñas destilaciones a medida. La destilación se realiza sin fuego directo sobre alambiques, utilizándose el sistema “baño maría”, de esta manera se consigue un proceso más delicado y lento, donde se extraen las esencias de los distintos botánicos sin ser alteradas. Tras la destilización se dejan reposar las distintas esencias durante varias semanas, antes de realizar el coupage entre ellas y añadirles el agua purificada. Graduación alcohólica: 40 % vol. Más información sobre Wint & Lila Si tiene alguna duda de cómo comprar ginebra Wint & Lila póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

1919
8 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
bodega
procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

TANQUERAY

Una de las ginebras más reconocidas por su base clásica para cócteles, la Tanqueray es, sencillamente, la favorita de los bartenders ; con un equilibrio perfecto entre enebro, cilantro, angélica y regaliz. Sus sabores particulares se disfrutan mejor con tónica, mucho hielo y una rodaja de lima.

TANQUERAY RANGPUR L

La exótica lima Rangpur es una ingeniosa opción para dar un sabor diferente y atrevido al Tanqueray Rangpur. Con la acidez de la lima y la jugosidad de la mandarina. Esta ginebra es el secreto mejor guardado de la tradición indiabritánica. Perfecta si la sirves bien de hielo, tónica premium y una rodaja de lima.

MACARONESIAN

Es ante todo Ginebra, por eso destacan los aromas y sabores de sus botánicos básicos. Macaronesian Gin se caracteriza por ser muy fresca y humectante, alejándose de las líneas de ginebras London Dry o secas.

HAYMANS OLD TOM

Haymans Old Tom es una ginebra muy semejante a la London Dry del mismo fabricante, diferenciándose de esta por ser ligeramente más dulce y suave, con un sabor más profundo, como corresponde a las ginebras de este tipo, muy populares en el Siglo XIX. La Haymans Old Tom se elabora a partir de una receta familiar original, de la propia empresa, porpia de la época victoriana.

BOTANIC ULTRA PREMIUM

La ginebra Botanic Ultra Premium es destilada en Langley Distillery, destilería de culto inglesa fundada en los años veinte sobre manantiales naturales de agua. Las claves de su aroma y especial suavidad al paladar las encontramos en la calidad del alcohol puro de grano inglés, su artesanal proceso de destilación en antiguos alambiques de cobre y la naturaleza de sus botánicos. Destaca la presencia de la mano de Buda, un cítrico de origen oriental, que se traslada también a la imagen de esta bebida, una original botella cuadrada (con forma de cubo de hielo), con siluetas en relieve del árbol de este cítrico y el rostro de un joven Buda.

GVINE FLORAISON

La ginebra GVine Floraison destaca por su suavidad y su sabor floral, gracias a la suave y exquisita flor que nace de los viñedos, junto a la uva verde Ugni Blanc en la región de Cognac, la cual es recogida a mano. A través de un complejo proceso que incluye una cuádruple destilación. Los botánicos que contiene se infusionan en tres familias, y posteriormente se hace una última destilación junto a la flor de la vid, que previamente fue introducida en un licor neutro de la uva durante varios días junto a cáscara de lima, de esté manera se obtiene la esencia floral que constituye la seña de identidad de esta Ginebra. Entre sus botánicos encontramos, cardamomo verde, lima, bayas de enebro, bayas de cubeb, jengibre, nuez moscada, corteza de cassia, regaliz, cilantro.

GREENALLS ORIGINAL

Greenalls es una ginebra roducida en la destilería más antigua de Reino Unido, siguiendo la receta familiar creada en 1761, esta ginebra tipo London Dry ha llegado a prácticamente todo el mundo. De su receta sólo nos desvelan la presencia de enebro, raíz de angélica, piel de limón y semillas de corianto. Los demás botánicos que configuran esta mezcla perfecta están guardados bajo llave para que adquiera un sabor único e inimitable. En el año 2012 ganó una merecida medalla de plata en la San Francisco World Spirits Competition.

PLYMOUTH GIN

Una ginebra premium con mucha historia ya que se empezó a fabricar en el año 1793 en la ciudad que le da nombre. Es una ginebra muy suave y sedosa en el paladar con aroma a enebro. Plymouth Gin se obtiene por destilación tradicional , aligerada con agua del parque natural de Darmoor y está formada por los siguientes botánicos: enebro, corteza de naranja y limón, cilantro, raíz de angélica, raíz de florencia y cardamomo.

GOA Litro

Se trata de una ginebra Premium, tipo London Dry de 47,0 % alc./vol., obtenida por quíntuple destilación tradicional por lotes, con varios pequeños alambiques de acero inoxidable. Goa es una ginebra premium del tipo London Dry, con aromas a cilantro y especies. Se usan 8 botánicos para su elaboración: Bayas de Enebro, Semillas de Cilantro, Rama de Casia, Polvo de Nuez moscada, Raíz de Angélica, Vainas de Cardamomo, Comino en polvo, Semillas de Alcaravea. Los botánicos utilizados son enebro, cilantro, casia, nuez moscada, angélica, cardamomo, comino y alcaravea. El producto final, es nítido, azulado, bien armonizado, con aroma a cilantro y especias, apreciándose el alcohol, y en la boca, se nota cereal del alcohol, pero es muy suave. Está producida por World Wide Distillers, siendo una de l

BOLS JONGE LITRO

La Bols Jonge (1 litro en nuestra tienda) es una ginebra holandesa, de gran tradición. Se distingue por su suavidad de paladar, resultado de la combinación de destilados de grano y malta.Es una ginebra con un espíritu actualizado, mucho más neutra que el resto de los productos que componen la gama Bols y, por supuesto, sin dejar de tener presente su origen holandés, el cual imprime un sello de personalidad característico.

BLUECOAT

Bluecoat es una ginebra Premium, tipo American Dry de 47,0 % alc./vol., obtenida por quíntuple destilación tradicional por lotes, con un solo alambique, clásico de cobre.Todos los componentes son de cultivo ecológico, y el alcohol se consigue de destilación de granos de centeno, trigo, cebada y maíz.

LARKS TASMANIAN

La Ginebra Godfather Gin Larks Tasmanian se elabora en Tazmania, Australia. El alcohol base de esta ginebra procede de la cańa de azucar. Se destila acompańado de 4 botánicos autóctonos de Tazmania por el método London Dry Gin.

ISH

Ginebra premium destilada cinco veces de forma tradicional en el corazón de Londres. Los once botánicos de Ish son: enebro, cilantro, raíz de Angélica, almendras, regalíz, nuez moscada, casia, canela, raíz de lirio, piel de limón y de naranja amarga. Se entremezclan con los mejores granos de cereal inglés, macerados previamente 24 horas para que aporten todo su carácter durante el proceso de destilación. Ish tiene un sabor suave, paladar bien formado y aroma elegante. En nariz se intensifica el enebro rodeado de cilantro con toques de cítricos. En paladar, la dulzura de la naranja deja paso a una compleja armonía de sabores. El toque extra del enebro añade una sequedad que convierte a Ish en único dentro del mundo de las London Dry Gin.

AVIATION GIN

La ginebra Aviation , es una ginebra de orígen americano inspirada en la elaboración holandesa. Se trata de una ginebra con aromas florales y que se obtiene por la maceración durante 48 horas de sus botánicos y que debe su nombre a un cóctel creado a principios del siglo XX «Cocktail Aviation». En la elaboración de Aviation gin se utiliza 100% grano de centeno. En la destilación se emplean siete botánicos diferentes: Enebro, Cardamomo, Cilantro, Lavanda, Zarzaparrilla India, Semillas de Anís y piel seca de Naranja.