• Novedad

GOA Litro

26,92 €
Impuestos incluidos
Se trata de una ginebra Premium, tipo London Dry de 47,0 % alc./vol., obtenida por quíntuple destilación tradicional por lotes, con varios pequeños alambiques de acero inoxidable. Goa es una ginebra premium del tipo London Dry, con aromas a cilantro y especies. Se usan 8 botánicos para su elaboración: Bayas de Enebro, Semillas de Cilantro, Rama de Casia, Polvo de Nuez moscada, Raíz de Angélica, Vainas de Cardamomo, Comino en polvo, Semillas de Alcaravea. Los botánicos utilizados son enebro, cilantro, casia, nuez moscada, angélica, cardamomo, comino y alcaravea. El producto final, es nítido, azulado, bien armonizado, con aroma a cilantro y especias, apreciándose el alcohol, y en la boca, se nota cereal del alcohol, pero es muy suave. Está producida por World Wide Distillers, siendo una de l
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Goa litro Se trata de una ginebra Premium, tipo London Dry de 47,0 % alc./vol., obtenida por quíntuple destilación tradicional por lotes, con varios pequeños alambiques de acero inoxidable. Goa es una ginebra premium del tipo London Dry, con aromas a cilantro y especies. Se usan 8 botánicos para su elaboración: Bayas de Enebro, Semillas de Cilantro, Rama de Casia, Polvo de Nuez moscada, Raíz de Angélica, Vainas de Cardamomo, Comino en polvo, Semillas de Alcaravea. Los botánicos utilizados son enebro, cilantro, casia, nuez moscada, angélica, cardamomo, comino y alcaravea. El producto final, es nítido, azulado, bien armonizado, con aroma a cilantro y especias, apreciándose el alcohol, y en la boca, se nota cereal del alcohol, pero es muy suave. Está producida por World Wide Distillers, siendo una de las pocas ginebras destiladas en Londres. El nombre se debe a un pequeño estado de la India. Se presenta en una botella esbelta, más ancha en la parte superior que en la inferior de 70 cl. En el año 2009, obtuvo la medalla de plata de la San Francisco World Spirits Competition. Estos botánicos dan como resultado una ginebra suave y armoniosa en la que notaremos sabores intensos a especies. Gin GOA se define a si misma como una ginebra premium lujosa, exclusiva y delicada. Más información sobre Goa litro Si tiene alguna duda de cómo comprar ginebra póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

1595
7 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
bodega
procedencia
Inglaterra

16 otros productos en la misma categoría:

BLACKWOODS STRONG

La Blackwood strong es una ginebra Premium escocesa, que se diferencia de la Blackwood’s tradicional en que tiene una graduación de 60% alc./vol., que el alcohol se obtiene de la destilación de cebada, y que se fabrica en series limitadas de 22.500 botellas al año.

GVINE NOUAISON

La GVine Nouaison es una ginebra Ultra Premium , de 43,9 % alc./vol., obtenida con alcohol de uva Ugni Blanc de Cognac, que se destila con los productos también destilados de los componentes botánicos. Los botánicos utilizados son enebro, naranja, lima, cilantro, regalíz, cardamomo verde, casia, nuez moscada y cubeba.

ICEBERG

La ginebra Iceberg, es una ginebra canadiense London Dry elaborada, como su nombre indica, con agua procedente de icebergs. Es una ginebra elaborada a partir de una triple destilación y unos botánicos no revelados por el fabricante. Su sabor es suave con notas a enebro, cítricos y hierbas. Los botánicos utilizados no han sido dados a conocer por el fabricante. El producto final, es limpio, con aroma a enebro, pino y cítricos, y sabor ligero y suave, con predominio de enebro, cítricos y hierbas, y final suave y picante.

PLYMOUTH GIN

Una ginebra premium con mucha historia ya que se empezó a fabricar en el año 1793 en la ciudad que le da nombre. Es una ginebra muy suave y sedosa en el paladar con aroma a enebro. Plymouth Gin se obtiene por destilación tradicional , aligerada con agua del parque natural de Darmoor y está formada por los siguientes botánicos: enebro, corteza de naranja y limón, cilantro, raíz de angélica, raíz de florencia y cardamomo.

HAYMANS OLD TOM

Haymans Old Tom es una ginebra muy semejante a la London Dry del mismo fabricante, diferenciándose de esta por ser ligeramente más dulce y suave, con un sabor más profundo, como corresponde a las ginebras de este tipo, muy populares en el Siglo XIX. La Haymans Old Tom se elabora a partir de una receta familiar original, de la propia empresa, porpia de la época victoriana.

MARE

Se trata de una ginebra Premium de diseño, creada en el Mediterráneo, de 42,7 % alc./vol. Mare es obtenida por destilación por lotes, con un solo alambique, florentino en el que los botánicos son destilados individualmente para posteriormente hacer la mezcla. Los botánicos utilizados son los clásicos a los que se añaden tomillo, albahaca, romero y oliva arbequina, productos claramente mediterráneos, que le confieren sus especiales características.

THE STING

Es una ginebra del tipo London Dry, utiliza un proceso de cinco destilaciones por lotes para conseguir así un brebaje con los más altos estándares de calidad que la propia destilería ofrece. The Sting se elabora tras las cinco destilaciones, el maestro destilador realiza varias catas organolépticas con las que decidirá si la mezcla de los 10 botánicos es óptima para su embotellado.

BOMBAY SAPPHIRE

Bombay Sapphire es una ginebra tipo London Dry (Inglaterra), en este caso una premium a un precio espectacular, además de ser una de los licores más populares para los más hosteleros. Gracias a que sus diez botánicos (regaliz, cilantro, granos del paraíso, ralladura de limón, enebro, raíz de orris, angélica, almendras, bayas de cassia y cubeba) están especialmente mezclados, podemos apreciar una receta perfecta y estar al nivel de cualquier cóctel elaborado con ginebra.

6 OCLOCK

La ginebra 6 OClock es una ginebra Premium, tipo London Dry, obtenida por destilación individual de cada componente botánico con posterior mezcla.Los botánicos utilizados son enebro, corteza de naranja, cilantro, angélica, raíz de lirio y flor de saúco. El producto final, es limpio, fresco y suave, predominando en su sabor el enebro y los cítricos. Esta ginebra está fabricada por Bramley & Gage Ltd. en el Reino Unido. La circunstancia de su nombre, es que el abuelo del actual fabricante, solo bebía ginebra a partir de las seis de la tarde. Se presenta en una botella clásica de vino, transparente. Ha recibido tres estrellas en los Great Taste Awards del año 2010.

MG gin

MG Gin es una bebida espirituosa, tipo London Dry Gin, elaborada por mezcla de agua desmineralizada y alcohol etílico agrícola procedente de cereales, redestilado con destilados de enebro (Juniperus communis) y coriandro. OGM: Este producto no contiene ni se ha producido a partir de materias primas originadas de organismos genéticamente modificados. Kosher: Producto compatible con la denominación Kosher. Como bebida alcohólica es recomendable beberla con moderación y ser consumida por mayores de edad. El consumo excesivo es perjudicial para la salud. Ingredientes: Agua, alcohol de cereales y destilados de enebro y coriandro.

FAHRENHEIT

La ginebra Fahrenheit es de tipo London dry gin obtenida por la destilación de alcohol de trigo, con evidentes notas predominantes de enebro, suaves toques de semillas de angélica unidos a la amargura de los cítricos. Los botánicos utilizados en la elaboración de esta ginebra premium son: enebro, corteza de naranja y limón, cilantro, angélica, hinojo y raíz de lirio. En el gusto final se puede sentir la redondez dada por el alcohol de trigo. Está macerado con bayas de enebro, cilantro, piel de naranja, piel de limón, angélica, hinojo y lirio. Es seca y suave, con un sabor único, complejo y equilibrado.

BLACKWOODS VINTAGE

La ginebra Blackwoods Vintage es una de las más apreciadas en el norte de Escocia. 40 % Vol. Existe una edición limitada de 60% Vol. con una producción de poco más de 20.000 botellas anuales. Tiene un fuerte aroma a hierbas con toques florales. Muy limpia, suave y herbácea. Es ideal para un sencillo Gin Tonic elaborado con abundante hielo, menta y una tónica de burbuja fina.

TANQUERAY RANGPUR L

La exótica lima Rangpur es una ingeniosa opción para dar un sabor diferente y atrevido al Tanqueray Rangpur. Con la acidez de la lima y la jugosidad de la mandarina. Esta ginebra es el secreto mejor guardado de la tradición indiabritánica. Perfecta si la sirves bien de hielo, tónica premium y una rodaja de lima.

NORDÉS GIN

Nordés Gin rompe radicalmente con las ideas preconcebidas, redefiniendo las fronteras de las categorías de ginebras. Ha sido creada con la base del destilado de uvas tradicionalmente cultivadas en Galicia.Encontramos doce peculiares botánicos que aportan todo su carácter, procedentes de todos los rincones de Galicia. Son seleccionados por su pureza y aromas. Un hilo de salvia, un nada de mentas de las que generan empatías… y algo de la Galicia del Exilio, laurel, cardamomo, quinina, jengibre, hibisco y té.