• Novedad

BROCKMANS

31,37 €
Impuestos incluidos
La Brockmans es una ginebra Premium, muy moderna, producida por Brockmans Genuine Ltd, tipo London Dry de 40,0 % alc./vol., obtenida por cuádruple destilación. Se utilizan diez productos botánicos, destacando, además de los clásicos, arándanos y moras. El producto final, es seco y muy suave al paladar, con aromas a frutos rojos y cítricos. Se presenta en una botella cilíndrica de 70 cl., de color negro. Es una ginebra típica para tomar sola con hielo.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Brockmans La Brockmans es una ginebra Premium, muy moderna, producida por Brockmans Genuine Ltd, tipo London Dry de 40,0 % alc./vol., obtenida por cuádruple destilación. Se utilizan diez productos botánicos, destacando, además de los clásicos, arándanos y moras. El producto final, es seco y muy suave al paladar, con aromas a frutos rojos y cítricos. Se presenta en una botella cilíndrica de 70 cl., de color negro. Es una ginebra típica para tomar sola con hielo. Leer más sobre Brockmans gin Si tiene alguna duda de cómo comprar ginebra póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

1424
22 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
bodega
procedencia
Inglaterra

16 otros productos en la misma categoría:

HAYMANS LONDON DRY

Se trata de una ginebra Premium , tipo London Dry de 40,0 % alc./vol., obtenida por triple destilación de grano, más otra a fuego lento con los componentes botánicos, previamente macerados durante un día, todo ello en alambique clásico de cobre. Diez son los botánicos utilizados, con especial atención al enebro, cilantro, naranja y ralladura de limón, que le confieren sus especiales características.

CAORUNN LITRO

Es una ginebra premium escocesa destilada en pequeñas hornadas infundida con cinco elementos botánicos celtas. Inspirado por la tradición celta, la receta Caorunn incluye seis botánicos tradicionales: el enebro, el cilantro, la piel de limón, la cáscara de naranja, la raíz de angélica y la corteza de cassia, pero también añade cinco botánicos de origen celta: las bayas de rowan, el brezo, el mirto, el diente de león y la manzana rubor coul.

BEEFEATER LITRO

Beefeater litro nace a partir de la receta original de James Burrough, Desmond Payne, el maestro destilador más experimentado del mundo, extrae una ginebra audaz y distinta que define el estándar para las ginebras London Dry Gin. ¡Desde 1863 ha resistido la prueba del tiempo y ahora se proclama como la ginebra más premiada del mundo! Un producto de aquella brillante ciudad. Beefeater es una de las ginebras que sigue fabricándose en el corazón de Londres. Con un potente carácter de enebro y fuertes notas cítricas, se trata de un auténtico London Dry para aquellos que disfrutan del verdadero sabor de la ginebra.

MACARONESIAN

Es ante todo Ginebra, por eso destacan los aromas y sabores de sus botánicos básicos. Macaronesian Gin se caracteriza por ser muy fresca y humectante, alejándose de las líneas de ginebras London Dry o secas.

GVINE FLORAISON

La ginebra GVine Floraison destaca por su suavidad y su sabor floral, gracias a la suave y exquisita flor que nace de los viñedos, junto a la uva verde Ugni Blanc en la región de Cognac, la cual es recogida a mano. A través de un complejo proceso que incluye una cuádruple destilación. Los botánicos que contiene se infusionan en tres familias, y posteriormente se hace una última destilación junto a la flor de la vid, que previamente fue introducida en un licor neutro de la uva durante varios días junto a cáscara de lima, de esté manera se obtiene la esencia floral que constituye la seña de identidad de esta Ginebra. Entre sus botánicos encontramos, cardamomo verde, lima, bayas de enebro, bayas de cubeb, jengibre, nuez moscada, corteza de cassia, regaliz, cilantro.

BLUECOAT

Bluecoat es una ginebra Premium, tipo American Dry de 47,0 % alc./vol., obtenida por quíntuple destilación tradicional por lotes, con un solo alambique, clásico de cobre.Todos los componentes son de cultivo ecológico, y el alcohol se consigue de destilación de granos de centeno, trigo, cebada y maíz.

SAFFRON

Esta ginebra se elabora en las destilerías de Gabriel Boudier, en Dijon, utilizando alambiques tradicionales e inspirada en una vieja receta colonial que se remonta al siglo XIX. Saffron está elaborada con 9 botánicos: Enebro, Cilantro, Limón, Cáscara de naranja, Lirio, Hinojo, Angélica y por supuesto azafrán que le da su característico color. El producto final, es limpio, de color anaranjado, debido al azafrán. El sabor es clásico, ligeramente picante, percibiéndose el hinojo. Al olfato, predominan el enebro y los cítricos.

MONKEY 47

La Monkey 47 es una ginebra Premium, de 47,0 % alc./vol., obtenida por doble destilación de grano más una tercera con los botánicos, y envejecida en vasijas de barro. Según el fabricante, son cuarenta y siete los botánicos que se infunden, destacando el arándano fresco como uno de los finales.El producto final, es equilibrado y complejo, seco, con sabor intenso a enebro y cítricos, y largo amargor residual.

BEEFEATER PINK

Beefeater Pink es una ginebra elaborada mediante la fusión de fresas, cítricos y enebro. Sabor y aroma fresco y con evidentes notas a fresas. Una ginebra originaria de Inglaterra con una graduación alcohólica de 37,5º. La selección manual de los mejores botánicos, un proceso de destilado preciso y el destilador de ginebra con más experiencia del mundo son los motivos por los cuales Beefeater se ha convertido en la ginebra más premiada del mundo.

FAHRENHEIT

La ginebra Fahrenheit es de tipo London dry gin obtenida por la destilación de alcohol de trigo, con evidentes notas predominantes de enebro, suaves toques de semillas de angélica unidos a la amargura de los cítricos. Los botánicos utilizados en la elaboración de esta ginebra premium son: enebro, corteza de naranja y limón, cilantro, angélica, hinojo y raíz de lirio. En el gusto final se puede sentir la redondez dada por el alcohol de trigo. Está macerado con bayas de enebro, cilantro, piel de naranja, piel de limón, angélica, hinojo y lirio. Es seca y suave, con un sabor único, complejo y equilibrado.

BEEFEATER

Beefeater nace a partir de la receta original de James Burrough, Desmond Payne, el maestro destilador más experimentado del mundo, extrae una ginebra audaz y distinta que define el estándar para las ginebras London Dry Gin. ¡Desde 1863 ha resistido la prueba del tiempo y ahora se proclama como la ginebra más premiada del mundo! Un producto de aquella brillante ciudad. Beefeater es una de las ginebras que sigue fabricándose en el corazón de Londres. Con un potente carácter de enebro y fuertes notas cítricas, se trata de un auténtico London Dry para aquellos que disfrutan del verdadero sabor de la ginebra.

JUNIPER GREEN ORGANIC

La Juniper Green Organic es una ginebra Premium, tipo London Dry de 37,5 % alc./vol., obtenida por destilación tradicional. Tanto el grano como los botánicos, son de cultivo ecológico, sin que en él se haya utilizado abonos químicos ni plaguicidas ni fungicidas. El grano, está exento de gluten. Los botánicos utilizados son enebro, cilantro, angélica y ajedrea. El producto final, es limpio, con aroma a enebro y especias, seco y suave con predominio de enebro y hierbas.

SEAGRAMS

Se trata de una ginebra Premium, Extra Dry de 40,0 % alc./vol., obtenida por doble destilación tradicional, procedente de grano americano, y almacenada en barricas de roble blanco americano antes del embotellado. Los botánicos utilizados son enebro, cardamomo, corteza de naranja, cilantro, canela, casia, nuez moscada, angélica, almendra, cacao, lima, limón y alcaravea. Se obtiene una ginebra clásica, limpia, algo amarillenta, de aroma suave y sabor también suave y herbáceo, destacando al final el alcohol. Es una ginebra fabricada por Joseph E. Seagram & Sons, en Lawrenceburg (Indiana), en Estados Unidos, datando la empresa original de 1857, y origen en Canadá. Se presenta en una botella alta, de cristal con relieves toda ella de 70 cl.

GVINE NOUAISON

La GVine Nouaison es una ginebra Ultra Premium , de 43,9 % alc./vol., obtenida con alcohol de uva Ugni Blanc de Cognac, que se destila con los productos también destilados de los componentes botánicos. Los botánicos utilizados son enebro, naranja, lima, cilantro, regalíz, cardamomo verde, casia, nuez moscada y cubeba.