• Novedad

MOLLYS Crema Irlandesa Litro

11,83 €
Impuestos incluidos
Mollys Crema Irlandesa es una bebida de la categoría licores y cremas procedente de Irlanda y producida en Elivisa a partir de una mezcla de crema de productos lácteos frescos, whisky irlandés envejecido, licores irlandeses finos y sabores naturales de chocolate. Un proceso de mezcla natural único para combinar la crema y los whiksies.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Mollys Crema Irlandesa Litro Mollys Crema Irlandesa es una bebida de la categoría licores y cremas procedente de Irlanda y producida en Elivisa a partir de una mezcla de crema de productos lácteos frescos, whisky irlandés envejecido, licores irlandeses finos y sabores naturales de chocolate. Un proceso de mezcla natural único para combinar la crema y los whiksies. Mardaje: Postres, dulces. Existen diversas maneras de consumir Molly´s. Con hielo, muy fría, o en el café. Molly´s se puede mezclar con licor y se utiliza en variadas recetas de cocktails. 1 litro. Si tiene alguna duda de cómo comprar Mollys Crema Irlandesa Litro póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

2811
11 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
bodega
procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

CHAMBORD ROYALE

Chambord Liqueur Royale de Francia, es un licor elaborado en el valle de Loire en Francia. Su primera referencia data de 1685 cuando el rey Louis XIV visitó el magnífico Chateau de Chambord. Está elaborado de frambuesas rojas (mûre), miel, vainilla y cognac. Suele presentarse en una botella esférica con una filacteria dorada en el medio cuerpo. Contenido : 0.5 L Alcohol : 16.5 %  

CYNAR ALCACHOFA

Se trata de una bebida italiana elaborada con tallos y hojas de la alcachofa y que suele tomarse como aperitivo. Una manera sorprendente de aprovechar aún más esta verdura de invierno. Cynar Alcachofa fue creado en 1952 por la empresa italiana Pezziol en la ciudad de Padua y desde 1995 ha sido fabricado y distribuido por el Grupo Campari . Su historia está estrechamente ligada a los cócteles clásicos y a aquellos adorables anuncios que protagonizó el famoso actor italiano Ernesto Calindri. Ya en los noventa, también fue imagen de la marca la presentadora española Natalia Estrada que por aquel entonces vivía en Italia.

NEW GROVE LICOR HONEY 26º

New Grove Licor Honey 26º es el primer licor de ron agrícola hecho con miel en las Islas de Mauricio. Elaborado con miel natural, la miel de New Grove tiene un tono dorado pálido y un sabor suave e intenso que se derrite en la boca. Tiene un rico aroma en especias, cáscaras de cítricos, pomelos y pan de jengibre que florecen en la nariz. New Grove de miel se puede disfrutar con hielo, como aperitivo, como digestivo o en cócteles.

MALIBU CARIBBEAN RUM WITH COCONUT

Un licor suave, con notas de coco, almendras y moca. Malibu Caribbean Rum With Coconut tiene un gusto suave y delicado en el paladar, sensación a almíbar y sutiles toques de caña de zúcar. Recomendamos conservar alejada de luces intensas y en lugares con temperatura fresca y constante. Bebida original del Caribe, donde el espíritu de verano brilla durante todo el año. Posee una base perfecta para la mezcla de sabores exóticos. Es destilado y mezclado para ser un suave y natural licor de ron con aroma a coco de cuerpo liviano.

TERRAS CELTAS AGUARDIENTE DE ORUJO

El Terras Celtas Aguardiente de Orujo se elabora con aguardientes de bagazos de uvas blancas de la zona de O Rosal, Galicia. Sin color, ofrece destellos plateados, y aromas a frutas y especias. Pazo de Valdomiño es la empresa que elabora esta maravilla, que tiene ya larga experiencia en la elaboración de licores y aguardientes tradicionales de Galicia. Destaca por sus licores, realizados con bagazo de uva Albariño, además de licores de hierbas, frutas o café. Es suave, de alto grado alcohólico, y aromas que perduran en la boca. Una delicia de sabor y tradición.

MOZART GOLD CREMA DE CHOCOLATE

Mozart Gold es un licor muy cremoso y con cuerpo. Hecho a partir de la nata y los mejores ingredientes de chocolates gourmet . Su base alcohólica proviene de la destilación de la caña de ázucar. Es, también, un licor de crema de chocolate con leche. El chocolate belga y la nata se mezclan con las notas aromáticas de la vainilla y el cacao.

CAMPARI LITRO

El Campari es una bebida italiana creada por Gaspare Campari en 1860. Se hace pisando una mezcla secreta de hierbas en licor, creando un fuerte sabor y una bebida con alto contenido de alcohol. Forma parte de la familia de bebidas conocida como “amargas”, porque las hierbas le dan un sabor amargo a la bebida. Originalmente, las “amargas” se usaban como tónicos para la salud y se solían hacer con infusiones de hierbas aromáticas para que tengan un aroma distintivo y un sabor que de la sensación de que las personas estaban tomando una bebida saludable. Como otras amargas, Campari tiene un aroma muy fuerte y un sabor característico que algunos consumidores consideran es abrumador cuando se toma puro. Por esta razón, Campari se suele mezclar creando una Soda Campari y otros cócteles.

THUNDER BITCH

Thunder Bitch es un licor único elaborado con Canadian Premium Whisky y un toque picante a canela y chili. Su sabor es más suave que el del whisky tradicional. Su base de whisky se elabora en la ciudad de Thunder Bay, en la provincia de Ontario, Canadá. Está elaborado con alcohol de cereales, whisky del canadá, azúcar, extractos naturales de canela, aroma de canela, aroma de chili, vainillina, caramelo (e-150b), agua desmineralizada.

MOZART WHITE

Es un licor elaborado a base de chocolate blanco, con licor de vainilla y apreciado destilado de cacao. Mozart White es el licor clásico de Salzburgo. Todos los licores Mozart contienen una pequeña cantidad de único y preciado destilado de cacao, lo que les confiere su distintivo aroma. El destilado de cacao se produce de la destilación del cacao macerado.

GRAND MARNIER ROJO

Grand Marnier Rojo es un licor elaborado con naranja y una base de congnac francés. Con el toque secreto de Marnier-Lapostolle y el envejecimiento lento le da su incomparable redondez y delicadeza.

PASSOA LICOR DE FRUTA DE LA PASIÓN LITRO

Es un licor de exóticas frutas de la pasión. El delicioso sabor de Passoa licor de fruta de la pasión litro se disfruta en todo el mundo, siendo el número 1 en Puerto Rico, número 2 en Holanda y en Bélgica el número 3. La fruta de la pasión fue descubierta por primera vez en América del Sur, durante la colonización por los misioneros españoles en el año 1500. Ellos notaron por primera vez las impresionantes flores de la fruta en la selva. Nadie sabe exactamente por qué llegó a ser conocida como la fruta de la pasión. ¿Fue porque la flor de corona recordó a la gente de la zarza de la Pasión de Cristo o debido a sus supuestas cualidades como un afrodisíaco?

TÍA MARÍA LITRO

Tía María litro se elabora con azúcar, alcohol, extracto de café, sirope de glucosa, saborizantes, ron, colorante E-150d y ácido cítrico E-330. La bebida fue inventada por el Dr. Evans en Jamaica justo después de la Segunda Guerra Mundial. La marca Tia Maria fue comprada por el gigante de la industria Pernod Ricard, para su distribución en Francia. Se vendió a Illva Saronno en 2009. Graduación alcohólica: 20% vol.

SAINT GERMAIN ELDERFLOWER

St. Germain es un licor elaborado siguiendo el sistema tradicional, partiendo de flores frescas de sauco y aguardiente de uvas blancas. La elaboración comienza por la maceración de las plantas en este aguardiente, se afina redestilando una pequeña parte y finalmente se ensambla con aguardiente y se endulza con no demasiada azucar de caña, para evitar que sea demasiado empalagoso.

BARDINET CURACAO ROJO

De inconfundible carácter, se elabora siguiendo la antigua receta tradicional, macerando lentamente cortezas de tres variedades de naranjas en finísimos alcoholes, clarificando a la vieja usanza y añadiendo la cantidad justa de azúcar. Así es Bardinet Curacao Rojo. Color caoba claro, vivo, persistente y sedoso, dotado de una perfecta armonía en la que se funden las uvas pasas y el roble viejo. Suave, caliente, dulce, expansiona en la boca con sedosidad y potencia De inconfundible carácter,

CHARTREUSE VERDE

El Chartreuse Verde (Chartreuse Verte, 55°) es el único licor verde del mundo, natural incluso en su color. Solo tres Hermanos Cartujos conocen cuáles son las 130 plantas y saben cómo mezclarlas y destilarlas. También son los únicos que saben qué plantas utilizar para dar este color natural verde y amarillo. Botella característica: sobria y elegante con el sello de la "Grande-Chartreuse". Modo de consumo: para descubrir su sabor, conviene degustar el Chartreuse con hielo. Tradicionalmente está considerado como un digestivo, pero cada vez más entendidos lo degustan también en cócteles.

ZEPPELIN LICOR DE CARAMELO

Este licor de caramelo se caracteriza por ser una bebida dulce y de color dorado, que al mezclarlo con el caramelo neutraliza el alcohol y dan como resultado este Zeppelin licor de caramelo, una bebida suave y muy agradable al paladar.