• Novedad

GRAND MARNIER ROJO

24,54 €
Impuestos incluidos
Grand Marnier Rojo es un licor elaborado con naranja y una base de congnac francés. Con el toque secreto de Marnier-Lapostolle y el envejecimiento lento le da su incomparable redondez y delicadeza.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Grand Marnier Rojo Grand Marnier Rojo es un licor elaborado con naranja y una base de congnac francés. Con el toque secreto de Marnier-Lapostolle y el envejecimiento lento le da su incomparable redondez y delicadeza. Se trata de un licor de color topacio brillante con matices dorados y ámbar. Nariz compleja de azahar combinada con perfumes de cáscaras caramelizadas y toffee. Los sabores de naranja amarga son realzados por el coñac con matices de mermelada de naranja y castaña. El final es largo y armonioso. Graduación alcohólica: 40 % vol. Maridaje: Como digestivo, postres. Si tiene alguna duda de cómo comprar licor póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

237
11 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
bodega
procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

LICOR 43 LITRO

Licor 43 o simplemente Cuarenta y Tres es un licor español, de textura espesa y color amarillento, confeccionado a base de huevo, jugos y zumos de frutas. Tiene sabor a vainilla y es dulce al paladar. Se distribuye desde 1946 por Diego Zamora Conesa, y Cia S.R.C. que más tarde pasaría a denominarse Diego Zamora S.A., y tiene su sede principal en Cartagena. El nombre de 43 procede de los 43 ingredientes de los que consta el licor, entre ellos vainilla y otras especias. Suele beberse acompañado con hielo, y normalmente mezclado con café espresso o algún refresco, normalmente naranja, cola o lima.

TERRAS CELTAS AGUARDIENTE DE ORUJO

El Terras Celtas Aguardiente de Orujo se elabora con aguardientes de bagazos de uvas blancas de la zona de O Rosal, Galicia. Sin color, ofrece destellos plateados, y aromas a frutas y especias. Pazo de Valdomiño es la empresa que elabora esta maravilla, que tiene ya larga experiencia en la elaboración de licores y aguardientes tradicionales de Galicia. Destaca por sus licores, realizados con bagazo de uva Albariño, además de licores de hierbas, frutas o café. Es suave, de alto grado alcohólico, y aromas que perduran en la boca. Una delicia de sabor y tradición.

BAILEYS LITRO

Es el licor de crema irlandesa más popular del mundo. Baileys ha recibido más medallas que cualquiera de sus competidores. Su textura aterciopelada son una combinación perfecta de suave nata y delicioso whisky. Disfrútelo solo, con hielo o en su café preferido. Con raíces en las tradiciones irlandesas, tardó cuatro años en alcanzar la perfección.

BARDINET KIRSCH

Elaborado a partir de destilaciones de cerezas de primerísima calidad. Bardinet Kirsch es un aguardiente ideal para acompañar todo tipo de postres y helados. A la vista tiene un color azul, cítrico en nariz y con gusto final a naranja. Bardinet Kirsch nace de la riqueza de la tierra y el «savoir-faire» del hombre,  profundamente comprometidos con la tradición. Asimismo cuentan con la mejor tecnología para liderar un mercado en continua evolución. Con el lema: «Preservar la calidad y hacerla accesible a todos», ponen su empeño en conseguir mejorar día a día la satisfacción de nuestros consumidores y clientes.

AMARETTO DI SARONNO LITRO

La elaboración del Di Saronno Amaretto se remonta al siglo XVI, y es el prototipo del licor del amor renacentista. El Amaretto di Saronno es desde hace pocos años, la bebida dulce más a la moda en Estados Unidos.Es un licor de almendras maceradas en alcohol de vino. De gusto memorioso a la vez que astringente. El Amaretto di Saronno tiene la cualidad, debido a su sabor tan particular de poder tomarse solo o con hielo, luego de un postre. Dado que una de las características que tiene es de ser digestivo. Se utiliza para dar sabor a algunos postres como el tiramisú o el brazo gitano o también se mezcla en una variedad de cócteles y últimamente se elaboran también helados de Amaretto di Saronno.

CALISAY LICOR

Calisay es un licor a base de plantas aromáticas, raíces y semillas. De sabor equilibrado correspondiente a una mezcla selectiva que recuerda los aromas de los bosques y prados silvestres. De color ámbar brillante y aroma muy fino y distinguido con notas de hierbas y plantas aromáticas, su sabor recuerda a los aromas de los bosques y prados silvestres. Una bebida agradable al paladar para degustar en aperitivos, como bebida larga, para deleitarse en una sobremesa o para utilizar en repostería ya que confiere personalidad y sabor particular a los helados, pasteles y macedonias.

TERRAS CELTAS CREMA DE LICOR

Terras Celtas Crema de Licor está elaborado a partir de base láctea con un alto contenido en materia grasa, la cual le aporta untuosidad y persistencia. Aromatizada con extractos naturales, donde se le aporta un gusto y fragancia a toffee y vainilla.

LICOR DE TÉ LOS PICOS

Es una mezcla de orujo destilada en el Cantábrico con una infusión de hierbas aromáticas de la zona. Licor de té Los Picos está elaborado por maceración de la planta de Té del Puerto (Sideritis Hyssopifolia), también conocido como Té de Roca o de Montaña, en aguardiente de orujo destilado en nuestras bodegas, el té es de una planta natural que se encuentra en la zona de los montes de Ávila (Picos de Europa) a partir de los 800 metros de altitud.

LIMONCELLO DI LIGURIA

Perfecto digestivo elaborado con licor de limón. Limoncello Di Liguria es un licor típico de Italia, obtenido por la maceración en alcohol de la cáscara de limón y posteriormente de otros cítricos. Un sensacional que no debes dejar de probar.

CREMA DE CASSIS PEUREUX

La crema de Cassis de Peureux , es un licor francés de color rojizo desarrollado mediante la inmersión de las bayas de grosellas negras en alcohol extrafino y siendo presionadas para obtener la infusión. Su sabor dulce y aroma, se deben a su delicado equilibrio entre la cantidad de infusión de cassis, jarabe de azúcar y la calidad de sus ingredientes.

BAILEYS

Baileys es la más famosa marca de crema irlandesa, un delicioso equilibrio entre whisky irlandés añejo y nata irlandesa fresca, con un toque de cacao y vainilla. Esta crema original se elabora a partir de whisky irlandés procedente de varias destilerías de prestigio, como la famosa Old Bushmills Distillery, situada en el Condado de Antrim, al que se añade nata fresca, cacao y vainilla de una secreta fórmula secreta. Es un licor basado en whisky irlandés y crema de leche, fabricado por R. A. Bailey & Cia. de Dublín, Irlanda. La marca es actualmente propiedad de Diageo.

MOZART WHITE

Es un licor elaborado a base de chocolate blanco, con licor de vainilla y apreciado destilado de cacao. Mozart White es el licor clásico de Salzburgo. Todos los licores Mozart contienen una pequeña cantidad de único y preciado destilado de cacao, lo que les confiere su distintivo aroma. El destilado de cacao se produce de la destilación del cacao macerado.

EL OSO Y EL MADROÑO - LICOR DE MADROÑO

El Oso y el Madroño es un licor de Arbutus unedo. Su etiqueta representa uno de los iconos más emblemáticos de Madrid. Un licor que podrás encontrar en el centro de la capital y que, ahora lo podrás adquirir a un precio bárbaro. En el castizo barrio de Lavapiés, en pleno corazón de Madrid, renace allá por los años 40 este famoso licor, de las manos artesanales de su creador Cruz Palomo, quién le daría fama y prestigio en un Obrador de la calle Caravaca, haciéndolo así imperecedero como el genuino licor de la Villa y Corte.

TÍA MARÍA LITRO

Tía María litro se elabora con azúcar, alcohol, extracto de café, sirope de glucosa, saborizantes, ron, colorante E-150d y ácido cítrico E-330. La bebida fue inventada por el Dr. Evans en Jamaica justo después de la Segunda Guerra Mundial. La marca Tia Maria fue comprada por el gigante de la industria Pernod Ricard, para su distribución en Francia. Se vendió a Illva Saronno en 2009. Graduación alcohólica: 20% vol.

COINTREAU 70 CL

Cointreau es la marca comercial de un licor triple sec francés, elaborado a base de cáscaras de naranjas. Fue creado en la destilería de la familia Cointreau en 1875, en el pueblo de Saint-Barthélemy-dAnjou (periferia de Angers), en la región francesa de Países del Loira. Alexis Lichine afirma que su nombre primitivo fue el de Curaçao Blanco Triple Sec .