• Novedad

BARDINET KIRSCH

11,91 €
Impuestos incluidos
Elaborado a partir de destilaciones de cerezas de primerísima calidad. Bardinet Kirsch es un aguardiente ideal para acompañar todo tipo de postres y helados. A la vista tiene un color azul, cítrico en nariz y con gusto final a naranja. Bardinet Kirsch nace de la riqueza de la tierra y el «savoir-faire» del hombre,  profundamente comprometidos con la tradición. Asimismo cuentan con la mejor tecnología para liderar un mercado en continua evolución. Con el lema: «Preservar la calidad y hacerla accesible a todos», ponen su empeño en conseguir mejorar día a día la satisfacción de nuestros consumidores y clientes.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Bardinet Kirsch Elaborado a partir de destilaciones de cerezas de primerísima calidad. Bardinet Kirsch es un aguardiente ideal para acompañar todo tipo de postres y helados. A la vista tiene un color azul, cítrico en nariz y con gusto final a naranja. Bardinet Kirsch nace de la riqueza de la tierra y el «savoir-faire» del hombre, profundamente comprometidos con la tradición. Asimismo cuentan con la mejor tecnología para liderar un mercado en continua evolución. Con el lema: «Preservar la calidad y hacerla accesible a todos», ponen su empeño en conseguir mejorar día a día la satisfacción de nuestros consumidores y clientes. Graduación alcohólica: 40 % vol. Si tiene alguna duda de cómo comprar licor póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

240
10 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
bodega
Bardinet
procedencia
España

16 otros productos en la misma categoría:

DRAMBUIE

Drambuie es un licor de tono amarillo-ámbar brillante, de aromas que recuerdan al regaliz y a la miel. Las hierbas y la miel que participan en su elaboración, le conceden un carácter especiado, condimentado sin recrearse demasiado en lo dulce. Este licor cuenta también con una versión a la crema, también muy popular, que se consume normalmente como añadido a un helado de vainilla o sobre fresas o frutos rojos con crema chantilly.

ZEPPELIN LICOR DE CARAMELO

Este licor de caramelo se caracteriza por ser una bebida dulce y de color dorado, que al mezclarlo con el caramelo neutraliza el alcohol y dan como resultado este Zeppelin licor de caramelo, una bebida suave y muy agradable al paladar.

LARIOS TRIPLE SECO LICOR

Larios Triple Seco es un Licor incoloro, con 38º de alcohol, que se realiza a partir de la destilación de cáscaras de naranja. Es una combinación de naranjas dulces y amargas con alcohol, azúcar y agua que le confieren a este licor su contundente cremosidad y su vigor aromático en boca. Perfecto para saborear con hielo o elaborar combinados.

GRAND MARNIER ROJO

Grand Marnier Rojo es un licor elaborado con naranja y una base de congnac francés. Con el toque secreto de Marnier-Lapostolle y el envejecimiento lento le da su incomparable redondez y delicadeza.

AMARETTO DI SARONNO LITRO

La elaboración del Di Saronno Amaretto se remonta al siglo XVI, y es el prototipo del licor del amor renacentista. El Amaretto di Saronno es desde hace pocos años, la bebida dulce más a la moda en Estados Unidos.Es un licor de almendras maceradas en alcohol de vino. De gusto memorioso a la vez que astringente. El Amaretto di Saronno tiene la cualidad, debido a su sabor tan particular de poder tomarse solo o con hielo, luego de un postre. Dado que una de las características que tiene es de ser digestivo. Se utiliza para dar sabor a algunos postres como el tiramisú o el brazo gitano o también se mezcla en una variedad de cócteles y últimamente se elaboran también helados de Amaretto di Saronno.

BAILEYS

Baileys es la más famosa marca de crema irlandesa, un delicioso equilibrio entre whisky irlandés añejo y nata irlandesa fresca, con un toque de cacao y vainilla. Esta crema original se elabora a partir de whisky irlandés procedente de varias destilerías de prestigio, como la famosa Old Bushmills Distillery, situada en el Condado de Antrim, al que se añade nata fresca, cacao y vainilla de una secreta fórmula secreta. Es un licor basado en whisky irlandés y crema de leche, fabricado por R. A. Bailey & Cia. de Dublín, Irlanda. La marca es actualmente propiedad de Diageo.

MOZART GOLD CREMA DE CHOCOLATE

Mozart Gold es un licor muy cremoso y con cuerpo. Hecho a partir de la nata y los mejores ingredientes de chocolates gourmet . Su base alcohólica proviene de la destilación de la caña de ázucar. Es, también, un licor de crema de chocolate con leche. El chocolate belga y la nata se mezclan con las notas aromáticas de la vainilla y el cacao.

PONCHE CABALLERO

El Ponche Caballero es único, un auténtico licor español que se elabora con una receta secreta de casi dos siglos. Está producido por Luis Caballero, en el Puerto de Santa María, provincia de Cádiz, Andalucía. Entre los botánicos que componen esta receta secreta del Ponche Caballero tenemos la piel de naranja, la cual aporta la combinación perfecta entre refrescante acidez y dulzor; la canela, recolectada en Sri Lanka, con una fragancia dulce y embriagadora; la vainilla, llegada desde México con un inconfundible sabor; Clavo, originario de Madagascar contribuye con su sabor intenso y ligeramente picante; Nuez moscada, importado desde las Islas Molucas de Indonesia, añade un aroma dulce y suave.

CYNAR ALCACHOFA

Se trata de una bebida italiana elaborada con tallos y hojas de la alcachofa y que suele tomarse como aperitivo. Una manera sorprendente de aprovechar aún más esta verdura de invierno. Cynar Alcachofa fue creado en 1952 por la empresa italiana Pezziol en la ciudad de Padua y desde 1995 ha sido fabricado y distribuido por el Grupo Campari . Su historia está estrechamente ligada a los cócteles clásicos y a aquellos adorables anuncios que protagonizó el famoso actor italiano Ernesto Calindri. Ya en los noventa, también fue imagen de la marca la presentadora española Natalia Estrada que por aquel entonces vivía en Italia.

CHAMBORD ROYALE

Chambord Liqueur Royale de Francia, es un licor elaborado en el valle de Loire en Francia. Su primera referencia data de 1685 cuando el rey Louis XIV visitó el magnífico Chateau de Chambord. Está elaborado de frambuesas rojas (mûre), miel, vainilla y cognac. Suele presentarse en una botella esférica con una filacteria dorada en el medio cuerpo. Contenido : 0.5 L Alcohol : 16.5 %  

COINTREAU 70 CL

Cointreau es la marca comercial de un licor triple sec francés, elaborado a base de cáscaras de naranjas. Fue creado en la destilería de la familia Cointreau en 1875, en el pueblo de Saint-Barthélemy-dAnjou (periferia de Angers), en la región francesa de Países del Loira. Alexis Lichine afirma que su nombre primitivo fue el de Curaçao Blanco Triple Sec .

TERRAS CELTAS HIERBAS

El Licor Terras Celtas Hierbas, de Galicia, se elabora a partir de aguardiente amparado por la indicación geográfica Orujo de Galicia y alcohol etílico de origen agrícola. Su contenido en azúcares será como mínimo de 100 gramos por litro. En concreto, se elabora mediante maceración en frío y triple destilación de las mejores hierbas aromáticas en Aguardiente de Orujo de Galicia.

APEROL LITRO

Aperol es el aperitivo perfecto. Naranja Brillante en color con un sabor único amargo-dulce procedente de una receta secreta que ha permanecido inalterable desde su creación. Una infusión de sus preciosos componentes primarios, varias hierbas y raices en una combinación armónica. Aperol ademas es conocido como el Aperitivo «poco alcohólico» con un contenido alcohólico de tan sólo 11%. Aperol se originó en Padova en 1919 aunque no fue reconocido hasta la segunda guerra munidal. El producto lo crearon los hermanos Barbieri con la revolucionaria idea de un aperitivo de baja graduación alcohólica . Gracias a su frescura y versátil sabor tiene una capacidad perfecta para ser mezclado con otras bebidas.

PERNOD LITRO

Licor anisado francés elaborado en París, a base de una mezcla de anethole y esencias aromáticas, obtenidas por destilación de diversas plantas, alcohol neutro, agua y azúcar. Pernord, al igual que el Pastis, se sirve mezclado con agua. Pernod Ricard es el productor de este Pernod, un pastis originario de Francia que tiene 40º de graduación alcohólica.

SAINT GERMAIN ELDERFLOWER

St. Germain es un licor elaborado siguiendo el sistema tradicional, partiendo de flores frescas de sauco y aguardiente de uvas blancas. La elaboración comienza por la maceración de las plantas en este aguardiente, se afina redestilando una pequeña parte y finalmente se ensambla con aguardiente y se endulza con no demasiada azucar de caña, para evitar que sea demasiado empalagoso.