• Novedad

AREHUCAS CARTA ORO 70 cl

14,21 €
Impuestos incluidos
Destilerías Arehucas, S.A. es una industria canaria y centenaria, dedicada a la elaboración de una extensa gama de licores que se aproximan a la veintena. Sin embargo, Arehucas es popular por su Ron. No en vano los rones Arehucas son número 1 de consumo en el Archipiélago Canario, liderazgo que conserva desde hace más de 50 años. Arehucas habre su fábrica en Canarias en 1884.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Arehucas Carta Oro 70 cl Destilerías Arehucas, S.A. es una industria canaria y centenaria, dedicada a la elaboración de una extensa gama de licores que se aproximan a la veintena. Sin embargo, Arehucas es popular por su Ron. No en vano los rones Arehucas son número 1 de consumo en el Archipiélago Canario, liderazgo que conserva desde hace más de 50 años. Arehucas habre su fábrica en Canarias en 1884. Su producción tuvo enorme aceptación, siendo reconocida y premiada su calidad, en la Exposición Regional de dicho año, a la que concurrió con azúcares, alcoholes y muestras de aguardientes de caña elaboradas en distintos años. El 4 de julio. Por la calidad y fama de los productos elaborados por la Fábrica San Pedro, la Reina Dª María Cristina de Austria, a través de la Intendencia General de la Real Casa y Patrimonio, le concede el Título de Proveedora de la Real Casa. Para el desarrollo de su labor, la tecnología que destaca del proceso de producción de Destilerías Arehucas es su bodega, que es la que confiere a sus fabricados esa seña de identidad Arehucas, y, además es una de las bodegas de ron más grandes de Europa. Así, la firma está presente tanto a nivel insular como nacional e internacional. El slogan de la firma tiene que ver con la historia de la caña de azúcar y del ron: Cristóbal Colón en uno de sus viajes llevó caña de azúcar de Gran Canaria a Santo Domingo y Brasil y, posteriormente, de allí pasó a Cuba y al resto del continente americano, quedando pues la máxima como, « Arehucas cuna del ron» . Arehucas Oro es un ron de aroma ligero aunque bien definido, equilibrado, con el sabor preciso para dejar su sello en cualquier combinado, o producto de repostería. Graduación alcohólica: 37,5 % vol. Más información sobre Arehucas Si tiene alguna duda de cómo comprar ron póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

306
14 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
bodega
procedencia
España

16 otros productos en la misma categoría:

HAVANA CLUB 7 AÑOS

Havana Club Añejo 7 Años es la personificación del ron cubano. Se trata de un alcohol legendario que hace honor a la reputación de Cuba como la cuna del mejor ron del mundo. Sometido a un largo proceso de envejecimiento en barriles de roble blanco, infunde al ron sabores fuertes y complejos. Emite un bouquet sobresaliente y exquisito, con intensas y complejas notas de cacao, vainilla, madera de cedro, tabaco dulce y exuberantes frutas tropicales.

HSE BLACK SHERIFF

HSE Black Sheriff es un ron añejo cuyo resultado es una mezcla de rones de tres a cuatro años, principalmente añejados en barriles de bourbon americano, provenientes de los estados de Kentucky y Missouri. El equipo de HSE (Habitation Saint-Etienne) te invita a probar un ron viejo, sutilmente afrutado, con cierta redondez y equilibrio perfecto. Un ron con aromas a whisky, perfecto para todos los amantes del whisky que quieren pasarse al ron. La magia del tiempo de este ron agrícola se lleva a cabo en los sótanos de la morada de Saint-Etienne.

DON PAPA

Desde Filipinas llega el ron Don Papa , una elaboración procedente de las mejores cañas de azúcar del mundo. Este ron premium añeja en barricas de madera de roble y proporciona sabores tostados y balsámicos muy elegantes. Atrae desde el primer momento por su singular embotellado y el elegante estuche con el que se presenta. Sin embargo, lo que espera en su interior será la demostración definitiva de su calidad, ya que este ron premium procede de pequeñas partidas de la isla de Negros, en Filipinas, popular por contar con unas de las mejores cañas de azúcar del mundo gracias a las condiciones climatológicas y orográficas de la zona.

BRUGAL AÑEJO LITRO

Brugal Añejo Litro tiene sus inicios en la República Dominicana aunque últimamente se ha fortalecido en España y Estados Unidos. Además, puede presumir de ser la tercera marca dentro del mercado internacional del ron y la tercera marca en el mercado europeo. Brugal fue fundado por el español Andrés Brugal Montaner, el cual emigró a Santiago de Cuba, donde aprendió acerca de la elaboración del ron, para asentarse posteriormente en la República Dominicana. Concretamente ron Brugal Añejo es la máxima seña de identidad de la destilería de la familia Brugal.

LAMBS

Creado por Mr. Alfed Lamb en 1849, Lambs Navy Rum se compone de una receta secreta usando una mezcla de rones procedentes de las cuatro esquinas del caribe. Se añeja para obtener distinción en barricas de roble que le dan su gusto único y afable apreciado por los bebedores de todo el mundo.

TROIS RIVIERES VSOP

Ron Trois Rivieres VSOP se distingue por su personalidad única, su dulzura perfecta y su delicada opulencia. Fruto de una mezcla armoniosa, este ron ha envejecido en roble francés durante más de 5 años en las bodegas de Maison Trois Rivières. Es un ron con un estilo único que ofrece una amplia variedad de sabores delicados. En nariz destacan sus notas sutiles de fruta dulce, tabaco rubio y pan de jengibre. En boca se caracteriza por sus toques de miel, frutas secas y especias. El final es redondo con recuerdos a frutas secas.  

FLOR DE CAÑA 12 AÑOS

Este ron Flor de caña 12 años es de color ámbar rojizo es elegante y semidulce. De sabor elegante y semi-dulce. Sabe a turrón, a mantequilla de almendra, a mieles y jerez. Con un sabor final a especies de pimienta, caramelo oscuro y un desvanecido roble quemado.

BERMÚDEZ 12 AÑOS ANIVERSARIO

El ron Bermúdez 12 años aniversario es un licor caribeño, escogido para conmemorar cada 50 años la fundación Bermúdez, que desde 1852 es la empresa licorista más antigua de la república dominicana. Es un ron de producción limitada elaborado con los rones más añejos del país, seleccionados cuidadosamente en sus bodegas para obtener un producto del más agradable sabor y del más refinado bouquet.

ABUELO AÑEJO 70 cl

Abuelo añejo (70 cl) es un ron derivado de la fermentación de mieles de caña, en su añejamiento y elaboración han utilizado los procedimientos técnicos más modernos y la experiencia de una larga tradición ronera. Un exquisito caldo elaborado por la familia Varela.

BARCELÓ IMPERIAL

Se elabora gracias a la mas fina selección de la materia prima, la caña de azúcar de República Domincana, considerada una de las mejores de mundo; y a su cuidado proceso de elaboración, se obtiene este destilado elegante, sutil y con personalidad. Barceló Imperial es de color ambarino con atrativos ribetes cobrizoa, brillante y cristalino destaca su enorme vivacidad. Abre en boca limpio, cálido y bien equilibrado. Finos alcoholes, excelente madera, aroma a fruta tropical madura con recuerdos lejanos a pasa e higo. Destaca un profundo matiz a vainilla y melaza. Cierra largo, suave y aromatico. Por sus matices a vainilla es perfecto para tomar en un vaso, on the rocks, acompañado de una vaina de vainilla, se consigue así una sensación mas cremosa.

SANTIAGO DE CUBA AÑEJO

Santiago de Cuba Añejo es un ron ligero, reconocido desde 1862, la tierra de los aromas y los colores especiales, donde la mezcla de lo cubano alcanza una expresión singular. Así es este ron, desde que los maestros fundadores descubrieron que el ron podía llegar a ser una bebida ligera y suave.

CAPTAIN MORGAN LITRO

El joven Henry Morgan se hizo mayor de edad y maduró en el Caribe de la misma forma que lo hizo el ron que lleva su nombre. Usamos barricas de roble blanco estadounidense, las carbonizamos y las llenamos con ron de triple destilación. Después las dejamos reposar y madurar. por un año. Las barricas carbonizadas desempeñan una parte importante para dar forma al sabor del ron, ya que ayudan a liberar la vainilla, los taninos y los azúcares acaramelados. El añejamiento en estas barricas también suaviza el licor y ayuda a crear el color dorado oscuro característico de Captain Morgan Original Spiced.

PLANTATION 3 STARS WHITE

Es una hábil combinación de lo mejor que el Caribe tiene que ofrecer desde Barbados, Jamaica y Trinidad: Plantation 3 Stars White Rum. Cada isla tiene un estilo de ron distinto desarrollado durante siglos y trae su propio carácter especial para este ron: un caldo madurado de Trinidad imparte su elegancia clásica, Barbados ofrece sofisticación con una sensación en la boca equilibrada y Jamaica expresa su inconfundible estructura y el estilo rústico.

LEGENDARIO ELIXIR 7 AÑOS

Un ron irresistible, sabor dulce de Cuba. Legendario Elixir 7 años destaca por su complejidad y profundidad sin fin. La base para la producción es el añejo de 47º, uvas pasas maceradas, sirope y agua desmineralizada. De color ámbar oscuro, y con 34º, tiene un suave y profundo toque dulce. Se mezclan los rones añejos, almacenados en soleras de 2 y 4 años en barriles de roble americano a 47º, con los extractos de uvas pasas maceradas y el agua des-mineralizada, los cuales permanecen en reposo por 30 días, posteriormente se filtran a través de carbón activado y arena de sílice (método tradicional). Al término de este proceso son embotellados.

SANTA TERESA GRAN RESERVA

Santa Teresa G. Reserva es de los rones de primera calidad. Envejecido hasta cinco años en barricas y toneles de roble, el ron Santa Teresa Gran Reserva es el ron insignia del Ron de Venezuela. Un ron añejo brillante y luminoso, suave y ligero pero con carácter, en el que se combina de manera perfecta su frescura con la firmeza sutil de la madera. Ideal para mezclar con sodas y jugos de fruta.

DIPLOMÁTICO RESERVA

Diplomático Reserva : Orgullo y producto de una larga tradición de DUSA. Es un Ron Antiguo de color ámbar y aromas que combina madera, fruta seca y miel, añejado artesanalmente en pequeñas barricas de roble madurado hasta 12 años y cuidadosamente seleccionado de la reserva para dar paso al exquisito bouquet del Ron más reconocido a nivel mundial en su categoría. Se recomienda servicio solo o con hielo en roca.