• Novedad

MATUSALEM AÑEJO

15,48 €
Impuestos incluidos
Matusalem Añejo es un ron de altísima calidad, añejado y mezclado mediante el método solera, para competir en el segmento de precio de rones añejos. Tiene un color dorado brillante y limpio, un aroma fino e integrado y un paso por boca suave y sedoso, con notas de nueces y cremas y una terminación prolongada.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Comprar ron Matusalem Añejo Matusalem Añejo es un ron de altísima calidad, añejado y mezclado mediante el método solera, para competir en el segmento de precio de rones añejos. Tiene un color dorado brillante y limpio, un aroma fino e integrado y un paso por boca suave y sedoso, con notas de nueces y cremas y una terminación prolongada. Se trata de un ron delicioso y refinado, con un gran carácter, ideal para combinar. Su sabor y suavidad atraerán a muchos amantes del ron y a nuevos aficionados. De color dorado brillante y limpio, tiene un aroma fino e integrado y un paso por boca suave y sedoso, con notas de nueces y cremas y una terminación prolongada. Un caldo de altísima calidad, añejado y mezclado mediante el método solera, para competir en el segmento de precio de rones añejos. Tiene un color dorado brillante y limpio, un aroma fino e integrado y un paso por boca suave y sedoso, con notas de nueces y cremas y una terminación prolongada. Ingredientes: Agua desmineralizada, aguardiente de caña añejo y caramelo. Graduación alcohólica: 38 % vol. 70 cl. Más información sobre Matusalem Añejo Si tiene alguna duda de cómo comprar ron póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

2825
11 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
bodega
procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

RITUAL CUBANO

Este Ritual Cubano es ron especial de la destilería Havana Club, una de las más prestigiosas y respetadas productoras de Cuba, creado a la perfección para ser vendido en España y bebido con una mezcla de refresco, jugo de limón o naranja y hielo, gracias a sus notas suaves, dulces y ligeras. Madurado en barricas de roble, bajo las mejores condiciones en su país de origen, posee un gran número de simbolismos que representan con orgullo la cultura y tradiciones de su país, en el que, cada vez que se abra la botella, se deben verter las primeras gotas al suelo para agradecer a su tierra natal por todo lo que les da.

BRUGAL EXTRA VIEJO

Edición extra viejo es uno de los rones más vendido en la República Dominicana, cuna de este destilado. Tras descansar más de ocho años en barricas este ron se ha posicionado como uno de los favoritos de los aficionados a este espirituoso. Con recuerdos aromáticos de frutos secos, almendras y especias, nos encontramos ante un ron perfecto para ser degustado solo o como ingrediente de cócteles.

HAVANA CLUB 5 AÑOS

Havana Club 5 años Añejo Especial es un ron dorado de primera clase, una mezcla de rones añejados durante cinco años en naves de añejamiento, bajo la atenta mirada del Maestro Ronero, Don José Navarro. Tal como sugiere el nombre, se trata de algo especial, una mezcla de rones añejos y jóvenes cuyo resultado es un ron de tonos dorados, rico y cálido. Su carácter aúna la ligereza de los rones blancos y el aroma robusto de los rones oscuros.

PAMPERO ANIVERSARIO

Un ron elaborado en Venezuela por la destileria Industrias Pampero. El ron Pampero Aniversario ha sido premiado con la medalla de oro, recibida en el San Francisco, en World Spirit Awards en 2007 y 2009. El alcohol se envejece tres veces más veloz que en otros lugares del mundo debido a que el agua procede de un manantial en los Andes. Este ron envejecido durante 4 ańos en barrica de roble es considerado uno de los mejores ańejos del mundo.

AREHUCAS MIEL GUANCHE

Arehucas Miel Guanche es un ron elaborado en Canarias con miel 100 % natural, notas de roble, que nos recuerdan a un ron añejo, y la frescura que le aportan ciertos matices cítricos. Hecho de una mezcla de la calidad del ron añejo y la mejor miel, que se combinan en una bebida con un cuerpo fino y un sabor exquisito.

FLOR DE CAÑA 7 AÑOS

Flor de Caña 7 años es un ron de color caoba, extra-suave, de cuerpo entero, se recomienda tomarlo con hielo, un poco de soda o agua. Con Gran Reserva se prepara el único «Gran Mojito». Altamente recomendado por F. Paul Pacult, de Kindred Spirits. Una entrada redonda da paso a un paladar de cuerpo medio, sabe a caramelo oscuro y nueces tostadas. Termina con un desvanecido coco tostado y seco.

TROIS RIVIERES VSOP

Ron Trois Rivieres VSOP se distingue por su personalidad única, su dulzura perfecta y su delicada opulencia. Fruto de una mezcla armoniosa, este ron ha envejecido en roble francés durante más de 5 años en las bodegas de Maison Trois Rivières. Es un ron con un estilo único que ofrece una amplia variedad de sabores delicados. En nariz destacan sus notas sutiles de fruta dulce, tabaco rubio y pan de jengibre. En boca se caracteriza por sus toques de miel, frutas secas y especias. El final es redondo con recuerdos a frutas secas.  

MATUSALEM 10 AÑOS

El Ron Matusalem Clásico 10 años está elaborado con rones añejados en barriles nuevos de madera y ensamblados en soleras durante 10 años, para crear un «Premium Ron» de calidad superior, con un sabor distintivo y una suavidad excepcional. De color miel, con tonos marrones producidos por la solera. En nariz es intenso, con un bouquet que recuerda aromas lácteos de vainilla, coco y toffee. En boca es fino y parecido al bourbon. Con mucho cuerpo y elegante a la vez.

NEW GROVE LICOR HONEY 26º

New Grove Licor Honey 26º es el primer licor de ron agrícola hecho con miel en las Islas de Mauricio. Elaborado con miel natural, la miel de New Grove tiene un tono dorado pálido y un sabor suave e intenso que se derrite en la boca. Tiene un rico aroma en especias, cáscaras de cítricos, pomelos y pan de jengibre que florecen en la nariz. New Grove de miel se puede disfrutar con hielo, como aperitivo, como digestivo o en cócteles.

SANTIAGO DE CUBA AÑEJO

Santiago de Cuba Añejo es un ron ligero, reconocido desde 1862, la tierra de los aromas y los colores especiales, donde la mezcla de lo cubano alcanza una expresión singular. Así es este ron, desde que los maestros fundadores descubrieron que el ron podía llegar a ser una bebida ligera y suave.

LA MAUNY AMBRÉ 40º LITRO

La Mauny Ambré 40º litro es un ron agrícola ambré. Está elaborado durante dieciocho meses en barricas de roble combinando aromas delicadamente leñosos y típicos de los viejos rones de la granja, con la hermosa frescura de los rones blancos. La Mauny, destilería establecida en Martinica en Rivière Pilote desde 1749, se encuentra en la parte más meridional de la isla, la más soleada.

ZACAPA ÁMBAR 12 AÑOS

Zacapa Ámbar 12 años está elaborado con una mezcla de rones de entre 4 y 12 años y envejecido con el sistema de solera a 2,300 metros sobre el nivel del mar en una serie especial de barricas de roble que han contenido Bourbon americano, Jerez y Roble blanco tostado.

DON PAPA

Desde Filipinas llega el ron Don Papa , una elaboración procedente de las mejores cañas de azúcar del mundo. Este ron premium añeja en barricas de madera de roble y proporciona sabores tostados y balsámicos muy elegantes. Atrae desde el primer momento por su singular embotellado y el elegante estuche con el que se presenta. Sin embargo, lo que espera en su interior será la demostración definitiva de su calidad, ya que este ron premium procede de pequeñas partidas de la isla de Negros, en Filipinas, popular por contar con unas de las mejores cañas de azúcar del mundo gracias a las condiciones climatológicas y orográficas de la zona.

CACIQUE 500

Un ron totalmente artesanal hecho de melaza, destilado en alambiques de cobre y envejecido durante ocho años en barricas de roble cuidadosamente seleccionadas. Tras el proceso de envejecimiento, el maestro destilador escoge del resultado final sólo las mejores barricas para el Cacique 500.

AREHUCAS CARTA ORO 70 cl

Destilerías Arehucas, S.A. es una industria canaria y centenaria, dedicada a la elaboración de una extensa gama de licores que se aproximan a la veintena. Sin embargo, Arehucas es popular por su Ron. No en vano los rones Arehucas son número 1 de consumo en el Archipiélago Canario, liderazgo que conserva desde hace más de 50 años. Arehucas habre su fábrica en Canarias en 1884.

LEGENDARIO ELIXIR 7 AÑOS

Un ron irresistible, sabor dulce de Cuba. Legendario Elixir 7 años destaca por su complejidad y profundidad sin fin. La base para la producción es el añejo de 47º, uvas pasas maceradas, sirope y agua desmineralizada. De color ámbar oscuro, y con 34º, tiene un suave y profundo toque dulce. Se mezclan los rones añejos, almacenados en soleras de 2 y 4 años en barriles de roble americano a 47º, con los extractos de uvas pasas maceradas y el agua des-mineralizada, los cuales permanecen en reposo por 30 días, posteriormente se filtran a través de carbón activado y arena de sílice (método tradicional). Al término de este proceso son embotellados.