• Novedad

DON PAPA

33,27 €
Impuestos incluidos
Desde Filipinas llega el ron Don Papa , una elaboración procedente de las mejores cañas de azúcar del mundo. Este ron premium añeja en barricas de madera de roble y proporciona sabores tostados y balsámicos muy elegantes. Atrae desde el primer momento por su singular embotellado y el elegante estuche con el que se presenta. Sin embargo, lo que espera en su interior será la demostración definitiva de su calidad, ya que este ron premium procede de pequeñas partidas de la isla de Negros, en Filipinas, popular por contar con unas de las mejores cañas de azúcar del mundo gracias a las condiciones climatológicas y orográficas de la zona.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Comprar ron Don Papa Desde Filipinas llega el ron Don Papa , una elaboración procedente de las mejores cañas de azúcar del mundo. Este ron premium añeja en barricas de madera de roble y proporciona sabores tostados y balsámicos muy elegantes. Atrae desde el primer momento por su singular embotellado y el elegante estuche con el que se presenta. Sin embargo, lo que espera en su interior será la demostración definitiva de su calidad, ya que este ron premium procede de pequeñas partidas de la isla de Negros, en Filipinas, popular por contar con unas de las mejores cañas de azúcar del mundo gracias a las condiciones climatológicas y orográficas de la zona. Un ron que se muestra con una tonalidad ámbar muy llamativa y brillante. En nariz, las notas a coco y a frutas maduradas combinan con destellos más suaves a vainilla. En boca, los toques balsámicos se intergan con sabores tostados propios de su paso por barrica. Graduación alcohólica: 40 % vol. 70 cl. Maridaje: Degustarlo tranquilamente para sentir la singular combinación de aromas y sabores que lo conforman. Se puede servir con un par de hielos. Si tiene alguna duda de cómo comprar ron póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

1890
22 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
bodega
procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

DIPLOMÁTICO RESERVA

Diplomático Reserva : Orgullo y producto de una larga tradición de DUSA. Es un Ron Antiguo de color ámbar y aromas que combina madera, fruta seca y miel, añejado artesanalmente en pequeñas barricas de roble madurado hasta 12 años y cuidadosamente seleccionado de la reserva para dar paso al exquisito bouquet del Ron más reconocido a nivel mundial en su categoría. Se recomienda servicio solo o con hielo en roca.

SANTA TERESA 1796 + pack cocktail de regalo

Este ron Santa Teresa 1796 incluye en su caja de regalo las siguientes sorpresas: The Bitter Trouth (una botellita de biter de cacao ) y un dosificador de coctelería profesional . ¡No te lo pierdas! Un pack diseñado especialmente para ser utilizado en los cócteles de Santa Teresa 1796, su ron super premium. Esta novedad estará a partir de noviembre en en nuestra tienda online.  

ZACAPA ÁMBAR 12 AÑOS

Zacapa Ámbar 12 años está elaborado con una mezcla de rones de entre 4 y 12 años y envejecido con el sistema de solera a 2,300 metros sobre el nivel del mar en una serie especial de barricas de roble que han contenido Bourbon americano, Jerez y Roble blanco tostado.

BRUGAL AÑEJO 70 cl

Brugal Añejo tiene sus inicios en la República Dominicana aunque últimamente se ha fortalecido en España y Estados Unidos. Además, puede presumir de ser la tercera marca dentro del mercado internacional del ron y la tercera marca en el mercado europeo. Brugal fue fundado por el español Andrés Brugal Montaner, el cual emigró a Santiago de Cuba, donde aprendió acerca de la elaboración del ron, para asentarse posteriormente en la República Dominicana. Concretamente ron Brugal Añejo es la máxima seña de identidad de la destilería de la familia Brugal.

AREHUCAS CARTA ORO 70 cl

Destilerías Arehucas, S.A. es una industria canaria y centenaria, dedicada a la elaboración de una extensa gama de licores que se aproximan a la veintena. Sin embargo, Arehucas es popular por su Ron. No en vano los rones Arehucas son número 1 de consumo en el Archipiélago Canario, liderazgo que conserva desde hace más de 50 años. Arehucas habre su fábrica en Canarias en 1884.

HAVANA CLUB 7 AÑOS

Havana Club Añejo 7 Años es la personificación del ron cubano. Se trata de un alcohol legendario que hace honor a la reputación de Cuba como la cuna del mejor ron del mundo. Sometido a un largo proceso de envejecimiento en barriles de roble blanco, infunde al ron sabores fuertes y complejos. Emite un bouquet sobresaliente y exquisito, con intensas y complejas notas de cacao, vainilla, madera de cedro, tabaco dulce y exuberantes frutas tropicales.

HSE BLACK SHERIFF

HSE Black Sheriff es un ron añejo cuyo resultado es una mezcla de rones de tres a cuatro años, principalmente añejados en barriles de bourbon americano, provenientes de los estados de Kentucky y Missouri. El equipo de HSE (Habitation Saint-Etienne) te invita a probar un ron viejo, sutilmente afrutado, con cierta redondez y equilibrio perfecto. Un ron con aromas a whisky, perfecto para todos los amantes del whisky que quieren pasarse al ron. La magia del tiempo de este ron agrícola se lleva a cabo en los sótanos de la morada de Saint-Etienne.

FLOR DE CAÑA 7 AÑOS

Flor de Caña 7 años es un ron de color caoba, extra-suave, de cuerpo entero, se recomienda tomarlo con hielo, un poco de soda o agua. Con Gran Reserva se prepara el único «Gran Mojito». Altamente recomendado por F. Paul Pacult, de Kindred Spirits. Una entrada redonda da paso a un paladar de cuerpo medio, sabe a caramelo oscuro y nueces tostadas. Termina con un desvanecido coco tostado y seco.

BRUGAL EXTRA VIEJO

Edición extra viejo es uno de los rones más vendido en la República Dominicana, cuna de este destilado. Tras descansar más de ocho años en barricas este ron se ha posicionado como uno de los favoritos de los aficionados a este espirituoso. Con recuerdos aromáticos de frutos secos, almendras y especias, nos encontramos ante un ron perfecto para ser degustado solo o como ingrediente de cócteles.

CAPTAIN MORGAN SPICED LITRO

Con un cuerpo suave y medio, Captain Morgan Spiced Litro es una mezcla secreta de rones caribeños con especias añejadas y otros sabores naturales. Este ron obtiene su distintiva riqueza y color ámbar gracias a su añejamiento en barricas de roble blanco carbonizadas.  Combina perfecto con ciertos refrescos, ya que la receta secreta de especias se mezcla con refresco de Cola para hacer una combinación legendaria.

CACIQUE 70 cl

La historia de ron Cacique 70 cl se remonta en 1959 en Venezuela. Se le dio ese nombre ya que el jefe de la tribu, era quien repartía el ron entre los demás. Se trata de un ron oscuro Premium de Venezuela, una mezcla de varios tipos de ron (hasta 47 tipos), destilados tres veces, que envejece durante dos años en barricas de roble blanco. Color dorado, brillante. Al igual que en boca, presenta unos aromas equilibrados e intensos. Posee un sabor equilibrado e intenso.

MATUSALEM 15 AÑOS

Matusalem 15 años es conocido como el “Coñac de los rones”. Este ron Solera es la elección perfecta para aquellos que buscan una calidad excepcional y un sabor exquisito. Complejo pero con aterciopelada suavidad, marcada en su buqué y su sabor. El Gran Reserva es un ron súper premium ideal para tomar solo o con hielo. Ambarino con tonos rojizos, cobrizos y ocres.

MATUSALEM 10 AÑOS

El Ron Matusalem Clásico 10 años está elaborado con rones añejados en barriles nuevos de madera y ensamblados en soleras durante 10 años, para crear un «Premium Ron» de calidad superior, con un sabor distintivo y una suavidad excepcional. De color miel, con tonos marrones producidos por la solera. En nariz es intenso, con un bouquet que recuerda aromas lácteos de vainilla, coco y toffee. En boca es fino y parecido al bourbon. Con mucho cuerpo y elegante a la vez.

NEGRITA Litro

Ron Negrita Litro se elabora a partir de las mejores cañas de azúcar recolectadas en su punto de madurez. Allí nacen los mas finos aguardientes y destilados que, añejados el tiempo justo en barricas de roble, confieren al Ron Negrita su inconfundible personalidad. Un joven fabricante de licores de Limoges, Paul Bardinet, se interesa por el alcohol de azúcar de caña que llega al viejo continente importado de islas lejanas. La ratafía, como ellos lo denominaban en aquellos días, no tenía gran valor para los corsarios pero bajo su aparente rudeza escondía grandes secretos.

ABUELO AÑEJO 70 cl

Abuelo añejo (70 cl) es un ron derivado de la fermentación de mieles de caña, en su añejamiento y elaboración han utilizado los procedimientos técnicos más modernos y la experiencia de una larga tradición ronera. Un exquisito caldo elaborado por la familia Varela.