• Novedad

SANTIAGO DE CUBA AÑEJO

14,21 €
Impuestos incluidos
Santiago de Cuba Añejo es un ron ligero, reconocido desde 1862, la tierra de los aromas y los colores especiales, donde la mezcla de lo cubano alcanza una expresión singular. Así es este ron, desde que los maestros fundadores descubrieron que el ron podía llegar a ser una bebida ligera y suave.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Santiago de Cuba Añejo Santiago de Cuba Añejo es un ron ligero, reconocido desde 1862, la tierra de los aromas y los colores especiales, donde la mezcla de lo cubano alcanza una expresión singular. Así es este ron, desde que los maestros fundadores descubrieron que el ron podía llegar a ser una bebida ligera y suave. Se trata de un ron suave, afianza mediante su añejamiento prolongado sus características. Su color pausado y con brillo, completa su sabor y resalta su fino aroma con cuerpo. A la vista, Ron Santiago De Cuba Añejo es brillante y de color ámbar tostado. Al olfato posee un fino aroma herbal y a madera de roble. Al paladar destaca su gran cuerpo y su sabor suave. Este ron añejo rompe con la creencia de antaño, cuando aguardiente era sinónimo de un paladar agresivo. A través de rones como este, se llega a demostrar que puede ser una bebida suave y ligera con la que disfrutar. Disfruta de un ron que evoca a los orígenes de su tierra a través de su fragancia y color. Graduación alcohólica: 38 % vol. 70 cl. Si tiene alguna duda de cómo comprar ron Santiago de Cuba Añejo póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

1628
34 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
bodega
procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

NEW GROVE 5 AÑOS

En pleno Oceano Índico se encuentra la Isla Mauricio, un paraiso con una tradición centenaria en la producción de caña de azúcar. La destilería más importante de la isla, Grays destila este ron New Grove 5 años controlando todo el proceso de producción, desde la plantación de la caña de azúcar hasta el envasado del ron. New Grove es un ron moderno, accesible, con un embalaje sobrio, elegante y exclusivo.

BRUGAL AÑEJO 70 cl

Brugal Añejo tiene sus inicios en la República Dominicana aunque últimamente se ha fortalecido en España y Estados Unidos. Además, puede presumir de ser la tercera marca dentro del mercado internacional del ron y la tercera marca en el mercado europeo. Brugal fue fundado por el español Andrés Brugal Montaner, el cual emigró a Santiago de Cuba, donde aprendió acerca de la elaboración del ron, para asentarse posteriormente en la República Dominicana. Concretamente ron Brugal Añejo es la máxima seña de identidad de la destilería de la familia Brugal.

SANTA TERESA GRAN RESERVA

Santa Teresa G. Reserva es de los rones de primera calidad. Envejecido hasta cinco años en barricas y toneles de roble, el ron Santa Teresa Gran Reserva es el ron insignia del Ron de Venezuela. Un ron añejo brillante y luminoso, suave y ligero pero con carácter, en el que se combina de manera perfecta su frescura con la firmeza sutil de la madera. Ideal para mezclar con sodas y jugos de fruta.

BERMÚDEZ 5 AÑOS

Está elaborado en República Dominicana. Bermúdez 5 años es, sin duda, uno de los mejores exponentes de la calidad del ron dominicano, que desde 1852 ha contribuido al reconocido prestigio que este noble licor posee en todo el mundo. La licorería más antigua del país que data de 1852.

VIEJO DE CALDAS 8 AÑOS

Desde 1928, Viejo de Caldas 8 años es ron líder en el mercado colombiano y muy apreciado en toda America del Sur. Exquisito y tradicional ron, producido a partir de la caña de azucar y añejado en barriles de roble durante ocho años, para que adquiera su sabor y consistencia característicos. Un producto exclusivo y limitado. En septiembre del año 2005, el ron Viejo de Caldas recibió en Bruselas, el Premio al Sabor Superior, reconocimiento otorgado por el Instituto Internacional de Sabores y Calidad (Itqi, su sigla en inglés), un organismo independiente que busca promover la excelencia de los alimentos y las bebidas.

SANTA TERESA 1796 + pack cocktail de regalo

Este ron Santa Teresa 1796 incluye en su caja de regalo las siguientes sorpresas: The Bitter Trouth (una botellita de biter de cacao ) y un dosificador de coctelería profesional . ¡No te lo pierdas! Un pack diseñado especialmente para ser utilizado en los cócteles de Santa Teresa 1796, su ron super premium. Esta novedad estará a partir de noviembre en en nuestra tienda online.  

BERMÚDEZ 7 AÑOS

Es un ron añejo procedente de República Dominicana elaborado con con finas materias y con un cuidadoso y experimentado proceso. Bermúdez 7 años está envejecido durante 7 años en barricas de roble. Esto le otorga un bouquet superior que se constituye en su principal característica, la de conservar toda sus propiedades al ser mezclado con otras bebidas.

HAVANA CLUB 5 AÑOS

Havana Club 5 años Añejo Especial es un ron dorado de primera clase, una mezcla de rones añejados durante cinco años en naves de añejamiento, bajo la atenta mirada del Maestro Ronero, Don José Navarro. Tal como sugiere el nombre, se trata de algo especial, una mezcla de rones añejos y jóvenes cuyo resultado es un ron de tonos dorados, rico y cálido. Su carácter aúna la ligereza de los rones blancos y el aroma robusto de los rones oscuros.

DON PAPA

Desde Filipinas llega el ron Don Papa , una elaboración procedente de las mejores cañas de azúcar del mundo. Este ron premium añeja en barricas de madera de roble y proporciona sabores tostados y balsámicos muy elegantes. Atrae desde el primer momento por su singular embotellado y el elegante estuche con el que se presenta. Sin embargo, lo que espera en su interior será la demostración definitiva de su calidad, ya que este ron premium procede de pequeñas partidas de la isla de Negros, en Filipinas, popular por contar con unas de las mejores cañas de azúcar del mundo gracias a las condiciones climatológicas y orográficas de la zona.

BRUGAL 1888

Brugal 1888 es un ron doblemente añejado: 8 años en barrica de roble americano y 6 años más en barricas de jerez. Está elaborado en la República Dominicana, a través de un proceso largo. Se madura por primera vez en barricas de roble americano exbourbon y, luego, en barricas de roble europeo de Jerez. De esta mezcla de dos mundos tan diferentes se obtiene este ron extraordinario de sabor complejo pero suave.

PAMPERO ANIVERSARIO

Un ron elaborado en Venezuela por la destileria Industrias Pampero. El ron Pampero Aniversario ha sido premiado con la medalla de oro, recibida en el San Francisco, en World Spirit Awards en 2007 y 2009. El alcohol se envejece tres veces más veloz que en otros lugares del mundo debido a que el agua procede de un manantial en los Andes. Este ron envejecido durante 4 ańos en barrica de roble es considerado uno de los mejores ańejos del mundo.

BARCELÓ GRAN AÑEJO

Barcelo Gran añejo está elaborado con la mezcla de rones de alto envejecimiento y reposado en barricas de roble americano de primer uso de bourbon. Como resultado de su cuidado proceso de elaboración obtenemos un ron ligero, oloroso y de bouquet inigualable. Considerado por muchos cómo la copa perfecta es ideal para tomarlo combinado con refresco de cola y acompañado de una rodaja de lima.

MATUSALEM 15 AÑOS

Matusalem 15 años es conocido como el “Coñac de los rones”. Este ron Solera es la elección perfecta para aquellos que buscan una calidad excepcional y un sabor exquisito. Complejo pero con aterciopelada suavidad, marcada en su buqué y su sabor. El Gran Reserva es un ron súper premium ideal para tomar solo o con hielo. Ambarino con tonos rojizos, cobrizos y ocres.

MATUSALEM 10 AÑOS

El Ron Matusalem Clásico 10 años está elaborado con rones añejados en barriles nuevos de madera y ensamblados en soleras durante 10 años, para crear un «Premium Ron» de calidad superior, con un sabor distintivo y una suavidad excepcional. De color miel, con tonos marrones producidos por la solera. En nariz es intenso, con un bouquet que recuerda aromas lácteos de vainilla, coco y toffee. En boca es fino y parecido al bourbon. Con mucho cuerpo y elegante a la vez.

LA MAUNY AMBRÉ 40º LITRO

La Mauny Ambré 40º litro es un ron agrícola ambré. Está elaborado durante dieciocho meses en barricas de roble combinando aromas delicadamente leñosos y típicos de los viejos rones de la granja, con la hermosa frescura de los rones blancos. La Mauny, destilería establecida en Martinica en Rivière Pilote desde 1749, se encuentra en la parte más meridional de la isla, la más soleada.