• Novedad

BRUGAL AÑEJO LITRO

21,84 €
Impuestos incluidos
Brugal Añejo Litro tiene sus inicios en la República Dominicana aunque últimamente se ha fortalecido en España y Estados Unidos. Además, puede presumir de ser la tercera marca dentro del mercado internacional del ron y la tercera marca en el mercado europeo. Brugal fue fundado por el español Andrés Brugal Montaner, el cual emigró a Santiago de Cuba, donde aprendió acerca de la elaboración del ron, para asentarse posteriormente en la República Dominicana. Concretamente ron Brugal Añejo es la máxima seña de identidad de la destilería de la familia Brugal.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Brugal Añejo litro Brugal Añejo Litro tiene sus inicios en la República Dominicana aunque últimamente se ha fortalecido en España y Estados Unidos. Además, puede presumir de ser la tercera marca dentro del mercado internacional del ron y la tercera marca en el mercado europeo. Brugal fue fundado por el español Andrés Brugal Montaner, el cual emigró a Santiago de Cuba, donde aprendió acerca de la elaboración del ron, para asentarse posteriormente en la República Dominicana. Concretamente ron Brugal Añejo es la máxima seña de identidad de la destilería de la familia Brugal. Sigue un proceso de destilación continuada y se añeja en barricas de roble blanco americano exbourbon. A partir de alcohol producido por la fermentación de la melaza de cańa de azúcar, como todo producto dominicano. Se trata de un ron de color ámbar brillante, claro y limpio. Cata en nariz Presenta un aroma equilibrado aunque no excesivamente complejo. Cata en boca Destaca un sabor a madera junto con notas a chocolate y caramelo. Graduación alcohólica: 38 % vol. Maridaje: Es recomendable para cualquier combinado, la propia marca recomienda el Bruga libre, un cubalibre elaborado en copa de balón con mucho hielo, lima natural y Sprite. 1 litro. Más información sobre Brugal Añejo Comprar ron Brugal Añejo La destilería nace a mediados del siglo XIX, Andrés Brugal Montaner , emigro desde Sitges (Cataluña) a Santiago de Chile, donde adquiere experiencia en la fabricación de ron. Posteriormente decide trasladarse a la República Dominicana para fijar su residencia en Puerto Plata. Será allí, donde funda Brugal & Co. en el año 1888. Desde entonces la compañía a seguido a manos de sus descendientes. La empresa está posicionada como la tercera marca dentro del mercado internacional del ron y la tercera marca en el mercado europeo, así como el ron dorado más vendido en el Caribe. En el mercado europeo, España e Italia son sus mayores consumidores. Si tiene alguna duda de cómo comprar ron póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

1713
18 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
bodega
procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

TROIS RIVIERES VSOP

Ron Trois Rivieres VSOP se distingue por su personalidad única, su dulzura perfecta y su delicada opulencia. Fruto de una mezcla armoniosa, este ron ha envejecido en roble francés durante más de 5 años en las bodegas de Maison Trois Rivières. Es un ron con un estilo único que ofrece una amplia variedad de sabores delicados. En nariz destacan sus notas sutiles de fruta dulce, tabaco rubio y pan de jengibre. En boca se caracteriza por sus toques de miel, frutas secas y especias. El final es redondo con recuerdos a frutas secas.  

ZACAPA 23 AÑOS LITRO

Este ron contiene una mezcla de rones añejados de 6 a 23 años. Zacapa 23 años es deliciosamente complicado caramelo amielado, roble con especias y frutas-pasas, demostrando la complejidad del proceso de añejamiento de nuestro sistema solera. Añejados contornos y de recorrido largo y lento, que se aferra al vaso. Maravillosamente complejo, generoso y con cuerpo. Una viscosidad amielada y dulce atípica de una bebida añejada. Gran profundidad de frutas-pasas y conservas de albaricoque, que se remonta hasta un intenso epicentro de roble salado, nuez moscada, piel y tabaco, con notas de café y delicada vainilla dulce, equilibrado con un toque de canela y jengibre al final agradablemente astringente. Verdaderamente un ron para los paladares refinados. Lo mejor es disfrutar de Zacapa 23 con un tr

NEGRITA Litro

Ron Negrita Litro se elabora a partir de las mejores cañas de azúcar recolectadas en su punto de madurez. Allí nacen los mas finos aguardientes y destilados que, añejados el tiempo justo en barricas de roble, confieren al Ron Negrita su inconfundible personalidad. Un joven fabricante de licores de Limoges, Paul Bardinet, se interesa por el alcohol de azúcar de caña que llega al viejo continente importado de islas lejanas. La ratafía, como ellos lo denominaban en aquellos días, no tenía gran valor para los corsarios pero bajo su aparente rudeza escondía grandes secretos.

ZACAPA 23 AÑOS

Este ron contiene una mezcla de rones añejados de 6 a 23 años. Zacapa 23 años es deliciosamente complicado caramelo amielado, roble con especias y frutas-pasas, demostrando la complejidad del proceso de añejamiento de nuestro sistema solera. Añejados contornos y de recorrido largo y lento, que se aferra al vaso.

BERMÚDEZ 7 AÑOS

Es un ron añejo procedente de República Dominicana elaborado con con finas materias y con un cuidadoso y experimentado proceso. Bermúdez 7 años está envejecido durante 7 años en barricas de roble. Esto le otorga un bouquet superior que se constituye en su principal característica, la de conservar toda sus propiedades al ser mezclado con otras bebidas.

CENTENARIO 7 AÑOS

Centenario 7 años es la mezcla especial de rones añejos, creado bajo un método artesanal en barricas de roble blanco que le otorgan nobleza, gran cuerpo, textura y sabor a miel y roble. Esto lo convierte en el compañero ideal para celebrar en todo momento. Tipo de elaboración: añejamiento artesanal en barricas de roble blanco americano. Un ron con agradable olor a miel y manzana roja y percepción a madera. De sabor, ligeramente dulce, suave, resaltando un agradable sabor a madera ahumada. Tipo de elaboración: añejamiento artesanal en barricas de roble blanco americano. Un ron con agradable olor a miel y manzana roja y percepción a madera. De sabor, ligeramente dulce, suave, resaltando un agradable sabor a madera ahumada.

SANTIAGO DE CUBA AÑEJO

Santiago de Cuba Añejo es un ron ligero, reconocido desde 1862, la tierra de los aromas y los colores especiales, donde la mezcla de lo cubano alcanza una expresión singular. Así es este ron, desde que los maestros fundadores descubrieron que el ron podía llegar a ser una bebida ligera y suave.

SANTA TERESA GRAN RESERVA

Santa Teresa G. Reserva es de los rones de primera calidad. Envejecido hasta cinco años en barricas y toneles de roble, el ron Santa Teresa Gran Reserva es el ron insignia del Ron de Venezuela. Un ron añejo brillante y luminoso, suave y ligero pero con carácter, en el que se combina de manera perfecta su frescura con la firmeza sutil de la madera. Ideal para mezclar con sodas y jugos de fruta.

DIPLOMÁTICO RESERVA

Diplomático Reserva : Orgullo y producto de una larga tradición de DUSA. Es un Ron Antiguo de color ámbar y aromas que combina madera, fruta seca y miel, añejado artesanalmente en pequeñas barricas de roble madurado hasta 12 años y cuidadosamente seleccionado de la reserva para dar paso al exquisito bouquet del Ron más reconocido a nivel mundial en su categoría. Se recomienda servicio solo o con hielo en roca.

ZACAPA ÁMBAR 12 AÑOS

Zacapa Ámbar 12 años está elaborado con una mezcla de rones de entre 4 y 12 años y envejecido con el sistema de solera a 2,300 metros sobre el nivel del mar en una serie especial de barricas de roble que han contenido Bourbon americano, Jerez y Roble blanco tostado.

EMPEROR HERITAGE

Es un ron proveniente del más puro azúcar de caña, del zumo de su destilación y de la melaza. Los elementos del terreno, el microclima y la experiencia ronera de su Maestro confieren un ron de gran calidad. Emperor Heritage presenta un color ámbar brillante. En nariz encontramos notas de melaza y florales, dominan los aromas a roble, vainilla, almendras tostadas, fruta confitada, especias y tostados. En boca es suave y se presenta los matices encontrados en nariz. Tiene sabores de chocolate negro y café especiado. Un ron de textura aterciopelada. Su final es largo y con matices de humo, picante y dulce de leche.

MATUSALEM 7 AÑOS

Un ron oscuro y añejado según el proceso de Solera. Matusalem Solera 7, con una suavidad excepcional y una terminación pronunciada, fascina por su excelente calidad y su sabor tradicional de fuerte herencia cubana. Un ron premium a un precio muy competitivo dentro de la gama de rones para combinar. Dorado caoba, con matices almibarados. Intenso y aromático, sobre un fondo de maderas integradas y limpias. Recuerdos de bergamota, fruta fresca y vainilla. Suave, carnoso y cálido con una textura agradable y cremosa en boca, con un toque caramelizado de plátano y vainilla, sin manifiesto de aristas punzantes.

LAMBS

Creado por Mr. Alfed Lamb en 1849, Lambs Navy Rum se compone de una receta secreta usando una mezcla de rones procedentes de las cuatro esquinas del caribe. Se añeja para obtener distinción en barricas de roble que le dan su gusto único y afable apreciado por los bebedores de todo el mundo.

CAPTAIN MORGAN LITRO

El joven Henry Morgan se hizo mayor de edad y maduró en el Caribe de la misma forma que lo hizo el ron que lleva su nombre. Usamos barricas de roble blanco estadounidense, las carbonizamos y las llenamos con ron de triple destilación. Después las dejamos reposar y madurar. por un año. Las barricas carbonizadas desempeñan una parte importante para dar forma al sabor del ron, ya que ayudan a liberar la vainilla, los taninos y los azúcares acaramelados. El añejamiento en estas barricas también suaviza el licor y ayuda a crear el color dorado oscuro característico de Captain Morgan Original Spiced.

LA MAUNY AMBRÉ 40º LITRO

La Mauny Ambré 40º litro es un ron agrícola ambré. Está elaborado durante dieciocho meses en barricas de roble combinando aromas delicadamente leñosos y típicos de los viejos rones de la granja, con la hermosa frescura de los rones blancos. La Mauny, destilería establecida en Martinica en Rivière Pilote desde 1749, se encuentra en la parte más meridional de la isla, la más soleada.

VIEJO DE CALDAS 8 AÑOS

Desde 1928, Viejo de Caldas 8 años es ron líder en el mercado colombiano y muy apreciado en toda America del Sur. Exquisito y tradicional ron, producido a partir de la caña de azucar y añejado en barriles de roble durante ocho años, para que adquiera su sabor y consistencia característicos. Un producto exclusivo y limitado. En septiembre del año 2005, el ron Viejo de Caldas recibió en Bruselas, el Premio al Sabor Superior, reconocimiento otorgado por el Instituto Internacional de Sabores y Calidad (Itqi, su sigla en inglés), un organismo independiente que busca promover la excelencia de los alimentos y las bebidas.