• Novedad

ZACAPA ÁMBAR 12 AÑOS

49,15 €
Impuestos incluidos
Zacapa Ámbar 12 años está elaborado con una mezcla de rones de entre 4 y 12 años y envejecido con el sistema de solera a 2,300 metros sobre el nivel del mar en una serie especial de barricas de roble que han contenido Bourbon americano, Jerez y Roble blanco tostado.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Zacapa Ámbar 12 años Zacapa Ámbar 12 años está elaborado con una mezcla de rones de entre 4 y 12 años y envejecido con el sistema de solera a 2,300 metros sobre el nivel del mar en una serie especial de barricas de roble que han contenido Bourbon americano, Jerez y Roble blanco tostado. Es ya un ron conocido en el mundo entero, de un pueblo del este de Guatemala. Los rones de Guatemala, Denominacion de Origen Protegida, son secos y cuentan con una historia de muchos años a sus espaldas. Este insuperable caldo es de un ron de color ámbar, suave en nariz y en boca, con sabor a caña de azúcar y un acabado duradero y seco. No importa si se prueba en cuba libre, en mojito, piña colada, daiquirí o solo. En cada trago se podrá degustar la perfección del cuerpo complejo y elegante del ron. En cada sorbo se degusta lo que Zacapa nombra como el noble “arte de ir despacio”, pero bajo el ritmo y los sabores tropicales de la temporada. Graduación alcohólica: 40 % vol. Más información sobre Zacapa Ámbar 12 años Si tiene alguna duda de cómo comprar ron póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

2737
1 Artículo

Ficha técnica

Denominación de Origen
bodega
procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

NEGRITA BLANCO Litro

Ron negrita es un ron blanco (litro) elaborado con las mejores cañas de azúcar recolectadas en su punto de madurez, de donde nacen los mas finos aguardientes y destilados. La historia comienza en 1857. Un joven fabricante de licores de Limoges, Paul Bardinet, toma interés por el alcohol de azúcar de caña importado desde islas lejanas para arribar hasta puertos del viejo mundo. La «ratafia» como ellos denominaban en aquellos días no tenía gran valor para los corsarios pero bajo su aparente rudeza escondía grandes secretos.

SANTA TERESA 1796 + pack cocktail de regalo

Este ron Santa Teresa 1796 incluye en su caja de regalo las siguientes sorpresas: The Bitter Trouth (una botellita de biter de cacao ) y un dosificador de coctelería profesional . ¡No te lo pierdas! Un pack diseñado especialmente para ser utilizado en los cócteles de Santa Teresa 1796, su ron super premium. Esta novedad estará a partir de noviembre en en nuestra tienda online.  

BERMÚDEZ 5 AÑOS

Está elaborado en República Dominicana. Bermúdez 5 años es, sin duda, uno de los mejores exponentes de la calidad del ron dominicano, que desde 1852 ha contribuido al reconocido prestigio que este noble licor posee en todo el mundo. La licorería más antigua del país que data de 1852.

BARCELÓ SIGNIO

Este ron Barceló Signio es el ron más versátil y sofisticado de toda la gama Barceló, concebido para satisfacer distintos gustos y momentos de consumo de gente que busca experiencias nuevas, pero de calidad. Es su signo de identidad, la copa que les diferencia y les permite seguir en la categoría de la que han disfrutado siempre: un ron dominicano. Elaborado a partir de las mejores cañas de azúcar dominicanas, su doble añejamiento en barricas de roble americano, su finalización en reposo en barricas de roble francés, sumado a su cuidada elaboración convierten a Signio en el ron con mayor personalidad y carácter del mercado.

BRUGAL AÑEJO 70 cl

Brugal Añejo tiene sus inicios en la República Dominicana aunque últimamente se ha fortalecido en España y Estados Unidos. Además, puede presumir de ser la tercera marca dentro del mercado internacional del ron y la tercera marca en el mercado europeo. Brugal fue fundado por el español Andrés Brugal Montaner, el cual emigró a Santiago de Cuba, donde aprendió acerca de la elaboración del ron, para asentarse posteriormente en la República Dominicana. Concretamente ron Brugal Añejo es la máxima seña de identidad de la destilería de la familia Brugal.

BRUGAL EXTRA VIEJO

Edición extra viejo es uno de los rones más vendido en la República Dominicana, cuna de este destilado. Tras descansar más de ocho años en barricas este ron se ha posicionado como uno de los favoritos de los aficionados a este espirituoso. Con recuerdos aromáticos de frutos secos, almendras y especias, nos encontramos ante un ron perfecto para ser degustado solo o como ingrediente de cócteles.

MATUSALEM 10 AÑOS

El Ron Matusalem Clásico 10 años está elaborado con rones añejados en barriles nuevos de madera y ensamblados en soleras durante 10 años, para crear un «Premium Ron» de calidad superior, con un sabor distintivo y una suavidad excepcional. De color miel, con tonos marrones producidos por la solera. En nariz es intenso, con un bouquet que recuerda aromas lácteos de vainilla, coco y toffee. En boca es fino y parecido al bourbon. Con mucho cuerpo y elegante a la vez.

FLOR DE CAÑA 7 AÑOS

Flor de Caña 7 años es un ron de color caoba, extra-suave, de cuerpo entero, se recomienda tomarlo con hielo, un poco de soda o agua. Con Gran Reserva se prepara el único «Gran Mojito». Altamente recomendado por F. Paul Pacult, de Kindred Spirits. Una entrada redonda da paso a un paladar de cuerpo medio, sabe a caramelo oscuro y nueces tostadas. Termina con un desvanecido coco tostado y seco.

HAVANA CLUB 5 AÑOS

Havana Club 5 años Añejo Especial es un ron dorado de primera clase, una mezcla de rones añejados durante cinco años en naves de añejamiento, bajo la atenta mirada del Maestro Ronero, Don José Navarro. Tal como sugiere el nombre, se trata de algo especial, una mezcla de rones añejos y jóvenes cuyo resultado es un ron de tonos dorados, rico y cálido. Su carácter aúna la ligereza de los rones blancos y el aroma robusto de los rones oscuros.

ZACAPA 23 AÑOS

Este ron contiene una mezcla de rones añejados de 6 a 23 años. Zacapa 23 años es deliciosamente complicado caramelo amielado, roble con especias y frutas-pasas, demostrando la complejidad del proceso de añejamiento de nuestro sistema solera. Añejados contornos y de recorrido largo y lento, que se aferra al vaso.

FLOR DE CAÑA 12 AÑOS

Este ron Flor de caña 12 años es de color ámbar rojizo es elegante y semidulce. De sabor elegante y semi-dulce. Sabe a turrón, a mantequilla de almendra, a mieles y jerez. Con un sabor final a especies de pimienta, caramelo oscuro y un desvanecido roble quemado.

VIEJO DE CALDAS 8 AÑOS

Desde 1928, Viejo de Caldas 8 años es ron líder en el mercado colombiano y muy apreciado en toda America del Sur. Exquisito y tradicional ron, producido a partir de la caña de azucar y añejado en barriles de roble durante ocho años, para que adquiera su sabor y consistencia característicos. Un producto exclusivo y limitado. En septiembre del año 2005, el ron Viejo de Caldas recibió en Bruselas, el Premio al Sabor Superior, reconocimiento otorgado por el Instituto Internacional de Sabores y Calidad (Itqi, su sigla en inglés), un organismo independiente que busca promover la excelencia de los alimentos y las bebidas.

SANTA TERESA SELECTO

Santa Teresa Selecto es un ron extra añejo,de origen venezolano.Elaborado a partir de la cuidadosa selección de rones de primera calidad, que han permanecido para su añejamiento entre 3 y 6 años en barriles de roble americano.La mezcla de estos rones ligeros y aromáticos confieren a este ron sus características excepcionales.

LAMBS

Creado por Mr. Alfed Lamb en 1849, Lambs Navy Rum se compone de una receta secreta usando una mezcla de rones procedentes de las cuatro esquinas del caribe. Se añeja para obtener distinción en barricas de roble que le dan su gusto único y afable apreciado por los bebedores de todo el mundo.