• Novedad

BRUGAL AÑEJO 70 cl

15,88 €
Impuestos incluidos
Brugal Añejo tiene sus inicios en la República Dominicana aunque últimamente se ha fortalecido en España y Estados Unidos. Además, puede presumir de ser la tercera marca dentro del mercado internacional del ron y la tercera marca en el mercado europeo. Brugal fue fundado por el español Andrés Brugal Montaner, el cual emigró a Santiago de Cuba, donde aprendió acerca de la elaboración del ron, para asentarse posteriormente en la República Dominicana. Concretamente ron Brugal Añejo es la máxima seña de identidad de la destilería de la familia Brugal.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Brugal Añejo 70 cl Brugal Añejo tiene sus inicios en la República Dominicana aunque últimamente se ha fortalecido en España y Estados Unidos. Además, puede presumir de ser la tercera marca dentro del mercado internacional del ron y la tercera marca en el mercado europeo. Brugal fue fundado por el español Andrés Brugal Montaner, el cual emigró a Santiago de Cuba, donde aprendió acerca de la elaboración del ron, para asentarse posteriormente en la República Dominicana. Concretamente ron Brugal Añejo es la máxima seña de identidad de la destilería de la familia Brugal. Sigue un proceso de destilación continuada y se añeja en barricas de roble blanco americano exbourbon. A partir de alcohol producido por la fermentación de la melaza de cańa de azúcar, como todo producto dominicano. Se trata de un ron de color ámbar brillante, claro y limpio. Cata en nariz Presenta un aroma equilibrado aunque no excesivamente complejo. Cata en boca Destaca un sabor a madera junto con notas a chocolate y caramelo. Graduación alcohólica: 38 % vol. Maridaje: Es recomendable para cualquier combinado, la propia marca recomienda el Bruga libre, un cubalibre elaborado en copa de balón con mucho hielo, lima natural y Sprite. 70 cl. Más información sobre Brugal Añejo Comprar ron Brugal Añejo La destilería nace a mediados del siglo XIX, Andrés Brugal Montaner , emigro desde Sitges (Cataluña) a Santiago de Chile, donde adquiere experiencia en la fabricación de ron. Posteriormente decide trasladarse a la República Dominicana para fijar su residencia en Puerto Plata. Será allí, donde funda Brugal & Co. en el año 1888. Desde entonces la compañía a seguido a manos de sus descendientes. La empresa está posicionada como la tercera marca dentro del mercado internacional del ron y la tercera marca en el mercado europeo, así como el ron dorado más vendido en el Caribe. En el mercado europeo, España e Italia son sus mayores consumidores. Si tiene alguna duda de cómo comprar ron póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

277
30 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
bodega
procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

BARCELÓ IMPERIAL

Se elabora gracias a la mas fina selección de la materia prima, la caña de azúcar de República Domincana, considerada una de las mejores de mundo; y a su cuidado proceso de elaboración, se obtiene este destilado elegante, sutil y con personalidad. Barceló Imperial es de color ambarino con atrativos ribetes cobrizoa, brillante y cristalino destaca su enorme vivacidad. Abre en boca limpio, cálido y bien equilibrado. Finos alcoholes, excelente madera, aroma a fruta tropical madura con recuerdos lejanos a pasa e higo. Destaca un profundo matiz a vainilla y melaza. Cierra largo, suave y aromatico. Por sus matices a vainilla es perfecto para tomar en un vaso, on the rocks, acompañado de una vaina de vainilla, se consigue así una sensación mas cremosa.

BARCELÓ SIGNIO

Este ron Barceló Signio es el ron más versátil y sofisticado de toda la gama Barceló, concebido para satisfacer distintos gustos y momentos de consumo de gente que busca experiencias nuevas, pero de calidad. Es su signo de identidad, la copa que les diferencia y les permite seguir en la categoría de la que han disfrutado siempre: un ron dominicano. Elaborado a partir de las mejores cañas de azúcar dominicanas, su doble añejamiento en barricas de roble americano, su finalización en reposo en barricas de roble francés, sumado a su cuidada elaboración convierten a Signio en el ron con mayor personalidad y carácter del mercado.

NEGRITA Litro

Ron Negrita Litro se elabora a partir de las mejores cañas de azúcar recolectadas en su punto de madurez. Allí nacen los mas finos aguardientes y destilados que, añejados el tiempo justo en barricas de roble, confieren al Ron Negrita su inconfundible personalidad. Un joven fabricante de licores de Limoges, Paul Bardinet, se interesa por el alcohol de azúcar de caña que llega al viejo continente importado de islas lejanas. La ratafía, como ellos lo denominaban en aquellos días, no tenía gran valor para los corsarios pero bajo su aparente rudeza escondía grandes secretos.

AREHUCAS CARTA ORO 70 cl

Destilerías Arehucas, S.A. es una industria canaria y centenaria, dedicada a la elaboración de una extensa gama de licores que se aproximan a la veintena. Sin embargo, Arehucas es popular por su Ron. No en vano los rones Arehucas son número 1 de consumo en el Archipiélago Canario, liderazgo que conserva desde hace más de 50 años. Arehucas habre su fábrica en Canarias en 1884.

BOTRAN 12 AÑOS

Ron Botran Añejo 12 Años es un ron de Guatemala destilado a partir de zumo concentrado de caña de azúcar sometido a fermentación lenta. Es añejado bajo el Sistema Solera en las montañas de Guatemala, en barricas de roble blanco americano que previamente contuvieron Whisky Americano, barricas tostadas y barricas que antes añejaron viejos vinos de Jerez.

EMPEROR HERITAGE

Es un ron proveniente del más puro azúcar de caña, del zumo de su destilación y de la melaza. Los elementos del terreno, el microclima y la experiencia ronera de su Maestro confieren un ron de gran calidad. Emperor Heritage presenta un color ámbar brillante. En nariz encontramos notas de melaza y florales, dominan los aromas a roble, vainilla, almendras tostadas, fruta confitada, especias y tostados. En boca es suave y se presenta los matices encontrados en nariz. Tiene sabores de chocolate negro y café especiado. Un ron de textura aterciopelada. Su final es largo y con matices de humo, picante y dulce de leche.

NEW GROVE 5 AÑOS

En pleno Oceano Índico se encuentra la Isla Mauricio, un paraiso con una tradición centenaria en la producción de caña de azúcar. La destilería más importante de la isla, Grays destila este ron New Grove 5 años controlando todo el proceso de producción, desde la plantación de la caña de azúcar hasta el envasado del ron. New Grove es un ron moderno, accesible, con un embalaje sobrio, elegante y exclusivo.

AREHUCAS MIEL GUANCHE

Arehucas Miel Guanche es un ron elaborado en Canarias con miel 100 % natural, notas de roble, que nos recuerdan a un ron añejo, y la frescura que le aportan ciertos matices cítricos. Hecho de una mezcla de la calidad del ron añejo y la mejor miel, que se combinan en una bebida con un cuerpo fino y un sabor exquisito.

TROIS RIVIERES VSOP

Ron Trois Rivieres VSOP se distingue por su personalidad única, su dulzura perfecta y su delicada opulencia. Fruto de una mezcla armoniosa, este ron ha envejecido en roble francés durante más de 5 años en las bodegas de Maison Trois Rivières. Es un ron con un estilo único que ofrece una amplia variedad de sabores delicados. En nariz destacan sus notas sutiles de fruta dulce, tabaco rubio y pan de jengibre. En boca se caracteriza por sus toques de miel, frutas secas y especias. El final es redondo con recuerdos a frutas secas.  

FLOR DE CAÑA 12 AÑOS

Este ron Flor de caña 12 años es de color ámbar rojizo es elegante y semidulce. De sabor elegante y semi-dulce. Sabe a turrón, a mantequilla de almendra, a mieles y jerez. Con un sabor final a especies de pimienta, caramelo oscuro y un desvanecido roble quemado.

LAMBS

Creado por Mr. Alfed Lamb en 1849, Lambs Navy Rum se compone de una receta secreta usando una mezcla de rones procedentes de las cuatro esquinas del caribe. Se añeja para obtener distinción en barricas de roble que le dan su gusto único y afable apreciado por los bebedores de todo el mundo.

LA MAUNY BLANCO 40º Litro

La Mauny Blanco 40º litro es un ron agrícola perfecto para combinados. Tiene un sabor final a tostado que se va desvaneciendo lentamente para dar paso al sabor a miel y cacao amargo. La Mauny es una destilería establecida en Martinica en Rivière Pilote desde 1749, se encuentra en la parte más meridional de la isla, la más soleada.

DIPLOMÁTICO MANTUANO

Es un ron premium de Venezuela extraordinariamente mezclado y envejecido hasta 8 años, que muestra un excelente equilibrio. Este destilado tiene un perfil de sabor ideal para mezclar en cócteles. Dipolomático Mantuano es también perfecto para tomar en solitario, por su cuerpo y complejidad. En nariz podemos encontrar unos primeros aromas de frutos secos, ciruelas, roble y un delicado toque picante. La entrada proporciona notas complejas y bien equilibradas de frutos secos, madera y vainilla concluyendo con un final agradable. El ron Diplomatico Mantuano, como todos los rones de la casa está cuidadosamente elaborado a partir de una caña de azúcar de alta calidad, y es destilado utilizando diversos métodos tradicionales.

BARCELÓ GRAN AÑEJO

Barcelo Gran añejo está elaborado con la mezcla de rones de alto envejecimiento y reposado en barricas de roble americano de primer uso de bourbon. Como resultado de su cuidado proceso de elaboración obtenemos un ron ligero, oloroso y de bouquet inigualable. Considerado por muchos cómo la copa perfecta es ideal para tomarlo combinado con refresco de cola y acompañado de una rodaja de lima.

BRUGAL EXTRA VIEJO

Edición extra viejo es uno de los rones más vendido en la República Dominicana, cuna de este destilado. Tras descansar más de ocho años en barricas este ron se ha posicionado como uno de los favoritos de los aficionados a este espirituoso. Con recuerdos aromáticos de frutos secos, almendras y especias, nos encontramos ante un ron perfecto para ser degustado solo o como ingrediente de cócteles.