• Novedad

AVIÓN AÑEJO

38,51 €
Impuestos incluidos
Avion Añejo es un tequila mejicano, debido a que ha sido envejecido durante 24 meses en barricas de roble. Ha sido elaborado artesanalmente usando únicamente el mejor Agave Azul de las regiones más altas de Jalisco. Los agaves cultivados en esta altitud son los más cotizados para producir tequila. Dicho envejecimiento oscurece el espíritu a un color ámbar y le da un sabor más que suave. Presenta notas de vainilla, caramelo, coco y arce, con tonos intensos de agave y delicadas notas de menta y romero. En nariz se muestra afrutado, a melocotón y cereza. Un tequila extremadamente armonioso, rico y exquisito.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Avión Añejo Avion Añejo es un tequila mejicano, debido a que ha sido envejecido durante 24 meses en barricas de roble. Ha sido elaborado artesanalmente usando únicamente el mejor Agave Azul de las regiones más altas de Jalisco. Los agaves cultivados en esta altitud son los más cotizados para producir tequila. Dicho envejecimiento oscurece el espíritu a un color ámbar y le da un sabor más que suave. Presenta notas de vainilla, caramelo, coco y arce, con tonos intensos de agave y delicadas notas de menta y romero. En nariz se muestra afrutado, a melocotón y cereza. Un tequila extremadamente armonioso, rico y exquisito. Ha sido ganador de la Medalla de Oro 2011 San Francisco World Spirits Competition. Graduación alcohólica: 40 % vol. 70 cl. Si tiene alguna duda de cómo comprar tequila póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

2881
3 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
bodega
procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

CLASE AZUL REPOSADO

Cada botella de Tequila Clase Azul Reposado es una verdadera obra de arte esculpida y pintada a mano de forma individual, de manera que no hay ninguna igual. Un tequila único que se elabora en la pequeña localidad mexicana de Santa María Canchesda, donde 100 artesanos dedican su tiempo a crear las botellas de una en una.

ALACRAN JOVEN MEZCAL

Alacrán Joven es un Mezcal transparente cristalino 100% realizado con Agave espadín, se hace en San Dionisio, Oaxaca México a través de un proceso artesanal, horno de leña, molienda de Tahoma y doble destilado en Cobre.

COFRADÍA SILVER

Es un tequila producido y embotellado tequilas desde hace más de 50 años.Su experiencia en la industria del Tequila los ha convertido en uno de los mejores en el mercado. Actualmente son el séptimo mayor exportador de tequila en México y siempre están adaptando sus productos en el mercado para responder a las necesidades de los clientes en todo el mundo.

PATRÓN AÑEJO

Es un tequila ultra prenium elaborado a aprtir de un 100% agave azul recogido en su maduración optima. Por eso, Patrón Añejo, con cuidadosa maceración y destilación para conseguir el tequila mas fino del mundo. Envejece en barricas de roble francés durante 12 meses lo que da el espíritu de su tono dorado. Viene dentro de botellas de vidrio bellos y artesanales. Un tequila dorado pálido, de la miel de pino. Exótico, pera, ofrece una nariz con notas de fruta madura de agave, vainilla y de madera de roble. Espléndido, elegante, rico, nueces y jugosidad de agave maduro. Final largo, ligeramente dulce, final persistente.

JOSÉ CUERVO TRADICIONAL REPOSADO

José Cuervo Tradicional Reposado es producto de un proceso artesanal que nace en los campos de la Familia Jose Cuervo, con una meticulosa selección de los mejores ágaves tequilana Weber en su mejor punto de maduración. Se dejan sólo la piñas que posteriormente pasan por un delicado proceso de cocción por hornos de piedra y barro para dar paso a la extracción del aguamiel. Este aguamiel es fermentado hasta que el azúcar es consumido por completo en el proceso de fermentación, convirtiéndose en alcohol para continuar con una doble destilación doble en alambiques de cobre para mantener el distinctivo sabor del ágave natural.

SAUZA ORO LITRO

Es un tequila elaborado con pura caña de azúcar e ingredientes naturales con doble destilación. Sauza Oro litro es un poco más suave que el tequila blanco y es ideal para el preparado de margaritas, combinados y cócteles. Color dorado y brillante, pálido y amarillo. Aroma frutas exóticas, un toque dulce del agave y especias, cáscara de limón, vainilla, toques de anís y especias con albaricoque. Notas de pimienta; secas y suaves al paladar, sabores a caramelo, hierba y cal, con notas de vainilla y frutas de hueso de luz en el acabado.

DON NACHO REPOSADO

Hola, soy Don Nacho Reposado , uno de los principales productores de agave azul en la zona de los Altos de Jalisco, considerada la cuna del tequila y Patrimonio Cultural por la Unesco. Una marca que en 2003, tras más de 30 años cultivando agave, da el salto a la elaboración de su propio tequila. Se trata de un tequila de color paja brillante. Con aromas a vainilla y caramelo quemado. De cuerpo robusto (cremoso), sabor a miel de maple, nueces y madera.

JOSE CUERVO REPOSADO LITRO

Un tequila que ha sido parte de México desde 1795, es el tequila número 1 en el mundo. Actualmente se vende en más de 90 países. José Cuervo Reposado se dio a conocer a través de la muy famosa y mexicana bebida «Margarita». Es el tequila joven elaborado con una mezcla de tequilas reposados y jóvenes. Conocido en el mundo como Cuervo Gold, Jose Cuervo Especial se obtiene al ser reposado en barricas dobles.

PATRON REPOSADO

Patrón Reposado es un tequila madurado al menos dos meses para lograr un sabor suave con un dejo de roble. Elaborado con 100 % del mejor agave azul tequilana Weber. Destilado cuidadosamente en pequeñas cantidades y añejado en barriles de roble durante más de dos meses.

HERRADURA BLANCO

El Tequila Herradura Blanco es un excelente tequila producido en Jalisco, México y elaborado a base de 100% agave azul. Cada año se fabrica un lote limitado para garantizar el buen estado y la calidad del agave utilizado en su fabricación. Tras una cocción de la flor de agave en horno de arcilla, se añeja en barrica de roble durante 45 días para ser posteriormente embotellado.

CIEN MALOS REPOSADO

Cien Malos Reposado se elabora a partir de la fermentación y destilado al igual que el mezcal, jugo extraído del agave, en particular el llamado agave azul (Agave tequilana), con denominación de origen en cinco estados de la República Mexicana. El tequila Cien Malos está destilado de manera tradicional en el pueblo de Magdalena, en la región de Jalisco, usando Agave Azul de cosechas propias , garantizando su auténtico sabor y destacada calidad. Tiene una graduación alcohólica de 38 % vol.

HERRADURA AÑEJO

El tequila Herradura añejo está fabricado en la región central mexicana, el tequila añejo Herradura tiene un volumen de alcohol del 40 % y está hecho con una base 100 % de agave azul Weber. Se lo compara muchas veces con los mejores whiskies del mundo por su exquisito sabor que deja en el paladar.

PATRÓN SILVER

Patrón Silver es un tequila blanco elaborado básicamente con agave azul, 100 % tequila weber. Producción en pequeñas cantidades y botellas numeradas a mano, así es el carácter exclusivo de esta fabulosa marca. Esto le da al producto final una profundidad de sabor y un aroma que otros tequilas no pueden igualar. La marca tiene incluso su propio proceso especial de producción que combina el sabor del agave horneado y fresco. Mientras que el resto de los tequilas clásicos de Patrón se envejecen durante varios períodos de tiempo

RESERVA DEL SEÑOR REPOSADO

Este tequila se elabora 6 meses en barricas de roble. Reserva del Señor Reposado es un tequila mejicano perfecto para combinar con una rodaja de limón. Es dorado pálido amarillento. Nariz: dulce de coco tostado, vainilla, crema, especias con un toque de vapor. Boca: una entrada sedosa da lugar a una ronda bastante seca, a medio paladar con el dulce caramelo cremoso. Termina con una ola de calor en la lengua y picor.