• Novedad

JOSÉ CUERVO TRADICIONAL REPOSADO

23,03 €
Impuestos incluidos
José Cuervo Tradicional Reposado es producto de un proceso artesanal que nace en los campos de la Familia Jose Cuervo, con una meticulosa selección de los mejores ágaves tequilana Weber en su mejor punto de maduración. Se dejan sólo la piñas que posteriormente pasan por un delicado proceso de cocción por hornos de piedra y barro para dar paso a la extracción del aguamiel. Este aguamiel es fermentado hasta que el azúcar es consumido por completo en el proceso de fermentación, convirtiéndose en alcohol para continuar con una doble destilación doble en alambiques de cobre para mantener el distinctivo sabor del ágave natural.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
José Cuervo Tradicional Reposado José Cuervo Tradicional Reposado es producto de un proceso artesanal que nace en los campos de la Familia Jose Cuervo, con una meticulosa selección de los mejores ágaves tequilana Weber en su mejor punto de maduración. Se dejan sólo la piñas que posteriormente pasan por un delicado proceso de cocción por hornos de piedra y barro para dar paso a la extracción del aguamiel. Este aguamiel es fermentado hasta que el azúcar es consumido por completo en el proceso de fermentación, convirtiéndose en alcohol para continuar con una doble destilación doble en alambiques de cobre para mantener el distinctivo sabor del ágave natural. Proceso que da como resultado una deliciosa bebida mexicana con color cristalino y brillante con destellos azulados, esencia de ágave, notas cítricas, tonos frutales y un dulce sabor equilibrado con especias. Se trata de un tequila de color pajizo con tonos dorados brillantes de gran cuerpo. Equilibrio en nariz, entre ágave, notas frutales, tonos amaderados y hierbas frescas. En boca presenta sabores de ágave ligeramente especiado con un final ahumado y sutilmente cítrico. Graduación alcohólica: 38 % vol. Más información sobre José Cuervo Tradicional Reposado Si tiene alguna duda de cómo comprar tequila póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

2698
1 Artículo

Ficha técnica

Denominación de Origen
bodega
procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

JOSE CUERVO REPOSADO LITRO

Un tequila que ha sido parte de México desde 1795, es el tequila número 1 en el mundo. Actualmente se vende en más de 90 países. José Cuervo Reposado se dio a conocer a través de la muy famosa y mexicana bebida «Margarita». Es el tequila joven elaborado con una mezcla de tequilas reposados y jóvenes. Conocido en el mundo como Cuervo Gold, Jose Cuervo Especial se obtiene al ser reposado en barricas dobles.

HERRADURA AÑEJO

El tequila Herradura añejo está fabricado en la región central mexicana, el tequila añejo Herradura tiene un volumen de alcohol del 40 % y está hecho con una base 100 % de agave azul Weber. Se lo compara muchas veces con los mejores whiskies del mundo por su exquisito sabor que deja en el paladar.

PATRÓN SILVER

Patrón Silver es un tequila blanco elaborado básicamente con agave azul, 100 % tequila weber. Producción en pequeñas cantidades y botellas numeradas a mano, así es el carácter exclusivo de esta fabulosa marca. Esto le da al producto final una profundidad de sabor y un aroma que otros tequilas no pueden igualar. La marca tiene incluso su propio proceso especial de producción que combina el sabor del agave horneado y fresco. Mientras que el resto de los tequilas clásicos de Patrón se envejecen durante varios períodos de tiempo

RESERVA DEL SEÑOR REPOSADO

Este tequila se elabora 6 meses en barricas de roble. Reserva del Señor Reposado es un tequila mejicano perfecto para combinar con una rodaja de limón. Es dorado pálido amarillento. Nariz: dulce de coco tostado, vainilla, crema, especias con un toque de vapor. Boca: una entrada sedosa da lugar a una ronda bastante seca, a medio paladar con el dulce caramelo cremoso. Termina con una ola de calor en la lengua y picor.

CORRALEJO BLANCO LITRO

Corralejo Blanco es un Tequila 100 % de ágave, que marca la esencia de los productos de la familia Corralejo, ya que es el inicio de la historia de cada uno de sus productos, puesto que todos los tequilas nacen siendo blancos y llegan a ser reposados o añejos dependiendo del tiempo de maduración. Se obtiene de la doble destilación de los mostos fermentados del ágave. Es la única destilería de México que utiliza Alambiques de Cobre «Charentais» (los mismos que se utilizan en Francia para destilar Cognac). Este tipo de destilación es responsable del aroma y sabor superior de Corralejo.

PATRÓN AÑEJO

Es un tequila ultra prenium elaborado a aprtir de un 100% agave azul recogido en su maduración optima. Por eso, Patrón Añejo, con cuidadosa maceración y destilación para conseguir el tequila mas fino del mundo. Envejece en barricas de roble francés durante 12 meses lo que da el espíritu de su tono dorado. Viene dentro de botellas de vidrio bellos y artesanales. Un tequila dorado pálido, de la miel de pino. Exótico, pera, ofrece una nariz con notas de fruta madura de agave, vainilla y de madera de roble. Espléndido, elegante, rico, nueces y jugosidad de agave maduro. Final largo, ligeramente dulce, final persistente.

JOSÉ CUERVO BLANCO

José Cuervo Blanco es un tequila mexicano, refinado que se elabora únicamente con agave azul a través de filtrado en frío para obtener una extraordinaria suavidad. Pertenece a la destilería José Cuervo, cuyos orígenes se encuentran en 1758, cuando el Rey Fernando VI autorizó a José Antonio de Cuervo y Valdés a plantar agave en sus tierras para la elaboración de tequila.

HERRADURA BLANCO

El Tequila Herradura Blanco es un excelente tequila producido en Jalisco, México y elaborado a base de 100% agave azul. Cada año se fabrica un lote limitado para garantizar el buen estado y la calidad del agave utilizado en su fabricación. Tras una cocción de la flor de agave en horno de arcilla, se añeja en barrica de roble durante 45 días para ser posteriormente embotellado.

DON NACHO REPOSADO

Hola, soy Don Nacho Reposado , uno de los principales productores de agave azul en la zona de los Altos de Jalisco, considerada la cuna del tequila y Patrimonio Cultural por la Unesco. Una marca que en 2003, tras más de 30 años cultivando agave, da el salto a la elaboración de su propio tequila. Se trata de un tequila de color paja brillante. Con aromas a vainilla y caramelo quemado. De cuerpo robusto (cremoso), sabor a miel de maple, nueces y madera.

PATRON REPOSADO

Patrón Reposado es un tequila madurado al menos dos meses para lograr un sabor suave con un dejo de roble. Elaborado con 100 % del mejor agave azul tequilana Weber. Destilado cuidadosamente en pequeñas cantidades y añejado en barriles de roble durante más de dos meses.

1800 SILVER

El Tequila 1800 Silver es un tequila blanco, también llamado silver, elaborado con agave 100% azul. Está enjevecido 15 días en barricas de roble americano y, después, es mezclado con tequilas más añejos. Está producido por Jose Cuervo, en México. Se trata de un tequila de color diamante amarillo pálido. Este tequila desprende aromas a agave, pimiento asado, pimienta negra y especias. En boca, resulta suave y equilibrado, con notas a ciruela dulce y pimiento asado . Su final es largo, afrutado y dulzón.

MEZCAL KOCH EL Espadín

Mezcal Koch El Espadín es un licor que posee tonos frutales, dulce y un ligero sabor a coco; seguido por los tonos de hierbas y especias. El maguey de más amplia distribución, ancestro del maguey azul tequilero y del henequén. Chelem (maya), doba-yej (zapoteco: maguey de flor), hamoc (seri), juya cuu (mayo: mezcal del monte), yavi incoyo (mixteco), amole, bacanora, maguey de campo, espadilla, espadín, mezcal zapupe.

DON JULIO REPOSADO

Don Julio Gonzales inició su andar por el mundo del tequila en el año 1942, pronto comprendió que para crear un tequila sobresaliente uno debe controlar cada aspecto del proceso. En poco tiempo el tequila Don Julio se convirtió en el más deseado de México. El tequila es un destilado originario del municipio de Tequila en el estado de Jalisco, México, pudiéndose encontrar variedades ambarinas e incoloras. Al igual que el mezcal, se elabora a partir de la fermentación y destilado del jugo extraído del agave, en particular el llamado agave azul ( Agave tequilana ), con denominación de origen en cinco estados de la República Mexicana.