• Novedad

PATRON REPOSADO

57,97 €
Impuestos incluidos
Patrón Reposado es un tequila madurado al menos dos meses para lograr un sabor suave con un dejo de roble. Elaborado con 100 % del mejor agave azul tequilana Weber. Destilado cuidadosamente en pequeñas cantidades y añejado en barriles de roble durante más de dos meses.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Patrón Reposado Patrón Reposado es un tequila madurado al menos dos meses para lograr un sabor suave con un dejo de roble. Elaborado con 100 % del mejor agave azul tequilana Weber. Destilado cuidadosamente en pequeñas cantidades y añejado en barriles de roble durante más de dos meses. Se trata de un tequila de color ámbar claro, con aromas a madera de roble y agave fresco, con notas aromáticas a vainilla y ligero final con toques a cítricos y miel. Graduación alcohólica: 40 % vol. Maridaje: Perfecto para postre y chupitos. 75 cl. Más información sobre Patrón Reposado Si tiene alguna duda de cómo comprar tequila póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

252
16 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
bodega
procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

JOSÉ CUERVO BLANCO

José Cuervo Blanco es un tequila mexicano, refinado que se elabora únicamente con agave azul a través de filtrado en frío para obtener una extraordinaria suavidad. Pertenece a la destilería José Cuervo, cuyos orígenes se encuentran en 1758, cuando el Rey Fernando VI autorizó a José Antonio de Cuervo y Valdés a plantar agave en sus tierras para la elaboración de tequila.

ALACRAN JOVEN MEZCAL

Alacrán Joven es un Mezcal transparente cristalino 100% realizado con Agave espadín, se hace en San Dionisio, Oaxaca México a través de un proceso artesanal, horno de leña, molienda de Tahoma y doble destilado en Cobre.

DON NACHO REPOSADO

Hola, soy Don Nacho Reposado , uno de los principales productores de agave azul en la zona de los Altos de Jalisco, considerada la cuna del tequila y Patrimonio Cultural por la Unesco. Una marca que en 2003, tras más de 30 años cultivando agave, da el salto a la elaboración de su propio tequila. Se trata de un tequila de color paja brillante. Con aromas a vainilla y caramelo quemado. De cuerpo robusto (cremoso), sabor a miel de maple, nueces y madera.

AVIÓN AÑEJO

Avion Añejo es un tequila mejicano, debido a que ha sido envejecido durante 24 meses en barricas de roble. Ha sido elaborado artesanalmente usando únicamente el mejor Agave Azul de las regiones más altas de Jalisco. Los agaves cultivados en esta altitud son los más cotizados para producir tequila. Dicho envejecimiento oscurece el espíritu a un color ámbar y le da un sabor más que suave. Presenta notas de vainilla, caramelo, coco y arce, con tonos intensos de agave y delicadas notas de menta y romero. En nariz se muestra afrutado, a melocotón y cereza. Un tequila extremadamente armonioso, rico y exquisito.

MAESTRO DOBEL DIAMANTE

El tequila Maestro Dobel Diamante es una mezcla de tequilas añejos y extra añejos, con doble destilación, añejados en barricas de roble húngaro y filtrados para hacerlo cristalino y otorgarle suavidad. El Maestro Dobel Diamante esta elaborado en el año de edad agave 8-10. Un tequila suave con notas a roble y vainilla de gran equilibrio que destaca su dulzor. Es la elección perfecta de los conocedores del buen tequila, quienes saben apreciar los sutiles tonos dulces de un tequila robusto y con carácter; pero también la de todo tipo de paladares, quienes agradecen su suavidad y equilibrio.

MEZCAL KOCH EL Espadín

Mezcal Koch El Espadín es un licor que posee tonos frutales, dulce y un ligero sabor a coco; seguido por los tonos de hierbas y especias. El maguey de más amplia distribución, ancestro del maguey azul tequilero y del henequén. Chelem (maya), doba-yej (zapoteco: maguey de flor), hamoc (seri), juya cuu (mayo: mezcal del monte), yavi incoyo (mixteco), amole, bacanora, maguey de campo, espadilla, espadín, mezcal zapupe.

1800 SILVER

El Tequila 1800 Silver es un tequila blanco, también llamado silver, elaborado con agave 100% azul. Está enjevecido 15 días en barricas de roble americano y, después, es mezclado con tequilas más añejos. Está producido por Jose Cuervo, en México. Se trata de un tequila de color diamante amarillo pálido. Este tequila desprende aromas a agave, pimiento asado, pimienta negra y especias. En boca, resulta suave y equilibrado, con notas a ciruela dulce y pimiento asado . Su final es largo, afrutado y dulzón.

DANZANTES JOVEN Mezcal

Danzantes Joven es un mezcal mexicano artesanal hecho de manera tradicional, elaborado con Agave Espadin 100 %. Vista color cristalino brillante. En nariz aromas de humo de la madera de mezquite utilizado durante el tostado, notas tenues de espárragos y nueces de Brasil. En boca notas de hierbas frescas, cítricos, más tarde dulzor de frutas, vainilla y notas ahumadas de madera

HERRADURA BLANCO

El Tequila Herradura Blanco es un excelente tequila producido en Jalisco, México y elaborado a base de 100% agave azul. Cada año se fabrica un lote limitado para garantizar el buen estado y la calidad del agave utilizado en su fabricación. Tras una cocción de la flor de agave en horno de arcilla, se añeja en barrica de roble durante 45 días para ser posteriormente embotellado.

CLASE AZUL REPOSADO

Cada botella de Tequila Clase Azul Reposado es una verdadera obra de arte esculpida y pintada a mano de forma individual, de manera que no hay ninguna igual. Un tequila único que se elabora en la pequeña localidad mexicana de Santa María Canchesda, donde 100 artesanos dedican su tiempo a crear las botellas de una en una.

EL JIMADOR REPOSADO

El Jimador Reposado es un tequila reposado o aged, elaborado 100 % con auténtico agave . Es suave y delicado, destacando en él notas a vainilla y caramelo, tanto en nariz como en boca. Además, posee un atractivo color dorado claro.

JOSÉ CUERVO REPOSADO 70 cl

Un tequila que ha sido parte de México desde 1795, es el tequila número 1 en el mundo. Actualmente se vende en más de 90 países. José Cuervo Reposado se dio a conocer a través de la muy famosa y mexicana bebida «Margarita». Es el tequila joven elaborado con una mezcla de tequilas reposados y jóvenes. Conocido en el mundo como Cuervo Gold, Jose Cuervo Especial se obtiene al ser reposado en barricas dobles.

CORRALEJO BLANCO LITRO

Corralejo Blanco es un Tequila 100 % de ágave, que marca la esencia de los productos de la familia Corralejo, ya que es el inicio de la historia de cada uno de sus productos, puesto que todos los tequilas nacen siendo blancos y llegan a ser reposados o añejos dependiendo del tiempo de maduración. Se obtiene de la doble destilación de los mostos fermentados del ágave. Es la única destilería de México que utiliza Alambiques de Cobre «Charentais» (los mismos que se utilizan en Francia para destilar Cognac). Este tipo de destilación es responsable del aroma y sabor superior de Corralejo.

PATRÓN SILVER

Patrón Silver es un tequila blanco elaborado básicamente con agave azul, 100 % tequila weber. Producción en pequeñas cantidades y botellas numeradas a mano, así es el carácter exclusivo de esta fabulosa marca. Esto le da al producto final una profundidad de sabor y un aroma que otros tequilas no pueden igualar. La marca tiene incluso su propio proceso especial de producción que combina el sabor del agave horneado y fresco. Mientras que el resto de los tequilas clásicos de Patrón se envejecen durante varios períodos de tiempo

OLMECA REPOSADO

Se trata de un tequila con una entrada sedosa, con un cuerpo dryish luz y medianas de crema de coco y la clave de sabores pie de limón con un toque de pimienta y especias a la parrilla. Termina con una limpia, dulce y picante se desvanecen. Olmeca Reposado es una excelente opción para margaritas. Reposado significa «descanso» lo que significa que ha sido de entre 60 días y 11 meses. Todos Tequila es de color blanco cuando sale del alambique. Este blanco, sin color «plata» tequila se reduce después con agua destilada a la prueba deseada. El tequila Olmeca Reposado se convierte en «oro» tras el largo proceso de envejecimiento.