• Novedad

VIZCARRA Senda del Oro (V. T. de Castilla y León)

10,40 €
Impuestos incluidos
Vizcarra Senda del Oro es un vino roble elaborado durante 7 meses en barricas de roble Americano y Francés, con la variedad de 100 % tinto fino. La maceración se realiza seleccionado en mesa, despalillado antes de la fermentación, 14 días y 3 remontados diarios a una temperatura de 27º C. El clima continental del que gozan las viñas, de grandes oscilaciones térmicas entre estaciones y entre el día y la noche, contribuye a una buena maduración de la uva.  
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Vizcarra Senda del Oro Vizcarra Senda del Oro es un vino roble elaborado durante 7 meses en barricas de roble Americano y Francés, con la variedad de 100 % tinto fino. La maceración se realiza seleccionado en mesa, despalillado antes de la fermentación, 14 días y 3 remontados diarios a una temperatura de 27º C. El clima continental del que gozan las viñas, de grandes oscilaciones térmicas entre estaciones y entre el día y la noche, contribuye a una buena maduración de la uva.   La vendimia se realiza en el momento óptimo de maduración, siendo ésta recolectada absolutamente a mano, recogiendose los frutos en cajas de 15 o 20 kilogramos que son transportados con sumo esmero hasta la bodega. Toda la uva pasa por la mesa de selección. Se trata de un vino roble de color cereza picota con reflejos muy violáceos. Muy intenso y limpio. Destaca la frambuesa y la fresa junto con recuerdos de madera. Envolvente en boca, fresco con un paso frutal y elegante. Graduación alcohólica: 14 % vol. Temperatura de servicio: 12-16º C. Maridaje: cerdo asado, costillas a la parrilla, carnes rojas a la parrilla, cordero asado, caldo gallego. 75 cl. Más información Vizcarra Senda del Oro Si tiene alguna duda de cómo comprar vino Ribera del Duero póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

2454
31 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Ribera del Duero
bodega
Vizcarra
procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

PIZARRAS DE OTERO (Bierzo)

Es uno de los vinos tintos con la Denominación de Origen Bierzo es elaborado con uvas  100 % Mencía de cepas octogenarias.   Pizarras de Otero se presenta sin maquillaje, mostrando la fuerza de su juventud. La acidez de la mencía le proporciona gran frescura . Mencía Pizarras de Otero premiado con una medalla de Oro en el International Wine Challenge y el Decanter, concurso de ámbito internacional celebrado en Londres y clasificado entre los Mejores Vinos de España en la Nariz de Oro.

FLOR DE GODA (Campo de Borja)

Flor de Goda es un vino roble de color rojo cereza intenso y brillante con reflejos violáceos. Buena intensidad aromática, está dominado por frutas maduras y negras. Algunas notas de regaliz y cacao forman todo el complejo. El aperitivo es dulce y sabroso con un marcado sabor a fruta. Taninos delicados y maduros. Hermosa persistencia. Las Bodegas familiares Juan Gil apuestan decididamente por las variedades autóctonas existentes en las diferentes y variadas zonas vitivinícolas españolas, especialmente dedica un mayor esfuerzo en la conservación de aquellos viejos viñedos que componen el rico patrimonio, aunque cada vez más escaso, de estas variedades únicas en las distintas zonas donde se encuentran sus bodegas.

PRADO REY ROBLE (Ribera del Duero)

Prado Rey Roble un vino tinto DO Ribera del Duero elaborado, la variedad principal utilizada es la Tempranillo en un 95%, acompañada de un 3% de Cabernet Sauvignon y un 2% de Merlot. Envejece en barricas de roble americano y europeo, durante al menos 6 meses. Nos muestra un vino sencillo y muy frutal, equilibrado y fácil de beber. Un interesante vino de chateo.

LINAJE GARSEA TINTO (Ribera del Duero)

Linaje Garsea tinto tiene un carácter vínico muy intenso pronunciado por el alcohol pero sin despuntes. Balanza entre toques dulzones,minerales y fruta negra (mora, ciruela). Un vino tinto con recuerdos de canela y vainilla lejanos. Ataque frutal, vuelven los tonos a mora, y ciruela negra, dulzones, envolvente, intenso en media boca, sindespuntes (buen equilibrio entre alcohol, acidez y tanino, de alta calidad). Mantien e los recuerdos frutales largo tiempo, solicitando otra copa. Dado su textura creemos que guardara sus cualidades durante un año.

ENATE CABERNET MERLOT (Somontano)

Enate Cabernet Sauvignon-Merlot es un vino tinto de la D.O. Somontano elaborado por Enate, Viñedos y Crianzas del Alto Aragón. Un coupage de Cabernet Sauvignon y Merlot a partes iguales, provenientes de viñedos cultivados a unos 600 metros de altitud en el valle de Enate. Los bajos niveles de humedad de la zona permiten aplicar una viticultura respetuosa, porque las viñas no necesitan excesivos tratamientos.

CUATRO PASOS MENCÍA (Bierzo)

Así nace Cuatro Pasos Mencia, 100% Mencía elaborado a partir de uvas seleccionadas de cepas, la mayoría de más de 80 años, procedentes de suelos pizarrosos situados en zonas altas de la comarca del Bierzo. Tras la vinificación se completa su breve crianza en barricas de roble originario de cuatro bosques: Missouri, Ohio, Allier y Nevers.

CANTABURROS COSECHA (Ribera del Duero)

Cataburros Cosecha es un vino tinto, maceración en frío del mosto (4ºC) y fermentado con control de temperatura (28ºC). 100 % tempranillo (tinta del país). Capa alta color cereza con matices guinda. En nariz, frutas del bosque intensos. Suave en boca, sedoso paso en boca que se abre dejando sensaciones de frescor.

MARQUÉS DE CORNATEL MENCÍA (Bierzo)

Marqués de Cornatel Mencía está elaborado con ligera estancia en barrica de roble. Unos y otros con genuinos aromas y sabores varietales, muy persistentes y redondos en su final de boca, siempre bajo control de la D.O. Bierzo. Marqués de Cornatel no es un título. Es un vino rebosante de nobleza berciana, que en el año 2002 ha sido distinguido, en la variedad mencía, con el galardón internacional Bacchus de Bronce. Color rojo cereza medio con ribetes ligeramente teja. Aromas primarios y secundarios de crianza, bastante complejos: cereza, vainilla, frutos secos. En boca es un vino equilibrado, carnoso, con una punta de astringencia debida a la madera. Redondo, llena la boca con su equilibrio entre la acidez el alcohol y el tanino. Posgusto largo y persistente a vainilla y cereza.

CORCOVO ROBLE (Valdepeñas)

Es un monovarietal tempranillo, con estancia durante tres meses en barricas de roble americano, siendo éste su primer llenado. Corcovo roble es vivo e intenso a la vista con toques malvas. Concentrado en la nariz con elegante carácter frutal y discretas pero finas notas de café y canela. En boca, amplio, amable, estructuradoy con fuerza. Elegante para tomar ahora y con buen futuro.Recomendado con quesos de media curación, asados y caza. Su temperatura óptima de servicio se encuentra entre 12 °C y 14 °C.

FINCA RESALSO (Ribera del Duero)

Finca Resalso está elaborado con 100 % tinto fino. 4 meses en barricas de roble 100% francés. Un monovarietal de Tinta del País (Tempranillo). Para su elaboración Finca Resalso realiza una crianza de 4 meses en barricas de roble francés y americano.

LUZON MONASTRELL (Jumilla)

Luzón Monastrell es un vino de Jumilla monovarietal, procedente de diferentes viñedos en los que la altitud y el tipo de suelo marcan su carácter. Elaborado con 100 % Monastrell. Se trata de un vino joven de color rojo picota de capa media-baja con un ribete fucsia. Es un vino de nariz golosa con notas aromáticas que nos recuerdan a la piruleta de cereza con un cierto matiz vegetal sutil. En boca tiene una acidez vibrante. Nos vuelve a recordar al caramelo de cereza encontrado en nariz además, nos deja una sensación en boca como si hubiéramos comido uva fresca con piel y pepitas. Es un vino joven, fresco y goloso.

ROMANICO (Toro)

Romanico es un vino tin to de Toro expresivo, directo, amable y sin perder la identidad y el carácter frutal de la zona. Un vino tinto de la D.O. Toro elaborado por Bodega Teso La Monja en Valdefinjas, Zamora. Esta bodega fue creada por los familia Eguren, que son los propietarios a su vez de la emblemática bodega de Sierra Cantabria en La Rioja.

DCANTO ROBLE (Madrid)

Magnífico vino elaborado con Tempranillo. El tiempo en barrica para la elaboración del DCanto Roble es de 8 meses sin ningún trasiego. La barrica es 50 % Roble americano y 50 % Roble francés, los dos robles son de segundo vino (para respetar más la fruta).