• Novedad

MACALLAN 15 TRIPLE CASK

128,64 €
Impuestos incluidos
The Macallan Triple Cask 15 Years es un whisky de malta escocés. Envejece en tres barricas durante un mínimo de 15 años en una combinación única de barricas de roble: barricas de roble español que albergaban jerez, barricas de roble americano que albergaban jerez y barricas de roble americano que albergaban bourbon. Esta triple combinación de barricas para el envejecimiento proporciona un Single Malt extraordinariamente suave y delicado. Tiene un color Pajizo intenso.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Macallan 15 triple cask The Macallan Triple Cask 15 Years es un whisky de malta escocés. Envejece en tres barricas durante un mínimo de 15 años en una combinación única de barricas de roble: barricas de roble español que albergaban jerez, barricas de roble americano que albergaban jerez y barricas de roble americano que albergaban bourbon. Esta triple combinación de barricas para el envejecimiento proporciona un Single Malt extraordinariamente suave y delicado. Tiene un color Pajizo intenso. En nariz es sublime e intenso, con matices de rosa y canela. En boca se caracteriza por sus notas a chocolate negro intenso con un toque de naranja y uvas pasas. Su final es persistente con un toque de chocolate, naranja y frutas secas. Triple Cask 15 años, conocido anteriormente como Fine Oak 15 años, ofrece el mismo carácter extraordinariamente suave, delicado pero complejo con un nuevo nombre, una nueva botella y un nuevo y audaz empaque. Como reflejo de la calidad de nuestros whiskys y del talento y habilidades de los Maestros Macallan, esta es la nueva identidad para nuestra gama principal. Graduación alcohólica: 43 % vol. Más información sobre Macallan 15 triple cask Si tiene alguna duda de cómo comprar Macallan 15 triple cask póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

1518
2 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
bodega
procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

CARDHU 12 AÑOS

Las edición más conocida de Whisky Cardhu es la de 12 Años, considerada su edición oficial, pero existen algunas ediciones que se podrían considerar rarezas, como lo es la edición limitada de 22 años (1982/2005) de la cual solo se produjeron 3000 botellas. Presenta una apariencia miel dorada, y gran cuerpo, con notas de pera y nueces. Este whisky posee una personalidad atractiva e intrigante. En un poco de agua, todavía suave, pero menos pronunciado, revela un poco de cereales malteados, madera blanda, especias y leves rastros de humo. Cuerpo suave y agradable. En boca es equilibrado y suave. Agradable en todo momento, con muy poca agua o nada. Final bastante corto y seco.

JAMESON CASKMATES STOUT

Como todas las conversaciones que merecen la pena, la que mantuvieron el maestro de ciencia del whiskey de Jameson y el maestro cervecero de una cervecería artesanal local, empezó en el bar. Poco después, un intercambio entre las barricas de whiskey y cerveza, dio como resultado Jameson Caskmates Stout Edition: un whiskey irlandés mezclado, de triple destilación que se ha madurado pacientemente en barricas irlandesas con esencias de cerveza artesanal.

GLENMORANGIE ORIGINAL

Glenmorangie Original representa la elegancia, el espíritu floral y el pilar de Glenmorangie. Es un whisky single malt envejecido durante 10 años, resultado de mezclar un delicado destilado que surge de los alambiques más altos de Escocia con barricas de roble americano blanco de primer y segundo año. Allí madura diez largos años en los que desarrollará un perfecto equilibrio entre la dulzura y la complejidad. El resultado es un destilado maduro que es suave, dulce y cremoso, perfecto para disfrutar en cualquier momento.

ISLE OF JURA 10 AÑOS LITRO

En Isle of Jura , vecina de Islay, compite por ser la destilería más antigua de Escocia. La leyenda dice que ya en el siglo 16 había destilación en Jura. Disfruta de Isle of Jura 10 años y desvela su misterio. Lo que si se sabe es que la destilería de hoy fue construida en 1810 por William Abercrombie quien obtuvo la licencia de destilación.

FOUR ROSES 70 cl

El origen de Four Roses comienza con un joven de Virgina llamado Paul Jones Jr que sirvió en el ejercito confederado. Tras la Guerra de Secesión Paul y su padre fundaron Paul Jones & Co, compañía dedicada a la venta de licores y vino en Tennessee. Tras la prohibición en 1881 de la fabricación y consumo de alcohol, Paul Jones & Co se translada a Louisville en Kentucky y abre una oficina en la ciudad del whiskey, en Main Street.En 1888, Paul Jones compra los derecho de una marca de whiskey, propiedad de la familia Rose, que había comenzado a destilarse en Lawrenceburg (Kentucky) en una destilería fundada en 1818 por un irlandés, Old Joe Peyton, ubicada en la desembocadura del Salt River, en Gilberts Creek. Esta marca de Bourbon era una de las mas antiguas de Kentucky.

GLENKINCHIE 12 AÑOS

El Whisky Glenkinchie 12 años , es un Single Malt de Lowlands, Escocia con 12 años de envejecimiento. Sutil y sofisticado, este whisky de las Tierras Bajas es una magnífica bebida antes de cenar. También prueba a tomarlo directamente del congelador. Sorprendente. Este formato, sustituye al anterior de 10 años. Color miel dorada. Una nariz ligera y dulce con malta de cebada, césped y volutas de humo otoñal. Cuerpo firme, ligero. Paladar ligeramente dulce aunque fresco, con notas a frutas del verano y campos de cosecha, madera joven y cebada malteada.

CANADIAN CLUB Litro

Canadian Club litro es un whisky totalmente diferente al resto. Interesante, diferenciado, apreciado, distinto, social y multicultural. Hay algo más en Canadian Club que lo que se ve a simple vista. Canadian Club es un whisky de gran pureza envejecido 6 años en barricas de Bourbon. De color dorado y con aromas a madera nueva, se caracteriza por su suavidad con recuerdos a centeno y un final ligeramente ahumado.

BUSHMILLS BLACK BUSH LITRO

Bushmills Black Bush es un whisky irlandés premium elaborado con una gran mezcla de Bushmills, compuesto en su mayoría de whisky de malta envejecido durante 11 años en barricas de jerez antes de su ensamble. Graduación alcohólica: 40% vol.

BALLANTINES LITRO

Ballantines (litro) es el Scotch Whisky número 3 del mundo. Ballantines Finest es líder en más de 18 paises. Ballantines Finest es un complejo, refinado y elegante whisky escocés de mezcla. Su sabor inconfundible proviene de su compleja mezcla de más de 50 maltas sencillas, 4 whiskies de grano y la particular huella de las maltas de Miltonduff. Ballantines Finest es un whisky balanceado, en el cual no hay un componente que domine. Fabricado por la empresa británica Chivas Brothers.

JOHNNIE WALKER BLACK LABEL LITRO

El Johnnie Walker Black Label es un brillante ejemplo del arte de los whisky de mezcla. La clave del éxito de Johnnie Walker ha sido el buen dominio de las mezclas consistentes. En 1820, John Walker comenzó el negocio de la mezcla de whisky. En 1909 su hijo, Alexander Walker, llevó el negocio familiar  a un nuevo nivel mediante la reactivación de una vieja receta mezclada con una más nueva. La bautizó bajo el nombre de Black Label .

CUTTY SARK LITRO

Cutty Sark es una gama de whisky escocés mezclado producido por Edrington plc de Glasgow, cuya oficina principal está a menos de diez millas de la cuna del famoso barco clipper del mismo nombre. El whisky se creó el 23 de marzo de 1923 como producto de Berry Bros. Se cría en barricas de roble americano que dan al producto sabores más sutiles y complejos. Una vez madurado, las maltas se mezclan entre si y con los Grain whisky, o whiskies de grano. Este proceso confiere a Cutty Sark su característico color, sabor, armonía.

J&B Litro

Desde hace más de 250 años, J&B se dedica a fomentar la mezcla, a combinar sabores únicos y unir a gente del mundo entero. Inspirado por un italiano, creado en Londres y destilado en Escocia, no tiene parangón entre los whiskies escoceses. Se ha creado a partir de una selección de 42 whiskies puros de malta y grano mezclados con esmero para lograr un sabor sutil, suave y complejo. Precisamente este exquisito equilibrio se ha convertido en la característica distintiva de J&B Rare. Por eso, si quitásemos aunque fuese solo uno de los whiskies, el sabor se resentiría.

INCHMURRIN 15 AÑOS

Inchmurrin 15 años es un whisky Single Malt elaborado en Highlandas, Escocia. Envejecido sin filtrar en barricas de Bourbon durante 15 años para una maduración más rápida, sin colorantes ni aditivos artificiales. Está presentado en un estuche metálico y embotellado en una botella transparente y cilíndrica.

DALMORE 12 AÑOS

Es un single malt que ha sido madurado durante un período inicial de nueve años en roble blanco americano que anteriormente había contenido bourbon. The Dalmore de 12 años, posteriormente, una mitad continúa su maduración en esas barricas mientras que la otra se transfiere a barricas que anteriormente han contenido el jerez Matusalén de 30 años . Complejo y equilibrado, el Dalmore de 12 años es su botella básica y la que representa el carácter general de la destilería.

WOODFORD RESERVE

Woodford Reserve es un bourbon que se elabora en una de las destilerías más antiguas de Kentucky. Sin embargo, este bourbon no nació hasta los años 90. Hoy en día, es una de las marcas de whisky americano más conocidas en todo el mundo. La historia de la destilería de Woodford Reserve está ligada a Escocia, de ahí que su modelo de producción sea algo inusual en Estados Unidos. En sus inicios, la destilería era conocida como la Old Oscar Pepper Distillery. En ella trabajaron varios científicos escoceses que enseñaron a los Pepper a crear whisky.