• Novedad

TEACHERS LITRO

15,80 €
Impuestos incluidos
Teachers Litro es un destilado hecho en Escocia. De color ambar y toques aromáticos de peras y jerez, se le puede considerar como un distinguido ejemplar dentro de los de su tipo y rango de precio. William Teacher comenzó a trabajar en un granja de algodón a la edad de siete años; en 1830 comenzó a trabajar en un pequeño almacén en Glasgow. Tras casarse con la hija del dueño convenció a la empresa para que modificara su política de distribución lo que le llevó a convertirse en 20 años en ser la mayor empresa de Glasgow.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Teachers Litro Teachers Litro es un destilado hecho en Escocia. De color ambar y toques aromáticos de peras y jerez, se le puede considerar como un distinguido ejemplar dentro de los de su tipo y rango de precio. William Teacher comenzó a trabajar en un granja de algodón a la edad de siete años; en 1830 comenzó a trabajar en un pequeño almacén en Glasgow. Tras casarse con la hija del dueño convenció a la empresa para que modificara su política de distribución lo que le llevó a convertirse en 20 años en ser la mayor empresa de Glasgow. En aquella época comenzaron a trabajar con el sus hijos Adam y William. Siguiendo el ejemplo de otros comenzaron a vender blended a clientes específicos. Uno de ellos llegó a ser muy popular, así que concentraron sus energias en la producción y de su marca Teachers Highland Cream (registrada en 1884). El siguiente movimiento fue la exportación: en 1903 la marca comenzó a exportar en América. Durante la Primera Guerra Mundial la compañia redujo voluntariamente las ventas de whisky , dando a los lientes cartillas de racionamiento para un surtido de solo cinto vasos a la semana o una botella al mes. Como resultado, cuando la paz volvió la compañia tenía una gran reserva de whisky en su almacén. Presentado en botella de 1 litro de cristal. Graduación alcohólica: 40 % vol. Si tiene alguna duda de cómo comprar whisky póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

535
5 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
bodega
procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

J&B 15 AÑOS

J&B 15 años es un whisky de lujo fiel a la tradición de la casa Justerini & Brooks. Allá por 1779 comenzaron a elaborar un whisky que más tarde les haría famosos en todo el mundo. Hoy, hablar de un whisky reserva significa hablar de los valores de J&B elevados al máximo: experiencia, calidad y garantía. Único de su categoría, J&B 15 años está elaborado a partir de una esmerada selección de los mejores whiskies escoceses de malta y grano, envejecidos durante más de 15 años en barricas de roble. Su alta proporción de whiskies de malta, la mayoría de ellos de la región Speyside, y su sabor elegante y delicado lo convierten en un whisky excepcional e inolvidable. Un blend de color naturalmente pálido, de sabor suave y fresco, que se caracteriza por la madurez y la suavidad que le aporta su lar

DIMPLE 15 AÑOS LITRO

Este whisky ocupa el cuarto lugar entre los destilados más populares del mundo y fue la primera marca de whiskies en patentar su botella. La exclusiva mezcla de Dimple 15 años contiene un alto porcentaje de maltas, entre los que se encuentra Glenkinchie.

Cragganmore 12 Años

Es un whisky muy bien balanceado que combina todas las cualidades de las demás variedades añejadas en barriles de Bourbon de la zona de Speyside. Cragganmore 12 años es perfecto para la gente que se inicia en el mundo del whisky escocés o para personas a las que no acostumbran a beber Scotch. Los alambiques empleados en la segunda destilación este whisky son únicos, tienen extremos planos y son relativamente cortos, características que confieren un efecto definitivo al sabor y fragancia del producto.

BALLANTINES 12 AÑOS

Es un whisky suave, generoso y complejo, mezclado a partir de whiskies de grano y single malta, especialmente seleccionados. El resultado de Ballantines 12 años es una mezcla rica y robusta, con el equilibrio perfecto de miel, roble, frutas y especias, una textura cremosa y un final refrescante. Su color es dorado miel brillante. En nariz destaca la dulzura de la miel con un complejo equilibrio de notas de roble y vainilla. En boca destacan sabores complejos de miel y flores, en perfecto equilibrio con la dulzura y cremosidad del roble. Deja un final refrescante y con un punto salado.

MAKERS MARK

Despues de seis años envejeciendo, se obtuvo el primer bourbon. La mujer de Bill, fue la que bautizo al recien nacido. Se llamó, Makers Marks , La marca del artesano . También, fue ella la que decidió que debían llevar un sello de cera, como las antiguas botellas de coñac , lo que requería el lento proceso de sumergir las botellas en cera una a una. Pese a las reticencias de Bill, se continúa haciendo hoy día de la misma forma. A la vista , tiene un color caramelo increíble. Puro y limpio. Al olerlo te transportas a la mitad del campo de Kentucky. Entre los campos de maíz y trigo. Olor a caramelo intenso y flores del campo. En boca la entrada es, como decirlo. Sus 45% de alc./vol. entran de una forma muy consistente, pero no deja de ser dulce.

INCHMURRIN 15 AÑOS

Inchmurrin 15 años es un whisky Single Malt elaborado en Highlandas, Escocia. Envejecido sin filtrar en barricas de Bourbon durante 15 años para una maduración más rápida, sin colorantes ni aditivos artificiales. Está presentado en un estuche metálico y embotellado en una botella transparente y cilíndrica.

JOHNNIE WALKER SWING

Johnnie Walker Swing 18 años es un whisky, Blended, elaborado a partir de una mezcla de 35 maltas y whiskies de grano seleccionados. La combinación de cerca de 35 whiskies de malta y de grano, dan a este whisky un tono oro viejo y una dulzura casi perfumada. Esta basado en la receta original del Extra Special Old Highland Whisky. Origen: Escocia. 18 años de envejecimiento.Tiene un sabor singular, suave y sedoso. Inspirado en la época de los viajes transatlánticos, está presentado en una botella única que se balancea acompañando los movimientos del mar.

JOHNNIE WALKER BLUE

Johnnie Walker Blue Label es una obra maestra inigualable. Es una mezcla exquisita hecha con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia. Solo uno de cada diez mil barriles tiene la calidad exclusiva y el carácter para entregar el sabor insignia e inolvidable de Johnnie Walker Blue Label. Un whisky extraordinario para ocasiones extraordinarias.

100 PIPERS 70 cl

100 Pipers es un whisky escocés, el primer blended de la Chivas Brothers, producido por una mezcla de entre unos 25-30 whiskies de malta cuidadosamente seleccionados. 100 Pipers fue vendido en el año 1949 por Chivas Brothers, su creadora, a Seagrams. Este whisky blended escocés toma el nombre de una antigua leyenda escocesa que dice que cuando uno consume un buen whisky de Escocia escucha la música de una gaita. Pero si este es un whisky escocés verdaderamente bueno, entonces escucha el sonido de cien gaitas. De esta afirmación viene su nombre.  

ISLE OF JURA 16 AÑOS LITRO

En la isla de Jura , vecina de Islay, compite por ser la destilería más antigua de Escocia. La leyenda dice que ya en el siglo 16 había destilación en Jura. Lo que si se sabe es que la destilería de hoy fue construida en 1810 por William Abercrombie quien obtuvo la licencia de destilación en 1831. Hubo varios cambios de propietario: una anécdota ocurrió durante el tiempo de la familia Furguson: el casero quería aumentar el alquiler respaldado por las nuevas leyes, pero el Sr. Furguson sabía que no era aplicable a edificios sin techo así que desmanteló los techos de la destilería.

J&B 70 cl

Desde hace más de 250 años, J&B se dedica a fomentar la mezcla, a combinar sabores únicos y unir a gente del mundo entero. Inspirado por un italiano, creado en Londres y destilado en Escocia, no tiene parangón entre los whiskies escoceses. Se ha creado a partir de una selección de 42 whiskies puros de malta y grano mezclados con esmero para lograr un sabor sutil, suave y complejo. Precisamente este exquisito equilibrio se ha convertido en la característica distintiva de J&B Rare. Por eso, si quitásemos aunque fuese solo uno de los whiskies, el sabor se resentiría.

BALLANTINES LITRO

Ballantines (litro) es el Scotch Whisky número 3 del mundo. Ballantines Finest es líder en más de 18 paises. Ballantines Finest es un complejo, refinado y elegante whisky escocés de mezcla. Su sabor inconfundible proviene de su compleja mezcla de más de 50 maltas sencillas, 4 whiskies de grano y la particular huella de las maltas de Miltonduff. Ballantines Finest es un whisky balanceado, en el cual no hay un componente que domine. Fabricado por la empresa británica Chivas Brothers.

JOHNNIE WALKER RED LABEL 70 cl

El Johnnie Walker Red Label o etiqueta roja, no es solo el whisky más vendido de la familia, sino también en el mundo entero, convirtiéndose en el whisky escocés más vendido mundialmente. Este whisky de mezcla, se caracteriza por su tradicional y distintivo sabor equilibrado y acentuado, una receta que a lo largo de la historia se fue mejorando con mucho respeto, sin modificarla jamás. La familia Walker aplicó sus profundos conocimientos en los maltas escoceses para crear una mezcla que deleitase universalmente a todos los paladares. El resultado, el whisky preferido en todo el mundo, un puesto que sigue ocupando en la actualidad. Creado para el mercado de exportación y con un carácter que lo hace ideal para la mezcla, es la etiqueta que construyó el imperio Walker y que ha marcado la paut

OLD PARR 12 AÑOS

Whisky Gran Old Parr 12 años , blend de color dorado, limpio, ligero y fresco, con un toque de hojas verdes y flores. En boca sabor de fruta madura, melocotones y frambuesas. Posee un final limpio, fino y suave.La riqueza de la mezcla de Old Parr proviene de armonizar magistralmente los mejores whiskies de malta —más de 40—. Sus componentes son de la más alta pureza y singular calidad: ricos granos de malta, aromática turba, y purísima agua de manantial, así como las cuidadosamente seleccionadas barricas de añejamiento, que enriquecen su sabor y color.

BUSHMILLS BLACK BUSH LITRO

Bushmills Black Bush es un whisky irlandés premium elaborado con una gran mezcla de Bushmills, compuesto en su mayoría de whisky de malta envejecido durante 11 años en barricas de jerez antes de su ensamble. Graduación alcohólica: 40% vol.