• Novedad

JAMESON CASKMATES STOUT

24,22 €
Impuestos incluidos
Como todas las conversaciones que merecen la pena, la que mantuvieron el maestro de ciencia del whiskey de Jameson y el maestro cervecero de una cervecería artesanal local, empezó en el bar. Poco después, un intercambio entre las barricas de whiskey y cerveza, dio como resultado Jameson Caskmates Stout Edition: un whiskey irlandés mezclado, de triple destilación que se ha madurado pacientemente en barricas irlandesas con esencias de cerveza artesanal.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Jameson Caskmates Stout Como todas las conversaciones que merecen la pena, la que mantuvieron el maestro de ciencia del whisky de Jameson y el maestro cervecero de una cervecería artesanal local, empezó en el bar. Poco después, un intercambio entre las barricas de whisky y cerveza, dio como resultado Jameson Caskmates Stout Edition: un whisky irlandés mezclado, de triple destilación que se ha madurado pacientemente en barricas irlandesas con esencias de cerveza artesanal. Un aroma inicial de heno recién cortado que se complementa con un vivo carácter frutal hortícola: manzana verde y pera, con un toque de esencia de cáscara de lima. También aparecen las esencias moderadas del alambique, que se intensifican desde el té verde hasta la avellana y el chocolate con leche. El gusto dulce inicial en la boca, típico del alambique irlandés, se complementa rápidamente con el toque sutil del lúpulo y los granos de cacao del acabado de las barricas de cerveza. Una sensación duradera y dulce junto con chocolate con leche y caramelo butterscotch. Un whisky que salió al mercado por primera vez en 2016. Se trata de un clásico Jameson , un blend irlandés de triple destilación, afinado en barricas de cerveza artesanal tipo stout. Graduación alcohólica: 40 % vol. Más información sobre Jameson Caskmates Stout Si tiene alguna duda de cómo comprar Whisky póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

2743
6 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
bodega
procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

INCHMURRIN 12 AÑOS

Inchmurrin 12 años es un whisky escocés premium elaborado en alambiques de columna y producido por Littlemill Destillery Company Ltd. Una destilería situada en la frontera de Highlandas y las Lowlandas, por lo que utilizan las aguas de las tierras altas que caracteriza a su procedencia. Envejecido en tres tipos de barriles: ex-Bourbon, retostado y finalmente en un tipo de barril secreto, que solo sabe el maestro destilador William White.

JOHNNIE WALKER GOLD RESERVE

Es un Blend de 15 distinguidos maltas en el que destaca sobre todos ellos Clynelish un excepcional malta que contiene agua del Clynemilton, un río que fue famoso en 1880 por encontrarse Oro por sus aguas y por el que en la actualidad aun se puede encontrar. Johnnie Walker Gold Reserve es uno de los más importantes whiskies de malta que forman la mezcla con Cardhu , que es sedoso y suave, Talisker , que contribuye con su profundidad e intensidad y Royal Lochnagar , que imparte fragancia y riqueza.Johnnie Walker Gold Label se distingue tambien porque sus orígenes se remontan a 1920, cuando Sir Alexander Walker , nieto del fundador de la empresa quiso celebrar el centenario de la marca con una mezcla de los maltas mas maduros y excepcionales. Ahora, con pequeñas partidas de los mas raros y ma

CARDHU 12 AÑOS

Las edición más conocida de Whisky Cardhu es la de 12 Años, considerada su edición oficial, pero existen algunas ediciones que se podrían considerar rarezas, como lo es la edición limitada de 22 años (1982/2005) de la cual solo se produjeron 3000 botellas. Presenta una apariencia miel dorada, y gran cuerpo, con notas de pera y nueces. Este whisky posee una personalidad atractiva e intrigante. En un poco de agua, todavía suave, pero menos pronunciado, revela un poco de cereales malteados, madera blanda, especias y leves rastros de humo. Cuerpo suave y agradable. En boca es equilibrado y suave. Agradable en todo momento, con muy poca agua o nada. Final bastante corto y seco.

DALMORE 12 AÑOS

Es un single malt que ha sido madurado durante un período inicial de nueve años en roble blanco americano que anteriormente había contenido bourbon. The Dalmore de 12 años, posteriormente, una mitad continúa su maduración en esas barricas mientras que la otra se transfiere a barricas que anteriormente han contenido el jerez Matusalén de 30 años . Complejo y equilibrado, el Dalmore de 12 años es su botella básica y la que representa el carácter general de la destilería.

BUSHMILLS BLACK BUSH LITRO

Bushmills Black Bush es un whisky irlandés premium elaborado con una gran mezcla de Bushmills, compuesto en su mayoría de whisky de malta envejecido durante 11 años en barricas de jerez antes de su ensamble. Graduación alcohólica: 40% vol.

GLENFIDDICH IPA

Glenfiddich Ipa es el primer experimento innovador de esta compañía. El maestro de malta Brian Kinsman ha demostrado que los barriles de whisky tradicionales aún pueden ser sazonados de manera pionera. En colaboración con un cervecero artesanal de Speyside, Brian creó una cerveza IPA audaz y sabrosa para imbuir a sus ricos barriles de roble con notas de lúpulo adicionales. El experimento dió como resultado que el primer whisky escocés de malta se terminara en barricas de IPA.

JACK DANIELS FIRE

La base de esta bebida de fuego es el icónico Whisky de Tennessee No.7 Old Jack Daniels Fire . Se mezcla con un ardiente licor de canela. El resultado es una sensación dulce y caliente que complementa al sabor suave y delicioso de Jack Daniels, dándole un acabado único lleno de carácter inconfundible. El aroma característico de Jack Daniels Tennessee Whisky , equilibrado con el excelente sabor de canela. Canela picante complementada con el auténtico sabor de Jack Daniels Tennessee Whiskey. El inconfundible acabado de este Whisky con la delicada y sorprendente calidez de la canela.

PASSPORT litro

Passport litro es un whisky escocés de color oro claro y aroma afrutado, con notas de caramelo, vainilla, almíbar, madera y marcada esencia de plátano. Es un whisky muy suave y cremoso al paladar con recuerdo a nueces. Para disfrutar solo, con soda o coca-cola. Un whisky creado por el maestro mezclador de Chivas Brothers. Se destila en Glen Keith, la destilería más moderna de Escocia. Su botella es única, impactante y fácilmente identificable. Combina el sabor a malta de las tierras más altas con el whisky de las tierras más bajas, más ligero y dulce. Su sabor es suave elegancia.

JACK DANIELS GENTLEMAN JACK

Es un whisky doblemente destilado en alambiques de columna de cobre. Su filtrado va goteando poco a poco a través de carbón de arce durante 6 a 10 días, y a diferencia de su hermano, el clásico Jack Daniel’s No. 7, este proceso se realiza otra vez pasados los primeros 4 años en los barriles (usando sólo barriles nuevos). Este cambio en la técnica asegura una mayor suavidad al paladar, sin embargo, lo que fue pensado para apartar más impurezas del resultado final, también hace que el carbón filtre más de las buenas partículas, algo que a los amantes del clásico whisky les resulta un punto en contra.

JOHNNIE WALKER DOUBLE BLACK LITRO

Johnnie Walker Double Black comienza con Johnnie Walker Black Label, a partir de ahí, exploramos las características que definen esta apreciada mezcla y pensamos, «¿cómo podemos brindar una nueva perspectiva?», expresó Jim Beveridge, Maestro Mezclador de Johnnie Walker. Al tener acceso a los whiskies añejos de mayor diversidad en el mundo, pude crear algo nuevo por completo, y al mismo tiempo, inspirado en el producto esencial de esta casa de whiskies, Johnnie Walker Black Label, que probablemente es el whisky escocés más apreciado en el mundo. Es un honor y un privilegio el poder compartirlo con EE. UU.

DYC 8 años

El whisky DYC 8 años , elaborado en Segovia, España, es un whisky envejecido durante un mínimo de 8 años en barricas de roble americano, las cuales aportan la complejidad de la que este destilado hace gala. Siendo una combinación de maltas, un clásico blended, el color de este whisky DYC 8 años es ámbar dorado, con brillo. En nariz, desprende ligeros toques florales acompañados por especias, ahumados, miel, brezo y hierba fresca.

GLENLIVET FOUNDERS RESERVE

The Glenlivet Founders Reserve es uno de los whiskys de malta más codiciados por los amantes de este tipo de whisky. La notoriedad de la marca es tal que en el año 2010, su Alteza Real el Príncipe Carlos inauguraba oficialmente la ampliación de la destilería. El nuevo edificio consta de seis nuevos alambiques, ocho nuevas presas de madera y un nuevo moledor, que permitirá incrementar la producción de whisky de malta un 75%, ganantizando el suministro hasta el 2100.

BUSHMILLS ORIGINAL LITRO

Bushmills Original es un whiskey es realizado con los mismos métodos tradicionales desde 1608 cuando la destilería consiguió la primera licencia en todo el mundo para destilar whiskey. Destilado tres veces en tradicionales alambiques de cobre, la mas fina cebada irlandesa y el agua mas pura y cristalina. Bushmills es madurado lentamente durante años en barricas de roble hechas a mano para producir un whiskey cuya suavidad, aroma y sabor son renombradamente conocidos en todo el mundo.

HIGHLAND PARK 12 AÑOS

Es un whisky que todavía maltean manualmente su propia cebada. Higland Park 12 años es una destilería cuyo gesto es simbólico o un reclamo turístico, pero Highland Park maltea de forma tradicional el 20% del total de la cebada que se utiliza, una gran cantidad si tenemos en cuenta que 2.5 millones de litros que se destinan cada año. Otra de las características de la destilería es la procedencia de la turba usada para el secado del grano malteado. La turba de las Orcadas se compone principalmente de brezo en descomposición , uno de los ingredientes claves para el característico sabor de los whiskies de Highland Park. 40% de volumen

JIM BEAM

Jim Beam es un bourbon elegante, suave y refinado. Ese es el resultado de un bourbon añejado durante 4 años en barricas nuevas de roble blanco americano tostado. No obstante, vale la pena esforzarse por cada gota y nos encanta la idea de seguir la receta de nuestro tatarabuelo al pie de la letra.

CONNEMARA SINGLE MALT

Se elabora al Oeste de Irlanda, en las montañas de Connemara, en la destilería Cooley. El método de secar la cebada que utilizan es el de la vieja tradición irlandesa de hacerlo sobre hogares hechos de turba. Inspirado en las tradiciones antiguas de destilación irlandesas, tiene un sabor suave y dulce y aromas ahumados complejos que lo hacen realmente un whiskey irlandés único.Connemara es el whiskey irlandés mas premiado, con una gran colección de Medallas de Oro y ha sido honrado como el «Mejor Whiskey Single Malt Irlandés del Mundo».