• Novedad

INCHMURRIN 12 AÑOS

42,32 €
Impuestos incluidos
Inchmurrin 12 años es un whisky escocés premium elaborado en alambiques de columna y producido por Littlemill Destillery Company Ltd. Una destilería situada en la frontera de Highlandas y las Lowlandas, por lo que utilizan las aguas de las tierras altas que caracteriza a su procedencia. Envejecido en tres tipos de barriles: ex-Bourbon, retostado y finalmente en un tipo de barril secreto, que solo sabe el maestro destilador William White.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Inchmurrin 12 años Inchmurrin 12 años es un whisky escocés premium elaborado en alambiques de columna y producido por Littlemill Destillery Company Ltd. Una destilería situada en la frontera de Highlandas y las Lowlandas, por lo que utilizan las aguas de las tierras altas que caracteriza a su procedencia. Envejecido en tres tipos de barriles: ex-Bourbon, retostado y finalmente en un tipo de barril secreto, que solo sabe el maestro destilador William White. Se trata de un whisky de malta es que destaca por su sabor seco y a tofu, y lo recomiendan en aperitivos gracias a su potente aroma y final ligero. Ha obtenido el premio de «World Whisky Awards» en 2016, en la categoría de «Highlands 12 & under», la reconocida medalla de Oro y de «Cathay Pacific Hong Kong International Wine & Spirit Competition» y, por último, la medalla de Plata en 2015. Sencillamente, un whisky ultrapremium recomendado por los profesionales de Mariano Madrueño. Graduación alcohólica: 46 % vol. Maridaje: Aperitivos 70 cl. Si tiene alguna duda de cómo comprar whisky Inchmurrin 12 años póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

105
3 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
bodega
procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

SPEYBURN 10 años Litro

Muchas historias os podríamos contar del whisky Speyburn, ya que la destilaría fue fundada en 1897 por John Hopkins, quien también poseía la destilería Tobermory en Mull. Muchos aún se refieres a esta destilería de whisky como «The Gibbet» (Horca) porque su localización esta cerca del antiguo «Cnock na Croiche» o «Colina de la Hoca».

AUCHENTOSHAN AMERICAN OAK

Este whisky se añeja en barricas que han contenido Bourbon Americano de Norte América. Auchentoshan American Oak es un whisky escocés single malt complejo y suave con notas de melocotón blanco y cremosa vainilla. Las barricas que han contenido bourbon de norte américa son perfectas para envejecer y destilar mejor. Durante un proceso de envejecimiento en los oscuros almacenes de la destilería se mezclan cuidadosamente las barricas para crear el chispeatemente cítrico en nariz y de inconfundible suavidad.

HIGHLAND PARK 12 AÑOS

Es un whisky que todavía maltean manualmente su propia cebada. Higland Park 12 años es una destilería cuyo gesto es simbólico o un reclamo turístico, pero Highland Park maltea de forma tradicional el 20% del total de la cebada que se utiliza, una gran cantidad si tenemos en cuenta que 2.5 millones de litros que se destinan cada año. Otra de las características de la destilería es la procedencia de la turba usada para el secado del grano malteado. La turba de las Orcadas se compone principalmente de brezo en descomposición , uno de los ingredientes claves para el característico sabor de los whiskies de Highland Park. 40% de volumen

CARDHU 12 AÑOS

Las edición más conocida de Whisky Cardhu es la de 12 Años, considerada su edición oficial, pero existen algunas ediciones que se podrían considerar rarezas, como lo es la edición limitada de 22 años (1982/2005) de la cual solo se produjeron 3000 botellas. Presenta una apariencia miel dorada, y gran cuerpo, con notas de pera y nueces. Este whisky posee una personalidad atractiva e intrigante. En un poco de agua, todavía suave, pero menos pronunciado, revela un poco de cereales malteados, madera blanda, especias y leves rastros de humo. Cuerpo suave y agradable. En boca es equilibrado y suave. Agradable en todo momento, con muy poca agua o nada. Final bastante corto y seco.

GLENLIVET FOUNDERS RESERVE

The Glenlivet Founders Reserve es uno de los whiskys de malta más codiciados por los amantes de este tipo de whisky. La notoriedad de la marca es tal que en el año 2010, su Alteza Real el Príncipe Carlos inauguraba oficialmente la ampliación de la destilería. El nuevo edificio consta de seis nuevos alambiques, ocho nuevas presas de madera y un nuevo moledor, que permitirá incrementar la producción de whisky de malta un 75%, ganantizando el suministro hasta el 2100.

CHIVAS 21 ROYAL SALUTE

Whisky Chivas Royal Salute 21 años es reconocido por los principales expertos de bebidas espirituosas, como uno de los mejores whiskies blended del mundo, Royal Salute es una perfecta combinación de los más finos y exclusivos whiskies de malta y grano de Escocia. Cada uno de ellos ha sido envejecido durante, al menos, 21 años. Presentado en una exclusiva botella de porcelana realizada a mano por especialistas artesanos, y protegida por una bolsa de terciopelo con finos bordados. Un Chivas clásico, elegante y distinguido, creado en homenaje a su majestad la reina Isabel II y a las 21 salvas que anunciaron su coronación en 1953.

FOUR ROSES 70 cl

El origen de Four Roses comienza con un joven de Virgina llamado Paul Jones Jr que sirvió en el ejercito confederado. Tras la Guerra de Secesión Paul y su padre fundaron Paul Jones & Co, compañía dedicada a la venta de licores y vino en Tennessee. Tras la prohibición en 1881 de la fabricación y consumo de alcohol, Paul Jones & Co se translada a Louisville en Kentucky y abre una oficina en la ciudad del whiskey, en Main Street.En 1888, Paul Jones compra los derecho de una marca de whiskey, propiedad de la familia Rose, que había comenzado a destilarse en Lawrenceburg (Kentucky) en una destilería fundada en 1818 por un irlandés, Old Joe Peyton, ubicada en la desembocadura del Salt River, en Gilberts Creek. Esta marca de Bourbon era una de las mas antiguas de Kentucky.

FOUR ROSES LITRO

El origen de Four Roses comienza con un joven de Virgina llamado Paul Jones Jr que sirvió en el ejercito confederado. Tras la Guerra de Secesión Paul y su padre fundaron Paul Jones & Co, compañía dedicada a la venta de licores y vino en Tennessee. Tras la prohibición en 1881 de la fabricación y consumo de alcohol, Paul Jones & Co se translada a Louisville en Kentucky y abre una oficina en la ciudad del whiskey, en Main Street.En 1888, Paul Jones compra los derecho de una marca de whiskey, propiedad de la familia Rose, que había comenzado a destilarse en Lawrenceburg (Kentucky) en una destilería fundada en 1818 por un irlandés, Old Joe Peyton, ubicada en la desembocadura del Salt River, en Gilberts Creek. Esta marca de Bourbon era una de las mas antiguas de Kentucky.

BALLANTINES 12 AÑOS

Es un whisky suave, generoso y complejo, mezclado a partir de whiskies de grano y single malta, especialmente seleccionados. El resultado de Ballantines 12 años es una mezcla rica y robusta, con el equilibrio perfecto de miel, roble, frutas y especias, una textura cremosa y un final refrescante. Su color es dorado miel brillante. En nariz destaca la dulzura de la miel con un complejo equilibrio de notas de roble y vainilla. En boca destacan sabores complejos de miel y flores, en perfecto equilibrio con la dulzura y cremosidad del roble. Deja un final refrescante y con un punto salado.

MACALLAN 12 AÑOS DOUBLE CASK

Macallan 12 years Double Cask es un rico whisky que combina cítricos y caramelo afrutado con jengibre picante y nuez moscada. Es una nueva expresión de la declaración de edad de Macallan que ha madurado en una combinación de barricas americanas y europeas de Sherry Oak por un mínimo de 12 años. Aunque aquí, la proporción de barricas de roble americano ex-Sherry es mayor que en el roble de Jerez, pero no se utilizan barriles de ex-bourbon como en el caso del Macallan 12 years Fine Oak. En nariz presenta el terreno clásico de frutos secos, y es menos intenso que la expresión de roble de Jerez. En paladar es cremoso y con sabores a miel con un poco de mermelada de corte grueso, canela y pasteles calientes. Tiene un acabado afrutado con vainilla y sultana.

LAPHROAIG 10 AÑOS

La destilería de Laphroaig arrastra una gran tradición, ya que en en la isla de Islay, donde se sitúa, se destila desde mucho tiempo atrás. La fama de esta casa fue notoria incluso en Estados Unidos durante la famosa ley seca. El Reserva 10 Años se destila con el agua del Kilbride Dam, dando lugar a la característica turba del whisky y a su color . Este single malt es uno de los cinco más vendidos del mundo. En nariz es intenso, con los aromas característicos de los whiskies Islay. En boca, tenemos una nota de Jerez con un sabor turboso y ahumado. El final es seco y cálido. El Laphroaig Reserva 10 Años tiene un embotellado clásico, con una capacidad de 70 centilitros . La graduación alcohólica de este whisky es del 40%.

BUSHMILLS BLACK BUSH LITRO

Bushmills Black Bush es un whisky irlandés premium elaborado con una gran mezcla de Bushmills, compuesto en su mayoría de whisky de malta envejecido durante 11 años en barricas de jerez antes de su ensamble. Graduación alcohólica: 40% vol.

JACK DANIELS

El color, cuerpo y sabor característico del Jack Daniels se debe a un minucioso proceso que lo hace único. El whisky se realiza con agua subterránea sacada de una cueva en Tennessee, además al whisky se lo somete a un proceso llamado «charcoal mellowing» que consiste en filtrarlo a través de carbón de arce sacarino que lo convierte en lo que es: un Tennessee whisky y no en un bourbon, licor con el que se lo confunde por su suavidad a pesar de su alta graduación alcohólica. Finalmente, el bourbon es añejado en barriles de roble blanco que son ensamblados a mano y quemados por dentro para fundir los azucares propios de la madera y darle al Jack Daniels su sabor y color ámbar.

JIM BEAM LITRO

Jim Beam se somete a destilaciones de bajas temperaturas, con un porcentaje elevado de centeno, y tiene menos de cuatro años.De color naranja, rojizo. Aroma de vainilla y caramelo. En boca es de buen cuerpo, con notas de roble tostado, vainilla y caramelo. El final es largo, fresco y limpio con un golpe suave.  

100 PIPERS 70 cl

100 Pipers es un whisky escocés, el primer blended de la Chivas Brothers, producido por una mezcla de entre unos 25-30 whiskies de malta cuidadosamente seleccionados. 100 Pipers fue vendido en el año 1949 por Chivas Brothers, su creadora, a Seagrams. Este whisky blended escocés toma el nombre de una antigua leyenda escocesa que dice que cuando uno consume un buen whisky de Escocia escucha la música de una gaita. Pero si este es un whisky escocés verdaderamente bueno, entonces escucha el sonido de cien gaitas. De esta afirmación viene su nombre.